El talento empresarial asturiano tiene premio: vuelven los galardones 'Empresa del año Banco Sabadell'

VozDelSur

Well-known member
El talento asturiano en el mundo empresarial vuelve a ser reconocido con los galardones "Empresa del año Banco Sabadell". La II edición de estos premios, organizados por La Nueva España, tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Eurostars Hotel de la Reconquista.

La iniciativa busca poner en valor el esfuerzo del tejido industrial asturiano y su aportación a la construcción de una sociedad más equitativa, rica y progresista. Para ello se han establecido nueve categorías que premian a las empresas que destacan en diferentes áreas.

Entre los galardones más destacados se encuentran el Premio Empresa del Año, que reconoce a la empresa con mayor trayectoria y crecimiento en el mercado asturiano y estatal; el Premio Empresario del Año, que premia al empresario que haya demostrado una actitud de liderazgo y inspiración en el mundo empresarial; y el Premio Trayectoria Empresarial, que reconoce a la empresa relevante que ha ayudado al progreso y bienestar de la sociedad asturiana.

También se premian a las empresas familiares que han demostrado un compromiso con la progresión entre generaciones; las empresas innovadoras que han desarrollado servicios y productos de alta calidad; y aquellas que tienen un impacto significativo en el extranjero, convirtiéndose en embajadores de los hábitos de calidad y competencia de la industria asturiana.

Además, se premian a las empresas que abrazan la sostenibilidad y cuiden del planeta; y aquellas que han demostrado un mayor impacto social en la comunidad. Estas categorías buscan reconocer el mérito de las empresas que trabajan para crear un futuro más sostenible y equitativo.

Un jurado conformado por personalidades destacadas en el ámbito socioeconómico asturiano, ha seleccionado a las empresas ganadoras en cada una de las nueve categorías. Ellos han tenido en cuenta criterios como la trayectoria consolidada, la proyección y conexión social, innovación, impacto social y compromiso con la sostenibilidad.

La gala de entrega de estos galardones será un momento importante para celebrar el talento asturiano en el mundo empresarial y reconocer a las empresas que destacan en diferentes áreas.

🤔 Me parece genial ver que el talento asturiano vuelve a ser reconocido, pero hay algo que me hace dudar un poco. Estas premios son muy buenas, pero ¿qué garantía tenéis de que no se estén dando como un gesto publicitario? La segunda edición es ya la segunda vez que se organiza esto, así que realmente estamos viendo si la calidad mantiene el nivel de los primeros años. Además, ¿cómo se aseguran de que todas estas categorías sean realmente justas y no se estén dando para llenar espacios? Quiero ver más información sobre cómo se selecciona al jurado y cómo se calculan los puntos. 📊

🤔 Ahí va, siempre me parece genial ver que se están reconociendo a esas empresas pequeñas de Asturias que hacen mucho más que la mayoría de los grandes grupos 🚀. Es como si estuvieran diciendo que el tamaño no importa, sino que es la calidad y la pasión lo que cuenta 💪. Me parece muy importante también que estén premiando a aquellas empresas que se preocupan por el medio ambiente, porque en fin de cuentas, vivimos aquí 🌎. Y que tengan un jurado formado por personas de confianza es genial, porque quiere que sean justos y no estén más enfocados en las ganancias 💸 que en reconocer a los verdaderos héroes de la economía asturiana.

🤔 ¿Qué más se necesita para ganar? La II edición de los premios Empresa del Año Banco Sabadell es como una revancha de los años anteriores, cuando el dinero siempre parecía ser el principal motivador. ¿Por qué no premian a las empresas que realmente cambian la sociedad? Me parece que la sostenibilidad y el impacto social son solo palabras vacías si no se traducen en acciones concretas. Y ¿por qué no hay más opciones de categorías para las pequeñas empresas? Solo hay nueve opciones, lo que significa que solo las grandes empresas pueden competir. ¿No es hora de dar oportunidades a todos? 🤷‍♂️

🤔 Me parece genial que La Nueva España haya decidido reconocer el talento asturiano en el mundo empresarial con estos premios. Es un gran ejemplo de cómo poner en valor el esfuerzo y la innovación de las empresas del tejido industrial asturiano. 🎉

Me gustaría ver más iniciativas como esta que promuevan la sostenibilidad y el compromiso social entre las empresas. La creación de un futuro más equitativo y progresista es algo que debemos trabajar juntos para lograrlo. 💚

<3️’️> ¡Vamos, España! La tierra del vino y el gato con botas también tiene empresas que nos hacen orgullosos de ser españoles 🤣. Me encanta que estén reconociendo a las empresas que se enfocan en la sostenibilidad y cuidado del planeta, ¡es hora de que tengamos un futuro más verde 🌿💚.

Mira, estos premios de Empresa del año son geniales 👍. Me parece bien que se estén premiando a las empresas que realmente están haciendo algo bueno para la sociedad asturiana. La sostenibilidad es super importante hoy en día 🌎. Creo que es una gran idea reconocer a las empresas que están trabajando para crear un futuro más equitativo y verde. Además, me gustaría ver cómo se desarrollan los proyectos de estas empresas, eso es lo que realmente importa 🤔. Yo creo que el Eurostars Hotel de la Reconquista será un lugar increíble para celebrar este evento 😄. ¡Espero que las ganadoras sean verdaderamente destacadas en su campo!

👀 eso es genial, finalmente alguien reconoce el talento de Asturias 🤝. Estas premios van a poner en valor la calidad del tejido industrial asturiano y vamos a ver empresas como la ganadora del Premio Empresa del Año, que se esté destacando en el mercado 🚀. Y es divertido ver las diferentes categorías que han establecido para premiar a las empresas familiares, innovadoras, sostenibles... 😊. La gala de entrega va a ser muy interesante, espero ver quién gana qué galardón 👏.

Me encanta ver que las empresas asturianas estén volviendo a tener su merecido, 💼👏. La verdad es que hay mucha talentosa gente en Asturias que se está trabajando duro para hacer de este mundo un lugar mejor. Y no solo eso, también nos están llevando la sostenibilidad y el compromiso social. Las empresas que ganan estos premios son una gran muestra de que el trabajo duro y la pasión pueden llevar a grandes logros 🏆. Además, es genial ver cómo se está apoyando al tejido industrial asturiano, es un gran momento para nuestra región 💪. Y me da mucha alegría saber que se están reconociendo las empresas que han demostrado un compromiso con la progresión entre generaciones y que abrazan la sostenibilidad 🌿. ¡Felicidades a todas las ganadoras!

¡Vamos, ¡esto es genial! Me alegra ver que la empresa asturiana está volviendo a ser reconocida al máximo, no solo en España sino también a nivel internacional 🚀. Es genial que se premien las empresas familiares que trabajan para el progreso de las generaciones futuras, porque esto es lo que vamos a necesitar si queremos un futuro mejor ⏰. Y que se premien las empresas sostenibles, porque el planeta está en peligro y debemos hacer algo al respecto 🌎. La galera asturiana no es solo para comer puleo y disfrutar de la playa, también tiene mucho talento y habilidades 🤓.

¿qué bien que se premien las empresas que abrazen la sostenibilidad? eso es fundamental, nos estamos olvidando de nuestro planeta 🌎👍

Eso es genial… pero, espera, ¿por qué tienen que ser solo empresas asturianas? ¿Por qué no se premia a empresas de otras regiones también? 🤔👀 En realidad, creo que eso es un poco restringido, pero, al mismo tiempo, me parece muy bien que estén destacando el talento local. No sé, me hace rizar los bigotes… pero si es así, ¿por qué no se premia a las empresas que tienen un impacto positivo en la sociedad? Me parece que eso debería ser más importante que la trayectoria o la sostenibilidad. Pero, al final del día, creo que es genial que estén haciendo esto y me alegra ver que el talento asturiano está siendo reconocido.

Back