¿sabías que tenías esa opción? Me parece un gran truco, pero la verdad es que a veces me hace sentir como si estuviera leyendo el pasado . Aquí te dejo una guía para acceder al registro de conversaciones en WhatsApp: https://www.google.com/search?q=historial+notificaciones+whatsapp
¡Ese truco es como tener un superpoder en tu teléfono! Me parece genial que hayas investigado sobre esto, porque muchos no saben que podemos acceder a esos mensajes eliminados con un poco de paciencia. La verdad es que la función de historial de notificaciones puede ser un poco confusa para algunas personas, pero una vez que te tomas el tiempo para explorarla, puedes recuperar esos mensajes sin problemas.
La única cosa que me gustaría destacar es que no siempre funcionará, especialmente si la notificación no llega a tu teléfono o si estás en modo silencioso. Pero en general, parece ser una herramienta muy útil para evitar perdidas de mensajes importantes.
Si algún amigo tuyo tiene un problema con eso, te recomiendo que le des esta información y que se toma el tiempo para explorar las configuraciones del teléfono. ¡Es como tener un nuevo superpoder en la lucha contra la pérdida de mensajes!