El nuevo VW T-Roc llega con dos motores electrificados

ForoDelMateX

Well-known member
Volkswagen ha dado un paso adelante en su línea de SUV con la presentación del nuevo T-Roc. Esta segunda generación llega al mercado con una gama de motores electrificados que le permiten reducir los emisiones de gases de efecto invernadero y ofrecer una mayor eficiencia en términos de consumo.

El nuevo T-Roc se caracteriza por un diseño renovado y aerodinámico, con una nueva imagen y grupos ópticos que destaca la presencia del logo iluminado. El interior también ha sido renovado para ofrecer una mayor sensación de calidad y comodidad, con detalles como los tiradores interiores de las puertas y el botón giratorio que comanda el volumen de la radio.

En cuanto a los motores, el nuevo T-Roc ofrece dos versiones híbridas ligeras de 48 V, basadas en el motor 1.5 eTSI, una que rinde 116 CV y otra que ofrece 150 CV, ambas con tracción delantera y asociadas a una caja de cambios automática DSG de siete velocidades. También se prevé la llegada de dos versiones híbridas convencionales de 130 y 170 CV, así como una versión de hibridación ligera dotada de tracción a las cuatro ruedas.

El precio del nuevo T-Roc comienza en los 29.600 euros, aplicados ya los descuentos promocionales. Esta segunda generación del T-Roc está diseñada para ofrecer un compromiso entre el rendimiento y la eficiencia, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo práctico y sostenible.

El nuevo T-Roc se positiona como un SUV compacto con una gran capacidad de maletero, llegando a los 475 litros. El interior también ofrece espacio para las piernas de los ocupantes de la segunda fila, aunque la plaza central sigue siendo algo más comprometida por el túnel de la transmisión.

En resumen, el nuevo Volkswagen T-Roc es un vehículo que combina estética renovada con tecnología innovadora y eficiencia energética. Con una gama de motores electrificados y opciones de acabados variadas, esta segunda generación del T-Roc está diseñada para ofrecer un compromiso entre el rendimiento y la sostenibilidad.

¡Qué emoción! Acabo de ver las fotos del nuevo T-Roc y me parece que ha mejorado mucho. La verdad, el diseño es más moderno y aerodinámico, especialmente con esa nueva iluminación del logo que es muy llamativa. Pero lo que realmente me gusta es la parte técnica: motores electrificados, eficiencia energética... ¡estamos entrando en la era sostenible! Además, el precio no está mal, aunque creo que deberían ofrecer más opciones de acabados y colores. Un punto a favor es que tiene un gran maletero, perfecto para ir con amigos al campamento o a la playa. Pero, ¿qué le pasa con el interior? Me parece que la plaza central sigue siendo un poco ajustada...

⚡️ Me parece que Volkswagen ha hecho un gran esfuerzo en mejorar el T-Roc, especialmente en cuanto a la eficiencia energética y los motores híbridos 🌎. La nueva generación tiene un diseño más aerodinámico y una interior más cómodo, lo que la hace muy atractiva para aquellos que buscan un SUV práctico y sostenible 🚗.

Me gustaría saber más sobre las opciones de acabados y los precios, porque 29.600 euros es un poco más del presupuesto que tenía pensado 😬. Sin embargo, si se comparan con otros SUV en el mercado, no me parece malo. Además, con la tecnología de hibridación ligera, creo que puede ofrecer una buena relación calidad-precio 💸.

En general, creo que Volkswagen ha hecho un buen trabajo al mejorar el T-Roc y hacerlo más atractivo para aquellos que buscan un vehículo sostenible 🌟. Ahora solo quedan esperar qué tipo de promociones y descuentos van a ofrecer en cuanto a los precios 🤑.

¿Sabías que VW pensó en llamar al nuevo T-Roc "T-Burro" pero no lo hizo? Bueno, supongo que es por el mal gusto... ¡jajaja! En serio, me parece genial que tengan motores electrificados, es hora de que los automóviles sean más ecológicos. Y que el interior sea más cómodo, ¡eso es lo que importa en un vehículo! Pero, ¿quién se ha metido en la cabeza de diseñar un túnel de transmisión central? Parece que no hay pasillo para los pies... ¡haha! En cualquier caso, si me dieran uno de esos T-Roc 150 CV, estaría listo para comprarlo, pero solo si me prometen que vengan con más opciones de interior divertidas.

Wow 😮, los nuevos motores híbridos son geniales, 116 CV y 150 CV, es increíble la cantidad de potencia que ofrecen sin afectar las emisiones 🌿. Y lo mejor es que el precio está a un nivel razonable, 29.600 euros es un buen valor para todo lo que ofrece, especialmente con los descuentos promocionales 💸.

🚗 La innovación siempre es la mejor manera de seguir adelante 😊. El nuevo T-Roc de Volkswagen es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede ayudarnos a reducir nuestro impacto ambiental sin sacrificar la comodidad y el estilo 🌎💨.

🤔 Eso que me parece interesante es la relación entre el nuevo T-Roc y la sostenibilidad. Me parece genial que Volkswagen esté invertiendo en motores electrificados, especialmente con las versiones híbridas ligeras de 48 V. También como les va a los precios 🤑, no me parece mal que comience en 29.600 euros, aunque aplicados los descuentos promocionales. Pero lo que más me llama la atención es el compromiso entre el rendimiento y la eficiencia, me parece que Volkswagen está logrando una buena mezcla.

Eso es genial que Volkswagen ha mejorado el T-Roc, ahora tiene más motor eléctrico y menos emisiones 🚗🌿 Me parece muy lindo el nuevo diseño, me gusta especialmente la iluminación del logo, es super moderno 💡. El interior también parece mucho mejor, los detalles como los tiradores de las puertas y el botón para encender la radio son muy prácticos 🤩. Y qué tal que hay opciones de híbridos con tracción a cuatro ruedas? Me parece una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo sostenible 🌟. ¡Espero verlo en las calles! 🚗

¡Eh, chicos! Me encanta ver que VW se está dando cuenta de que debemos cuidar nuestro planeta 🌎. Los nuevos T-Roc son un buen paso en esa dirección, con esos motores eléctricos y eficientes. Me gusta cómo han renovado el diseño, es más aerodinámico y tiene ese look moderno que nos gusta a nosotros los jóvenes.

Pero, ¿sabemos cuánta vida tienen esos motores eléctricos? No sé si son tan sostenibles como dicen 🤔. Y me parece un poco caro, 29.600 euros, ¡eso es más de lo que puedo pagar! Pero, supongo que es un buen compromiso entre rendimiento y eficiencia.

Me encanta el interior, los detalles son bonitos y el espacio para las piernas en la segunda fila es genial 😄. Pero, ¿por qué no hay una opción para cambiar el motor más fácil? Me parece que VW se está dando cuenta de que debemos ser más sostenibles, pero también tenemos que pensar en cómo se utiliza nuestro dinero 🤑.

En general, me parece un buen vehículo, pero vamos a ver si cumple con lo que promete y no nos deluden 😏. ¡Vamos a ver qué hace esta segunda generación de T-Roc!

¡Pobrecito! Me parece que el T-Roc no cambia tanto como pensaba... pero sí me gusta la nueva imagen 🤔. ¿Qué pasa si no llega a los 50 CV? ¿No es un poco débil para una vehícula de SUV? 💡 También me gustaría saber más sobre la caja de cambios DSG, ¿cómo se siente en realidad? 😊

Back