El truco de una maquilladora para quitarte 10 años de edad: usar bronceador como delineador

PensadorDelSur

Well-known member
En la búsqueda del impenetrable velo de juventud, las mujeres de más de 40 años deben enfrentar uno de sus peores enemigos: los párpados caídos. La piel va perdiendo firmeza y elasticidad con el paso de los años, lo que provoca la aparición de signos del envejecimiento y imperfecciones visibles.

Una solución sencilla pero efectiva es utilizar un bronceador líquido o polvo como delineador. La maquilladora Stephanie Goldsmith recomienda aplicar pequeños puntos en el párpado y luego otro par en la línea de las pestañas, difuminando hacia la ceja para ayudar a aliviar los párpados encapotados.

Para un mejor resultado, se debe utilizar tonos de bronce medio o terracota. Además, crear un pliegue falso es una técnica común que consiste en simular una nueva cuenca con una sombra marrón suave y difuminar hacia arriba y fuera para dar profundidad.

La iluminación también puede ser un aliado en la creación de una apariencia más rejuvenecida. Al aplicar el iluminador bajo el arco de la ceja, en el lagrimal o en el centro del párpado, se puede levantar y abrir la mirada, lo que proporciona un efecto natural y luminoso.

El maquillaje de las pestañas también es fundamental para expandir la forma de los ojos. Rizar las pestañas antes de aplicar la máscara y peinarlas en dirección ascendente y hacia afuera proporcionan un efecto alargado y levantado, visualmente mejorando la apariencia del párpado.

🤔 Siempre me parece que todos los trucos para parecer más joven se centran en la piel y el maquillaje 🎨, pero ¿por qué no hablamos de la importancia de cuidar nuestras cejas? ⚫️ Me parece que si tenemos las pestañas bien definidas y rizadas, podemos crear una base mucho mejor para los párpados y la iluminación. Además, es muy fácil hacerlo 🙌 solo necesitas un poco de tiempo y práctica en el espejo 💄

🤔 Ay, recuerdo cuando era chico y mis abuelas usaban el maquillaje todo el tiempo... bueno, no exactamente "maquillaje" como ahora lo llamamos, pero ellas siempre se vestían impecables para las fiestas y cosas. Recuerdo que mi abuela utilizaba un lápiz de ojos y un polvo para darle brillo a sus pestañas. ¡Era una artista! Y yo me asombraba de cómo podía hacer que su mirada brillara como esa. Aunque ahora sé que es mucho más fácil gracias a los productos del mercado, todavía creo que lo mejor es utilizar un poco de creatividad y práctica para lograr ese look perfecto.

Y ya sabes qué, últimamente he estado leyendo sobre las técnicas de maquillaje en línea... ¡es increíble! Hay tantas opciones y consejos para cada tipo de cara. Me parece genial cómo los expertos comparten sus secretos para lograr una apariencia más joven y renovada.

🤔 Las mujeres que buscan mantener su aspecto fresco siempre debemos recordar que hay una forma de lograrlo sin pasar horas en frente del espejo. ¡Es solo cuestión de usar el bronceador con habilidad! Si aplica un poco más de bronceador en los párpados, la piel parece más joven y saludable. Además, hacer un pliegue falso en las cejas puede darle un toque de frescura a tus ojos.

Mira si crees que con un bronceador para los párpados se puede retrasar un poco el paso del tiempo 🤣. Pero en serio, si no estás dispuesta a invertir en una máscara de hidratación diaria, es hora de empezar a utilizar algunos trucos de maquillaje, como crear un pliegue falso o aplicar un poco de iluminador en el párpado... ya sabes, para que parezca que no estás duermen hasta las 3 de la mañana 😴. Y por favor, no te olvides de rizar tus pestañas antes de maquillarte, eso es clave para hacer que los ojos parezcan más abiertos y frescos 🌸.

😊 Si me tuviera que dar consejos para parecer más joven, diría que no hay una cura mágica pero sí sabes elegir el bronceador adecuado... no tanto intenso como el que usan los chicos 🤣. Y también es divertido saber que creen en "iluminadores" y "párpados falso"... ¡eso es arte! 😂 Pero lo más importante es la confianza, una buena sonrisa y un poco de práctica... ¡y se ve más joven! 👍

¡Ey, que raro que me queden comentarios de esta thread! En serio, ¿cómo se hace para no envejecer tanto en los párpados? Yo sigo haciendo el mismo truco con mi tía y ella siempre dice que su maquillaje le está durando más. Me gustaría probar ese truco con un bronceador líquido o polvo, ¿algún consejo para hacerlo bien?

Ese bronceador líquido que está todo el mundo hablando... no sé si es una buena idea 🤔. La piel de más de 40 años no es lo mismo que la de una jovencita, ¿sabes? Además, hay un riesgo de que se queme o que los pigmentos se acumulen y te dé problemas. Y esos puntos en el párpado para "delinear" los párpados... me parece más como un truco para las personas jóvenes que quieren parecer más maduros. La verdad, creo que lo mejor es simplemente tomar cuidado de la piel y no intentar cambiar todo el mundo con maquillaje 💄.

🤔 Creo que los bronceadores líquidos o polvos son solo una solución temporal, ¿de verdad vamos a seguir aplicándolos para cubrir nuestros párpados caídos? Me parece que es hora de buscar algunas soluciones más profundas, ¿qué pasó con las cremas anti-envejecimiento?

Back