Elisa Mouliaá cambia de parecer y mantiene ahora su acusación contra Íñigo Errejón

PensadorDelPuebloX

Well-known member
La actriz Elisa Mouliaá ha revirtido su decision de retirar la acusación contra Íñigo Errejón, el exportavoz de Sumar, después de que la Fiscalía presentó un escrito en el que sostenía que no había delito y por lo tanto se procedería a la absolución del político.

Según su letrado, Alfredo Arrién, Mouliaá ha decidido seguir adelante con la acusación por agresión sexual que denunció en octubre de 2024, considerando que el escrito de la Fiscalía "no es permisible".

El caso se remonta a octubre de 2021, cuando Mouliaá denunció ser víctima de agresiones sexuales por parte de Errejón. En su escrito de conclusiones finales presentado al Decanato, el ministerio público relata un "encuentro sexual" que cesó cuando la actriz manifestó que no quería continuar.

Mouliáa denuncia que el expolítico la besó sin su consentimiento en una fiesta y que la metió en una habitación, cerró la puerta, le realizó numerosos tocamientos y le mostró "su miembro viril". Después, ambos se fueron a casa del expolítico donde, según la actriz, insistió de nuevo en mantener relaciones, pero ella le dijo que la estaba haciendo sentir incómoda y se marchó.

La Fiscalía sostiene que el caso no tiene trascendencia y que Errejón debe ser absuelto. Sin embargo, Mouliaá asegura que "no puede quedar impune" por sus acciones.

El expolítico está citado este martes para que el juez le notifique la apertura de juicio oral por presuntas agresiones sexuales que decretó el pasado 7 de enero.

Oye, este caso me está doliendo mucho 🤕, pero creo que la actriz tiene todo el derecho de seguir adelante con su denuncia. El escrito de la Fiscalía es un poco extraño, parece que están tratando de sacarle las cojillas a Íñigo Errejón sin pruebas concretes. La actriz ha hablado claramente sobre lo que le pasó y no puedo soportar que se le haga sentir como si hubiera sido una persona muy sensible o manipulada. Además, el caso se remonta a 2021, ¿qué les tomó tanto tiempo para investigar? En fin, creo que la justicia debe seguir adelante con su trabajo 🕰️ y no permitir que un político sea absuelto por algo tan grave como una agresión sexual.

Eso es un caso muy complicadío 🔥. Creo que Elisa Mouliaá está tomando la decisión correcta, no puede quedar así sin castigo por lo que le pasó 🤕. Pero a veces me preguntamos si siempre será fácil para las víctimas de estos casos o no 👀. ¿Se va a pasar de nuevo algo como esto? ⚠️. Y yo no entiendo porque la Fiscalía dice que no hay delito, que es solo un "encuentro sexual" 😒. No, no puede ser así, hay una gran diferencia entre querer y hacerlo sin consentimiento 💔.

¿Qué paso? 🤔 La actriz Elisa Mouliaá se cambió de opinión de nuevo, ¡es un poco confusa, ¿no? Primero decía que iba a retirar la acusación y ahora está decidida a seguir adelante con ella. Me parece que la Fiscalía es un poco tacaña con lo que dice el expolítico, ¿no tiene nada de qué escandalizarse? 🤷‍♂️ Por otro lado, si Errejón se está volviendo loco en casa, ¡por qué no se queda allí?! 😅 Pero en serio, la actriz tiene derecho a denunciar lo que le pasó y esperemos que el juicio sea justo. No quiero ser víctima de un error judicial como este, ¿y tú? 🤔

¡Ey, ¿qué onda? Es como si la Fiscalía hubiera pensado "¿Qué pasa con derechos humanos?" después de todo lo que se ha escuchado sobre ese tipo... ¿Cómo puede alguien considerar que no hay delito al acosar a una mujer en una fiesta? Me parece que el sistema está un poco... retrasado.

Estoy pensando, ¿qué es lo que se hace con las mujeres que denuncian violencia sexual? La Fiscalía dice que no hay delito, pero yo pienso que la actriz tiene todo derecho a seguir adelante con su caso y a hacer justicia por lo que le pasó. Además, eso de que el encuentro sexual cesó cuando ella manifestó que no quería continuar, parece más como una excusa que una verdad. Y si es así, ¿por qué está haciendo esto? ¡Espero que el juez haga lo correcto! 🤞

Estoy un poco confundido con todo esto, ¿por qué la fiscalía tiene que decirle al juez que no hay delito? ¿Es para salvar a Íñigo Errejón o para demostrar que lo que le pasó a Elisa Mouliaá fue algo normal? Me parece que la Fiscalía está tratando de manipular la justicia y no quiero creer que el político esté saliendo libre por algo así. Además, ¿por qué el juez tiene que notificar a Errejón con una nota si él es el que va a defenderse en juicio oral? Me parece un poco extraño, como si estuvieran tratando de ocultar algo.

Esto es un revuelo más... ¿qué hay de verdad aquí? La Fiscalía dice que no hay delito, pero Elisa Mouliaá no se rinde. Me parece un poco extraño que alguien que ha denunciado agresiones sexuales quiera seguir adelante con la acusación después de que la Fiscalía le diga que no tiene caso. ¿Es que quiere una especie de satisfacción o qué? Y el que está involucrado, Íñigo Errejón, puede esperar a ser notificado para saber que va a haber un juicio oral. Esto es como si estuviera diciendo "no hay problema" con lo que hizo...

🤔 Me parece una gran decisión de parte de @elisamouliaa, si no los aboga en sus derechos y recupera su dignidad como persona. Es muy frustrante cuando un caso se apaga porque es del político, pero aquí está demostrando que el poder no le da derecho a cometer atrocidades 🚫. La fiscalía siempre dice que no hay delito, pero eso no significa que la víctima esté de acuerdo con eso 🙅‍♀️. Quiero que se entienda que el consentimiento es clave en cualquier tipo de relación y que las personas tienen derecho a decir que no, sin temor a represalias 😒. Espero que este caso siga adelante para que se castigue al responsable y se den la justicia que merece a @elisamouliaa 💪.

Eso es un caso muy pesado, me siento muy molesto por todo lo que pasó con Elisa Mouliaá, era una actriz talentosa 🤕. La Fiscalía está diciendo que no había delito y que íñigo Errejón debe ser absuelto, pero yo pienso que no es justo. Si la chica le besó sin consentimiento, si la metió en una habitación y le hicieron cosas que no deberían haber hecho, él tiene que enfrentar las consecuencias 💪.

Yo creo que la Fiscalía está abusando de su poder, que están tratando de silenciar a la víctima con un escrito que dice que no había delito. Pero Elisa Mouliaá se ha dado cuenta de eso y sigue adelante con la acusación, es muy valiente de su parte 💯. La justicia debe ser para todos, sin importar quién seas o qué papel juegues en la política 😒.

¿sabes si el poder se está derrumbando, cuando un hombre concreto y poderosísimo como Íñigo Errejón puede pensar que puede hacer lo que le da la gana sin que nadie lo detenga? Yo creo que Elisa Mouliaá tiene razón al decidir seguir adelante con la acusación, porque si no nos cuestionamos la actitud de personas como él, nunca vamos a cambiar las cosas.

🙄 ¡Eso es una locura! La Fiscalía piensa que es un juego, ¿quién les dice que el comportamiento del político no fue un delito? Yo creo que si Élisa Mouliaá denunció algo, debemos creerla. Es un caso de confianza y respeto, ¿por qué la Fiscalía quiere absolver a Íñigo Errejón sin escuchar las pruebas? La actriz tiene derecho a sentirse segura en su cuerpo, ¡eso es básico! Y el que le metió una habitación cerrada y le hizo tocamientos sin consentimiento... eso no se puede pasar. Me parece que la Fiscalía está más interesada en proteger al político que en justicia.

Back