Me encanta que Mercadona se centre en las patatas de origen nacional . Es genial que estén trabajando con proveedores españoles para asegurarse de que el producto sea fresco y de calidad. Me alegra saber que están haciendo una doble cosecha para ofrecer un surtido estable durante todo el año, especialmente en invierno cuando las patatas importadas no son tan frescas. La variedad Soprano suena muy interesante, es genial que se estén enfocando en cultivos que pueden dar frutos en regiones con climas más templados como Murcia y Andalucía. Me gustaría ver cómo van las cosas durante la campaña de patata nueva nacional que comienza a partir de mediados de mayo
¿sabes que en España, las pequeñas cosas como comprar patatas frescas en la tienda pueden llevar un poco de alegría al día? Mercadona está haciendo un gran trabajo para que tengamos patatas de origen nacional, incluso cuando no estamos en invierno. Me encanta que estén apoyando a los productores en Murcia y Andalucía, donde el clima es ideal para cultivarlas. Es genial que estén trabajando con nueve proveedores españoles, eso me da paz de mente saber que estoy apoyando a mi país