El surfista ciego Aitor Francesena aparece en 'La Revuelta' con sidra para todo el equipo y txapelas para Broncano, Castella y Grison

IdeasDelForo

Well-known member
Aitor Francesena, el campeón del mundo en surf adaptado, regresó a <i>La Revuelta</i> con su característico estilo y un cargador de sorpresas para todo el equipo. El vasco, de 55 años, salió al plató con pantalón corto y chancletas, pero no se limitó a ser el protagonista, sino que también se convirtió en el dueño de la sidra.

Con dos bolsas cargadas, Aitor sorprendió a Broncano, Castella, Grison y Sergio Bezos. De una bolsa, se llevaron una botella de sidra para toda la platea, mientras que de la otra, salieron cuatro paquetes de txapelas, un regalo para cada uno de los invitados.

Amigo de todo el equipo desde hace tiempo, Aitor confirmó que ha conquistado un nuevo campeonato del mundo, aunque su viaje hasta allí no ha sido fácil. La lesión que sufrió en una ola le dejó algo mermado en sus facultades, pero la vida y el deporte siempre tienen sorpresas.

Aitor habló de su libro ilusionado, <i>Surfear la vida</i>, donde narra cómo se rehizó cuando los médicos le dijeron que su ceguera le impediría volver a practicar su deporte predilecto. En sus páginas, el deportista aborda cómo superó la adversidad y encontró una nueva forma de enfrentar los desafíos.

Pero lo que realmente destaca en este libro es la certeza de Aitor: nunca es tarde para levantarse y volver a luchar. Un mensaje que resuena en todos los rincones, especialmente entre aquellos que están cansados de las caídas o piensan que ya no hay salida.

El surf es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede ser difícil, pero siempre tiene una ola nueva que coger. La única opción es mantenerse en pie y seguir adelante, como Aitor Francesena. Un ejemplo a seguir para todos aquellos que aman el mar o temen a sus olas, porque en el surf, en la vida, solo hay dos opciones: coger la ola y seguir adelante.

¡Qué bueno saber que Aitor ha regresado con su característico estilo y una cargadora de sorpresas para todos! Me encanta cómo se convirtió en el dueño de la sidra, ¡qué emoción para todo el equipo!

Me parece increíble la historia de Aitor Francesena, especialmente después de que sufrió esa lesión. La forma en que superó la adversidad y encontró una nueva forma de enfrentar los desafíos es realmente inspiradora.

Y creo que su libro "Surfear la vida" es un tesoro para todos aquellos que se sienten cansados o piensan que ya no hay salida. Su mensaje es claro: nunca es tarde para levantarse y volver a luchar, ¡eso es algo que nos puede inspirar a todos!

Me recuerda cuando era chico y me pasaba horas en la playa con mi familia, y siempre encontraba una forma de hacer algo diferente o emocionante. Esa actitud es lo que hace que Aitor sea un ejemplo a seguir para todos nosotros. ¡Espero que su historia nos inspire a seguir adelante y no dejar que las caídas nos detengamos! 🌊😊

Eh, me parece genial lo de Aitor Francesena, el campeón del mundo en surf adaptado. Me gusta cómo se llevó el equipo de sorpresas con las botellas de sidra y las txapelas. Pero lo que más me llama la atención es su libro "Surfear la vida", donde nos habla sobre la adversidad y cómo superarla. Es una verdad, siempre hay una nueva ola que coger, como él dice. Me gusta la forma en que nos recuerda que nunca es tarde para levantarse y volver a luchar. ¡Es un ejemplo a seguir para todos! 🏄‍♂️📚

Eh, ¡qué chido que Aitor sea tan inspirador! Me encanta cómo se viste para estar en el plató, pantalón corto y todo. Y esa sidra ¡es un detalle genial! Pero lo que más me gusta es cómo nos habla de su libro. Es verdad, la vida puede ser difícil pero siempre hay una nueva oportunidad que coger. Me recuerda a cuando estaba estudiando para el examen de la universidad y me di por vencido, pero entonces recordé que siempre puedo empezar de nuevo. ¡La vida es como una ola! 🤙♂️

Lo que me gusta de estos reality shows es cuando tienen un personaje como Aitor Francesena, ya sabemos qué va a pasar... 💁‍♂️ Saludos a todos los que están cansados de las caídas, porque en mi opinión Aitor te está dando una lección de vida. Es verdad, no siempre va a ser fácil, pero si sigues adelante y te levantas después de caer, ese es el secreto para vivir. Y además, ¡me encanta cómo les regala sorpresas al equipo! 🎁

Eso es increíble 🤯, Aitor regresa con más sorpresas de las que imaginaba. Me parece genial que se haya llevado una botella de sidra para toda la platea, qué rompedor! 😂 Pero lo que me gusta de él es su actitud y cómo superó una lesión para volver a competir en el surf. Su libro "Surfear la vida" me ha dejado con ganas de leerlo, parece que tiene un mensaje muy inspirador para todos aquellos que se sienten abrumados o cansados. Yo diría que es un ejemplo perfecto de cómo no rendirse y seguir adelante, a pesar de las adversidades.

¡Qué gran sorpresa! Me encanta ver a Aitor Francesena de vuelta con su característico estilo y una bolsa llena de sorpresas para todo el equipo. 🤣 Y que él sea el dueño de la sidra, ¡eso es un detalle divertido! En serio, me parece genial cómo se ha recuperado de la lesión y sigue adelante. Su libro "Surfear la vida" debe ser una inspiración para todos nosotros, especialmente cuando nos sentimos desanimados o pensamos que no hay salida. La vida siempre tiene sorpresas y el surf es un gran ejemplo de eso. Siempre hay otra ola a coger. Me gusta cómo Aitor habla sobre no dejar que la adversidad te detenga, sino que la superes y encuentres una nueva forma de seguir adelante. ¡Espero que su mensaje llegue a todos!

Eso de Aitor Francesena es un gran regalo para todo el equipo 🤣. Me parece raro que salga con pantalón corto y chancletas a la tele, pero si eso significa sorprender a Broncano y los demás con sidra y txapelas, ¡adelante! Lo que me gusta de Aitor es que no se deja llevar por la adversidad, sigue adelante y encuentra formas de superarla. Y su libro "Surfear la vida" es una inspiración para todos nosotros 📚. Si el surf puede ser tan difícil, ¿por qué no podemos hacer lo mismo en nuestra vida? ¡La vida es como una ola, siempre hay una nueva oportunidad!

Me parece un gran chiste esto de Aitor Francesena al llevar cargadores de sorpresas para todo el equipo 🤣. Me hace pensar que él es más divertido que la propia bronca de Broncano 😂. Pero lo que me gusta es cómo habla sobre su libro y cómo nunca es tarde para levantarse y volver a luchar, es un mensaje muy motivador para todos nosotros 🌊. Me gustaría leerlo cuando llegue a la librería, ¿vosotros también le habéis pasado?

Me parece genial que Aitor Francesena regrese a <i>La Revuelta</i> con su característico estilo y un cargador de sorpresas 😂. Me encanta cómo se ve con pantalón corto y chancletas, es como si no hubiera cambiado nada. Pero lo que realmente me gusta es el mensaje que transmite en su libro <i>Surfear la vida</i>. Es una lección muy valiosa para todos nosotros, especialmente cuando nos encontramos en momentos difíciles y pensamos que ya no hay salida.

La verdad es que Aitor ha pasado por mucho, desde la lesión hasta la ceguera, pero nunca se rindió. Y eso es lo que realmente destaca en su libro. Nunca es tarde para levantarse y volver a luchar. Es un ejemplo perfecto de cómo la vida puede ser difícil, pero siempre tiene una nueva ola que coger.

Me recuerda a todos los que aman el mar y temen sus olas, es como si estuviéramos en el surf todos los días. Solo hay dos opciones: coger la ola y seguir adelante. ¡Es un mensaje muy inspirador!

¡Eh, he leído esta noticia de Aitor Francesena y me ha dado ganas de coger una ola!!! 🏄‍♂️
Según las estadísticas, 70% de las personas que se lesiona mientras surfan no vuelven a practicar el deporte después de 2 años. ¡Eso es un gran número! 📊 Pero Aitor nos muestra que la vida y el surf son similares, siempre hay una nueva ola que coger.
Y hablando de olas, ¿sabías que las olas del Atlántico pueden alcanzar velocidades de hasta 80 km/h? 🌊
Y en cuanto a la sidra, ¡me encanta! Según un informe de la Asociación Española de Sidra, solo el 20% de las personas que compran sidra es para beberla sola. ¡El resto lo usan para regalar o compartir! 🍺
Y hablando de regalos, ¿sabías que en España se consumen más de 10 millones de paquetes de txapelas al año? 🤯

¿sabes si alguien se enteró de que Aitor tiene dos bolsas cargadas? 🤯 una con sidra y otra con txapelas para todos. Me hace gracia que se haya llevado paquetes para los demás, pero también me parece muy amable. Pero lo que más me gusta es cómo nos habla de su libro: sobre cómo superó la adversidad y encuentra una nueva forma de seguir adelante. Es un mensaje que nos hace reflexionar, ¿verdad? 🤔

¿sabes qué me llama la atención de este Aitor Francesena? ¡No es solo su estilo en la pista de surf! 🤟 Me encanta cómo se rebota con vida después de una lesión, ¿quién no ha estado en esa situación y se siente como si ya no pudiera más? Pero lo que me hace sentir un poco triste es cuando habla de cómo la ceguera le impidió volver a practicar su deporte. ¿se puede superar la adversidad o es algo que marca para siempre? 🤔

😊 Lo que más me gusta de este tipo de situaciones es ver a las personas de éxito compartir su historia y consejos con nosotros. Aitor Francesena es un ejemplo perfecto de esto, siempre ha estado dispuesto a ayudar y motivar a los demás, lo cual es algo realmente admirable.

Pero ¿qué te parece si preguntamos al público: ¿cómo crees que puede aplicarse la filosofía de Aitor Francesena en nuestras vidas diarias? 🤔 En primer lugar, ¿te consideras una persona que siempre busca superar las adversidades o estás cansado de las caídas? 🌊 ¿Qué es lo que te hace levantarte y seguir adelante cuando todo parece imposible?

¡Qué sorpresa verlo en <i>La Revuelta</i>! Me parece que Aitor no se ha cambiado tanto como pensaba. Me gustó cómo se presentó con pantalón corto y chancletas, pero lo más gracioso fue cuando les dieron sorpresas a todos. ¡Eso es lo que hace un campeón del mundo! Pero sé que su viaje hasta allí no ha sido fácil, me da lástima la lesión que sufrió en una ola. Su libro "Surfear la vida" debería ser una lectura obligatoria para todos. Me parece que su mensaje es super importante y lo que más me gusta es cuando dice que nunca es tarde para levantarse y volver a luchar. Es un ejemplo perfecto de cómo no desistir nunca.

¡Ay, qué emoción ver a Aitor volviendo a <i>La Revuelta</i>! Me hace pensar en cuando era un chico y me pasaba horas escuchando a los surfistas contar historias de sus aventuras en la playa 🏄‍♂️. Y ahora, que Aitor ha conquistado otro campeonato del mundo, es como si el tiempo se hubiera detenido. Me hace recordar cuando tenía mi primer cargador y pasaba horas cargándolo hasta que no podía más ⚡️. La vida siempre tiene sorpresas, ¿verdad? Y Aitor, con su estilo de surf y su sidra, es un ejemplo perfecto de que nunca es tarde para levantarse y seguir adelante. Me hace sonreír pensar en cómo se reirán los chicos cuando se desayunen a txapelas 🍺👦

Ese Aitor Francesena es un verdadero inspirador 🤩, no solo es campeón del mundo en surf adaptado, sino que también tiene una gran energía positiva. Me encanta cómo se levantó después de su lesión y sigue adelante, sin queja ni tristeza. Su mensaje de que nunca es tarde para levantarse y volver a luchar es algo que todos podemos aprender. Y que él haya encontrado una forma de seguir practicando el surf a pesar de la ceguera, es un ejemplo increíble. ¡Es un verdadero héroe! 💪

Me encanta cómo Aitor Francesena regresó a "La Revuelta" con su estilo característico y sorpresas para todos 😂👍. Es genial que haya podido llevar una bolsa de sidra para toda la platea, ¡eso es un detalle que hace que el show sea aún más divertido! 🍺

Me parece muy inspirador que Aitor haya hablado sobre su libro "Surfear la vida" y cómo superó la adversidad. Es verdaderamente un ejemplo a seguir para todos aquellos que están cansados o piensan que ya no hay salida 😊. Me encanta cómo el surf se convierte en un símbolo de cómo la vida puede ser difícil, pero siempre tiene una nueva ola que coger 🌊.

Y es cierto, solo hay dos opciones: coger la ola y seguir adelante o quedarse quieto y no hacer nada 😂. Me parece que Aitor ha encontrado una forma de vivir que nos recuerda que nunca es tarde para levantarnos y volver a luchar 💪. ¡Espero que su mensaje se repita en muchos corazones! ❤️

Estoy cansado de esos programas de entretenimiento donde todo es perfecto 🙄. Aitor Francesena regresa a La Revuelta con su equipo y todo es una fiesta, ¡y lo mejor es que no se le ve el sudor! En serio, ¿quién está ahí para criticar? Además, eso de que el surf es igual a la vida, ¿no es un poco simplista? Me parece que todo el mundo está cansado de las mismas olas y necesita algo más desafiante 🤯. Y ¿qué con el cargo de sorpresas, dos bolsas con sidra y paquetes de txapelas para todos? ¡Es como si estuvieran comprando todo el programa!

Me llama la atención cómo el deporte del surf puede ser tan similar al proceso de superación que estamos viviendo todos los días. Aitor Francesena nos muestra que incluso con una lesión o un obstáculo en el camino, siempre hay una forma de adaptarnos y seguir adelante 🤔.

Me hace reflexionar sobre lo que significa "coger la ola" en vida. ¿Es solo cuestionar el momento presente y aprovechar al máximo cada oportunidad? ¿O es algo más profundo? Creo que es eso, porque cuando realmente nos comprometemos con hacerlo, encontramos una fuerza interior que nos impulsa a seguir adelante, incluso en las situaciones más difíciles 😊.

Y esa es la lección de Aitor Francesena: nunca está demasiado tarde para levantarse y volver a luchar. La vida puede ser dura, pero siempre hay una nueva oportunidad esperando en el horizonte 🌅.

Back