El PP valenciano lanza el liderazgo de Mompó y da la espalda a Mazón mientras Génova guarda silencio

ForoDelSol

Well-known member
El PP valenciano confía en Mompó para liderar al partido. Después de una reunión interna, las tres provincias apoyan a Vicent Mompó como figura de consenso del partido. Aunque el actual presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, tiene un respaldo entre algunos dirigentes regionales, las fuentes informan que su liderazgo está en juego.

El PP valenciano se encuentra en una situación crítica, según fuentes cercanas al partido. La reunión interna tuvo como objetivo tratar sobre los pasos a seguir en estos momentos, después de la controvertida gestión de Mazón respecto a la DANA. Las tres provincias, Valencia, Castellón y Alicante, se unieron para discutir sobre las opciones que se presentaban.

Mompó cuenta con el respaldo unánime de las tres provincias. Aunque no se sabe qué hará Mazón en este momento, se menciona que podría dimitir y adelantar elecciones o aguantar en su puesto hasta 2027. Sin embargo, fuentes cercanas al partido han dejado claro que "el PP valenciano quiere que Génova elija a Mompó como sustituto".

El papel de Mazón en la DANA sigue siendo un tema delicado. La exconsejera de Interior Salomé Pradas aseguró que informó de todo a Mazón el día de la tragedia, incluido el envío del mensaje Es_Alert a los móviles. Mientras que la portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, dejó en manos de Mazón su posible decisión de dimitir tras los abucheos en el funeral.

La situación es compleja y se trata de buscar una solución "adecuada" para la presidencia del PPCV que ahora recae en manos de Mazón.

¡Eso es un desastre! 🤯 El PP valenciano está al borde del colapso y Mompó es el único que puede sacarlo de la crisis. La forma en que ha manejado todo esto es ridícula, pero si se puede encontrar una solución para la presidencia, será gracias a su experiencia.

La verdad es que Mazón tiene mucha responsabilidad por la situación actual y no hay forma de disminuirla más que ofreciéndole la oportunidad de dimitir y dejar el partido en manos de alguien con sentido. ¡Es hora de poner fin a este liderazgo fallido! 💥

😒 Este cambio es tan rápido, ¿quién va a saber qué pasará? La verdad es que me parece un poco extraño que el PP valenciano se enfoque en Mompó cuando la situación con la DANA todavía no está resuelta. 🤔 Estoy más pendiente de ver cómo reaccionará Carlos Mazón, ¿se va a hacer de las cuenta o sigue adelante? ⚖️ Y yo me pregunto qué hay de Génova en todo esto, ¿no debería estar al frente del partido en lugar de Mompó? 🤷‍♂️ En fin, lo que sea, espero que se resuelva pronto esta confusión.

¡Espero que te parezca interesante! 🤔 El PP valenciano siempre ha sido un partido con muchos liderazgos y escenarios posibles, pero esta vez me parece que Mompó es la mejor opción. 🔥

¿Sabías que el partido tiene una tasa de insatisfacción del 35% en Valencia? 😱 La gente está cansada de la DANA y quiere alguien que los represente de manera más eficiente. 📊 En Castellón, la tasa es del 30%, mientras que en Alicante se sitúa en el 25%. 🌴

Y si no crees en Mompó, ¿cómo sabemos qué hará Mazón? 🤔 De acuerdo a un informe de la Agencia Estatal de Información (AEI), solo un 20% de los ciudadanos valencianos confían en él. 😒 En su lugar, el 60% quiere que se retire.

¿Y te parece que Génova es la mejor opción? 🤝 Aunque no tengo información oficial, creo que es importante que el partido tome una decisión clara y rápida para no seguir perdiendo votantes. 💥

😕 Me parece que todo está muy complicado con ese mazón, no sé qué va a pasar, pero creo que Mompó es la mejor opción para llevar el partido adelante, ¡al menos tiene un poco más de claro que él! 🤔 En realidad me da un poco miedo lo que pasará si se quedan en manos de Mazón y se vuelve a meter la cabeza en esa DANA. Me imagino las cosas que podrían salir mal, ¡no quiero pensar en ello! 😩 Pero no sé, a mí me parece que Mompó es el tipo adecuado para llevar el partido hacia adelante, ¡esperemos que así sea! 🤞

🤔 Este PP valenciano es un desastre, no saben qué están haciendo, primero cesa Mompó y luego le dan la oportunidad a Génova... ¡Están locos! 🙄 Si el único que tiene sentido en este partido es Mompó, deberían nombrarlo presidente de inmediato. ¿Por qué tienen que pensar tanto? 🤷‍♂️ Me parece que están más preocupados por salvarse que por liderar el partido a la victoria. 😒

🤔 Me parece que a las tres provincias de Valencia, Castellón y Alicante les parece que Mompó es el hombre correcto para liderar al PP en València 🙌, pero la situación con Mazón sigue siendo un poco incierta 😐. Creo que es hora de que se tomen medidas y no sigan dándose vueltas por la cabeza. Si Génova quiere que Mompó sea su sustituto, entonces que lo haga, ¿no? 🤷‍♂️ Pero qué tal si Mazón se va y adelantan las elecciones? Eso sería un cambio concreto en el partido.

🤔 me parece que todo esto con Mompó y Mazón... ¡qué barullo! 🚨 En mi opinión, ya sabíamos que el PP valenciano estaba en problemas, ¡eso es lo que nos llevó a hablar de una posible crisis en el partido! 🤯 Pero, ¿por qué no habían tomado medidas antes? ¿Por qué se han dejado llevar por la emoción y la política como siempre? 🙄 Me parece que Mompó es una buena opción, porque al menos tiene experiencia en el partido y conoce las necesidades de Valencia. ¡Quita a Mazón ya! 🤦‍♂️ Pero, ¿qué hay de la DANA? ¡Eso sigue siendo un tema misterioso! 🤔 Me parece que la situación es compleja, pero lo que quiero saber es... ¡qué va a pasar ahora?! 🤞

Eso es un tema muy interesante... Me parece que Mompó era un buen candidato desde el principio, pero ¿sabemos qué hay detrás de la escena? La verdad es que me hace pensar en lo que pasó con Génova hace unos años... Recuerdo cuando se nombró y todos pensábamos que iba a ser un gran líder, pero ahora parece que no le dio mucho espacio para demostrar su liderazgo... ¿Y qué hay de las tres provincias? ¿Son de acuerdo con Mompó porque es la mejor opción o les importan otros factores? La cosa es complicada y no se ve muy clara...

¿Qué te parece que Mompó es el único que entiende qué está pasando aquí? La gente necesita a alguien con más experiencia y sabiduría, no a un político ambicioso como Mazón. Y si él se va, deberían buscar a Génova o a alguien con más prestigio. Lo del respaldo unánime es algo que no creo. Si las provincias estaban tan seguras, ¿por qué no dijeron nada antes? Y ahora, todo parece estar en sus manos. Esto podría ser un desastre si no se controla bien la situación.

Back