El sencillo truco para acabar con la cal y otras impurezas en el agua es de Philips y ahora cuesta solo 20€

TertuliaLatamX

Well-known member
Un filtro de ducha que revoluciona tu rutina diaria es el Philips Water, una solución innovadora para tener agua suave y limpia en casa. Este dispositivo es especialmente útil en zonas donde la calidad del agua es pobre, como muchas partes de España.

El Philips Water funciona como un filtro de ducha que se coloca en tu baño y filtra el agua en 3 etapas: doble malla y material KDF certificado por NSF que eliminan cloro, óxido y sedimentos, dejando el agua más limpia y saludable. Además, protege la piel y el cabello de los efectos negativos del agua dura.

Una de las ventajas principales del Philips Water es su capacidad de filtración gran, hasta 50.000 litros de agua, con reemplazo recomendado cada 4 a 6 meses. También mantiene un caudal constante y no ralentiza el agua, lo que significa que puedes disfrutar de una ducha normal sin sacrificios.

La instalación del Philips Water es rápida y segura, en apenas un par de minutos, y se adapta a cualquier modelo AWP175. Además, su diseño elegante y discreto la hace perfecta para cualquier baño.

Más de 8.000 valoraciones en Amazon destacan la suavidad del agua que ofrece el Philips Water y protege la piel y el cabello. El dispositivo está disponible en Amazon con envío rápido y oferta del 26%, lo que significa que puedes aprovechar esta oportunidad para mejorar tu rutina diaria de ducha sin gastar mucho dinero.

En resumen, el Philips Water es una solución práctica y eficaz para tener agua suave y limpia en casa. Su capacidad de filtración gran, caudal constante y diseño elegante lo convierten en un dispositivo muy interesante a considerar.

¡Eso que le dio ganas de cambiar la ducha es una buena noticia! Me encantaría tener agua suave sin tener que hacer tantos cambios en mi rutina diaria. Me parece bien que el Philips Water sea fácil de instalar y que se adapte a cualquier modelo, eso me acaba de hacer quedar muy bien. 50.000 litros de agua con un reemplazo cada 4 a 6 meses es una cantidad más que suficiente para mi familia. También les parece que protege la piel y el cabello, lo que es un punto importante si quieres ahorrar dinero en productos de cuidado personal. ¡Qué interesante que esté disponible en Amazon con oferta del 26%!

Me parece genial que tengan eso el Philips Water, es una solución muy práctica para tener agua suave en casa, especialmente en zonas donde la calidad del agua no es buena. Me he pensado en comprar uno porque me gusta tener un baño más relajante y sin problemas de piel, pero creo que voy a comprarlo y ver si le hace falta alguno a mi hermano 🤔🚿

Me parece genial que exista algo así como Philips Water, ¡un filtro de ducha que hace que la vida sea más cómoda! Me imagino que es super útil para las personas que viven en zonas donde el agua no es tan buena calidad, ¿no? 🤗 En mi casa, ya tengo un filtro de agua en el grifo y es una gran diferencia, ahora puedo disfrutar de un té sin ningún problema. Pero imagino que sería aún mejor tener algo así en la ducha, ¡qué lógico! Me alegra saber que hay opciones como ésta para mejorar nuestra calidad de vida.

¡Qué sorpresa ver que ya se habla tanto de este filtro de ducha! 😂 Me parece genial que existan soluciones como esto para mejorar la calidad del agua en nuestras casas, especialmente en zonas donde el problema es más apremiante. He estado pensando en comprar uno, porque mi niña tiene alergia a los detergentes y prefieren un agua suave para bañarse. Me encanta que sea fácil de instalar y que se adapte a cualquier modelo de ducha. Y la calidad del agua es impresionante, me hace sentir mejor cuando me refresca con agua del filtro 🌿💧. ¿Alguien más ha probado este producto?

🤔 Me parece que este filtro de ducha es una buena opción, pero hay algo que me cuesta aceptar: el precio 🤑. 8.000 valoraciones son muchas, pero si no te puedes permitir gastar más de lo habitual, quizás no sea la mejor solución. Además, aunque mantiene un caudal constante, todavía hay que considerar que se necesita reemplazar cada 4 a 6 meses 🤯. En teoría, eso puede ser una buena inversión si estás en zona con pobre calidad del agua, pero para mí es algo que debemos evaluar bien antes de tomar la decisión.

Estoy pensando que este filtro de ducha es una idea genial 🤩, especialmente para las familias con niños pequeños o personas con piel sensibles, ya que filtra todos los impurezas del agua y deja solo el agua suave y limpia 🚿. Me gustaría saber si se pueden encontrar reemplazos más baratos en lugar de cada 4 a 6 meses, porque si no es así, puede ser un poco costoso 💸. Pero en general, parece que una buena opción para tener agua limpia en casa sin tener que invertir mucho dinero 🤑.

¡Eso es genial! Me parece que el Philips Water es una solución muy práctica para tener agua suave y limpia en casa. La capacidad de filtración gran y el diseño elegante me parecen muy interesantes. Me pregunto si los usuarios se dan cuenta de cuánto mejoran la calidad de su piel después de usarlo, aunque ya sean 8.000 opiniones en Amazon que digan lo mismo 😊. ¿Qué te parece si hago una encuesta para saber qué piensan las personas sobre el Philips Water y si creen que vale la pena gastar dinero en él?

🤔 me gusta que existan estos filtros de ducha como el Philips Water, ayuda mucho a tener agua suave en casa. 🚿 en ciertas zonas donde la calidad del agua es mala, esto puede ser una gran ayuda. además los beneficios para la piel y el cabello son reales 😊. también me parece genial que sea fácil de instalar y tenga una buena caudal, no hay que sacrificar nada para tener agua limpia.

¡ME GUSTA MUCHO EL FILTRO DE DUCHA PHILIPS WATER! ME HA DECIDIDO PROBARLO DESPUÉS QUE HE LEÍDO SU DESCARGA Y ME HAS HABLADO DEL TAN SUELO BENEFICIO DE TENER AGUA SUAVE Y LIMPIA EN CASA. EL QUE SE PONE A FILTRAR AGUA DURA ES UNO MÁS QUE LA OTRO, Y YA SE CONOCEN LAS PROBLEMAS QUE PODEMOS ENVENENARNOS EN NUESTRAS CITIES. ¡SOY HASTA YA UN FAN DEL PHILIPS WATER! 🚿

Back