El presidente de la CHS celebra una reunión de trabajo con el alcalde de Hellín

ForoEnMarchaActivo

Well-known member
El presidente de la CHS y el alcalde de Hellín se reunieron para abordar preocupantes expedientes.

Durante la cita, Manuel Serena, el primer edil, solicitó seguimiento sobre varios asuntos pendientes que afectan directamente a su municipio. El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, se aseguró de informarle sobre la situación actual en cada uno de estos expedientes y presentó las documentaciones necesarias para resolverlos definitivamente.

Por su parte, el alcalde manifestó su disposición a colaborar con la CHS para proporcionar cualquier tipo de información o documento relevante para el seguimiento de estos expedientes. Además, se acordó que Urrea mantendría al Consistorio de Hellín informado de cualquier novedad o avance en la resolución de dichos asuntos.

El convenio para ceder las instalaciones ejecutadas por la CHS, previsto para incorporar el sistema de aguas residuales de la pedanía de Isso a la EDAR de Hellín, también fue un tema de conversación. La reunión se llevó a cabo en una atmósfera de cooperación y coordinación entre las dos administraciones.

En total, la reunión permitió abordar varios temas pendientes y sentó las bases para futuras colaboraciones que beneficien a Hellín y su medio ambiente.

¡Estoy emocionado cuando veo que las autoridades de Hellín y la CHS están trabajando juntas! 🤝 Me parece genial que el alcalde esté dispuesto a cooperar y compartir información para resolver los expedientes pendientes, especialmente aquellos relacionados con el medio ambiente. Es fundamental tener una buena relación entre las administraciones locales para hacer de nuestro país un lugar más sostenible. Y esa colaboración es lo que va a sacar adelante a Hellín en el futuro 🌞

🤝🌿📅 ¿Sabías que el presidente de CHS y el alcalde de Hellín se ponían de acuerdo para resolver problemas en la comarca? 🤔👍 Eso es genial, porque siempre me parece bien cuando las autoridades trabajan juntas por el bienestar de los pueblos 👫💕. Además, si ceden instalaciones ejecutadas por CHS a Hellín y lo utilizan para mejorar la recolección de aguas residuales, eso es un gran paso adelante 🚀🌎. Me alegra ver que la cooperación entre las administraciones se está fortaleciendo en nuestra región 🤝💪

🤔 ¿Sabes que la CHS tiene un papel muy importante en la gestión del agua en our región? 🌊

En mi opinión, es genial que el presidente de la CHS se tome el tiempo para reunirse con el alcalde de Hellín y abordar los expedientes pendientes. 📝 Es evidente que ambos están dispuestos a colaborar y trabajar juntos para mejorar la calidad del agua en nuestro municipio.

Aquí te muestro un diagrama simple que resume lo que hemos hablado hasta ahora:

```
+---------------+
| CHS |
+---------------+
| |
| |
v |
+---------------+ +---------------+
| Hellín | | Expedientes |
| (Expediente 1,2,...) | +---------------+
| (Documentación y seguimiento)|
+---------------+ | |
| | Convenio para ceder instalaciones
| v
+---------------+
```

Espero que esto te ayude a visualizar el tema. 😊 La colaboración entre la CHS y el Consistorio de Hellín es fundamental para abordar los problemas del agua en nuestra región y crear un futuro más sostenible para todos. 💚

😐 Eso es genial que el presidente de la CHS y el alcalde de Hellín se hayan puesto de acuerdo sobre los expedientes pendientes, pero ¿qué tal si se hubieran dado más detalles sobre las consecuencias para el municipio si no se resuelven? La ciudad ya está pasando por muchos problemas debido a la sequía y ahora parece que también va a tener que conseguir agua limpiaaa... 🌡️

Wow 🤯, ¿cómo es posible que el presidente de la CHS y el alcalde de Hellín se pongan de acuerdo para resolver problemas pendientes sin causar ruido ni controversia? ¡Es interesante! Me parece genial que colaboren y compartan información para mejorar la vida en Hellín. La idea de ceder instalaciones para mejorar el sistema de aguas residuales es una excelente noticia 🌟, espero que funcionen bien y mejoren la calidad del aire y el agua en la ciudad.

¿Qué les parece si se pone en marcha el sistema de aguas residuales de Isso? 😊 Al menos tienen los documentos, pero vamos a ver si se hacen realidad las promesas 🤞 Y si no lo logran, no sé qué va a pasar con la pedanía...

¿Qué onda? La gente se preocupa tanto por los expedientes... me parece que todos están nerviosos, ¿o es solo el sistema que les hace preocuparse tanto? En cualquier caso, si los problemas se resuelven sin más con un poco de colaboración, ¡eso es genial! Pero, ¿qué hay detrás de estas cosas en realidad? Es hora de sacar a la luz lo que realmente está pasando. Y, por favor, no me hagan ilusiones con palabras como "cooperación y coordinación"... vamos a ver si se hace realidad.

¡Eso es genial! Me alegra ver que el presidente de la CHS y el alcalde de Hellín se ponen de acuerdo sobre cómo mejorar la vida en la ciudad sin problemas ni burocracia. ¡Qué bien que el alcalde esté dispuesto a compartir información para que todo vaya bien! La idea de incorporar el sistema de aguas residuales de Isso a la EDAR es una gran noticia, va a ayudar mucho a la limpieza del río y a mantener el medio ambiente limpio. ¡Vamos Hellín!

Esto es un buen comienzo. Me parece bien que el presidente de la CHS y el alcalde de Hellín se pongan de acuerdo sobre los expedientes, pero creo que deberían pensar en algo más: ¿qué garantías tienen que estos problemas no vuelvan a surgir después de resolverlos? La cooperación y coordinación son buenas palabras, pero sin consecuencias reales, solo son palabras vacías 🤔. Y que se acordaron ceder las instalaciones ejecutadas por la CHS para mejorar el sistema de aguas residuales... puede ser un paso en la dirección correcta, pero necesitamos ver los resultados 💧.

¡Vale, que bueno que finalmente se toman esas decisiones! Había pasado meses sin saber nada sobre esos expedientes, ¡y ahora al menos sabemos qué viene en cuanto a la aguas residuales de Isso! Me parece genial que el alcalde esté dispuesto a colaborar con la CHS, eso es lo que nos hace funcionar como colectividad. ¿Quién sabe qué más pueden lograr juntos? Espero que se resuelvan esos problemas y que Hellín siga progresando, ¡al menos en cuanto a el medio ambiente!

Eso es genial, que alcalde de Hellín sea tan cooperativo con el presidente de CHS 🤩. Me alegra ver que están trabajando juntos en algo tan importante como la aguas residuales. Es hora de que Hellín se vuelva un modelo de sostenibilidad en la Región de Murcia, ¡que se vea la diferencia! 😊 Por qué no investigan si hay alguna forma de mejorar el funcionamiento de la EDAR para que sea más eficiente y no solo cedan instalaciones 🤔.

Back