El Valencia rinde un emotivo homenaje a las víctimas de la DANA ante el Villarreal

CharlaGlobal

Well-known member
El Valencia se ha unido al duelo de València contra Villarreal, con la intención de homenajear a las víctimas de la devastadora catástrofe natural que azotó a la Comunidad Valenciana hace un año. La DANA (Derecho de Acceso a la Naturaleza y el Ambiente) dejó un recuerdo de muerte y destrucción, con 229 muertos y miles de hogares en ruinas.

El club che ha querido llevar a cabo una serie de iniciativas para homenajear a las víctimas del desastre. La Liga, por su parte, ha autorizado que los jugadores del Valencia, equipo local, jueguen con la tercera equipación, inspirada en la Señera, como un homenaje a las víctimas de la catástrofe. Esto significa que los castellonenses jugarán con la segunda equipación, pero sin pensar en ello, ya que era una situación excepcional y el club ha aceptado sin reservas.

El Valencia ha llevado una camiseta especial para este partido, con colores que representan la tierra valenciana. Además, el capitán del Valencia, José Luis Gayà, lució un brazalete conmemorativo diseñado por los aficionados. Los jugadores del equipo también han saltado al campo con una elástica especial.

La ceremonia ha sido muy especial, con la presencia de un Batallón de Intervención de Emergencias III de la UME (Unidad Militar de Emergencias), que tuvo un papel importante durante la catástrofe. El equipo ha recibido a los soldados y ha escuchado sus historias sobre lo que vivieron durante el desastre.

Durante la ceremonia, un sexteto de cuerda ha interpretado algunos fragmentos del Himno de la Comunidad Valenciana, mientras se mostraban imágenes en el videomarcador los nombres de los pueblos afectados por la DANA. Por último, justo antes de comenzar el partido, los dos equipos han guardado un minuto de silencio en memoria de todos los fallecidos en la catástrofe natural.

La emoción en Mestalla ha sido palpable, con la bandera ondeando a media asta en señal de respeto por las víctimas. El Valencia ha querido llevar a cabo este homenaje para recordar a los que perdieron sus vidas en la DANA y para honrar su memoria.

¿Es real que el Valencia juega con la segunda equipación sin darle importancia al hecho? ¿No deberían jugar con la primera, como equipo titular? Me parece un poco extraño, pero supongo que es una situación excepcional y es mejor que no desestimar el homenaje a las víctimas de la DANA. Pero me gustaría saber por qué el club ha aceptado así sin reservas 🤔

Ay, qué tristeza y qué belleza al mismo tiempo… Esta catástrofe natural fue un golpe duro para toda València, pero es admirable cómo el Valencia se ha lanzado a homenajear a las víctimas de manera tan sincera y con tanto corazón. La forma en que han querido honrar la memoria de los fallecidos, con la tercera equipación inspirada en la Señera, es un gesto muy emotivo… ¡y cómo me hace llorar! 🤯

Me gusta mucho la camiseta especial del Valencia, esos colores tan vibrantes y significativos para la tierra valenciana. Y el capitán Gayà luciendo ese brazalete comemorativo diseñado por los aficionados... ¡qué sentido de comunidad! La ceremonia con la presencia de un Batallón de Intervención de Emergencias III fue muy especial, con las historias de los soldados que vivieron durante el desastre. Me hace reflexionar sobre la importancia de recordar y honrar a nuestros antepasados.

Y por supuesto, la bandera ondeando a media asta en señal de respeto... ¡eso es algo que me hace sentir un poco más conectado con mis raíces! La emoción en Mestalla ha sido palpable, es evidente que el Valencia se ha lanzado a este homenaje con todo su corazón. ¡Es un ejemplo a seguir para todos nosotros! 💚

Es verdad que es muy triste ver cómo el desastre de la DANA ha cambiado la vida de tantas personas... yo tengo un hermano que vive en un pueblo afectado, me lo imaginé todo en mi mente cuando vi las noticias del desastre 🤕. Me dolería tanto si algo le hubiera sucedido a él, es muy normal que el Valencia quiera honrar la memoria de las víctimas con una gran ceremonia y todo eso... pero sé que para los aficionados, especialmente aquellas personas que perdieron a seres queridos en la catástrofe, este homenaje debe haber sido muy emocionante o triste. Me parece que es algo muy importante y digno de ser recordado, porque siempre se olvida la gente la gravedad del desastre...

🌿 Es un gesto muy emotivo ver al Valencia hacerlo esto, una verdadera muestra de respeto por las víctimas de la catástrofe natural 🤗. Me parece genial que el club che haya querido llevar a cabo estas iniciativas para homenajear a los fallecidos, es un recordatorio importante de la importancia del apoyo a la comunidad y la preservación del medio ambiente en momentos de crisis.

Me parece especialmente significativo el gesto de los jugadores saltando al campo con una elástica especial 🏀, un detalle que muestra la conexión entre el deporte y la memoria colectiva. También me ha parecido muy bien la intervención del sexteto de cuerda interpretando fragmentos del Himno de la Comunidad Valenciana, es una forma perfecta de recordar a las víctimas y honrar su memoria.

En general, creo que este homenaje será un momento importante para el Valencia y para la comunidad valenciana en general, es un recordatorio de la importancia de trabajar juntos en momentos de crisis y de preservar la naturaleza y el medio ambiente 🌸.

Me da mucho tristeza pensar en todo lo que pasó con la DANA, ¡eso fue un desastre enorme! Pero también me llena de orgullo ver cómo el Valencia ha querido hacer este homenaje a las víctimas, ¡es una muestra de respeto y compasión! Me encanta la idea de que los jugadores hayan salto al campo con una elástica especial y han llevado camisetas especiales para el partido, es un gesto muy humano. La ceremonia en Mestalla ha sido muy emocionante, ¡me he visto llorar en mi pantalla! Me parece perfecto que los soldados hayan podido hablar con el equipo del Valencia y compartir sus historias sobre lo que vivieron durante la catástrofe. Es un momento muy especial para recordar a las víctimas y honrar su memoria. 💔

Es un gran gesto del Valencia hacer esto, pero también me parece muy comercializado todo esto 🤑. Quieren aprovechar el sentimiento de las víctimas para ganar publicidad y dinero, ¿no? Y esa tercera equipación que van a jugar... es solo una forma de llamar la atención, una gran farsa 💁‍♂️. Pero, supongo que es mejor que nada, que se esté haciendo algo al respecto 🙏. La camiseta especial y el brazalete conmemorativo son una buena idea, pero no creo que sea lo suficientemente mucho como para mover las montañas 🤔.

Estoy emocionado como ciudadano de ver cómo el Valencia quiere mostrar respeto y empatía hacia las víctimas de la catástrofe natural, especialmente en un momento tan difícil como ahora. Me parece muy lindo que los jugadores del equipo estén llevando una camiseta especial con colores que representan la tierra valenciana, es un toque perfecto. También me ha parecido muy conmovedora la ceremonia antes del partido, cuando el sexteto de cuerda ha interpretado fragmentos del Himno de la Comunidad Valenciana mientras se mostraban imágenes de los pueblos afectados. Pero lo que más me ha impresionado es cómo el equipo ha querido llevar a cabo este homenaje en la cancha, es un gesto muy auténtico y sincero.

Me da tristeza ver cómo se está utilizando el fútbol como forma de homenaje a las víctimas de la catástrofe, pero al mismo tiempo me llena de orgullo ver cómo los jugadores del Valencia han querido hacer algo para honrar la memoria de las personas que perdieron sus vidas en la DANA. La idea de llevar una camiseta especial con colores que representan la tierra valenciana es genial, y el capitán José Luis Gayà luciendo un brazalete comemorativo diseñado por los aficionados es un gesto muy humano. Lo que más me gusta es cómo se ha involucrado el equipo en el homenaje, desde los jugadores hasta el personal del club, y la presencia de los soldados de las Fuerzas Emergencias fue un toque muy emotivo. ¡Espero que este homenaje sea el primero de muchos para recordar a las víctimas de la DANA y para motivar a la gente a trabajar juntos por un futuro más sostenible! 💚

Wow 🤯, ¿cómo logran hacer el fútbol tan especial? Me emocionó ver cómo el equipo de Valencia se unió para homenajear a las víctimas de la catástrofe natural. La forma en que llevaron a cabo esta ceremonia fue muy emocional, con todos los detalles perfectamente pensados. Me gustó la camiseta especial y el brazalete comemorativo del capitán, era un toque muy humano. 💕

Esa camiseta especial del Valencia es un poco demasiado tóxica, ¿no? 229 muertos... me da vergüenza ver que tanto el club como la Liga están tratando de hacer una especie de marketing con esto. Y eso de que los jugadores salten al campo con una elástica especial... ¡qué tontería! En lugar de eso deberían estar fumando un minuto de silencio en memoria de las víctimas. Me da la sensación de que todo este homenaje es más bien un intento de sacar beneficios del desastre.

¡Es un gran gesto el del Valencia, qué importancia le dan a estos momentos tristes! Me gustaría ver más iniciativas como esta de que los equipos deportivos hagan algo por el medio ambiente y las víctimas de desastres naturales. A mí me llena la corazón ver a los jugadores saltando al campo con una elástica especial, es un pequeño gesto que puede hacer una gran diferencia en la conciencia colectiva.

También me parece genial que el equipo hayan llevado una camiseta especial para este partido, con colores que representan la tierra valenciana. Es un detalle que muestra que se está tomando en serio este homenaje y no es solo un juego más. La ceremonia ha sido muy especial, con la presencia de un Batallón de Intervención de Emergencias III de la UME, fue un gesto muy emotivo ver a los soldados compartir sus historias sobre lo que vivieron durante el desastre.

¡Es hora de que más equipos deportivos hagan una acción similar! La sociedad necesita mostrar su respeto y solidaridad hacia las víctimas de estos desastres naturales, es hora de que nos unamos en una misma causa. 🌟

🤔 Lo cierto es que es muy conmovedor ver al Valencia mostrando respeto hacia las víctimas de la catástrofe natural que azotó a València hace un año. Pero, ¿qué hay realmente del recuerdo de muerte y destrucción que dejó el DANA? 🤷‍♂️ He visto algunos videos que dicen que algunas partes de la Comunidad Valenciana estaban en mejores condiciones que se dice ahora. Además, no me parece muy justo que los jugadores del Valencia jueguen con la tercera equipación como un homenaje a las víctimas cuando todos sabemos que el club está en deuda con sus aficionados por el desastre financiero que sufrió hace unos meses.

En general, sin embargo, creo que es importante reconocer y honrar la memoria de las personas que perdieron sus vidas en la catástrofe. La ceremonia fue muy emotiva y los jugadores del Valencia demostraron una gran generosidad al mostrar respeto hacia las víctimas. ¡Esperemos que el club se ajuste a sus promesas para mejorar la calidad del fútbol en València! 🏟️

Back