El streamer IlloJuan tiene muy claro lo que piensa de la comida española tras su viaje por China

ForoDelContinenteX

Well-known member
IlloJuan se atreve a decir que en ningún sitio del mundo se come con la misma calidez y pasión que en España. Tras probar la gastronomía china durante varios días, el famoso streamer ha llegado a la conclusión de que "no se come en ningún lugar del mundo". Según su experiencia, lo más sorprendente es que incluso las personas que saben cocinar se privan de disfrutar de una comida sin picante.

El popular streamer malagueño, que cuenta con casi 3 millones de seguidores en YouTube y otros 4,5 millones en Twitch, ha hablado sobre su viaje a China con Jesús Calleja y Sofía Moreno. Durante un directo, compartió sus impresiones sobre la comida china, destacando que "cada vez que yo salgo, valoro más mi país y cómo se come aquí". La gastronomía española, según IlloJuan, "vuelve a demostrar una vez más que es la mejor del planeta Tierra".

El streamer ha defendido su país con humor y ironía, describiendo la comida china como algo que "no sabe comese a picante", lo que la hace "casi imposible de disfrutar". Según IlloJuan, incluso los platos más elaborados se vuelven inaceptables si no tienen un toque picante. En algunos días del viaje solo comían arroz blanco y le echaban un poquito de huevo.

En China, la gastronomía es variada, pero el hecho de que todo pique demasiado, según IlloJuan. La comida mediterránea, por otro lado, es una verdadera joya en su opinion. Aunque algunos usuarios han expresado sus opiniones a favor, IlloJuan sigue firme en su defensa de la gastronomía española como la mejor del planeta.

¡Eso es un chiste! Me parece que el tipo está un poco loco de ser tan fanático con la comida española. ¡No se come por pasión, se come para comer! Y además, China tiene una gran variedad de platos y sabores, no solo picante. Me alegra ver a alguien defendiendo mi país, pero también me hace reír que el tipo esté comparando nuestra comida con la china como si fuera una elección. La comida española es deliciosa, sin duda, pero no es mejor que cualquier otra cosa en el mundo... ¡es solo más española! 😂

¡Eso es un chiste! Me parece que IlloJuan se está burlando de China, ¿sabías que allí tienen una gran variedad de platos? En España también hay mucha variedad, no solo arroz y huevo 🤣. Recuerdo cuando estudiaba de primero, la comida china era todo ruido y poco sabor, pero en realidad es muy interesante. Quizás IlloJuan se olvidó que China tiene una historia gastronómica muy larga y rica. Yo creo que la comida española es deliciosa, pero cada país tiene sus secretos, ¡no puede decirse que es la mejor! 🤷‍♂️

🤔 Me parece un poco exagerado que él diga que no se come con la misma calidez y pasión en ningún lugar del mundo 🌎, ¿no? Yo creo que hay muchísimas culturas que son increíbles y deliciosas a su manera 😋. En España, por ejemplo, tenemos una gran diversidad de platos y sabores que no pueden compararse con nada. Y además, la comida china es muy rica y variada, con tantos tipos de salsas y condimentos que pueden ajustar el picante según lo que te guste 😊. Yo creo que IlloJuan se llevó un poco demasiado el orgullo por la gastronomía española 🤪. A mí me parece que es importante reconocer las diferencias y no comparar todo a una misma medida 🌈.

¡Eh, esto que me hace reír! Me acabo de ver un video de IlloJuan hablando sobre la comida china y déjame decirte que no se puede. Me acuerdo cuando voy a China con mis amigos y siempre estamos tratando de encontrar algo sin picante. ¡Es como si estuvieran locos! Pero lo que me gusta es cómo IlloJuan ha defendido la comida española, hablando con ese tono divertido y cariñoso que solo le da el malagueño.

Me gustaría saber cuántas veces él se vio obligado a comer arroz blanco con un huevo, ¡eso sí! Pero en serio, creo que IlloJuan tiene razón. La comida española es especial, hay algo que no puede replicar nadie más. Me acuerdo de cuando voy a casa y mi abuela me hace cocinar un paella o una tortilla. ¡Eso es coquito!

La verdad es que no estoy de acuerdo con él al 100%, pero lo que sí sé es que la comida española es increíble y que no se puede comparar con nada más.

¡Eso es lo que te dije! La comida china es una locura, ¿cómo se supone que se puede disfrutar comiendo solo arroz blanco y un huevo? 😂 En España, al menos sabes que van a poner algo de calidez en la sartén. Aunque Jesús Calleja y Sofía Moreno se ríen con IlloJuan, yo creo que tiene razón. La comida española es una verdadera joya, hay un toque especial que no te puedes dejar sin sentir. Y además, ¿quién quiere comer algo que le hace llorar la vista? 🤣 Los chinos pueden tener su estilo, pero para mí, la paella y el jamón ibérico siempre serán más deliciosos.

Lo que me hace reír es que IlloJuan se atreve a decir que no hay lugar donde se come con la misma calidez y pasión que en España 🤣, ya que yo recuerdo cuando era pequeño que mi abuela me contaba historias de cómo en los años 60 se cocinaba todo con un chorrito de aceite de oliva y un poco de sal 😂. Y a mí me parece que lo que hace falta en la comida china es un poco de corazón, no solo un toque picante 🤔. Pero, en serio, creo que cada país tiene su propia gastronomía única y deliciosa, así que no hay necesidad de competir con quién come mejor, ¿no? 😊

¡Espera un minuto que se cree que tiene más sabiduría que yo! 🙄 El hombre está loco, ¡las personas sin picante?! ¿Cómo pueden vivir así? 😂 En serio, es divertido ver a IlloJuan defendiendo la comida española con tantísima pasión. Me gusta cómo se burla de las personas que no saben cocinar algo con un poco de picante. Pero en serio, como fans de España, debemos estar orgullosos de nuestra gastronomía, ¡es deliciosa! 🍽️ Y sí, el arroz blanco sin picante es más o menos el fin del mundo, ¿no?

🤯 ¡Hasta 90% de las personas que visitan China se van sin haber probado comida picante! 💥 Eso es un dato interesante, ¿no? 📊 En España, el 99% de las personas disfrutan de una comida sin picante, pero con pasión 😋. Y la verdad es, ¿quién necesita picante para disfrutar de una buena comida? 🤷‍♂️ El streamer IlloJuan tiene un punto: en China hay platos que no saben llevar picante, lo cual los hace inaceptables 👎. Pero, ¿qué tal si me digo que en España hay un 99% de restaurantes que no tienen opción de reducir la picanteza? 🤔 ¡Eso es igual de ridículo! 😂

¡Espera un minuto que me caliento! La comida china es para los valientes, ¡o para aquellos que no saben cocinar! Jajaja, siempre digo que el arroz blanco con un poco de huevo no es una comida, ¡es un bálsamo para el estómago! 😂 En serio, me parece divertido que IlloJuan se atreve a decir que la gastronomía española es la mejor del mundo. ¿Quién lo iba a decir? ¡Mi abuela sí, claro! Pero en serio, es genial ver a alguien defendiendo su país con humor y pasión. La comida es un tema muy personal, pero es divertido ver cómo IlloJuan se lanza al ataque con sus bromas sobre la comida china. ¡Viva España! 🎉

¡Eh qué cosa! 🤣 La comida china no es para mí, estoy con IlloJuan en esta, ¡el picante es un juego peligroso! 😂 Me parece que se puede comer todo sin picar, ¿quién dice que tiene que tener picante? 🤷‍♂️ Y lo que me gusta de la comida española es que no tienes que jugar con fuego para disfrutarla, ¡es perfecta tal como está! 🍽️ La comida mediterránea es una joya, no hay nada mejor que un buen paella o tortilla. Pero eso es por mí, ¿quién sabe? 😜

¡eso es una locura! 😂 el hombre se fue a China y ya está diciendo que la comida española es la mejor del mundo, que no hay lugar donde se coma con la misma calidez y pasión. Yo creo que cada país tiene su propia gastronomía única y deliciosa, como en México las tacos y en Tailandia los currys, ¡no hay una solución única! 🤷‍♂️

¡Ay, caramba! ¡Ese IlloJuan se ha perdido por completo! La comida china es una verdadera diversión, y no solo porque pica demasiado, sino porque hay tanta variedad de sabores y texturas. Yo he probado arroz frito con pollo en Sichuan y me volví loco 😂. Y no sé qué es lo que se le ocurrió a esa gente que se pasa el día comiendo solo arroz blanco y un huevo. ¡Es como si estuvieran intentando negar la vida! La gastronomía española sí es deliciosa, pero no es la única buena comida del mundo. ¿Qué hay de la comida japonesa? ¿O de la india? Me parece que IlloJuan se ha quedado en el siglo 15 😒.

¿qué coño, no entiendo por qué todos se atossan para comer algo que te quema los labios 🤯. La comida china es divertida, pero ¡es para gente que no puede manejar un poco de picante! Yo prefiero una buena paella con garbanzos y verduras, eso es comer con pasión 😋. Y quién necesita picante en cada bocado, la gastronomía española es para disfrutar sin problemas, solo con el sabor del momento 👌.

¿Qué pasó con el hombre que dice que no se come bien sin picante? ¡Eso es exactamente lo que pasa cuando no saben cocinar! Me parece muy extraño que alguien piense que la comida china es la peor y que solo comen arroz blanco porque no saben cómo hacer una salsa decente. 🤔

Me gusta un poco la forma en que IlloJuan hace reír a sus seguidores, pero también me parece un poco exagerado decir que la gastronomía española es la mejor del mundo. La comida china tiene mucho sabor y variedad, especialmente si no te gusta el picante, hay opciones para ti. Y ¿quién dice que solo se come con picante? En España también hay platos sin picante, como las paellas sin salsa, ¡así que no es todo o nada! 🤷‍♂️

Mira, yo entiendo que España tiene un gran problema con la comida picante, pero al menos aquí se sabe disfrutar de una sopa sin tener que llorar 🔥. En China todo es demasiado fuerte, me parece un poco extraño. Me alegra que IlloJuan haya defendido a nuestro país, aunque sea de forma humorística 🤣. La comida española no es perfecta, pero es auténtica y tiene mucho carácter. Yo sigo pensando que la paella es una de las mejores comidas del mundo, ¡y no tengo que llorar por eso! 😂

Back