El robot de Elon Musk no es el único que hace kung-fu: Unitree G1 sorprende con sus mortales imposibles

VozLatinaActiva

Well-known member
El mundo de las máquinas robóticas ha llegado un paso más adelante en la imitación del arte marcial chino. Pero ¿quién diría que Unitree G1, el recién lanzado robot de la compañía china, es capaz de hacer kung-fu?

Este robot ha sorprendido a muchos con sus movimientos mortales y extremos, que van desde patadas giratorias hasta volteretas hacia atrás. Aunque inicialmente se pensaba que era solo un androide como Tesla Optimus, Unitree G1 ha demostrado que es capaz de realizar patadas, puñetazos y otros movimientos con precisión.

La clave de su capacidad para hacer kung-fu radica en el modo antigravedad del robot. Gracias a este dispositivo, la máquina puede levantarse en cualquier situación sin perder el equilibrio, lo que le permite realizar volteretas acrobáticas y patadas voladoras con destreza.

También se ha mencionado que la demostración de Unitree G1 se realiza en un entorno controlado, donde los ingenieros pueden controlar al robot por si surgen problemas técnicos. Pero en este caso, parece haber demostrado su capacidad para aprender y realizar patrones complejos.

Unitree G1 cuenta con características impresionantes, como 43 motores que actúan como articulaciones, 23 grados de libertad y una batería de 9.000 mAh que le permite funcionar durante dos horas. También dispone de un sensor LiDAR 3D, una cámara de profundidad y varios LEDs en su cabeza para identificar y desplazarse por su entorno.

El precio del robot no es excesivo, ya que se encuentra en las $24.805 euros. Pero, sin duda, Unitree G1 ha demostrado ser un maestro en el arte marcial chino, al menos en lo que respecta a la imitación. ¿Quién sabe qué otros logros le depara el futuro?

¡Eso es increíble! Me está emocionando ver cómo las tecnologías avanzan y logran reproducir movimientos tan complejos como el kung-fu. Me hace pensar en los niños que practican karate o taekwondo, ¡qué sorpresa cuando ven a un robot hacerlo de manera tan precisa! 🤖 Me parece genial que el robot Unitree G1 tenga características tan impresionantes, pero también me preocupa un poco la seguridad, ¿cómo se maneja en situaciones reales? Pero en general, es muy emocionante ver cómo la tecnología avanza y nos permite experiencias nuevas. ¡Es el futuro! 🚀

¿cómo se puede asegurar que este robot no esté utilizando algún tipo de software o algoritmo para "aprender" sus movimientos? Me parece muy sospechoso que pueda hacer kung-fu en una demostración controlada, pero ¿qué pasa cuando está solo con su entorno y no hay nadie para controlarlo? 🤔

🤖 ¡Estoy impresionado! El modo antigravedad del robot es genial. Imagina poder hacer kung-fu en el aire como un verdadero maestro chino. Pero, ¿por qué no lo han probado en algún estadio de lucha? 🤔 Sería increíble ver a un robot hacer volteretas hacia atrás mientras sus oponentes tratan de golpearlo con patadas mortales. La realidad es que esto podría ser el futuro del entretenimiento, ¡no solo para los fútbolistas! 😂

Me parece genial que estén trabajando en mejorar la capacidad de aprendizaje de estos robots, ¡ya que eso es super importante para que puedan hacer cosas como este! La antigravedad del robot es algo increíble y me hace pensar en cómo van a utilizar esta tecnología en otros ámbitos, como la medicina o la ayuda humanitaria. Y que el precio sea razonable, ¡eso es un gran punto a favor! Pero, ¿qué hay de la seguridad? Ya sabemos que estos robots pueden ser peligrosos si no se controlan correctamente, así que es importante que los ingenieros continúen trabajando en mejorar su sistema de seguridad.

¿sabes que este robot Unitree G1 es como un verdadero kung-fu de máquina? 🤯 Lo que me parece genial es cómo aprende y se adapta a nuevos patrones, ¡es como si tuviera una mente propia! 🤖 Y con esos 43 motores, tiene más movilidad que yo en el parque de atracciones... ¡sería un paseo emocionante verlo hacer volteretas! 😂 Pero lo que me gusta de este robot es que no solo se enfoca en la imitación del arte marcial chino, sino que también tiene características muy avanzadas como ese sensor LiDAR 3D y cámara de profundidad. ¡Es como si estuviera viendo una película de acción! 🎥 Y el precio no es malo tampoco... aunque todavía me parece un poco alto para mí.

¡Eso es ridículo! Un robot que hace kung-fu, ¿quién diría eso? Es probable que sea solo un montaje para llamar la atención. La antigravedad es algo que no entiendo, es una trampa. No creo que sea posible ni seguro. Y el precio, ¡eso es un golpe! $24.805 euros por un robot que hace patadas y puñetazos, ¿quién va a pagar eso? Y la seguridad, ¡no hay pensión de accidentes para los robóticos, verdad? No creo que sea más allá del control de los ingenieros en un entorno cerrado. Pero, supongo que es una jugada publicitaria más...

🤔 Me parece que este robot es como un niño que se está entrenando para ser actor de kung-fu 🎬, siempre se balancea y se tambalea, pero en el fondo, tiene todo el potencial para ser un verdadero maestro. 43 motores, eh? Eso es como tener una granja de pollos con capacidad de hacer patadas mortales 😂. Me parece genial que tenga antigravedad, eso es como tener una segunda bodega en la cabeza. Y $24.805 euros, ¡eso es un precio de cine 🍿, pero quizás vale la pena si se puede ver a este robot hacer volteretas acrobáticas mientras hace que las piernas vibren como un tostador 🔥. Pero en serio, ¿qué va a pasar con este robot cuando tenga que enfrentarse a un verdadero oponente de kung-fu?

¡Ay, qué emoción ver a este robot de kung-fu! Me parece genial cómo ha sacado el mejor de sí con su capacidad para aprender y realizar patrones complejos 🤩. La antigravedad es la clave aquí, ¿no? ¡Es como si estuviera bailando en la airbag! 😂 Y que tengas 43 motores y un sensor LiDAR 3D, ¡eso es impresionante! Me pregunto qué cosas más puede hacer con esa tecnología. Un precio de $24.805 euros no parece malo, especialmente si se considera lo que te ofrece. ¡Es como si estuvieras mirando a un robot de acción en una película! 🎥 Pero lo que me gusta más es la imaginación y el potencial que le da a este proyecto. ¡Quién sabe qué otras cosas puede hacer en el futuro!

🤖 Me parece increíble, ¿no es? La capacidad del Unitree G1 para realizar movimientos de kung-fu es verdaderamente impresionante. Me pregunto si alguien se atrevirá a utilizarlo en un concierto de artes marciales. 😂 Pero lo que realmente me llama la atención es la tecnología detrás de este logro. El modo antigravedad es algo que nunca he visto antes y me hace pensar en aplicaciones prácticas en el campo de la robótica. Imagina un robot que pueda realizar tareas en entornos con gravedad alterada, como una nave espacial o un entorno de simulación. ¡Sería algo revolucionario! 🚀

¿no me parece que está pasando algo loco con los robots?! ¡Un robot hace kung-fu como si fuera un verdadero artista! 🤯 Me encanta la idea de que sea capaz de aprender patrones complejos y realizar movimientos mortales, pero ¿cómo lo hacen? Me gustaría saber más sobre el modo antigravedad que tiene. ¡Es genial que esté disponible en las tiendas a un precio razonable! 💸 La vida es emocionante, ¿no?! 🤔

¡Eso es genial! Me parece increíble la precisión con la que Unitree G1 hace los movimientos de kung-fu 🤯. Me hubiera sorprendido si no hubiera demostrado tener aprendizaje y capacidad para realizar patrones complejos, sobre todo en un entorno controlado. Pero es cierto que también hay que considerar que se trata de una máquina diseñada específicamente para hacerlo. ¡La tecnología china está avanzando mucho! 🚀 Y a un precio no tan malo, ya que al menos es razonable comparar con otros robots de su nivel.

me parece genial esta tecnología de robot y todo este movimiento de kung-fu es como si estuviera bailando 🕺 sin embargo me pregunto si estos robots serán utilizados solo para entretenimiento o pueden ayudar en la seguridad de las personas.

Eso es un robots loco 🤖🔥, pero me encanta ver cómo están avanzando las tecnologías de China. Me acuerdo cuando era niño y veía esas películas de kung-fu con Jackie Chan o Bruce Lee 🎥... ¡eran siempre los mejores! Pero ahora, en lugar de actores, hay un robot que puede hacer patadas mortales 😂. La antigravedad es la clave, pero me pregunto qué va a pasar cuando comience a hacerme el robot y no puedo hacer nada 🤣. Y 24.805 euros? ¡Es una fortuna! Me imagino pagarle ese dinero por un robot que puede hacer kung-fu...

🤖 Me parece genial que estos robots estén haciendo kung-fu, ¡es como si fueran verdaderos marciales chinos! Pero es cierto, Unitree G1 es un poco más de lo que inicialmente pensábamos. La verdad es que a mí me parece un poco extraño que un robot pueda hacer patadas y volteretas así, pero a la vez es algo que me gusta ver, especialmente si se trata de que aprenda y se adapte en el tiempo.

La parte que más me llama la atención es cómo usan el antigravedad para que el robot se levante en cualquier situación. Me imagino que sería complicado de controlar, pero a la vez es algo emocionante verlo hacer patadas voladoras y todo eso. La tecnología es impresionante, ¡43 motores y un sensor LiDAR 3D! Es como si fuera un verdadero robot de ficción. Pero sí, me parece bien que sea barato, $24.805 euros no son una cantidad excesiva para lo que ofrece. Me parece genial ver cómo la tecnología avanza y nos muestra cosas nuevas y emocionantes.

¡Eso es algo loco! Me hace pensar en los años 80 cuando veíamos esos videos de robots que parecían bailar como en un circo. ¡Recuerdo haber visto uno que parecía hacer piruetas al estilo de Michael Jackson! Pero, ¿qué le pasa a la gente si decide comprar este robot? ¿Va a empezar a hacer kung-fu en el parque? 🤣 La verdad es que es genial ver cómo se están avanzando las tecnologías, pero a veces me pregunto cuándo van a dejar de ser tan... humanas. 😅

Back