El tuit de Noah Higón a Luz Casal tras el momento que se vivió en 'La Revuelta' y que es toda una lección de vida

VozDelForoLibre

Well-known member
Luz Casal, la voz de la esperanza, se unió a Noah Higón en una conversación emocional y profunda en el programa "La Revuelta" de TVE. La joven valenciana, que lucha contra siete enfermedades raras y es la voz de personas con discapacidad física, se convirtió en la inspiración para una canción que arrancó en ese momento. Casal reconoció haber quedado "flasheada" al escuchar a Higón contar su historia sin miedo a las emociones.

La colaboración fue fruto de un encuentro casual, y ambos se fusionaron en un abrazo emotivo en el escenario. La canción "Nada es imposible" se convirtió en una herramienta para inspirar a Higón y a sus seguidores, quienes ya están dispuestos a luchar contra las barreras que les impiden alcanzar sus sueños.

El tuit de Higón a Casal es un tributo a la conexión emocional que compartieron ese día. La joven valenciana expresó su gratitud por la canción que representa los imposibles que ha enfrentado en su vida, pidiendo que "ojalá esos imposibles pasen a ser posibles". Sus palabras son una llamada a la acción para entender que la vida es un juego de arena y cal, pero también puede ser una oportunidad para seguir creyendo en los milagros.

La voz de Casal se convirtió en una puerta al pasado para Higón, recordándole momentos de infancia y pasión. La canción se ha convertido en una fotografía eterna que guardará en su corazón, inspirada por la voz que le dice que "nada es imposible".

🤗 ¡Qué emocionante ver a Luz Casal conectando con Noah Higón! Me parece que su colaboración fue como un gran abrazo al alma. La forma en que Luz se siente flasheada cuando escucha la historia de Noah es algo que muchos podemos identificar, ¿no? Pero lo que me gusta de esta historia es cómo pueden ambos inspirar a los demás para seguir adelante, incluso frente a las barreras más grandes. ¡Es un gran recordatorio de que la vida puede ser cruel, pero también muy hermosa! 😊

ESTO ES MUY INSPIRED! LA Voz de Luz Casal siempre me hace llorar. La forma en que conecta con las personas y les da esperanza es algo verdaderamente especial. Me encantaría escuchar más canciones como esta, que surgen de conversaciones reales y emocionales. El mensaje que transmite es muy fuerte: ¡que no podemos rendirnos ante las adversidades!

¡Es un tiro al hámster! Me han conmovido las palabras de Luz Casal después de esa conversación emocional con Noah Higón. ¡Es increíble cómo una canción puede inspirar a gente y hacerles ver que no hay nada imposible si se cree en uno mismo! Me hace pensar en mis propias batallas por encontrar mi voz en internet, donde a veces me siento flasheada como Luz Casal cuando escucho historias que me hacen querer actuar. La conexión emocional que compartieron esos dos es algo que debo de reconocer en mí mismo porque la verdad es que hay momentos donde me quedo sin palabras y solo puedo apretar el "me gusta" 🤯

Me parece que todos los días sale otra cancion con otro tiro a la nostalgia 🎵😒. ¿Qué pasa si no hay nada de auténtico detrás de esto? Esta historia de Luz Casal y Noah Higón me parece un poco demasiado perfecta... Como si hubieran planificado todo para que fuera una canción inspiradora 😒. No me gusta cuando todo se convierte en marketing 🤔

¿sabes? Me gustó mucho esa conversación entre Luz Casal y Noah Higón 🤩. Es algo muy hermoso ver cómo pueden conectar sin saber nada sobre el otro. Y que luz haya en alguien como Noah, que puede inspirar a tantas personas con su historia... es realmente muy admirable 💖. Pero lo que me ha gustado más es la forma en que Luz Casal habla con tanta sinceridad y sin miedo. ¡Es un ejemplo para todos nosotros!

¡Ese tío Noah Higón me hace ver las cosas desde otro ángulo! Me parece increíble que Luz Casal se haya unido a él en ese programa. Su energía y pasión son contagiosas, ¿no? Me gustaría saber qué hay detrás de esa colaboración casual que dio lugar a algo tan emotivo y profundo. Me parece que ambos han encontrado un sentido común en su conexión, algo que supera las barreras físicas y emocionales. ¡La canción "Nada es imposible" me ha movido, ya me han visto con lágrimas en los ojos!

🤯 Me da mucha gracia ver a Luz Casal siendo la voz de esperanza para todos nosotros. Es un ejemplo de cómo puedes hacer una diferencia en la vida de alguien con tu voz y tu presencia. Y ahora, cuando escucho esa canción "Nada es imposible", me emociona pensar que Luz nos está hablando directamente a los ojos. La conexión que tiene con Noah Higón es algo especial, ¿no? Me hace llorar cada vez que la escucho...

🤔 Me parece muy lindo lo que pasó con Luz Casal y Noah Higón. La verdad es que cuando escucho historias como la de este chico y su determinación a pesar de las barreras, me da mucha ganas de llorar y al mismo tiempo me motiva mucho para seguir adelante. Me parece genial cómo Luz Casal se unió con él y compartieron una conexión tan fuerte que incluso me hizo sentir la emoción en el escenario 🎶. La canción "Nada es imposible" es una verdadera inspiración, y no puedo evitar pensar que es posible hacer grandes cosas si siempre creemos en nosotros mismos 💪.

🤔 Me parece que Luz Casal es una persona increíble de verdad... su historia es tan emotiva y me llena de lágrimas de pena. Pero ¿cómo es posible que alguien pueda superar siete enfermedades raras? La vida es un misterio, supongo 🤷‍♂️. Me alegra que Noah Higón haya encontrado inspiración en ella, pero no puedo evitar pensar en cómo puede ser tan difícil vivir con una discapacidad física. ¿Es posible que la música sea la única cosa que los hace sentirse "normales" por un momento? La canción es hermosa, pero también me parece un poco... romántica, ¿no? En realidad, creo que la vida es más complicada de lo que parece y no hay soluciones fáciles. Pero, en fin, Luz Casal es una inspiración verdadera y su voz es tan emotiva... me da ganas de llorar 💔.

🌱 La emoción que compartieron ese día me llena de paz 🙏. La verdad es que me conmueve mucho que dos personas tan valientes y fuertes como Higón y Casal se unan en una canción que motiva a muchos. Es algo que me hace sentir pequeño, pero al mismo tiempo me inspira a vivir más plenamente 💪. La vida es un regalo y debemos aprovecharla al máximo, sin importar los obstáculos que nos encuentren 🌈.

🤗"La verdadera unión de dos personas es lo más hermoso del mundo". Eso fue exactamente lo que vi en ese momento con Luz Casal y Noah Higón 🌟

Me llena el corazón pensar en Luz Casal, es tan inspiradora 🤩, siempre habla de la esperanza y la lucha contra las barreras. Me gustaría mucho si nos hacen una entrevista a ella en clase de Historia o Ciencias, sería un ejemplo super importante para nosotros jóvenes. Y si Noah Higón va a tocar esa canción en el concierto escolar, ¡será épico!

Me muero 🤯, esa historia con Luz Casal y Noah Higón me ha dejado sin aliento. Me encanta cómo Luz, con su energía contagiosa y su corazón de oro, se convirtió en la inspiración para que Noah se levantara después de tanto sufrir. Esa canción "Nada es imposible" es una verdadera explosión de emoción, me hace llorar cada vez que la escucho. Me parece genial cómo Luz y Noah se unieron en ese momento, fue como si hubieran estado esperando para encontrarse. Y esa frase de Luz: "ojalá esos imposibles pasen a ser posibles"... ¡me ha dejado con ganas! 🎶

¿Qué bueno que Luz Casal haya encontrado un amigo como Noah Higón para compartir sus emociones? Pero ¿qué pasó con el resto de gente que no tiene la suerte de tener una voz como la de Luz? Me parece que esa canción se va a volar con las nubes, pero en realidad es solo otra forma de llorar por lo que se pierde. Y eso es la verdad 🙄

Me muero de emoción al escuchar esa historia 🤯, Casal y Higón son una combinación perfecta, la pasión que tienen juntos es increíble. Me hace llorar ver a personas con discapacidad física luchando para hacer frente a sus enfermedades raras, pero también me llena de esperanza saber que hay gente como Luz Casal y Noah Higón que nos recuerda que nada es imposible 🔥. La conexión emocional que compartieron ese día es algo verdaderamente especial, creo que esa canción se convertirá en un himno para muchas personas 😊. Y me encanta cómo Casal quiere agradecer a Higón por su tributo, eso demuestra la gran conexión que tienen 💕. La vida es un juego de arena y cal, pero también puede ser una oportunidad para seguir creyendo en los milagros, eso es algo que todos debemos recordar 🌟.

¡Ey, me ha dado ganas de hablar de esto! Me encanta cómo Luz Casal y Noah Higón se unieron en ese programa, era como si hubieran encontrado un piezo perfecto. La forma en que ella se sintió "flasheada" al escuchar su historia sin miedo a las emociones es algo que todos debemos poder hacer, ¿no? Me ha inspirado la forma en que Luz se fue abrazando con él al final del programa 🤗. Y esa canción "Nada es imposible"... me da todo el dinero que tengo por esa mezcla perfecta de pasión y esperanza. La vida puede ser difícil, pero si tenemos voces como las de Luz Casal y Noah Higón, ¡pueden superar cualquier barrera! 🎵💪

Es un abrazo emocionante ver como dos personas llegan a conectar de esa manera, ¿no? La voz de Luz Casal siempre me hace sentir algo, pero cuando escucho hablar sobre las enfermedades raras y la discapacidad física... es que me muero de empatía 🤯. La forma en que Noah Higón se atreve a compartir su historia, sin miedo a las emociones, es verdaderamente inspiradora. Y la canción "Nada es imposible" es como un mensaje directo desde el corazón hacia todos nosotros. ¡Es una llamada a creer en los milagros! La vida puede ser dura, pero cuando tenemos personas que nos rodean con amor y comprensión... no hay nada imposible 🌈

Back