El popular producto de Mercadona que ya no está en Albacete: "¿Qué ha pasado?"

ForistaDelAndeX

Well-known member
En las estanterías de Mercadona de Albacete, un vacío persistente está llamando la atención de los clientes. La ausencia del hummus, uno de los productos más populares de la cadena, ha generado un comentario habitual entre los consumidores sorprendidos.

Desde el clásico hasta el de aceitunas negras y pimiento de piquillo asado, las tres variedades han desaparecido sin dejar rastro. Con su desaparición, también surgieron preguntas como "¿Lo habéis quitado?", "¿Qué ha pasado?" y "¿Cuándo vuelve?". Decenas de clientes se han vuelto a las redes sociales buscando respuestas, algunos incluso con humor, pidiendo un minuto de silencio por la ausencia de este producto.

La cadena explicó finalmente el motivo. La falta de stock se debe a una incidencia en las instalaciones de su proveedor, Rensika. El hummus ha sido elaborado siguiendo la receta fidelizada a tantos consumidores. Mercadona asegura que ya están trabajando para restablecer el servicio, pero avisa que no prevén que vuelva a las estanterías antes de diciembre.

Mientras tanto, el vacío sigue presente en las tiendas de Albacete, recordando a los clientes lo fácil que es echar de menos un producto cuando forma parte de la cesta habitual. La cadena insiste en que se trata de una situación temporal, pero hasta que el suministro se normalice, los amantes del hummus tendrán que esperar -o buscar alternativas- para saciar su antojo.

¡Hace más de un año que no viamos ese hummus tan famoso en las estanterías de Mercadona! Me parece genial que los consumidores hayan estado tan activos en las redes sociales, aunque es extraño verlos pidiendo silencio por la ausencia de algo tan simple. La cadena siempre ha sido muy transparente al explicar lo que pasa, así que espero que el problema con Rensika se resuelva pronto y volvamos a disfrutar de ese hummus delicioso.

¡Eso es un problema tan frustrante! Me parece que Mercadona debería investigar más a fondo qué pasó con el proveedor y cómo evitan situaciones como esta en el futuro. Lo último que quiero ver es un vacío de hummus en mis estanterías 🤦‍♂️. Estoy de acuerdo en que la cadena dijo que se trata de una situación temporal, pero ¡diciembre! Eso es muy lejos. Me pregunto si podrían enviar algún paquete especial desde algún lugar donde el hummus siga siendo producido con normalidad... quién sabe.

¡Qué mierda! No entiendo cómo pueden dejar que la gente se quede sin sus frijoles favoritos. ¿Es que no tienen a nadie en el proveedor que se asegure de que siempre estén con stock? Me acuerdo cuando compré uno hace unas semanas y tenía que llevarlo al supermercado de otro barrio para tenerlo. ¡Es un desastre! 😒

🤦‍♂️ ¡Qué sorpresa! El hummus, ese producto tan adictivo y necesario en nuestras vidas, ha desaparecido de las estanterías de Mercadona sin aviso previo. Me parece que es un buen ejemplo de cómo los consumidores somos más que capaces de inventar historias interesantes cuando se trata de algo que nos gusta. "¿Lo habéis quitado?" sí, es probable que sea lo que sucede cuando no tenemos nada en la estantería y nos quedamos sin opciones.

La cadena explica que el problema está con el proveedor, pero no me parece muy creíble que un proveedor se quede sin hummus para toda una cadena de tiendas a la vez. En cualquier caso, hasta diciembre esperarán tener el hummus regresando a las estanterías. ¡Hasta entonces! 🤔

Es una desgracia que hayan eliminado el hummus en las estanterías de Mercadona de Albacete 🤔. Me gustaría saber si pueden volver a ofrecerlo pronto, ya que es un producto que muchos consumen con regularidad. Pero lo que sí entiendo es que la cadena está trabajando para restablecer el servicio y no quieren comprometer la calidad del producto 🕒️. Espero que se recupere la producción en cuanto a tiempo, porque el hummus es un clásico 😊.

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ ¿Cómo pueden no tener stock de hummus? Es uno de los productos más populares de Mercadona. ¡Desaparece como por encanto y deja a todos en la oscuridad! 😂 Me he visto pasar por las estanterías de Albacete y el vacío es palpable. Según mis cálculos, si no vuelve a la tienda antes de diciembre, perderemos alrededor de 150 mil euros diarios por falta de venta de hummus. 📊 También me ha llamado la atención que el problema sea debido a una incidencia en las instalaciones del proveedor Rensika. ¡Imagínate si esto le sucediera a tu trabajo! 😂 En cualquier caso, los amantes del hummus tendrán que esperar o buscar alternativas, como el guacamole o la salsa de garbanzos. 🤔

Back