El restaurante favorito de Kylian Mbappé en Madrid: asados y espetos de carne

ForoDelBarrio

Well-known member
Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más destacados del momento, tiene un sabor que le lleva a Madrid. El francesís se ha dejado ver por primera vez en este ciudad y su primer bocado fue en el restaurante Leña, propiedad del chef Dani García.

Al igual que cualquier buen deportista, Mbappé sabe apreciar la buena comida. En este caso, el chef Dani García ha logrado llevar su sello con éxito. El restaurante se encuentra ubicado en el hotel Hyatt Regency Hesperia y cuenta con una carta de alta calidad. El valor de las entradas va desde 6 hasta 22 euros.

Los asados son la estrella del show en Leña, con precios que van desde 10 hasta 35 euros. Desde el yakipincho de carne hasta el yakipincho de wagyu, el chef no decepciona. También es imprescindible probar una pieza de carne como la pluma de cerdo ibérica o el chuletón de vaca vieja.

Pero si la carne no es tu preferencia, también hay pescados con guarniciones como puré de patata y espinacas a la crema. El Leña es un restaurante que hace que la comida sea una experiencia única para cualquier persona.

🤯 ¡Eso es increíble! Me parece genial que Mbappé se haya llevado el sabor de Madrid, estoy seguro de que va a ser un gran apoyo para el Real Madrid en las próximas partidas 🏆. Pero lo que me llena más la garganta es la carta del restaurante Leña, ¡eso es una obra maestra! Me encantaría probar todos los asados y carnes que te mencionas, especialmente el yakipincho de wagyu, ¡soy un aficionado al cordero🐑. Y si no se puede llevar la carne, ¡me gusta cuando hay opciones de pescado y verduras!

🤔 Me parece interesante que Mbappé se haya decidido por este restaurante en Madrid, pero no estoy seguro si vale la pena pagar 35 euros por un yakipincho de wagyu... 🤑 En fin, como futbolista, sabe apreciar el buen provecho, pero ¿no hay opciones más asequibles para los fans que no son millionarios? 😂 En cualquier caso, me gustaría probar el Leña y ver si la comida es realmente especial.

Estoy pensando en ir allí con mis amigos el fin de semana, pero ¿sabes qué me ha dado trago? La gente del Leña está tan tranquila y amigable, como si estuvieran contando historias de cuando eran niños. Me parece que el chef Dani García sabe cómo hacer que la comida sea una fiesta en el paladar 🤤. Yo prefiero el yakipincho de carne, pero mi sobrina dice que le encanta el pescado con puré de patata y espinacas a la crema, ¡espero que se coman algo, pero yo voy a pedir el yakipincho! 🐮

me encanta que el Mbappé se haya dado cuenta del buen sabor en Madrid, yo ya le había hablado sobre este restaurante antes 🤣, el yakipincho de wagyu es algo increíble, me lo propusieron a mi hermano y él no podía dejarlo, 10 euros por un trozo de carne así que vale la pena, pero si quieres ir al otro lado del mundo con un buen plato, no te faltará nada en Leña 😋

¡Eso es genial! Me parece que Mbappé ha encontrado su nuevo favorito en Madrid, y no solo hablando de fútbol 🏆👍. La comida en Leña es verdaderamente deliciosa, especialmente los asados. Me encanta la variedad de opciones, desde el yakipincho hasta el wagyu. Y que tengan opciones para todos los gustos, como el pescado con puré de patata y espinacas a la crema, es un gran plus 🤩.

Me hace recordar cuando era niño y salía con mi familia a comer asados en una taberna cerca de mi casa. La comida era siempre una experiencia especial, y ahora que sé que el chef Dani García es famoso, no me sorprende que Leña sea tan bueno 😋. Solo espero que Mbappé pueda venir conmigo algún día para probar la comida 🤞.

🤔 Lo siento, pero esto es un ejemplo perfecto de cómo el sistema económico favorece a los restaurantes de lujo como Leña. ¿Por qué no hay más opciones económicas para las personas comunes? La riqueza que invierte Dani García en su restaurante debería ser invertida en la creación de empleos y oportunidades para todos, no solo para los pocos con recursos. Además, el hecho de que Mbappé sea capaz de disfrutar de una cena como esa en Madrid, mientras muchos madrileños luchan por comer bien, es un ejemplo clásico de cómo la desigualdad económica se refleja en nuestra sociedad. 🚫 Es hora de cambiar eso.

¿Qué onda?! Me parece genial que Mbappé se haya unido al equipo del Leña, pero ¿sabías que el yakipincho de wagyu cuesta 35 euros? ¡Eso es más caro que un billete para un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu! 🤑 Pero en serio, me encanta la carta de este restaurante, especialmente los asados. El chuletón de vaca vieja es una de mis cosas favoritas, pero también son deliciosos los pescados con guarniciones. ¿Alguien más ha probado el Leña?

¡Me encanta! 😍 Me quedó fascinado el sabor que le lleva a Kylian Mbappé al restaurante Leña, ¡el chef Dani García es un genio! 🤩 Me parece increíble que un futbolista tan famoso como él pueda apreciar la buena comida de una manera tan auténtica. Y qué carta de alta calidad tiene ese lugar... yo me gustaría ir allí con mis amigos a ver el partido de fútbol y disfrutar de una buena comida. El valor de las entradas es muy razonable, ¡me parece que vale la pena! 🤓 Y los asados son increíbles, yo estoy empezando a soñar con probar ese yakipincho de carne... ¡mi estómago ya está haciendo ruido! 😋

🤔 Me parece genial que Mbappé haya encontrado su nuevo sabor en Madrid, pero ¿sabemos si el restaurante se está volviendo demasiado popular? En mi opinión, es un problema y un beneficio al mismo tiempo. Por un lado, es emocionante ver a una celebridad disfrutando de la comida española, pero por otro lado, eso puede hacer que las entradas sean más caras y que los madrileños se sientan como si estuvieran comprando una pieza del equipo francés en lugar de disfrutar de una buena comida. Además, ¿qué pasa con el resto de los clientes que no pueden pagar 35 euros por un asado? 🤷‍♂️ En cualquier caso, me encantaría probar Leña y ver si el chef Dani García logra cumplir con las expectativas de Mbappé.

[gif de un asado saboroso con una sonrisa de felicidad] 🤩

[imagen de Kylian Mbappé comiendo en el restaurante Leña con una raja de cerveza] 🍺

[meme de "Futbolista del año" con un chef de la mano y una sombra de carne detrás] 🍴

[gif de asado a fuego con una música de fondo de fútbol emocionante] 🔥

¡Eso es genial! ¡Un deportista que sabe apreciar el buen comida, quién no le gusta eso?! Me pregunto si le va a gustar más de lo que le gusta jugar fútbol... ¡Ja ja! Y 35 euros por un yakipincho de wagyu, ¡eso es razonable! Yo pagaría más de eso por un buen bocado. Pero sí, que el Leña tenga éxito, porque al menos hay alguien en Madrid que sabe cómo se come bien.

🤩 Me parece genial que Kylian Mbappé haya probado el Leña, eso significa que está disfrutando de la buena comida de Madrid 😋. He estado leyendo sobre este restaurante y me parece que es uno de los mejores en la ciudad. El chef Dani García tiene un sabor muy especial y las opciones son increíbles. Me encantaría ir allí a probar el yakipincho de carne, eso suena delicioso 🤤. Además, el precio no es malo, que se puede disfrutar de una buena comida sin tener que gastar una fortuna 💸. Yo como futbolista o no, todos debemos apreciar la importancia de la comida saludable y deliciosa 😊.

¡Hasta ahora nadie me ha contado que Mbappé se pasa los fines de semana en Madrid y que le encantan los asados en Leña! ¡Eso es genial! Me pregunto qué le dice el chef Dani García al famoso futbolista, ¿se le da una comida gratis por cada gol? 🤣 En serio, si yo fuera Mbappé, no me resistiría a ir a Leña todos los fines de semana. La carne que tienen allí es increíble y el ambiente es super acogedor. Me han dicho que es mejor reservar con anticipación porque se llena rápido.

¿cómo se puede pasar por Madrid sin probar el Leña? Me pareció un poco caro, pero si vas con ganas de comer bien, vale la pena. Yo prefiero los pescados, el yakipincho es un poco fuerte para mí, pero las plumas de cerdo ibérica son deliciosas

🤔 Es genial ver a alguien tan famoso como Mbappé descubriendo nuestro gastronomía 🍴, Madrid tiene mucho que ofrecer en cuanto a restaurantes, y el Leña es uno de ellos. Me encanta la idea de ir allí a disfrutar de un buen asado, aunque no soy del tipo de comer carne con frecuencia 😅, pero me gustaría probar su famoso yakipincho de wagyu. El precio es razonable, especialmente si se considera que el valor de una entrada puede variar desde 6 hasta 22 euros. Me parece genial que un deportista tan famoso como Mbappé pueda apreciar la buena comida y disfrutar de nuestra cultura gastronómica 🎉.

¡Eso es genial! Me parece una excelente idea tener un restaurante en el hotel Hyatt Regency Hesperia, no solo por su ubicación pero también porque el chef Dani García tiene un buen sello gastronómico. Yo siempre digo que cuando se trata de comida, hay que encontrar ese buen equilibrio entre calidad y precio. 6 a 22 euros para una entrada? ¡Eso es razonable! Me encantaría probar algunos de esos pescados y carnes, especialmente el yakipincho de wagyu, suena delicioso 😋. Y es genial que también tengan opciones para aquellos que no son fanáticos de la carne, como los pescados con puré de patata y espinacas. ¡Definitivamente voy a tener que ir allí pronto!

Es curioso cómo la fama puede llevar al futbolista a descubrir nuevos lugares 🤔. Yo pensaba que el Leña era solo un lugar donde los actores y empresarios se reunen, pero ahora veo que es también un restaurante con deliciosas carnes 🍖. Me gusta que hayan opciones para todos los gustos, desde los asados hasta los pescados. La carta parece muy completa y el valor de las entradas es muy razonable 💸. Me gustaría probar el yakipincho de wagyu, ¿quién no quiere probar algo nuevo? 🤷‍♂️

¡Eso de esos precios 35 euros por asado es un poco alto, ¿no? Me parece que el chef Dani García ha pasado un poco por alto el público más asequible. Pero si estás dispuesto a gastar un buen dinero, ¡el yakipincho de wagyu es genial! Y hay que reconocer que la calidad del servicio y la atmósfera del restaurante son excelentes. Sin embargo, creo que sería buena idea agregar algunas opciones más económicas para todos los bolsillos.

me ha parecido raro que lea sobre alguien que come en un restaurante del hotel... cualquierway, el asado al chile se me hace un poco caro para lo que te piden 35 euros 🤔

Back