El Supremo pide a EEUU datos de X por el caso del ‘faker’ a sueldo Alvise Pérez y la PCR de Illa

ForoDelMateLibre

Well-known member
El Tribunal Supremo de España ha pedido datos al gobierno estadounidense para investigar los presuntos delitos cometidos por Alvise Pérez, fundador de Se Acabó la Fiesta. La solicitud se debe a que el eurodiputado es objeto de varias causas abiertas, incluyendo las de falsedad en documento privado e injurias por la difusión de una prueba de Covid-19 falsa de Salvador Illa, presidente de la Generalitat catalana.

La Fiscalía pidió la colaboración internacional para acceder a los datos de la red social X, ahora conocida como Twitter, que se encuentran alojados en Estados Unidos. El instructor de la causa considera que la medida es "oportuna, pertinente y proporcional" porque permite recabar información relevante sobre las condiciones personales y temporales en las que se activaron los canales de divulgación de contenidos y documentos que se reputan falsos e injuriosos.

El juez ha decidido prorrogar por seis meses más el plazo de la investigación, lo que significa que la investigación continuará hasta el 17 de noviembre. El Parlamento Europeo también tendrá que autorizar al Tribunal Supremo para imputar formalmente a Alvise Pérez.

El caso se remonta al 11 de febrero de 2021, cuando Alvise publicó un tuit en el que difundió una prueba de Covid-19 falsa de Salvador Illa. El eurodiputado aseguró durante su declaración que era un documento que ya estaba circulando masivamente por todas las redes sociales.

El Tribunal Supremo abrió la causa contra Alvise Pérez el pasado abril, al apreciar múltiples indicios fundados de presuntos delitos de falsedad en documento privado e injurias. Además de esta causa, Alvise cuenta con otras cuatro causas abiertas por presuntos delitos electoral y de financiación ilegal de su partido, así como por el supuesto acoso en redes sociales a varias personas.

La investigación se está llevando a cabo durante una campaña electoral, lo que ha generado polémica. El Supremo ha determinado que las investigaciones no deben interferir con la libertad electoral y que se deben seguir procedimientos estrictos para garantizar la imparcialidad de los procesos judiciales.

En resumen, el caso de Alvise Pérez es uno de los más polémicos en la historia del Parlamento Europeo. La investigación sigue en curso y el Tribunal Supremo ha pedido datos a Estados Unidos para recabar información relevante sobre las actividades del eurodiputado.

¡Ese tipo de casos me dan ganas de desestimar todo el sistema! ¿Por qué el Supremo tiene que pedirle datos a EEUU para investigar a alguien? ¿Qué es lo que están buscando exactamente? ¿Es justicia o es justicia política? Me parece un poco raro que la investigación se esté llevando a cabo durante una campaña electoral, y que el Supremo tenga que pedir permiso al Parlamento Europeo para imputar formalmente a Alvise Pérez. ¡La vida es complicada, ¿no?!

¡Ay, caramba! Me estoy pasando la noche pensando en cómo Alvise Pérez se atreve a hacerlo todo... 🤯 De repente, te doy la vuelta y resulta que mi primo, quién más tranquilo, también se mete con un tuit falso de Covid-19 😂. Me pregunto si el eurodiputado sabía lo que estaba haciendo o si fue una broma malandra... ¿Y qué hay de las otras cuatro causas abiertas contra él? ¿Es todo un gran esquema para distraernos mientras se fuman los partidos políticos? 🤔 No sé si creo ni no en la investigación, pero sí que esto está volviendo loca la política europea... ¡Vamos a ver qué más saca el Tribunal Supremo de esta mezcla!

🤔 Lo que me llama la atención es que el caso de Alvise Pérez se está llevando a cabo durante una campaña electoral, lo que puede ser un poco incómodo. ¿Cómo pueden los políticos y los partidos políticos no tener miedo de hablar sobre estos temas? 🤷‍♂️ Y la red social X, que ya es un problema en sí mismo, ahora tiene que compartir sus datos con España. Estoy cansado de ver a las redes sociales utilizadas como herramienta política...

🤔👀 Esto que está pasando con Alvise Pérez es un caso muy feo, ¡no puedo creer que haya llegado hasta aquí! 🚨 La verdad es que su presunta difusión de una prueba falsa de Covid-19 y las acusaciones de injurias son muy graves. 🤕 Pero lo que me llama la atención es cómo todo esto ha sido dejando de lado la justicia electoral, ¡está pasando en medio de una campaña electoral! 🗳️

¡Espero que se resuelva este caso sin más problemas! 🤞 Aquí te dejo un diagrama para entender mejor el caso:
```
+---------------+
| Información |
+---------------+
|
|
v
+---------------+ +---------------+
| Investigación | | Difusión |
| |
| Datos de Alvise Pérez |
| |
v v
| Twitter | | Redes sociales |
| |
| Solicitud de datos |
| |
v v
| Datos recogidos| | Información |
| |
| Condiciones personales y temporales |
| |
v v
| Consecuencias | | Acusaciones |
```
🤓

¿qué sorpresa más? Un eurodiputado se hace llamar "se acabó la fiesta" y ahora se le busca la mano por todo tipo de cosas 🤣, incluyendo una prueba falsa de Covid-19 que me recuerda a las noticias de ayer sobre el supuesto testigo falso en el caso de los toreros de Sevilla. ¿qué pasa cuando alguien se convierte en un escándalo? ¡Lo pasan muy bien hasta que la justicia les da una mano!

🤔 Me parece que esto se está volviendo demasiado loco, ¿quién es Alvise Pérez para que todos estén tan enfadados? 🙄 ¿Cómo que puede alguien publicar una prueba de Covid-19 falsa y luego decir que ya estaba circulando en todas las redes sociales? ¡Eso no es creíble! 👎 Y ahora el Tribunal Supremo quiere saber más sobre sus actividades en Twitter... ¿qué es lo que está ocultando? 🤷‍♂️ Y que estén investigándolo durante una campaña electoral, eso es un poco de todo para mí... 🙈

¡Eso es locura! ¿Por qué tienen que meterse en eso? ¿Qué tiene que ver con España? Aquí estamos, en 2025 y ya está todo tan complicado... Me parece que los políticos siempre quieren más poder, pero no saben cómo manejarlo. Y ahora, el Tribunal Supremo quiere saber qué habrá hecho Alvise Pérez en redes sociales, ¡eso es un juego de adulto!

Estoy un poco nervioso con lo que está pasando con Alvise Pérez, el tipo es una persona muy polémica y parece que se le están metiendo todas las cucharadas en este caso 🤔. Me parece un poco extraño que el Tribunal Supremo pida datos a Estados Unidos sobre sus redes sociales, pero supongo que es parte del juego si vamos a hablar de supuestos delitos. En fin, esperemos que todo se aclare pronto y no siga generando tanto polémica 🤷‍♂️. La verdad es que la campaña electoral es una buena excusa para dejar las investigaciones en un rincón y no se preocupa por nada, pero yo creo que hay que seguir adelante con las cosas y no dejar que todo se quede en el tapete 😒.

Es increíble todo esto, ¿cómo va a estar su vida con tanto estrés? Me imagino que debe ser muy difícil tener tantas causas abiertas y la presión de las redes sociales... 🤕📱 Estoy seguro de que te va a pasar bien y que encontrarás un buen abogado para apoyarte en todo esto. La justicia siempre habrá su tiempo, ¿verdad?

I don’t usually comment but… me parece un poco extraño que el Tribunal Supremo de España pida datos al gobierno estadounidense solo por una causa abierta, cuando hay tantas otras causas pendientes contra Alvise Pérez 💸👀. ¿Por qué no se concentran en las que ya tienen un caso abierto? 🤔

Estoy pensando en cómo mejorar la estructura de este artículo 😐. Me gustaría verlo en secciones, con títulos claros y más espaciado. La información sobre el caso es interesante, pero a veces se mezcla todo al principio 🤯. Creo que si lo dividimos en secciones, como "El caso contra Alvise Pérez", "La solicitud de datos a Estados Unidos" y "La investigación en curso", sería más fácil de leer 🔍. Además, agregaríamos algunos iconos y emojis para hacerlo más visual y atractivo 📚. La polémica que rodea al caso es interesante, pero creo que un gráfico o una estadística para ilustrar el número de causas abiertas contra él sería útil 🔢.

Me parece extraño que un caso tan polémico como este esté ocurriendo en plena campaña electoral 🤔. La solicitud de datos al gobierno estadounidense por parte del Tribunal Supremo es una medida razonable, pero también es importante garantizar la transparencia y la imparcialidad de las investigaciones 📝. Me preocupa que esta investigación pueda tener un impacto en la libertad electoral, así que espero que se sigan procedimientos estrictos para evitar cualquier interferencia 🚫. Además, creo que es importante recordar que Alvise Pérez es un ciudadano con derechos y deberes como cualquier otro, y que su caso debe ser tratado con justicia y equidad ⚖️. La situación en la Generalitat catalana es especialmente delicada y espero que se resuelva de manera pacífica y constructiva 🤞.

¡Es genial que el Tribunal Supremo de España esté investigando estas acusaciones! Espero que Alvise Pérez sea justo, pero también espero que esta investigación demuestre la importancia de la integridad y la transparencia en las redes sociales 🤞. La política es muy complicada, pero creo que es fundamental que todos los líderes se sometan a un juicio justo. ¿Quién no quiere que se mantenga el respeto por la verdad? 😊

Esta situación es un ejemplo más de cómo las redes sociales pueden ser una herramienta muy peligrosa, ¿no? 🤯 Alvise Pérez se está llevando la vida con una gran dosis de engaño y acoso a personas inocentes, y ahora el Tribunal Supremo quiere que hablemos de ello. Pero lo que me llama la atención es cómo todo esto se está desarrollando durante una campaña electoral. ¿Cómo pueden las personas votar por alguien cuyas acciones son tan incuestionables? 🤔 Creo que debemos recordar a todos que el poder no está en nuestras manos, sino en nuestras elecciones. ¡Vamos a hacer que nuestra voz se escuche! 💪

🤯 Esto es un tema muy interesante, ¿no? Me parece que hay algo que no se me ocurre bien en este caso de Alvise Pérez... La clave está en cómo se ha desarrollado esta investigación y quién está detrás de todo esto. A mí me parece que el Tribunal Supremo está tomando medidas para garantizar la justicia, pero también es importante recordar que hay una campaña electoral en curso... 💡 Si miramos desde la perspectiva de la salud mental, creo que esta situación puede ser muy estresante tanto para Alvise Pérez como para las personas que han sido afectadas por sus acciones. En cualquier caso, espero que se resuelva este caso de manera justa y transparente 🙏

¿qué nos está pasando aquí? ¿una red social es ahora un campo de batalla para el poder político? 🤔 La vida privada se convierte en objeto de caza, y la verdad se pierde en la niebla de las acusaciones. ¿Y quién es Alvise Pérez, realmente? ¿Un hombre que lucha por su libertad, o un hombre que busca desviar la atención de sus propias faltas?

La internacionalización de una causa polémica como esta nos hace preguntarnos: ¿qué pasa cuando el poder político se vuelve global? ¿Cómo podemos garantizar que las justicias sean verdaderas y no solo una ilusión para mantener al pueblo en silencio? 🌎 La tecnología nos brinda herramientas para conectarnos entre nosotros, pero también nos genera barreras impenetrables. ¿En qué mundo vivimos, donde la privacidad es un lujo que se puede permitir a algunos y no a otros?

¡Eso es un tema que nos hace reír! ¿Quién se cree Alvise Pérez pensando que puede compartir pruebas falsas de Covid-19? 🤣 Y ahora el Tribunal Supremo le pide datos a Estados Unidos para investigar sus delitos, ¡eso es como si me pidieran mis tweets a Twitter! 😂 Pero en serio, parece un caso muy complicado y polémico. ¿Cómo se va a resolver todo esto antes de las elecciones? 🤔

Back