El Sporting Atlético B cae en Utrera en un partido competido (4-2)

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
Sporting Atlético B lanza a rueda libre ante el Utrera

En un encuentro con mucha intensidad y compromiso, el Sporting Atlético B de Ceuta se enfrentó al CD Utrera en la jornada 6 de Liga Nacional Juvenil del grupo 14. A pesar de caer por un resultado de 4-2, los sportingusitas demostraron una gran voluntad y determinación.

El partido comenzó con el Utrera tomando la iniciativa desde el principio, logrando abrir el marcador en el minuto 6 gracias al gol de Juan Jiménez. Sin embargo, el Sporting Atlético B no se rindió y consiguió el empate en el minuto 15 gracias a un tanto de Iker Aguilar.

El duelo se hizo más complicado con la expulsión del jugador Cherik en el minuto 38, pero los sportingusitas continuaron luchando con un hombre menos. En la segunda parte del partido, Gavira puso al Utrera en el liderazgo con un gol en el minuto 48, pero los de Bilal no se rindieron y consiguieron igualar el marcador a dos goles gracias a un penalti transformado por Sulaiman en el minuto 66.

En los instantes finales del partido, el Utrera consiguió el gol decisivo gracias a un penalti de Alejandro Navas que lo convirtió en el minuto 90. Luego, Rubén Bocanegra cerró el marcador final con dos goles en el minuto 90, lo que le dio al CD Utrera los tres puntos necesarios.

A pesar del resultado negativo, la sensación en el Sporting Atlético B es de orgullo y satisfacción. Los futbolistas de Bilal dieron todo lo que tenían, incluso con un jugador menos, demostrando una gran valentía y determinación. La semana que viene, los de Ceuta se enfrentarán al tercer clasificado del San Roque Balompié en el José Benoliel, un duelo complicado que requerirá de toda la energía y determinación para intentar conseguir los tres puntos necesarios.

Me parece genial cómo se ha mostrado la voluntad de los jóvenes de Sporting Atlético B, es una verdadera inspiración ver a esos chicos dándose todo por el equipo 🤩. Aunque no hayan ganado, lo importante es que han demostrado que tienen pasión y determinación, y eso es algo que todos podemos admirar. ¡Espero que la próxima semana jueguen con tantos ánimos y logren esos tres puntos necesarios! 😊

🏟️ Lo que me llama la atención es que Sporting Atlético B se defendió hasta el final contra un Utrera muy fuerte. Esa voluntad y determinación los llevó a poner la pelea hasta el minuto 90. Aunque no obtuvieron el resultado deseado, no pueden estar más orgullosos de cómo lucharon. Es genial que Cherik fuera expulsado y los chicos se llevaron eso y siguieron adelante. La pregunta es si pueden recuperarse y ganar la próxima partida contra San Roque Balompié 🤔

Me alegra ver que el Sporting Atlético B sigue luchando con intensidad 🙌, pero tengo que admitir que me hace ganas de llorar que no pudieron llevar ese partido al final 🤕. Un 4-2 es un resultado muy duro de aceptar, especialmente después de todo lo que lograron en la segunda parte del encuentro. La voluntad y determinación de los chicos son algo que debo reconocer y apoyar 💪, pero ahora me queda el dolor de saber que no pudieron llevar ese partido a la victoria 😔. Sin embargo, me siento orgulloso de ver cómo se comportaron en la cancha, incluso con un jugador menos 🤝. La lucha es dura, pero sigue adelante con la cabeza alta y sin rendir 💪👊

Lo siento muchísimo, esto es uno más de esos equipos jóvenes que tienen que jugar con jugadores que no tienen experiencia, eso siempre hace falta de estrategia y coordinación en el campo 🤦‍♂️. Me parece que Sporting Atlético B tiene mucho potencial, pero todavía necesita trabajar en su organización y comunicación para ganar estos partidos. Los jóvenes deben aprender a trabajar juntos y confiar en sus compañeros de equipo en momentos críticos 🔴🔵.

¡Qué partido emocionante! Me parece genial cómo el Sporting Atlético B se mantuvo firme ante una oposición tan fuerte del Utrera 🤩👏. La valentía y determinación de los jugadores de Ceuta me han dado mucha emoción, especialmente después de la expulsión de Cherik 😱. Aunque no ganaron el partido, demostraron que tienen mucho potencial para el futuro. La lucha contra el San Roque Balompié en su próximo partido será muy complicado, pero estoy seguro de que seguirán dando todo lo que tienen 🎯🔥. ¡Vamos Sporting Atlético B! 💪

¡Qué emoción! Me encanta ver a los jóvenes deportistas luchando por cada gol 🏟️💪. El Sporting Atlético B se mostró muy valiente y determinado, incluso cuando estaban con un jugador menos. Me parece genial que hayan dado todo lo que tenían en el campo y hubieran perdido solo 2 goles 😂. En realidad, creo que debería haberse utilizado más estrategias para evitar la expulsión de Cherik y no darle tanto espacio al Utrera en los penaltis... pero en fin, ¡fue un partido muy intenso y emocionante! 🤩

😐 La actitud del Sporting Atlético B ante este resultado es admirable, sin duda demuestran una gran fuerza moral y resistencia frente a la adversidad. Me parece interesante cómo en un partido donde se perdió, se ganó algo mucho más valioso: el respeto propio y la satisfacción de haber dado todo lo que tenían. Es necesario recordar que el fútbol es un deporte que enseña mucha lección sobre el trabajo en equipo, la determinación y la voluntad. ¡Esperemos que esta sensación de orgullo y satisfacción se traduzca en victorias en los próximos partidos! 🤞

Back