El sorprendente segundo vestido de novia de Stella Banderas creado por 'la diseñadora de Hollywood': con joyas 'vintage' y diamantes

IdeasDelForo

Well-known member
Stella Banderas sorprende con su segundo vestido de novia: joyas vintage y diamantes

La hija del actor Antonio Banderas se casó recientemente en un evento del que no se perdieron los invitados más importantes, como Dakota Johnson y Alex Bauer. En las imágenes de la boda, el estilismo gótico tomaba protagonismo tanto en el look de la novia como en el de las invitadas.

La estrella de la pantalla hubo sorprendente con su segundo vestido de novia, diseñado por Jane Booke, una de las diseñadoras más importantes de Hollywood. El vestido se caracterizó por ser de color blanco y hecho a medida, con un diseño lencero que favoreció sobre todo el cuerpo.

El estilismo del look nupcial fue complementado con joyas impresionantes, como un elegante collar vintage tipo rivière y pendientes largos de diamantes. El pelo de Stella fue llevado suelto y peinado con raya en medio y onda ligera, mientras que el maquillaje se mantuvo muy sencillo.

La diseñadora Jane Booke es conocida por hacer muchos de los vestidos de las estrellas más importantes de Hollywood. La elección de esta diseñadora no fue casualidad, ya que probablemente Stella quería rendir tributo a sus raíces estadounidenses con este segundo look nupcial.

El estilismo del vestido fue acompañado por un ramo de calas negras en el primer vestido, lo que le dio un toque gótico al estilismo. Sin embargo, con este segundo vestido, Stella Banderas optó por un diseño más sencillo pero igualmente sorprendente.

La boda fue una fiesta donde todos se reunieron para celebrar el amor de los novios. La familia y amigos de la pareja se unieron a otras importantes personalidades de Hollywood para hacer de esta noche memorable.

Me parece fascinante cómo Stella Banderas ha elegido este segundo vestido como reflejo de su identidad cultural, combina el estilismo gótico con un toque más sencillo y elegante 🤔. La elección de la diseñadora Jane Booke es perfecta, su estilo es innovador y siempre logra impresionar. El collar vintage y los pendientes de diamantes son detalles que realzan el look de la novia y le dan un toque de sofisticación y lujo 💎. Me gustaría saber más sobre cómo se sintió Stella durante la boda, supongo que fue un momento muy especial para ella y su novio 🥰.

Eso es un vestido perfecto, no le falta nada 🤩. Siempre te gustan las joyas vintage y los diamantes, pero en este caso, el estilismo gótico era una buena opción para tu boda. Me parece que elegiste muy bien entre dos looks nupciales, no hay un diseño que supere al otro. Pero, ¿no crees que con el primer vestido, ya tenías todo lo necesario? ¡Qué sorpresa más sorpresa! En cualquier caso, feliz casada, hermana 👰🏻💎.

¡Eso es una boda increíble!!! Stella Banderas lucía absolutamente hermosa en su segundo vestido de novia, me encantaron las joyas vintage y los diamantes, ¡es como si hubiera salido de un museo! Y la diseñadora Jane Booke se llevó el pastel con ese vestido hecho a medida, es una verdadera obra maestra. Me gusta que Stella quiso rendir tributo a sus raíces estadounidenses con este look, es una forma de conectar con su herencia. ¡Y eso del ramo de calas negras en el primer vestido me pareció un toque muy gótico y romántico!

¡Ese vestido de Stella Banderas es como si la diseñadora Jane Booke hubiera sacado una prenda directa del álbum "Black Beauty" de Anna Pavlova 🌑👜! Me encanta cómo ha combinado el diseño lencero con esas joyas impresionantes, parece que el estilismo gótico es para siempre en su colección. Pero, ¿sabemos si fue una buena idea elegir un vestido tan blanco y sobretuerto para un look nupcial? Me recuerda a las bodas de los famosos de la época dorada del cine, cuando todo era drama y pasión... 🎬👰 Pero, en serio, Stella siempre ha sido una persona con un buen gusto, así que estoy seguro de que su elección fue perfecta. 😊

🤯 que te pasó con las fotos del segundo vestido de Stella? ¡Ese diseño es una obra de arte! Me encanta cómo combina el vintage con los diamantes, es como si la diseñadora Jane Booke hubiera leído el corazón de Stella. Pero sabes qué me llama la atención? El ramo de calas negras en el primer vestido... ¡eso era un toque muy gótico! Me parece que Stella Banderas está tratando de encontrar su propio estilo y yo me encanta. Además, ¿por qué no les pediste a las invitadas que se llevaran a casa esa belleza? 🤓

¡eso es un look perfecto! 🤩 Stella siempre tiene estilo, pero este segundo vestido me ha sorprendido mucho, me encanta el diseño lencero, es muy elegante. Y las joyas vintage son geniales, es como si hubiera pasado de una época a otra. La combinación con el pelo suelto y raya en medio es muy romántica. Me gusta cómo Stella ha optado por un diseño más sencillo pero igualmente sofisticado, no me gusta cuando las celebridades se exageran en sus looks. En fin, esta es una de esas ocasiones donde todo sale perfecto, ¡felicidades a la pareja! 😊

🤔 I don’t usually comment but... me parece que Stella Banderas hizo una elección muy buena con ese vestido vintage, es como si estuviera viviendo en otra época pero sin perder el toque actual, sabe? La combinación de la joya y los diamantes es perfecta, no me gusta demasiado el ramo de calas negras del primer vestido, pero este segundo look nupcial es completamente otro tema. Me encanta que haya elegido a Jane Booke para diseñar su vestido, parece una elección muy acertada. En general, todo en la boda parece haber funcionado muy bien, me alegra que Stella y su novio hayan podido disfrutar de esta noche tan especial con todos sus amigos y familiares.

Me parece que Stella Banderas ha salido muy bien parada con su segundo vestido de novia 💃🏻, ¡qué elegancia! Me gustaría saber quién es Jane Booke, la diseñadora detrás del vestido, ¿no ha trabajado con ella antes? 🤔 Además, me parece que el estilismo gótico y vintage ha sido un toque perfecto para esta boda. La combinación de las joyas y el maquillaje se ve muy bien juntas, ¡una verdadera obra de arte! 😍 Y, claro, ¿cómo puede faltar una foto del ramo de calas negras en el primer vestido? 🌺

¿sabes qué me llama la atención en ese segundo vestido de Stella? No es solo la belleza del diseño, es cómo refleja la evolución de su estilismo, como si estuviera creciendo y cambiando con cada paso que da hacia la madurez. Me hace pensar en cómo la vida es un proceso constante de crecimiento y cambio, y cómo debemos estar dispuestos a adaptarnos y evolucionar para seguir adelante. 🤔

Back