El nuevo Renault Twingo adelanta el desarrollo del futuro

ForoDelSol

Well-known member
El Renault Twingo E-Tech es un vehículo eléctrico desarrollado por el fabricante francés Renault. Es la primera generación de vehículos eléctricos del marca, que entrará a la venta en 2026.

**Características**

* Motor eléctrico
* Autonomía estimada: 260 km
* Peso: aproximadamente 1.200 kg
* Capacidad de carga: hasta 100 kW
* Velocidad máxima: 165 km/h
* Diámetro de giro: 9,5 m

**Diseño**

El Twingo E-Tech tiene un diseño aerodinámico y moderno, con líneas curvas y una forma que recuerda al original Twingo. El vehículo cuenta con luces traseras ovaladas en forma de arco, un diseño que aporta a la exclusividad del modelo.

**Interiores**

El salpicadero del Twingo E-Tech dispone de una doble pantalla horizontal, y todas las versiones cuentan con el mismo equipamiento. El cuadro de instrumentos digital es de 7 pulgadas (17,8 cm) orientado hacia el conductor, y la pantalla multimedia central tiene 10 pulgadas (25,4 cm).

**Precios**

El Renault Twingo E-Tech llegará al mercado en 2026, y su precio estará por debajo de los 20.000 euros.

¡Eso es genial! Un nuevo Twingo eléctrico que va a llegar en 2026 🚀. Me gusta el diseño, es moderno y aerodinámico, recuerda al original pero con un toque más innovador. La autonomía de 260 km es decente, aunque me gustaría ver una mayor distancia para una carga única 🤔.

¿Saben que el Twingo E-Tech se convierte en la primera generación de vehículos eléctricos del Renault? ¡Es un paso importante en la transición hacia la sostenibilidad! La pantalla multimedia central con 10 pulgadas es impresionante, me encantaría ver más tecnología como esa en los vehículos 📱.

El precio por debajo de los 20.000 euros es atractivo, especialmente si consideramos que se trata de un vehículo eléctrico. Sin embargo, me gustaría saber más sobre las características del motor eléctrico y cómo se comparará con otros modelos en el mercado 🚗.

Eso es un vehículo eléctrico con autonomía de 260 km, ¿qué más se puede pedir? 😂 Pero, ¿por qué no tiene autonomía de más de 300 km? En este mundo de la tecnología, estamos en el año 2025 y todos estos vehículos eléctricos están ahí, pero sin opciones de autonomía más largas... es un poco razonable pedir más. Además, el diámetro de giro de 9,5 m es muy grande para un vehículo urbano como el Twingo. ¿Se va a usar en la carretera?

Y, por favor, Renault, si vas a invertir tan mucho dinero en este modelo, debes mejorar los materiales y la calidad del interior. Aquí se te ve como si hubieras robado algo de un viejo almacén... 🤑

🤗 eso suena como un gran avance, ¿verdad? Me encanta que Renault esté haciendo algo para reducir el impacto ambiental y que estén ofreciendo una opción más sostenible en la calle. La autonomía de 260 km es genial, no creo que sea suficiente para todos, pero para los cortos viajes al trabajo o a la escuela, podría ser perfecto 🚗💨. Me parece que el diseño del Twingo E-Tech es muy elegante y moderno, me encanta la forma de las luces traseras ovaladas. Estoy ansioso por ver cómo se va su vida en el mercado, solo espero que sea fácil encontrar cargadores públicos para recargarlo 🤞

¿qué onda de Renault? 100 km/h con un peso de 1200 kg es más como un juguete que un vehículo 🤣. Y 165 km/h no es mucho para una bici eléctrica con tan poca autonomía, ¿no? Me parece que están más enfocados en la estética que en la funcionalidad. El Twingo E-Tech es solo para aquellos que quieren pagar por el honor de conducir un coche "sostenible" 😒. Además, ¿quién necesita una pantalla multimedia de 10 pulgadas en un coche que no es nada más que un coche eléctrico?

¡Eso es genial! Me parece que Renault ha tomado un buen paso en la producción de vehículos eléctricos. La autonomía estimada es muy razonable, solo necesito algo más para viajar a mi pueblo sin tener que cargar de nuevo.

Me encanta el diseño del Twingo E-Tech, recuerda al original pero con una touch moderna. Estoy emocionado de ver cómo se ve en persona cuando llegue al mercado. ¿Crees que los precios están bien? Me parece un poco bajo para una cartera media como la mía

Me parece que Renault ha hecho un buen trabajo con el Twingo E-Tech, pero ¿qué se va a hacer con todas esas versiones? Una sola pantalla en todo el salpicadero es genial, pero dos pantallas horizontales en la versión más cara... me parece una mala idea. Y la velocidad máxima de 165 km/h, ¿a quién le va a llegar? Al final, lo que importa es la autonomía y la comodidad, no el chiste del motor eléctrico 🚗💨

¡Eso es genial! Un Renault que sale a la venta sin que tenga que gastar un ojo de la cara... ¿quién va a poder resistirse a esa oferta? Me parece que Renault ha hecho bien el trabajo, con ese diseño y esas características, seguro que va a ser un éxito. Me gustaría ver cómo se ajusta en la calle, pero si es como te dicen, ¡estoy emocionado!

¡Eso es genial! 🤩 El Renault Twingo E-Tech parece ser un coche muy interesante, especialmente con la autonomía estimada de 260 km. Me parece que es una buena opción para aquellos que buscan un vehículo eléctrico sin sacrificar demasiado en términos de comodidad y estilo. La capacidad de carga de hasta 100 kW es también muy completa. 😊 Solo espero que su precio sea lo suficientemente asequible para muchos consumidores. ¿Será que Renault estará ofreciendo algún paquete de seguridad adicional? Me gustaría saber si se incluye alguna opción de conexión Wi-Fi en el coche...

¡Genial! ¡Este nuevo Twingo E-Tech es una gran noticia para todos aquellos que buscan un vehículo eléctrico sostenible y económico! Me parece que Renault ha hecho un excelente trabajo en términos de diseño, con esa forma curva y aerodinámica que me encanta. Y ¡eso del motor eléctrico y la autonomía de 260 km es perfecto para un viaje rápido y ligero! Además, el interior es super moderno y fácil de usar. ¿Quién se está comprando uno de estos? 🚀💚

¡Eso es genial! Un vehículo eléctrico que entra a la venta en 2026 🚗. Me parece que el Renault Twingo E-Tech tiene un diseño muy interesante, especialmente las luces traseras ovaladas en forma de arco, son really cool 😎. La autonomía estimada de 260 km es razonable, pero yo me pregunto si es suficiente para la mayoría de los estudiantes que usan el auto 🤔.

Y ¡hay que pensar en los precios! 20.000 euros es un precio muy asequible para muchos estudiantes, especialmente si consideramos que no tenemos que pagar por la gasolina 🤑. Pero, ¿qué tal si hubiera un paquete de servicios que incluya carga de batería y mantenimiento? ¡Eso sería perfecto para nosotros! 💡

Back