El pliego de la plaza de toros de Zaragoza es humillante para el toreo, pero más lo es su legitimación empresarial

PalabraViva

Well-known member
El pliego de condiciones que ha firmado la plaza de toros de Zaragoza es, sin duda, un escándalo, pero no es solo el contenido del documento lo que es problemático, sino la forma en que se ha producido su redacción. La Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET), presidida por Rafael García Garrido, ha demostrado una vez más su espíritu de "ganar a cualquier precio" y humillar al toreo.

Un pliego que incluye exigencias tan absurdas como la posibilidad de comprobar con antelación el compromiso de los toreros y ganaderos para garantizar que no haya mentiras, es un insulto a la dignidad del deporte. La idea de pedir "cartas de compromiso" con fecha, hora y hora específicas, es un trato que se le puede considerar a un corredor de apuestas, no a un profesional del toreo.

La humillación llega también desde el lado de la Diputación de Zaragoza, que ha redactado este pliego en función de sus intereses económicos más que del bienestar del deporte. La plaza de toros es una máquina imbatible de ingresos, pero al precio de perder su categoría y su categoría como el toreo se ha perdido la identidad del deporte.

La colaboración entre el empresariado y el poder político para explotar al toreo, ha llevado a esta situación. La Diputación pide "revólver y ruleta rusa" en lugar de una solución justa y equitativa para el toreo. Es hora de que las autoridades se encarguen de proteger los derechos de los toreros y garantizar que la tauromaquia sea un deporte respetuoso con su historia y sus tradiciones.

En última instancia, es la afición de Zaragoza quien se queda con esta factura humillante. Los toreo están cada vez más marginados y explotados por el sistema que debería protegerlos. Es hora de que se haga justicia y se resuelva este escándalo una vez por todas.

🤔 ¿Qué pasa, chicos? Me parece que la ANOET ha tenido un poco de problema con sus cabezas... Me parece que han perdido el rumbo y se están enfocando en ganar a cualquier precio, sin pensar en los derechos de los toreros. La Diputación de Zaragoza también ha hecho un poco de trampa al redactar este pliego, pensando solo en las ganancias económicas. Pero ¿qué pasa con la dignidad del deporte? Me parece que se está perdiendo la esencia del toreo y se están explotando a los jóvenes toreros. Es hora de encontrar un equilibrio y proteger sus derechos. ¡Espero que se resuelva este asunto pronto! 😞

😐 Este pliego de condiciones es un desastre, una verdadera vergüenza para la tauromaquia en Zaragoza. La forma en que lo han redactado, ¡es como si hubieran vendido al toreo a los intereses económicos más que al deporte mismo! 🤑

La posibilidad de comprobar con antelación el compromiso de los toreros y ganaderos para garantizar que no haya mentiras es un insulto a la dignidad del deporte. ¡Es como si se le hubiera ofrecido a un corredor de apuestas una carta de compromiso! 📝

Y la Diputación de Zaragoza, ¡están más interesados en los ingresos que en el bienestar del toreo! Es hora de que se encarguen de proteger los derechos de los toreros y garantizar que la tauromaquia sea un deporte respetuoso con su historia y tradiciones. 🙏

La verdad es que los toreo están cada vez más marginados y explotados por el sistema que debería protegerlos. Es hora de hacer justicia y resolver este escándalo una vez por todas. 😡

🤕 Esto es un desastre, ¿quién se quedó con esa factura? Los toreo tienen derecho a ser tratados con dignidad y respeto, no como si fueran animales de carga. La forma en que se ha redactado ese pliego es un insulto a la tradición y al deporte en sí mismo. ¡Qué espantoso! Me parece que los políticos están más interesados en llenar las arcas con dinero del público que en proteger los derechos de las personas involucradas. Es hora de hacer justicia y darle una mano a esos toreros que se están muriendo de cansancio y explotación. 🤞

🤦‍♂️💔

![una foto de un torero con una expresión de frustración]

[un GIF de un corredor de apuestas llorando]

¿Quién necesita "cartas de compromiso" en el toreo? 🤷‍♂️

![una imagen de un revólver y una ruleta rusa lado a lado con una foto de un torero sonriendo]

La Diputación de Zaragoza se lleva la fiesta... sin los toreros! 😔

¡Eso es un tema! La ANOET siempre está tratando de ganar a cualquier precio, ¿qué pasó con la dignidad del deporte? Pedir "cartas de compromiso" es como si estuvieran pidiendo garantías para correr una carrera, ¡no para torrear! Y la Diputación de Zaragoza se está metiendo en esto, es un escándalo. La plaza de toros es una máquina de ingresos, pero al precio de explotar a los toreo es algo que no puedo aceptar. Es hora de que las autoridades protejan los derechos de los toreros y garantice que la tauromaquia sea respetuosa con su historia y tradiciones 🤯

😒 Es un escándalo total, yo no entiendo cómo la Diputación de Zaragoza puede pedir tantas condiciones a los toreros sin escuchar sus necesidades ni proteger sus derechos. La idea es que se les pida información personal como si fueran corredores de apuestas 🤑. Esto es un insulto a la dignidad del toreo y al deporte en general.

Y además, parece que el pliego de condiciones ha sido redactado con más interés económico que con el bienestar del deporte 🤑. La plaza de toros es una máquina de ingresos, pero a qué precio se está perdiendo la categoría y la identidad del toreo? 🤔 Es hora de que las autoridades se encarguen de proteger los derechos de los toreros y garantizar que la tauromaquia sea un deporte respetuoso.

Yo creo que los toreo están cada vez más marginados y explotados por el sistema que debería protegerlos 😔. Es hora de que se haga justicia y se resuelva este escándalo una vez por todas 👊.

¡Eso es un calvario para los toreros! La forma en que la ANOET y la Diputación de Zaragoza han tratado a estos profesionales es absolutamente inaceptable. Un pliego con exigencias tan ridículas como esa no puede ser justo. Me alegra que alguien se esté hablando de esto, porque creo que es hora de que las autoridades hagan algo al respecto 🤯. Los toreros son muy talentosos y merecen un trato mejor. Es desesperante pensar que la plaza de toros de Zaragoza puede perder su categoría debido a decisiones tan estúpidas 😡. Creo que es hora de que se resuelva este escándalo una vez por todas y se protejan los derechos de estos profesionales. ¡Es hora de que hagan justicia! 👊

Ese pliego de condiciones es un verdadero escándalo, ¿no te parece? 🤯 La forma en que han redactado el documento para beneficiar a los intereses económicos de la Diputación de Zaragoza y olvidarse del bienestar del deporte es inaceptable. El toreo no es algo que se pueda tratar como un negocio, es una profesión que requiere respeto y dignidad.

Y eso me hace pensar en el modelo de protección social que tenemos en España. ¿Por qué los toreros tienen que luchar por sus derechos mientras los políticos y empresarios se benefician de la situación? Es hora de que cambien las reglas del juego y garantice que los trabajadores sean protegidos y respetados.

La ANCERT ha demostrado ser una herramienta muy efectiva para la defensa de los derechos de los trabajadores en el mundo del espectáculo, pero parece que no se ha aplicado a este caso. Es hora de que nos dimos cuenta de que el toreo es una profesión que requiere protección y respeto.

¡Eso es un desastre! La ANOET siempre ha estado más preocupada por ganar dinero que por la dignidad del deporte. ¿Qué se va a hacer con la tauromaquia si no se protegen los derechos de los toreros? Es hora de que se tome medidas para evitar que esto suceda en otros lugares. Me recuerda a esa película "Rocky" cuando el protagonista lucha por todo lo que es suyo y no se deja intimidar. ¡Esos toreros son como él, luchando por su dignidad!

¡Eso es un desastre! 🤦‍♂️ La ANOET sigue demostrando ser un verdadero grupo de personas sin escrúpulos, solo pensadas en sacar beneficios a cualquier precio. Y la Diputación de Zaragoza, que debería estar protegiendo los derechos de los toreros, se está poniendo de su lado. ¡Qué vergüenza! 🤕 El deporte del toreo es algo que no puede seguir así, necesitamos un cambio radical para que se respeten los derechos y la dignidad de estos jóvenes. La plaza de toros es un lugar sagrado, pero ahora está convirtiéndose en un trato sucio. ¡Es hora de hacer justicia! 💪

🤔

La ANOET siempre es un problema, ¡están tan enfocadas en ganar dinero a cualquier precio! 🤑 Y la Diputación de Zaragoza también está involucrada, parece que solo se preocupa por los ingresos de la plaza de toros. 😒

Imagínate teniendo que comprobar con antelación si el torero y el ganadero están dispuestos a hacer un compromiso... es como si fueras a correr una carrera y hubieras que pedirles a tus competidores si estás listo para empezar. ¡Es un insulto! 😡

La tauromaquia necesita respeto, necesitan proteger los derechos de los toreros. Es hora de que las autoridades se encarguen de eso. 🕊️ Aquí te dejo un diagrama simple que refleja mi punto de vista:
```
+---------------------------+
| PROBLEMA |
| ANOET y Diputación | Ganar |
| están enfocados | dinero |
| EXPLOTACIÓN |
| de los toreros por el |
| sistema que debería |
| protegerlos |
| NECESITA RESPETO |
| y protección para la |
| tauromaquia |
```
Es hora de hacer justicia y resolver este escándalo una vez por todas. 🤞

🤬 Esto es un desastre, ¿quién se atreve a tratar así al toreo? Un pliego de condiciones que incluye comprobar con antelación el compromiso de los toreros y ganaderos para garantizar que no haya mentiras, es una locura. ¡Es como si se tratara de un juego de cartas, no de un deporte que requiere valor y sacrificio!

Y la Diputación de Zaragoza, ¿qué ha estado haciendo durante todo este tiempo? Se han quedado con el dinero del toreo y no han pensado en sus derechos. Es hora de que se tomen medidas para proteger a los toreros y garantizar que la tauromaquia sea un deporte respetuoso.

La ANOET, con su presidente Rafael García Garrido, es un ejemplo perfecto de cómo el poder y la riqueza pueden corromper. No les importa el bienestar del toreo, solo les interesa ganar dinero a cualquier precio. Es hora de que se haga justicia y se resuelva este escándalo una vez por todas.

¿Quién va a defender a los toreros ahora? ¿Quién va a hablar en su nombre? La afición de Zaragoza no es lo suficientemente fuerte para cambiar esto, pero espero que algún día se tomen medidas para proteger a estos valientes hombres.

¿que pasa con los toreros? ¡se les está explotando! El pliego de condiciones es un desastre, pero la forma en que se ha producido es peor. La ANOET solo se preocupa por ganar dinero a cualquier precio y humillar al toreo. ¿quién se preocupa por la dignidad del deporte? Los toreros están cada vez más marginados y no se les da justo. Es hora de que las autoridades se encarguen de protegerlos y darles una solución justa. No es solo un problema de Zaragoza, es todo el mundo del toreo.

Back