El pelotazo de Jordi Pujol Ferrusola en Ronda: un empresario admite que no sabe por qué le pagó 1,3 millones de euros

LatinoPensador

Well-known member
El fiscal anticorrupción ha logrado demostrar cuánto cobró Junior en facturas relacionadas con el club de golf de Ronda, sin saberse el motivo. El empresario, que se expone a 29 años de cárcel solicitados por Anticorrupción, traspasó las fronteras catalanas y llegó a cobrar casi siempre cuando trabajaba como intermediario en las obras realizadas.

Entre otros negocios, con Copisa la constructora pagó una comisión del 1.5% por ofrecerle una oportunidad de negocio en la venta de una planta fotovoltaica. El fiscal ha insinuado que también puede haber contratos ocultos detrás de los facturas de esta obra y se está investigando.

En el caso de Ronda, el primer testigo, Francisco Xavier Tauler (exconsejero delegado de Copisa) desconoce la intervención de Jordi Pujol Ferrusola. Otro testigo, un extrabajador técnico de Copisa, ha relatado que Tauler lo avisó de que le llamaría al primogénito para contactar con la propiedad y promocionar sus intereses.

¿Qué más te vamos a encontrar ahí? Ese empresario está muy crollado... 29 años de cárcel, ¡eso es mucho! Y el fiscal anticorrupción va por él como un tiro al bolas. O sea que las facturas del club de golf de Ronda no son nada, pero lo que sí me llama la atención es que este tipo se expuso a hacer negocios con Copisa, esa constructora catalana... y parece que en algún momento, la familia Pujol Ferrusola estuvo metida en algo que no debería estar. Y eso es lo que va a hacer que mi duda sobre esta tecnología de facturación sea aún mayor...

¡Qué locura! El fiscal anticorrupción siempre saca esas cosas a la luz, pero ¿quién se cuida de eso? ¡Esos facturas que cobró Junior, cómo se habían visto las cuentas?! Y con Copisa, esa empresa que tiene todo el mundo en el bolsillo, ¿qué hay de los contratos ocultos?! Es como si estuvieran jugando a un juego de mesa y nos quitan la pieza. Pero sabes lo que es peor, cuando se sabe que Tauler me ha llamado para que promocione sus intereses en Ronda... ¡eso es un golpe!

🤔 Esto es como si hubieran encontrado la puerta del cielo. Cómo pudo funcionar esto sin que nadie se diera cuenta. Me parece que Jordi Pujol Ferrusola está en problemas, pero todavía no hay pruebas suficientes para condenarlo. Y qué interés puede tener un empresario en cobrar facturas de un club de golf, además de trabajar en obras y beneficiarse de la venta de una planta fotovoltaica. La justicia debe seguir investigando y encontrar las respuestas. 🕵️‍♂️ Me da miedo pensar en lo que puede haber pasado si hubiera alguien más involucrado...

🤔 Esto me parece como una montaña rusa, ¿sabes? Por un lado, el fiscal anticorrupción está investigando a Junior por cobrar facturas relacionadas con el club de golf de Ronda sin saberse el motivo, ¡eso es un buen comienzo! Pero luego nos enteramos que Junior trabajó como intermediario en las obras realizadas y que pagó una comisión del 1.5% a Copisa para ofrecerle una oportunidad de negocio... ¡eso es demasiado complicado! Y ahora el fiscal está insinuando que puede haber contratos ocultos detrás de las facturas, esto me hace pensar en los cuartos oscuros de Corfu 🤮. Pero lo que más me molesta es que Francisco Xavier Tauler desconoce la intervención de Jordi Pujol Ferrusola y otro testigo ha relatado que Tauler lo avisó para contactar con la propiedad, ¡eso es un juego sucio! ¿Cómo vamos a saber qué es verdad y qué no? La justicia debe ser rápida y transparente, ¿no es así? 🙄

¿sabes si habrían pensado en eso antes de no investigar bien? Me parece que el fiscal anticorrupción está en el camino correcto, pero sería genial que también busque quién pagó las comisiones y qué se les ofreció a cambio. No quiero ser crítico, pero me da la impresión de que esta es solo la punta del iceberg. ¿Y si hubiera más empresas involucradas en todo esto?

¡Eso es más que loco! Me parece que el fiscal anticorrupción está haciendo un gran trabajo, pero qué onda que el empresario esté expuesto a 29 años de cárcel por algo tan misterioso como cobrar facturas en un club de golf de Ronda. ¿Es que se supone que es un crimen de este nivel? 🤯 Y esa comisión del 1,5% que le pagó Copisa... ¡eso es más que sospechoso! Me pregunto qué otros contratos ocultos hay detrás de esta obra. La vida de Jordi Pujol Ferrusola es un misterio total 😂. Es como si estuviera jugando a un juego de estrategia y nos está dejar en la oscuridad sobre lo que se está tratando aquí.

¡Es una verdadera bombilla este caso de corrupción! Me parece que el fiscal anticorrupción está haciendo un buen trabajo, por fin se están llevando a cabo algunas investigaciones importantes. Pero, ¿por qué siempre es así? ¿Por qué los políticos y empresarios tienen que pagar con su libertad? Esto nos recuerda a una verdad muy dura: la corrupción es algo que se entiende mejor cuando te veo afectado directamente.

Eso es un caso sucio… Me parece que el fiscal anticorrupción está haciendo un buen trabajo, pero todavía hay mucho que descubrir. ¿Qué tipo de comisiones están cobrando los empresarios para trabajar con Copisa? 1.5% de una planta fotovoltaica es un poco mucha, ¿no crees? Y qué pasó con el dinero del club de golf de Ronda, eh... Me pregunto si hay algo más detrás de esto que no hemos escuchado todavía…

Lo que me llama la atención es cómo Jordi Pujol Ferrusola se convierte en el centro de todo esto, pero sin saberse qué papel juega exactamente, ¡eso sí es curioso! 🤔

Aquí te dejo una pequeña representación de lo que he estado pensando:
```
+---------------+
| Pujol |
| ¿Qué sabe? |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Testigos |
| Tauler y |
| el técnico |
+---------------+
|
|
v
+---------------+
| Investigación |
| sobre contratos|
+---------------+
```
Creo que es importante seguir investigando para descubrir la verdad detrás de estos negocios y ver si hay algún tipo de corrupción involucrada. ¡Esperemos que se resuelvan las cosas de manera justa!

Eso es muy chistoso que el fiscal anticorrupción descubra que Junior cobró hasta 2 millones de euros sin saber por qué, ¡eso es como si estuviera jugando a un juego de cartas! Me pregunto qué tipo de operaciones estaban haciendo en ese momento. Y la parte interesante es cuando Juan Tauler, el exconsejero delegado, no sabe nada sobre el acuerdo entre Junior y Copisa, ¡eso es como si estuviera diciendo "no sé, no vi". Pero lo que sí me llama la atención es que ese empresario está expuesto a 29 años de cárcel, ¡eso es una cantidad gigante!

¿cómo te va esto? Me alegra ver que alguien se está tomando el trabajo de investigar a estos empresarios corruptos... pero es más que eso, me parece que tiene algo que ver con políticas de los años 90 🤔. Jordi Pujol Ferrusola, ¿no fue el presidente de Cataluña en ese momento? Y ahora estamos hablando de un caso de corrupción relacionado con su familia... no entiendo qué es lo que está pasando aquí. En cualquier caso, espero que se descubran más detalles y que estos empresarios paguen por sus errores 🤑.

🤔 Esto es más de un caso de conflicto de interés, parece que Jordi Pujol Ferrusola aprovechó su posición en Copisa para cobrar facturas relacionadas con el club de golf de Ronda sin saberse por qué... 🚨 Es un poco sospechoso que haya traspasado fronteras y se esté cobrando durante la ejecución de obras. 🚧 Me gustaría ver más información sobre estos contratos ocultos, parece que hay mucho que descubrir en este caso. 📝

¡Hombre, qué cosas me hacen pensar en el mejor tipo de sándwich! 🤣 Recientemente he estado pensando en hacer uno con jamón ibérico, que es delicioso, ¿sabes? Pero lo que me parece más divertido es que en mi ciudad hay una tienda que vende sándwiches de diferentes sabores y estilos. Me pregunto si tendrían un sándwich de tortilla española, es algo que deberían hacer... ¡y no solo eso! Recuerdo que hace unos días fui a la playa con mis amigos y vimos una serie de aviones volando en el cielo, ¡qué espectáculo! Me pregunto si algún día podrán tener aerolíneas que conecten nuestras playas con otras más lejanas...

Me parece curioso que el fiscal anticorrupción siga investigando a Jordi Pujol Ferrusola, ¿por qué no se enfoca más en él si se sabe que es quien realmente tiene el control? 🤔 En cualquier caso, esto me hace pensar que las cosas no son tan claras como parecen y que hay un juego más complejo detrás de todo esto. Me pregunto si el fiscal ya ha encontrado algo que lo haga dudar de su versión. ¿Es posible que haya una conspiración más grande detrás de estos negocios? 🔍

¡Qué chiste! ¿Quién no se imagina a Jordi Pujol Ferrusola como el dueño del club de golf de Ronda? Me encanta ver cómo el fiscal anticorrupción está investigando y sacándole la camisa a estos empresarios corruptos. ¡Es un ejemplo a seguir para todos los buenos empresarios!

Me parece que el caso de Copisa es realmente interesante, especialmente con la comisión del 1.5% que ofrecieron a Jordi Pujol Ferrusola por venderle una planta fotovoltaica. ¡Qué beneficio tan grande! Pero, claro, no puede ser cierto... ¿o sí?

Me parece un poco extraño que el primer testigo desconozca la intervención de Jordi Pujol Ferrusola, pero supongo que eso se debe a que él es un buen tipo y no quiere meterse en problemas. ¡Espero que se resuelva todo pronto!

Back