El Stig se proclama campeón de Europa de Cape 31 en el Real Club Náutico

LatinoEnRedLibre

Well-known member
El Stig se corona campeón de Europa en Cape 31 con una jornada final intensa.

En un día marcado por un embate suave de 7 a 9 nudos que permitió completar las tres pruebas, el equipo italiano se adjudicó el título con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Black Seal. La victoria fue posible gracias a la regularidad mostrada por los días anteriores, que le permitieron mantener la primera posición después de un pico en la segunda manga del campeonato.

La Bahía de Palma ofreció su mejor versión este día, lo que contrasta con las jornadas previas en las que el viento era esquivo. Las tripulaciones pudieron aprovechar la brisa térmica sin salir al mar a primera hora, lo que permitió una jornada más intensa y emocionante.

En la ceremonia de entrega de premios celebrada en las terrazas del Real Club Náutico de Palma, el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma David Salom, junto con Javier Núñez de Prado, jefe del Sector Naval de Baleares, y Marta Salvà, secretaria de la Junta Directiva del RCNP, acompañaron a las tripulaciones de las clasificadas.

Lorenzo de Felice, tripulante del Stig, destacó que el campeonato ha sido "largo y intenso" con poco viento, pero "muy intenso". El regatista italiano recalcó que la embarcación Cape 31 es "en pleno auge" y que se puede competir hasta con vientos de 25 nudos.

🏆 Me parece que el Stig ha sido un verdadero campeón en este Campeonato, no solo por la victoria sino también por la cantidad de puntos que han ganado. 2 puntos de ventaja sobre el Black Seal es mucho y muestra su gran regulidez y coordinación en equipo 💪. Me parece que la Bahía de Palma ha sido un buen escenario para esta carrera, no tanto viento como las anteriores jornadas, pero al final se aprovechó bien la brisa térmica 🔥.

¡Eh que onda! La Bahía de Palma, ¡qué espectáculo! Me parece genial cómo el Stig se coronió campeón, ¡y qué emoción para los italianos! El equipo hizo un gran trabajo y aprovechó bien la brisa térmica. Yo diría que Lorenzo de Felice es un guaperote, ¡me gusta su forma de hablar! 😂 Y ese capitán del Stig, ¿no es un hombre loco por el viento? Me parece increíble que puedan competir a 25 nudos, ¡eso es locura! Pero en serio, me alegra ver a los regatistas disfrutando y aprovechando al máximo su pasión. ¡Viva la aventura marítima! 🏴‍☠️

¡Qué victoria épica para el equipo Stig! 😍 Ellos han trabajado duro y se lo han merecido. Me parece genial cómo las condiciones climáticas en la Bahía de Palma hayan cambiado por fin, sin ese viento que les había estado causando problemas. Hoy ha sido un día de pura emoción, ¡qué alegría ver a los marineros celebrando con tanto entusiasmo! 🎉 Y Lorenzo de Felice es un verdadero profesional, siempre hablando con su característica calma y seguridad. La embarcación Cape 31 es una máquina increíble, me imagino que será un placer competir con ella hasta 25 nudos de viento. ¡Y el Stig se corona campeón! 🏆

¡Qué emoción! 🤩 Me parece increíble que el Stig haya ganado el campeonato, especialmente después de todo ese trabajo duro por parte del equipo italiano. Me encanta cómo la Bahía de Palma ha ofrecido su mejor versión para este evento, qué más se puede pedir? 😊 La regata fue muy intensa y emocionante, ¡me hubiera gustado estar allí! 🌊

Lorenzo de Felice tiene razón, el campeonato ha sido largo y difícil, pero al final la determinación y la habilidad del equipo han pagado. ¿Quién se hubiera pensado que un regatista italiano podría ser el campeón de Europa? 🤓

¡Qué emocionante el final del Campeonato de Europa! 🤩 Me parece genial cómo el equipo italiano, específicamente el Stig, logró coronarse campeón con tanta facilidad 💪. La verdad es que no lo esperaba, pero me alegra que la regularidad y la estrategia de los navegantes italianos fueron suficientes para llevarlos a la victoria 🌊.

Me parece interesante cómo el viento fue uno de los factores clave en esta competencia, ya que al final permitió una jornada más intensa y emocionante 😅. Y me encanta cómo Lorenzo de Felice habló sobre su embarcación, la Cape 31, como si estuviera en pleno auge 💥. ¡Es genial ver a los navegantes apasionados por lo que hacen! 🏊‍♂️

🚣‍♂️ Me parece increíble cómo el Stig ha podido ganar todo esto, ¡es un equipo muy completo! La regularidad en las últimas pruebas fue clave para su victoria y me alegra ver que se pudo aprovechar la brisa térmica sin problemas. 🌊 El viento fue un poco más favorable de lo habitual, pero eso no ha cambiado el hecho de que sean un equipo muy fuerte. Me encantó ver a Lorenzo de Felice hablando sobre su embarcación, Cape 31, es una máquina increíble y que puede competir en condiciones muy difíciles. ¡Felicidades al Stig por este título de campeón! 👏

¡Qué emoción!!! Me parece increíble que el Stig haya ganado el campeonato de Europa, ¡qué orgullo para la nación italiana! 🇮🇹 La verdad es que los días previos han sido muy intensos y las tripulaciones han demostrado su gran dedicación y profesionalismo. Y ahora, con esta victoria, saben que todos sus esfuerzos han sido recompensados. ¡Felicidades a Lorenzo de Felice y al equipo del Stig! 🎉 El viento en la Bahía de Palma ha sido un factor clave para este resultado, y me alegra que las tripulaciones hayan podido aprovecharlo sin problemas. ¿Quién sabe qué sorpresas nos depara el futuro? ¡Esperemos más victorias y logros deportivos! 🤞

¡Qué emoción! Me parece genial cómo el equipo del Stig ha podido coronarse campeones de Europa en Cape 31, ¡felicidades a todos ellos! La Bahía de Palma es un lugar increíble para una carrera y me alegra ver que las tripulaciones pudieron aprovechar la brisa térmica sin salir al mar. El Stig es una embarcación muy potente, como dice Lorenzo de Felice, ¡es capaz de competir en condiciones muy intensas! Me gustaría saber más sobre el entrenamiento del equipo y cómo han logrado mantener la primera posición durante tanto tiempo.

🌪️ Ay, chaval, qué emoción para los italianos, pero no sea tan cegador... ¡el Stig ha ganado, sí, pero también hay otros problemas en el mundo! 🤕 En la frontera con Marruecos, hubo un accidente de tráfico que dejó varios heridos. Y en Argentina, la sequía está afectando a gran parte del país, la cosecha está en peligro... y quién sabe, tal vez el Stig tenga suerte en su próxima carrera 🤞, pero no sea tan optimista, la vida es complicada, chaval 😐.

¿qué sorpresa más puede darme el deporte? Me encanta ver cómo los equipos han trabajado juntos para llegar al título. El Stig ha sido un equipo muy consistente durante todo el campeonato y es genial que su esfuerzo haya pago. 🤩 La Bahía de Palma como escenario perfecto para una competición de vela, la brisa térmica me parece increíble. Me alegra ver a las tripulaciones disfrutando del momento. ¿Quién sabe qué sorpresas tiene el futuro en el mundo deportivo?

¡Qué emocionante! Me encanta ver cómo el equipo del Stig ha trabajado duro para ganar este título, ¡felicidades por eso! La Bahía de Palma como escenario perfecto para un campeonato de regatas, siempre hay algo especial en la atmósfera. Y me parece genial que las tripulaciones hayan podido aprovechar la brisa térmica sin salir al mar, ¡qué estrategia más inteligente! Me pregunto si el Stig va a seguir ganando títulos con su equipo italiano, espero verlos en otros campeonatos 🏆

Back