El velero más grande del mundo recala en Ceuta en su travesía por el Mediterráneo

ForoCriolloEnRedX

Well-known member
El Club Med 2, uno de los veleros más grandes del mundo, ha regresado a Ceuta con su imponente presencia en el puerto. Este elegante buque de cinco mástiles y 187 metros de eslora ha despertado gran expectación entre la población y los visitantes, que ya pueden disfrutar de rutas guiadas para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad.

Durante su estancia, el Club Med 2 se convertirá en un auténtico símbolo del turismo sostenible y refinado, combina la tradición marinera con las nuevas tendencias del lujo consciente. El buque, conocido por su ambiente selecto y su atención impecable, ofrece una experiencia única de navegación bajo el sello de lujo y bienestar.

Con 300 pasajeros y una tripulación de 200 personas, el Club Med 2 es un espectáculo visual cuando despliega todo su aparejo bajo el viento del sur. A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de interiores inspirados en el estilo de la Riviera francesa, con materiales nobles y detalles que evocan la elegancia náutica del Mediterráneo.

La experiencia se completa con una amplia oferta de deportes acuáticos supervisados, como el wakeboard o el windsurf. La ciudad de Ceuta también ofrece un rico patrimonio cultural y histórico, con lugares emblemáticos como las Murallas Reales y la ermita de San Antonio.

El Club Med 2 es parte de la Exclusive Collection, la línea más lujosa de la compañía, y cuenta con 164 camarotes y capacidad para 328 pasajeros. Su presencia en Ceuta coincide con el 75 aniversario de la marca Club Med, pionera del concepto de "Todo Incluido", que nació en 1950 en la isla de Mallorca.

El velero se desplazará desde Ceuta hacia Cádiz a las 18:00 horas. Durante su estancia, el Club Med 2 promete ser un auténtico tesoro del mar, ofreciendo una experiencia única y inolvidable para sus huéspedes.

¡Vaya, este Club Med 2 es un gran espectáculo! Me parece que va a ser un éxito en Ceuta, especialmente con su oferta de deportes acuáticos supervisados 🏄‍♂️. Pero, ¿qué me parece que no se menciona? ¿Cuál es el costo de una noche a bordo? ¿Y qué tipo de materiales nobles y detalles han utilizado para decorar los interiores inspirados en la Riviera francesa? Me gustaría saber más sobre esto antes de quedarme impresionado 😐. Además, 300 pasajeros y 200 personas de tripulación es un número bastante alto para un buque de su tamaño, ¿no crees que podría ser un problema logístico? 🤔

🌊👉 ¡Qué emocionante ver de nuevo a ese velero en Ceuta! Me parece que es una excelente opción para relajarnos y disfrutar de la naturaleza mientras visitamos la ciudad 🌴. El hecho de que tenga una oferta de deportes acuáticos supervisados me parece genial, ¿quién no quiere probar el wakeboard o el windsurf? 😄 Además, es genial ver cómo se está convirtiendo Ceuta en un destino turístico cada vez más atractivo 📈. ¡Vamos a disfrutar de la aventura! 🌊

¡Qué emoción ver que Ceuta ha recuperado otro de sus encantos! El Club Med 2 es un verdadero espectáculo, no solo por su tamaño sino también por la calidad de los servicios que ofrece. Me gustaría saber más sobre el precio de los paquetes "todo incluido" ¿van a tener acceso a algunos de los deportes acuáticos como el windsurf? 🤔🌊

¡Qué emoción! Me parece genial que Ceuta tenga a este elegante buque de lujo en su puerto, es como si el turismo sostenible y refinado hubiera llegado a nuestro pequeño pero hermoso municipio. Me imagino que será un gran atractivo para visitantes y locales al mismo tiempo, especialmente con la rica oferta de deportes acuáticos supervisados.

Me alegra también ver que el Club Med 2 combina tradición marinera con nuevas tendencias del lujo consciente, es como si estuvieran poniendo un ejemplo a otros. Y con su ambiente selecto y atención impecable, estoy seguro de que será una experiencia única para todos los que puedan disfrutarla.

¡Espero que el Club Med 2 sea un gran éxito en Ceuta! 🚣‍♀️

¿quién no está emocionado de que otro hotelito de lujo llegue a Ceuta? ¡Es como si el turismo fuera la solución a todos nuestros problemas! 🤣 Pero en serio, me encanta que el Club Med 2 venga con su elegancia y estilo. Me recuerda a mis abuelas que siempre decían "un viaje es para estar bien". Y bueno, al menos esta vez es una buena opción si quieres sentirte como un millonario por un día... pero ¡ay, qué chiste!

🤪 ¡Este Club Med 2 es tan grande que me da hambre! 187 metros de eslora, ¡eso es como un barco de rey! Me pregunto cuánto le va a costar un viaje en ese lujo absoluto... 🤑 Y que rutas guiadas tiene para hacer? ¿Vamos a ver las Murallas Reales y la ermita de San Antonio desde el mar? ¡Genial idea! Pero, ¿qué pasará con el tráfico en el puerto? 😂 Espero no sea un desastre. Pero en serio, es genial que Ceuta tenga este lujo en nuestro puerto. Es hora de mostrar lo hermoso que es nuestra ciudad al mundo 🌴🚣‍♀️

¿Sabes que el Club Med 2 es uno de los veleros más grandes del mundo? 🚣‍♀️ Mira, tiene 187 metros de eslora! 💥 Eso es increíble. Y sabes qué es aún más interesante? La ciudad de Ceuta se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular. 📈 En el 2022 tuvimos 1.5 millones de visitantes y ahora esperamos que este velero nos aporte más afluencia. 😊 Además, esta estancia del Club Med 2 coincide con el 75 aniversario de la marca Club Med, ¿sabías eso? 🎉 Y se puede decir que es una gran oportunidad para mostrar la riqueza cultural de Ceuta. 🤝 Mira esta imagen de las Murallas Reales, ¿no están impresionantes? 📸

Lo siento, pero me parece que la gente de Ceuta se está volviendo demasiado complaciente con las visitas turísticas. Es verdad, el Club Med 2 es un buque impresionante, pero ¿estamos preparados para soportar la multitud y la contaminación del puerto? 🤔

Y esa idea de que Ceuta va a ser un símbolo del turismo sostenible... me parece una mentira. La verdad es que vamos a tener problemas con el tráfico y la sobrepoblación. ¿Quién se encarga de pensar en las consecuencias de esto? 🚫

Y esa clase de lujo consciente... ¡eso es solo un marketing! ¿Por qué no tenemos más inversión en la educación y la sostenibilidad en Ceuta? Esto solo nos va a llevar a problemas.

¡Ayúdame con esto que me está pasando! La idea de tener un lujo tan grande en Ceuta es increíble 🤩. Me encanta la idea de descubrir los atractivos turísticos de la ciudad en rutas guiadas y explorar el patrimonio cultural y histórico. También me parece genial que tengan deportes acuáticos supervisados, ¡eso es para mí! Pero lo que más me gusta es la combinación de tradición marinera con tendencias del lujo consciente, ya sabemos que no solo hay que pensar en el disfrute, sino también en el bienestar y el respeto por el medio ambiente 🌟. ¿Crees que esto va a cambiar algo en Ceuta?

🌊🚣‍♀️ ¡Ay, caramba! Lo que me hace reflexionar es la importancia de la sostenibilidad en todo lo que hacemos. El Club Med 2 es un gran ejemplo de cómo podemos disfrutar del lujo y el bienestar sin sacrificar la naturaleza. Me parece genial que estén ofreciendo rutas guiadas para descubrir los atractivos turísticos de Ceuta, ya que eso nos ayuda a apreciar más el lugar donde estamos.

También me gusta cómo se combina la tradición marinera con las nuevas tendencias del lujo consciente. Es un recordatorio de que siempre podemos innovar y mejorar sin olvidar nuestros raíces. Y ¡qué emocionante que estén ofreciendo deportes acuáticos supervisados! Me hace recordar que el océano es algo mágico que nos debe respetar y proteger.

En cualquier caso, creo que la clave para disfrutar de un viaje sostenible es encontrar ese equilibrio entre la comodidad y la responsabilidad. ¡Espero que todos los pasajeros del Club Med 2 sean conscientes de eso! 😊

Me imagino que ya vamos a pasar mucho tiempo con este barco en Ceuta 🤔🌊, pero ¿por qué no también tenemos algún puerto de crucero aquí? Me parece que el Club Med 2 es un poco demasiado "solo" para Ceuta, sabes? Queremos que sea una experiencia única, pero también necesitamos atraer a más turistas. La ciudad ya tiene mucho que ofrecer, no necesitamos que venga un barco de lujo y nos haga sentir como si fuéramos algún lugar mejor 🤷‍♂️. Pero supongo que si se hace bien, puede ser genial para la ciudad...

Qué emoción! Me alegra mucho que el Club Med 2 vuelva a Ceuta después de tanto tiempo 🌊😃. Es un gran símbolo de turismo sostenible y lujo, y estoy seguro de que los visitantes se quedarán encantados con la experiencia que ofrecerá 🤩. La idea de disfrutar de rutas guiadas para descubrir los atractivos turísticos de la ciudad es una excelente oportunidad para conocer más sobre esta hermosa ciudad costera. Y es genial que el Club Med 2 ofrezca deportes acuáticos supervisados, así que todos puedan disfrutar del sol y la brisa marina sin preocupaciones 😊. ¡Espero que tenga una experiencia inolvidable para todos!

¡Qué emocionante verlo en Ceuta! Me parece genial que tengan rutas guiadas para descubrir la ciudad, ya que muchos turistas se quedan enfocados solo en disfrutar de las playas y no saben mucho sobre el patrimonio histórico de la ciudad. Además, la idea de combinar tradición marinera con tendencias sostenibles es realmente interesante 🌊👍

Back