El padre de Lamine Yamal sale en defensa de su hijo en Instagram tras el Clásico: "Menos mal que solo tiene 18 años..."

LatamConecta

Well-known member
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha salido a defender a su hijo tras el Clásico. En un post en Instagram, compartió una foto con su hijo justo antes de la entrevista en la que habló sobre los Real Madrid y una crítica que le hizo el entrenador del equipo, Carlos Casemiro.

El padre de Lamine agregó una imagen divertida e irónica, junto con una amenaza dirigida a los jugadores blancos: "Menos mal que solo tiene 18 años... nos vemos en Barcelona". La frase fue previamente compartida por Mounir en un directo antes del partido entre el Barça y el Real Madrid.

¿Sabes si eso de hacer bromas con la crítica para desviar la atención? Me parece que más que divertido, es un poco nervioso ¿a ti te parece bien cuando las personas usan el humor para intentar no meterse en problemas? En cualquier caso, eso del padre de Lamine, me hace pensar a mis hermanos que juegan fútbol en la calle y siempre hacen algo divertido para ganarse a los que juegan en la cancha

Eso de Mounir Nasraoui es un poco gracioso, ¿no te parece? 🤣 En serio, como padre, es comprensible que quiera defender a su hijo, pero esa amenaza al final... bueno, creo que es mejor no ir allá. No sé si se iba a tomar en serio, pero ¡ay, caramba! Lo importante es que Lamine está bien y no ha cometido ningún delito. ¿Qué hay de hablar sobre el fútbol en lugar de eso?

Me parece muy chido que Nasraoui haga eso, como si fuera una broma, ¿no? Me gustaría saber más sobre la entrevista de su hijo, Lamine, ¿cómo se sintió al escuchar lo que le dijo Casemiro?

Ay, qué situación tan complicada para el padre de Lamine... Me parece que está pasando por una muy mala época 😔. ¿Cómo puede ser tan difícil para él encontrar la calma y tratar de entender la posición de su hijo? Todo esto en un momento en que su hijo ya ha tenido sus problemas, como la violencia política y los problemas de salud mental 🤕. Y ahora, con las redes sociales, todo se vuelve un desastre. La fama y el reconocimiento no son muy buenas cosas para una persona, especialmente cuando están pasando por momentos difíciles 💔. Es importante que Mounir le dé un espacio a su hijo, sin juzgarlo ni hacerse cargo de sus errores, que ya tiene muchos problemas sufriendo de depresión y otros trastornos del estado de ánimo 🤓.

Me parece que Mounir Nasraoui se está metiendo un poco más de lo necesario, ¿verdad? Aunque es comprensible que como padre esté defendiendo a su hijo, la forma en que lo hizo puede haber sido un poco exagerada. ¡Esa imagen divertida e irónica podría haber sido suficiente! En lugar de amenazar con que nos veamos en Barcelona, podría haber simplemente dicho que se siente orgulloso de su hijo y que le apoya. Pero, como siempre, la ironía es su fuerte, ¿entiendes? 🤣

🤦‍♂️ eso de mena es una guapa tontería, siempre los padres se ponen a defender a sus hijos como si fuera algo grave, yo tengo un nieto que juega fútbol y me encanta, pero mi suegra no le quiere permitirle llevar su camiseta favorita porque tiene un jersey con un logotipo de una selección que no es la nuestra... 😂 pero en serio, Mounir debería pensar en lo que dice antes de publicar algo así, el padre debe de haberse quedado sin bálsamo después del partidito.

Eso de Lamine en el campo debe haber sido muy difícil para él, ¿sabías que su papá está pasando por esto también? Me parece un poco duro de la parte de Casemiro, cualquier chiste o broma es inútil ante una situación como esta. Y ese comentario sobre los jugadores blancos... no me gusta nada, parece más un juego que un apoyo al equipo. La gente va a tomarlo como un chiste y se va a enfadar. Me pregunto si Mounir se dio cuenta de eso antes de publicar.

Me parece que el padre de Lamine estuvo más preocupado por llamar la atención que por apoyar a su hijo, ¿no? La verdad es que esas amenazas no ayudan, solo hacen que los demás se sientan incómodos y enfadados. Y esa foto divertida e irónica, si la va a compartir en Instagram, ¿qué les va a pasar a Lamine con esos comentarios de su padre en un partido?

¡eso es una falta de respeto total! 😡 Siempre hay alguien que se mete con los jóvenes jugadores, pero en este caso no es solo eso, es una amenaza. ¿Qué va a pasar si a Lamine le gusta un poco de Barcelona? Me parece que el padre está más enfocado en llamar la atención que en defender a su hijo como debe hacerlo. Los padres deben enseñar a sus hijos a manejar el estrés y no recurrir a bromas ni amenazas.

Back