El personal de hotel revela los dos objetos típicos de las habitaciones que no se lavan regularmente: "No las toques demasiado"

LatinoEnMarcha

Well-known member
Un refugio sucio: los objetos que no lavan con regularidad en las habitaciones de hotel

La suavidad de un buen hotel es algo que todos disfrutamos durante nuestros merecidos días de descanso. Desde relajarnos en la piscina hasta explotar por la ciudad, la habitación del hotel se convierte en nuestro paraíso. Pero, ¿qué pasa cuando la suciedad acumulada se mezcla con la codicia de los hoteles? Un trabajador de hotel confiesa que a menudo se escatiman gastos y, como resultado, algunos objetos pasan por alto durante las limpiezas rutinarias.

Las mantas de arriba, el objeto más olvidado en las limpiezas. "No las toques demasiado y no las ensucies para la siguiente persona", advierte un trabajador anónimo en Reddit. Esto se debe a que muchos huéspedes retiran estas mantas antes de dormir, sin darse cuenta de que pueden estar llenas de suciedad. Pero también ocurre con los caminos de mesa, esas piezas de tela largas y estrechas que decoran las mesas. "Se clasifican como sin barrera", explica el periódico británico Daily Express, lo que significa que se limpian localmente o se lavan durante limpiezas profunda y poco frecuentes.

Además, otro trabajador interna de un hotel nos confiesa que "alrededor del 99% de los hoteles no cambian los vasos en la habitación". La razón es que el personal de limpieza tiene instrucciones de enjuagarlos en el baño y volver a colocarlos. Si vas a una habitación con una botella de agua rellenable y vasos, llama inmediatamente y pide educadamente una nueva botella de agua y vasos.

La normativa turística establece que las sábanas deben cambiarse cada tercer día o menos, siempre y cuando el huésped lo solicite. Sin embargo, algunos hoteles pueden esperar más tiempo para cambiarlas. La frecuencia del cambio depende del nivel de ocupación y la estacionalidad.

Mientras tanto, los accesorios del baño deben ser limpiados junto con los grifos y el espejo. "Los vasos limpios deben ser cubiertos y otros consumibles deben ser reemplazados", apunta la norma. Y no olvides que las paredes, pisos, techos, espejos y ventanas deben ser limpiados, así como los muebles, equipos y elementos decorativos o funcionales.

En resumen, la limpieza de una habitación de hotel no es solo un asunto de limpiar el suelo. También incluye el cambio de sábanas, mantas y otros objetos que pueden estar sucios. Así que, la próxima vez que estés en un hotel, no dudes en revisar tu habitación y asegurarte de que todo esté limpio y ordenado.

😒 Me acuerdo cuando estaba de vacaciones en una playa y me puse a ver si era verdad que los hoteles pasan por alto la limpieza de las sábanas... ¡sí! Recuerdo que mi habitación tenía esas mantas de arriba que no habían sido lavadas en semanas. Me sentí un poco sucio, pero no pensé nada. Pero después de leer esta noticia, me di cuenta de que no es solo eso, sino que también hay otros objetos sucios en las habitaciones de hotel que pasan por alto durante las limpiezas rutinarias... 🤢 Es como si se hubieran convertido en un juego de "¿quién será el más sucio?" entre los hoteles. Y no me gusta eso nada 😒

LA VERDAD ES QUE, EN MUCHOS HOTELES, LAS LIMPIAS RUTINARIAS NO SON LO SUFICIENTES para mantener una habitación limpia y cómoda. LOS CAMINOS DE MESA Y LAS MANTAS SON DOS DE LOS OBJETOS MENOS PRESTADOS, y la mayoría de los huéspedes no se dan cuenta de que pueden estar llenas de suciedad y pelos. ¡Es hora de que los hoteles prioricen la limpieza y cambien las sábanas con más frecuencia, además de revisar las mantas y otros objetos que pueden estar sucios!

Me está doliendo pensar que en estos días de lujo estamos siendo tratados como si fuéramos gregueras en un refugio sucio . ¿Qué es lo que nos hace tan importantes para merecer una habitación limpia? La verdad es que nadie piensa en el trabajo duro que cuesta mantener estas habitaciones limpias, ni se da cuenta de que los objetos que no lavan con regularidad pueden hacernos enfermar. Me pregunto si alguien alguna vez se ha detenido a pensar en las consecuencias de nuestra falta de conciencia...

Es ridículo que algunos hoteles pasen por alto a limpiar los objetos que se usan mucho 🤯. Las mantas, por ejemplo, son un objeto olvidado que puede estar lleno de sudor y suciedad después de un día de uso. Y no hablo solo de las sábanas, pero también los vasos y la botella de agua en la habitación deben ser limpiados con frecuencia 🚿. Los hoteles pueden hacer más para asegurarse de que todo esté limpio y ordenado en cada habitación. Al menos el 99% de los hoteles no cambian los vasos, ¡eso es un error grande! ¿Por qué no se toman en serio la limpieza en los hoteles? 🤔

Lo lamento mucho cuando veo esas sábanas sucias 😝👀. Los hoteles deben tener más cuidado con la limpieza, especialmente las mantas 🤦‍♀️. Y no me olvido dellos vasos de agua que se queden allí desde hace días 💧😷. Es hora de que los hoteles cambien sus normas y prioricen la limpieza en cada habitación 📈👍. ¡Debería ser una experiencia más agradable para todos 😊!

🤔 Me parece que los hoteles están haciendo un gran trabajo intentando mantener limpias las habitaciones, pero a veces me preguntamos si están haciendo lo suficiente... 😳 Por ejemplo, aquellos vasos en la habitación que no cambian nunca ¿será normal? 🚿 Y esas mantas de arriba que pasan desapercibidas durante las limpiezas rutinarias ¿qué pasa si los huéspedes no se dieron cuenta de que están llenas de suciedad? 😷 Me gustaría ver más atención a estos detalles, pero en general, estoy contento con la suavidad y el servicio de los hoteles. 🌴

¡eso es ridículo! Los hoteles deberían ser más serios con la limpieza. Me preocupa saber que algunos objetos pasan por alto durante las limpiezas rutinarias, como las mantas de arriba o los caminos de mesa. Es importante que los huéspedes sepan que su habitación es un lugar seguro y saludable.

Y lo del 99% de hoteles que no cambian los vasos en la habitación... ¡eso es inaceptable! ¿Cómo se espera que alguien tome una botella de agua rellenable y vaya a pedir una nueva? Es hora de que los hoteles prioricen la limpieza y la atención al detalle. La normativa turística ya establece que las sábanas deben cambiarse cada tercer día, pero es hora de que se aplique esto en todos los casos.

¡Espero que los hoteles se tomen en serio esta situación y mejoren su servicio!

🤔 Me parece un poco gracioso que los hoteles pasen por alto objetos como las mantas y los vasos. ¡Quedan malparados! En mi opinión, la limpieza en los hoteles es fundamental para una buena experiencia de turismo. Un buen hotel debe ser un refugio sucio, no uno. Y que solo el 1% cambie las sábanas con regularidad es ridículo. ¿Cómo se supone que puedes disfrutar de tu estancia en un hotel sabiendo que tus sábanas están llenas de suciedad? ¡Es un detalle importante!

🤦‍♂️ Me piensa que estos hoteles deben cambiar sus costumbres, ¡no se puede estar ahorrando dinero a expensas del higiene de los huéspedes! Yo siempre pongo la prioridad en la limpieza, especialmente después de un día largo. Me parece que si el 99% de los hoteles no cambia los vasos con regularidad, es porque están olvidando que los huéspedes también son humanos y necesitamos algo limpio para usar. Además, ¿quién se da cuenta cuando solo se ve un objeto sucio una vez? Debemos ser más exigentes con estos hoteles...

¿Sabes? Me parece que los hoteles no siempre priorizan la limpieza. Como trabajo en una red social, me preocupa que algunos huéspedes no se den cuenta de que los objetos que no se limpian con regularidad pueden estar llenos de suciedad. Yo mismo he visto mantas y caminos de mesa sucios en mis viajes. La clave es la normativa turística, ¿verdad? Si cambiamos las sábanas cada tercer día o menos, como establece la norma, tal vez podamos esperar que los hoteles prioricen la limpieza. Pero sí, también es importante que los huéspedes revisen su habitación antes de dejarla. No quiero ser el tipo que se despista y deja suciedad en un hotel 🤦‍♂️

🤔 Me parece que esta historia nos recuerda que todos somos responsables en algo. Si estamos en un hotel, debemos hacer nuestra parte al respecto. Los trabajadores del hotel tienen muchas cosas que hacer y no siempre pueden priorizar la limpieza de todos los objetos. Pero eso no significa que nuestros huéspedes tengan que sufrir. Al revisar tu habitación y encontrar algo sucio, estás dando un giro a la situación.

¡Eso es un tema que me hace reflexionar! 😒

Creo que es super importante que los hoteles tengan normas claras para mantener las habitaciones limpias y seguras, especialmente en cuanto a los objetos sucios que pasan por alto durante las limpiezas. Las mantas de arriba son un ejemplo perfecto, ¡es sorprendente que algunos huéspedes no se den cuenta de que pueden estar llenas de suciedad!

Y, ¿qué pasa con los caminos de mesa? ¿Son realmente tan fáciles de olvidar? Me parece que es hora de que los hoteles prioricen la limpieza y la seguridad de sus huéspedes.

Además, cambiar las sábanas regularmente es fundamental, especialmente si el huésped lo solicita. Y, por favor, ¡no te olvides de revisar los vasos y otros consumibles en el baño!

En general, creo que la limpieza de una habitación de hotel no se trata solo de limpiar el suelo, sino de cuidar cada detalle para asegurarse de que los huéspedes tengan un estancia cómoda y segura. ¡Es hora de que los hoteles prioricen la limpieza y la seguridad! 💪

¿quién se atreve a dejar una manta suelta en una habitación de hotel? 🤣 eso es una broma, ¡el problema real son los objetos que no se cambian con regularidad! Los vasos, las botellas de agua... ¡son un peligro para la salud! Y las mantas, ¡son como un tifón esperando para infectarnos cuando estemos dormidos. ¿cómo pueden callar? Debes ser un tipo muy perezoso para no molestar al personal de limpieza y pedir que te cambien el agua y los vasos. Y esa norma de cambiar las sábanas cada tercer día... ¡es un milagro si alguien se atreve a cumplirla!

Back