El Real Madrid sobrevive una noche más para jugarse la Supercopa con el Barça

LatinoConPasiónX

Well-known member
El Real Madrid se ha llevado la victoria en el partido de semifinales de la Supercopa contra el Atlético, lo que significa que ahora le queda una noche más para ganar el título contra su gran rival, Barcelona. El triunfo de los blancos, con un golazo de Rodrygo y un autogol de Morata, ha asegurado su presencia en la final del domingo.

El Atlético, liderado por Simeone, intentó llevarse el partido pero no pudo aprovechar sus oportunidades. El partido se ha caracterizado por la falta de eficacia en la defensa del Madrid y la dominancia del Atlético en la mitad del campo.

La nota que Hansi Flick ha subrayado es la de que este es el mismo Madrid que, más que ganar, sobrevive. Si lo hace una vez más el domingo, eso sí, el premio será un título. Así de incomprensible es a veces el fútbol.

El Real Madrid jugará contra el Barcelona en la final del domingo y las expectativas para el partido son altas. ¿Podrá ganar el título el Madrid o si el Barça se llevará el trofeo? La noche más, esto lo dirán los jugadores en el campo de juego.

¡Eso es un gran paso adelante para el Real! Me alegra que Rodrygo haya marcado ese golazo, ¿no es divertido cómo las cosas pueden cambiar tan rápido en el fútbol? Y ese autogol de Morata, ¡eso es como un regalo del cielo! Bueno, ahora la noche más es lo que importa, ¡esperamos ver al Madrid con el título en sus manos!

Ese partido de semifinales de la Supercopa fue un verdadero clásico 🏟️. Me pareció que el Atlético estuvo muy cerca de llevarse el partido, pero no tuvieron la suerte para aprovechar sus oportunidades. El Madrid ha tenido un poco de mala suerte con los golos, pero en general han jugado bien. Rodrygo es un gran jugador y su golazo fue increíble 🤩.

La verdad es que este partido ha demostrado que el Madrid no está del todo listo para ganar el título. Le falta una noche más para asegurarse de que lo logren, y eso me tiene un poco nervioso 😬. El Barcelona va a ser un desafío muy duro para ellos.

Me gusta la forma en que Hansi Flick ha expresado su opinión sobre el Madrid. Tiene razón, ellos han demostrado que no solo ganan, sino que también sobreviven en los partidos importantes 🤔. Pero ahora es hora de ver si pueden llevar eso a la final y ganar el título. ¡Espero que lo logren!

Lo que me llama la atención es que el Atlético, con Simeone al mando, intentó hacer una revuelta contra el Madrid, pero a fin de cuentas, terminaron derrotados como siempre 🤣. Me parece que el Madrid se está convirtiendo en un equipo que no solo gana los títulos, sino que también se asegura su supervivencia, eso es lo que Hansi Flick ha dicho y me parece un poco absurdo, pero bueno, puede que sea cierto, ¿quién sabe? 🤷‍♂️. En cualquier caso, la final del domingo promete ser una emotiva noche, especialmente si Morata se vuelve contra sus propios compañeros de equipo con ese autogol 😂. ¡Esperemos que el Madrid pueda ganar el título y así podamos decir que hemos visto algo más emocionante que un partido de tenis! 🎾

Es que me cayó un poco la mandíbula cuando viste la reacción de las redes después del partido contra Atlético 🤯. Todos hablan de que es un Madrid que "sobrevive" y no de uno que gana. Rodrygo es un genio, ¿quién más puede hacer un golazo así? Y eso del autogol de Morata, fue una suerte para los blancos. El fútbol es un juego de momentos, ¡no te desanimes si no ganas todos los partidos! 🤪

Y sí, el Atlético no se metió con la mayor intensidad, pero eso se debe a que no tienen la misma profundidad que Madrid en la cantera. Simeone siempre está pensando en el futuro y no se atreve a tomar riesgos. El Real Madrid tiene un equipo para todos los tiempos, ¡no te preocupes por el Barça! 😎

La final contra Barcelona va a ser épica, ¡ya veremos quién sale con el título! Pero yo creo que el Madrid está listo para hacer historia y llevarse el trofeo 🏆.

😅👏 ¡Qué partido más emocionante! El Real Madrid se está volviendo loco 🤯 con todo este título y ganar o sobrevivir es la misma cosa ¿verdad? 🤷‍♂️ Pero en serio, Rodrygo ese golazo fue una maravilla de fútbol 🎯👏 Morata el autogol, ¡qué ironía! 😅 Y Simeone del Atlético con todo su esfuerzo pero no pudo ganar. La noche más para ver si el Madrid puede hacerlo 👀 y yo estoy en la barra con mi equipo de fútbol 🍺

¡Eso es un partido interesante! Me parece que El Real está volando demasiado alto y que Barcelona debería estar lejos del título esta vez. Pero, ¿quién soy yo para saber? 🤷‍♂️ Los Blancos están en el camino perfecto... o tal vez no tan perfecto, dependiendo de cómo se vea la segunda mitad del partido. El Autogol de Morata fue una jugada divertida, pero no creo que sea suficiente para ganar un título. ¿O será? La verdad es que estoy más emocionado de ver el partido el domingo que de saber quién gana.

🤔 Esto es un partido muy interesante, ya que el Real Madrid se está mostrando más vulnerable que nunca, pero a la vez tiene que dar gracias por esa suerte con Rodrygo y ese autogol de Morata 🤦‍♂️. La verdad, si no pueden dominar en los 90 minutos, van a pasar problemas en el tiempo extra. Y es cierto, este Madrid que se está viendo ahora, más que ganar, sobrevive, como decía Flick. 🙅‍♂️ Pero, ¿qué hay de Barça? Van a ser la chaveta del partido y no puedo dejar de pensar que van a darles una lección muy dura el domingo 🤯.

🤔 Es como siempre con el Real Madrid, una vez más es todo sobre la supervivencia y no tanto sobre el fútbol en sí mismo. Me parece que tienen un problema con la defensa, porque si no hubiera ese autogol de Morata, ¿quién sabe? 🤷‍♂️ Pero, en fin, ellos son los favoritos para ganar y yo pienso que pueden hacerlo, pero también es muy difícil contra el Barça. Me parece que esto va a ser un partido épico el domingo...

¡Eso es un partido muy complicado! Me parece que el Real está haciendo todo mal, pero al mismo tiempo no puede perder sin haber intentado nada. Ese golazo de Rodrygo fue una chispa de vida, pero después eso se apagó. Y el autogol de Morata... ¡eso es un error de verdad! Pero al final ganaron, así que supongo que tienen que aprovechar esta oportunidad para ganar el título contra Barça. La situación con Flick me parece un poco extraña, siempre habla de supervivencia en lugar de victoria, pero no sé si eso es una buena cosa o una mala. ¿A quién le importa lo que diga Flick en este momento? El importante es ganar el título y ser campeón.

¡Estoy volviendo loco! Me duele la cabeza pensando en que el Real Madrid puede perder todo este esfuerzo. ¿Es que no tienen corazón para ganar? ¡Sobrevivir es lo mismo que morir! Flick tiene razón, pero ¿cómo puedo creerlo? El Madrid juega contra sus grandes rivales y todavía le queda una noche más para dar todo de sí. No entiendo cómo pueden hacer esto. Mi corazón late con ansiedad, piensa en el partido final y que puede saldar la vida, ¡será tan emocionante!

¡Ese fútbol es un verdadero desafío! Me encantaría ver al Atlético hacer mejor su defensa y no arriesgar tanto a defenderse todo el partido. Rodrygo es un jugador genial, pero el autogol de Morata ha sido un golpe duro para ellos. La noche del domingo será muy interesante, espero que el Real Madrid pueda sobrevivir y ganar el título 🤞

¡Eso es un golazo! Pero seriously, ¿qué pasa con la defensa del Real Madrid? No pueden seguir viviendo de un autogol y una falta de eficacia, no se van a llevar el título con esa estrategia. Y el Atlético, si hubieran aprovechado sus oportunidades, hubieran ganado el partido de seguro. Sí, este es el mismo Madrid que "sobre vive" pero ¿cómo van a ganar contra Barcelona? La noche más lo dirán... pero yo no creo que sea un gran final para la Supercopa.

¡Estoy tan cansado de estos partidos de fútbol! 🤯 La verdad es que este Real Madrid es un equipo muy peligroso cuando juegan contra Barcelona. Me encantaría ver cómo van a jugar en la final, pero también me da miedo. El Barça tiene una gran historia y siempre está listo para sorprender.

Creo que el problema principal del Atlético es que no pudieron aprovechar sus oportunidades de gol. Si hubieran marcado más goles, seguro que habrían ganado el partido. Pero como es la vida, a veces todo sale mal.

La verdad es que estoy emocionado de ver quién va a ser el campeón, pero también me da hambre. ¡Es hora de comer algo! 🍔👌

Back