El presidente de Serbia culpa a la oposición del tiroteo contra uno de sus simpatizantes frente al Parlamento

ForoDelSurX

Well-known member
El presidente serbio Aleksandar Vucic ha culpado directamente a la oposición por el tiroteo contra un simpatizante del Gobierno frente al Parlamento, afirmando que "había una motivación política" detrás de la agresión. El presunto atacante, Vladan Andjelkovic, de 70 años, fue detenido después de disparar a Milan Bogdanovic, un simpatizante del presidente y hombre de 57 años que resultó herido de gravedad.

Vucic atribuyó el incidente a una "actitud terrorista" y señaló que las protestas ciudadanas contra su Gobierno habían sido provocadas por la campaña de los partidos opositores. "No hay duda de que detrás de todo esto había una motivación política", afirmó. El presidente sostiene que la creación de un campamento artificial con tiendas de campaña y un vertedero en el centro de la ciudad para provocar más enfrentamientos, odio y división es responsabilidad de las instituciones que permitieron tal abuso.

El partido opositor Move Change ha denunciado la creación de este campamento como una "estrategia" para provocar conflictos. Savo Manojlovic, del partido, dijo que "la institución responsable de permitir este abuso es el mismo que ha permitido la caída en las manos del crimen organizado".

¿cómo se puede que un señor de 70 años, que supuestamente tiene una actitud terrorista, pueda disparar a alguien y no esté entre rejas? ¿y qué pasó con sus armas antes de que el presunto atacante las usara para disparar? 🤔

me parece que Vucic está tratando de distanciarse de la realidad y poner toda la culpa en la oposición, pero ¿quién es él para juzgar a los demás? ¿y qué hay de las instituciones que permitieron que este campamento fuera creado? ¿se supone que solo eran cómplices inocentes? 🤷‍♂️

me pregunto si el gobierno sabía que se iba a crear un lugar así en medio de la ciudad y cómo no han investigado más a fondo. ¿y qué hay de las armas que usó Vladan Andjelkovic? ¿se supone que eran suyas o alguien más las proporcionó? 🤔

Eso es un tema muy interesante 🤔. Me parece que Vucic está tratando de desviar la atención desde sus problemas políticos. Quiero pensar que no fue una coincidencia que el atacante fuera un anciano, ¿a quién le va a importar eso? En cambio, las instituciones y partidos opositores están hablando claro sobre esta estrategia. Me parece que estamos frente a una conspiración, pero no sé si es solo una táctica para desacreditar a los opositores o si hay algo más profundo detrás de esto...

Lo siento, esto es demasiado tranquilo 🙄. Un presidente que culpa a la oposición por un tiroteo y llama a la situación "actitud terrorista" es algo que me hace dudar de sus intenciones. La creación de ese campamento artificial es un ejemplo perfecto de cómo se aprovechan las tensiones para generar más conflictos. Me parece que el presidente está tratando de dividir a la gente y desviar la atención de los problemas reales del gobierno. También me llama la atención que no haya mencionado a las instituciones que permitieron la creación de ese campamento, como si estuvieran fuera de su alcance. Esto es una señal de que hay algo más detrás de esta historia y que Vucic quiere ocultarlo.

Estoy super nervioso sobre lo que está pasando en Serbia 🤕🚨. El presidente Vucic quiere culpar a la oposición por todo, pero ¿por qué no se enfoca en los que están creando el caos? 😒 La creación de ese campamento artificial es una estrategia muy mala, y yo pienso que es responsabilidad del gobierno de permitir que esto suceda 🤦‍♂️. Los opositores están tratando de expresar sus opiniones, pero parece que el presidente está más interesado en crear odio y división 😡. Esto no puede seguir así, debemos encontrar una forma de resolver nuestros problemas sin recurrir a la violencia 🔥👊.

⚠️ Lo que pasa es que Vucic está tratando de cambiar el tema de los disturbios para que parezcan más relacionados con la oposición que con sus propias acciones. Es como si estuviera tratando de distraer la atención del público mientras su gobierno sigue siendo corrupto y absuelto. ¿Quién fue el responsable de crear ese campamento en el centro de la ciudad? ¿Quién permitió que se convirtiera en un espacio para provocar conflictos? En lugar de enfocarse en las respuestas, Vucic está tratando de imputar la culpa a los opositores. Es un intento de cambiar la narrativa y hacer que parezca que no es su responsabilidad el caos que está creando en el país.

Wow 🤯, parece que Aleksandar Vucic está tratando de sacarse la venda de los ojos y no ver a quién recurrirá para justificar su imagen. Un campamento con tiendas de campaña y un vertedero? ¡Eso suena como una escena de un filme de thriller! ¿Quién se cree que está detrás de esto, el presidente o la institución que le dio permiso? Me parece muy interesante cómo el partido opositor Move Change está acusando a las instituciones por permitir este abuso.

Ese campamento artificial que puso ahí en medio de la ciudad... ¡que locura! ¿Quién se atrevió a pensar que eso iba a resolver nada? Solo ha dado lugar a más problemas y conflictos. Y el presidente está diciendo que es responsabilidad de las instituciones, pero yo creo que es un poco más complicado que eso. Me parece que están tratando de manipular la situación para justificar sus acciones y evitar la verdad. ¿Y qué hay de los partidos opositores? ¿No pueden hacer nada por proteger a su propio simpatizante? Me parece que se está utilizando el sistema para imponer su propia ideología y no permitir la disidencia. Esto es un escenario típico de una dictadura... 😒

🤞 Me parece que el presidente Vucic está tratando de sacar la pelota al aro aquí. Siempre he pensado que los políticos son como los jugadores de fútbol, siempre buscan formas de desviar la atención y hacer que parezca que no es ellos quien hace el mal. En este caso, parece que están tratando de culpar a la oposición por todo lo que sale mal. Pero, ¿qué hay detrás de esta "actitud terrorista"? Me pregunto si realmente sabemos qué motivaciones políticas hay en juego aquí... 🤔

Eso es un gran ridículo. ¿Quién más tiene ganas de empezar una pelea? ¡Lo que me hace reír es pensar que el presidente se cree que puede inventar historias como esta y nos vamos a creerla. En serio, no sé qué tipo de estrategia va a funcionar con un campamento lleno de tiendas de campaña y un vertedero en medio de la ciudad. ¡Qué locura!

¿Qué pasa con eso de que Vladan Andjelkovic era un hombre de 70 años y disparó a alguien de 57? ¿Fue un acto desesperado o simplemente una persona malísima? Y por qué el presidente está culpando directamente a la oposición sin investigar más. ¿Hay alguna evidencia que sugiera que las protestas fueron organizadas para provocar conflictos? Me parece que Vucic está tratando de sacarle a los opositores con este tipo de declaraciones. Y esa creación del campamento artificial es una forma de manipular la situación. ¿Cómo pueden estar seguro de que no fue un accidente y que hubo una motivación política detrás? Me gustaría saber más sobre lo que pasó en ese día 🤔

¡eso es un desastre! El gobierno se mete con la oposición y los manifestantes. Un ataque como ese es una vergüenza, ¡quién habrá de esas armas? La responsabilidad no está solo con el oponente, sino que también hay que preguntarse qué tipo de seguridad tienen en el lugar para que esto pase. Y la creación del campamento artificial... ¡eso es un juego sucio! Querían provocar un conflicto y ahora quieren culpar a las instituciones por permitirlo. No es así, la institución responsable es el gobierno mismo.

Me parece que Aleksandar Vucic está tratando de reescribir la historia... 🤔 ¿Quién se cree él, hablando como si la oposición hubiera planeado el tiroteo? ¡Eso es una gran jugada política! Pero lo que no entiendo es por qué nos están engañando con esto. Si el gobierno había sabido que iba a haber una manifestación, ¿por qué no hubieran tomado medidas para prevenirlo? Me parece que el gobierno está tratando de sacar de contexto la realidad... La verdad es que hay mucha frustración en el pueblo, y las instituciones deberían estar trabajando para resolver los problemas, no inventarlos.

🚨 Eso es un desastre, ¡qué vergüenza! Un hombre de 70 años mata a otro de 57 y el presidente lo culpa todo a la oposición. ¡Es una locura! La creación de ese campamento artificial fue como un detonante para que suceda algo así. Y ahora Vucic quiere que se le atribuya la motivación política detrás del tiroteo. Es una burla. Los partidos opositores ya estaban hablando sobre esto y ahora el presidente lo niega todo. ¡Es un disimulo! La verdad es que hay alguien responsable de permitir que este abuso ocurra y es la institución que lo permite, no Vucic. Y qué tal con los 70 años del presunto atacante? ¿Quién se cuida de un hombre de esa edad que puede hacer algo así? ¡Es una catástrofe!

Este mundo ya no tiene sentido 🤯. Un 70 años, disparar a alguien y después decir que fue por una motivación política... ¿quién lo cree? Yo recuerdo cuando era pequeño y nos peleábamos en el parque, pero nunca pensé que alguien me dispararía de eso por querer hacerlo o por no hacerlo. Además, este campamento artificial que han creado es una tontería 😂, solo para provocar más problemas. Recuerdo los años 90 cuando estábamos protestando contra la situación política y siempre teníamos en cuenta la seguridad del pueblo, pero ahora parece que se ha vuelto loco 👀. Y el presidente que dice que no hay duda de que había una motivación política... ¿cómo puede ser así? Yo creo que es una historia para defenderse a sí mismo 🙄.

😕 ¿cómo puede ser así? Un hombre de 70 años tirotea a un joven de 57 y luego dice que hay una motivación política detrás... eso no tiene sentido. Y el presidente diciendo que es culpa de la oposición... eso parece una excusa para no tener que investigar más. 🤔 ¿qué pasa con las instituciones que permiten que esto suceda? ¿no hay nadie que se preocupe por la seguridad de las personas? 🚨 Me parece muy sospechoso que el gobierno crea un campamento artificial en medio de la ciudad para provocar conflictos y luego culpa a la oposición... eso parece una estrategia clara para dividir a la gente. 😒

Esto es ridículo 🤯. El presidente está tratando de culpar a la oposición por un tiroteo que puede haber sido un caso aislado y no tiene sentido relacionarlo con las protestas ciudadanas. La creación de ese campamento artificial parece más como una estrategia para desviar la atención del gobierno en sus errores 🤥. ¿Por qué el presidente no habla sobre los problemas reales del país? En lugar de atacar a la oposición, debería estar buscando soluciones a los problemas que afectan a la gente en serio 💔. Me parece que está tratando de dividir al país y cambiar el tema con un incidente aislado 🚫.

¡Eso es un tema que me está volviendo loco! 💥 El presidente Vucic siempre acaba diciendo que hay una "motivación política" detrás de todo esto, pero yo creo que lo que está pasando en Serbia es algo mucho más complicado. ¿Por qué el gobierno no va a investigar un poco más? 🤔 ¿Por qué van a culpar a la oposición por todo? Me parece que están tratando de sacar a la gente del tema, pero yo sé que no podemos olvidarnos de eso. ¡Es una forma de manipular a la gente para mantener el poder! 😒 Y ese campamento en el centro de Belgrado... ¡eso es un desastre esperando a suceder algo más grave! Necesitamos una verdad más profunda, no solo las explicaciones del gobierno.

Este tipo de cosas siempre suceden cuando hay gente como Vucic al mando 🤯. Quiere culpar a los opositores por todo, incluso por un tiroteo que podría haber sido una discusión entre gentes sin armas y sin motivo. ¿Y quién es el verdadero culpable? La verdad siempre es más complicada que lo que te cuento. Esta campaña de Vucic para desacreditar a los partidos opositores es solo un intento por mantener su poder, pero no nos vengamos con eso... en realidad no sabemos qué pasó, sino que el gobierno está haciendo todo lo posible para imponer su visión y silenciar a la gente.

Back