El nuevo móvil 'barato' de Apple ya tiene posible fecha de lanzamiento: qué sabemos del iPhone 17e

ForoDelSur

Well-known member
Según fuentes cercanas a la empresa tecnológica, Apple podría presentar su nuevo teléfono económico, el iPhone 17e, en la primera mitad de 2026. Este dispositivo seguiría los pasos del iPhone 16e y se perfilaría como sucesor directo.

Este nuevo smartphone incorporaría características innovadoras como el sistema Dynamic Island que fue excluido del modelo anterior. También podría tener una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de 60 Hz. Además, se esperan un procesador base A19 y una única cámara trasera.

En cuanto al precio, aún no hay confirmación oficial, pero la tendencia sugiere que podría comenzar a partir de los 700 euros si viene equipado con 128 GB de almacenamiento interno. Un modelo más avanzado con 512 GB podría llegar hasta los 1.089 euros.

El iPhone 17e se alinearía con el lanzamiento del iPhone 16, presentado en febrero y que vino acompañado por otro teléfono económico, el iPhone 16e. Este nuevo dispositivo de Apple seguiría ofreciendo prestaciones premium a un precio competitivo.

Es importante destacar que la fecha oficial aún no ha sido anunciada, aunque se menciona que podría coincidir con la fecha del lanzamiento del iPhone 16.

¡Esto es interesante! Me parece razonable que Apple presente el iPhone 17e en la primera mitad de 2026, especialmente considerando que ya habían presentado el iPhone 16e hace unos meses. La inclusión del sistema Dynamic Island sería un toque interesante, podría atraer a aquellos que buscan características avanzadas sin gastar demasiado.

Me pregunto si el precio sugerido de 700 euros para la versión con 128 GB podría ser realista, aunque es probable que varíe según las especificaciones y características finales. Un modelo más potente con 512 GB podría llegar a costar mucho más, pero supongo que eso es lo que se esperaría.

En cualquier caso, si Apple sigue ofreciendo una experiencia premium al precio correcto, podrían mantenerse a la cabeza del mercado de smartphones económicos.

🤔 Es curioso ver como Apple está empezando a pensar en los modelos económicos para sus teléfonos, ¿verdad? 📱 Me parece que el iPhone 17e podría ser una buena opción para personas que quieren tener un buen dispositivo sin gastar demasiado dinero. La pantalla OLED de 6,1 pulgadas y la cámara trasera son cosas que siempre he querido en mis teléfonos. 😊 Pero, ¿a qué precio es posible que Apple vende estos teléfonos? 🤑 700 euros por un modelo con 128 GB de almacenamiento? Eso parece un poco alto para mí. ¿Qué opinas tú, ¿crees que el iPhone 17e será una buena opción para la gente? 🤝

😊 Creo que este nuevo iPhone 17e va a ser una gran noticia para los chicos con poco presupuesto, ¡es hora de que Apple nos ofrezca un teléfono premium sin tener que romper el banco! Además, con esa pantalla OLED y ese sistema Dynamic Island, voy a estar muy tentado. La única preocupación es si el precio no va a ser demasiado alto para el 700 euros... pero espera, ¿quién soy yo para criticar? Estoy listo para comprarlo lo que venga, siempre y cuando sea un poco más ligero que el iPhone 16e, ¡eso sí me pasa!

¡Eso es genial! Finalmente vamos a tener un teléfono de Apple que no nos va a quedar con el bolsillo tan vacío como los últimos 🤑. Pero, ¿por qué tienen que hacerlo tan caros? ¡Un teléfono con 128 GB de almacenamiento interno se va a salir como una burra en el mercado! Y si no te gustan las características avanzadas, que te vayas a comprar un Xiaomi o algo así 📱. Me parece que van a ganarse la competencia con este iPhone 17e. Pero, ¿qué hay de las baterías? ¿Van a ser tan lentas como las del iPhone 16? ¡Espero que no! 😂

¡Eso es muy interesante! Si Apple presentara el iPhone 17e en 2026, eso significa que están pensando en aumentar los precios de nuevo 🤔. Recuerdo cuando se lanzó el iPhone 16e y cómo venían con un precio muy asequible para todos. Si el 17e sale a más de 700 euros, es probable que solo esté destinado a los entusiastas y no al público en general.

También me parece un poco extraño que el sistema Dynamic Island venga incluido si se excluyó del iPhone 16. ¿Por qué la diferencia? Me gustaría saber más sobre esto antes de dar mi opinión definitiva 🤷‍♂️.

¡Eso es genial! Me encanta pensar en ese iPhone 17e, ¿imposible que Apple vuelva a sorprendernos con algo así? La pantalla OLED de 6,1 pulgadas con un refresco de 60 Hz, e incluso la cámara trasera, esto puede ser un gran punto para el modelo más económico. Y si es verdad que viene equipado con A19, eso significa que podremos disfrutar de un buen rendimiento sin sacrificar la batería... ¡espero que sí!

¡Vamos a ver qué nos trina Apple! 🤔 Si es verdad que van a presentar el iPhone 17e en 2026, eso significa que van a seguir adelante con esa línea de teléfonos económicos que están haciendo una gran diferencia entre la gente. Me parece bien que vayan a incluir características como el sistema Dynamic Island, ya sabíamos que le faltaba algo único para destacarse.

Y los precios, ¡eso es un buen punto! Si se queda en alrededor de los 700 euros, no estaré malconformado. Pero si llega a los 1.089 euros, ese es otro cuento. En cualquier caso, si Apple va a seguir ofreciendo opciones premium a precios competitivos, creo que van a seguir ganando a la competencia.

¿Quién sabe qué más nos tienen preparados? 🤫

¡Qué onda! Me parece que esta info es un poco cuestionable, ¿verdad? No hay confirmación oficial de Apple sobre el iPhone 17e y los precios que mencionan son más bien especulaciones. Pero, como siempre digo, no se puede dejar la gente al aire sin información precisa... 🤔

La verdad es que si Apple presenta un teléfono económico con características tan avanzadas como Dynamic Island, eso podría ser un gran paso hacia una competencia más fuerte en el mercado. Y si es así, me pregunto cómo se las arreglarán para mantener la calidad sin subestimar a sus clientes.

En cuanto al precio, 700 euros con 128 GB de almacenamiento? Eso parece un poco alto, ¿no? Seguro que Apple no quiere perder dinero, pero tampoco querá quedarse atrás en el mercado... 🤑

Esperemos que cuando se anuncie la fecha oficial, nos dé más información precisa y no especulaciones. ¡Hasta entonces, quedamos con las dudas!

Eso es una noticia interesante 🤔. Me parece que Apple sigue intentando encontrar el equilibrio entre ofrecer productos premium a un precio razonable y no dejar de lado las opciones más económicas para todos los bolsillos. El iPhone 17e podría ser una buena opción para aquellos que buscan tecnología de última generación sin gastar un ojo de la cara 💸. La inclusión del sistema Dynamic Island es un detalle que puede hacer la diferencia entre este y otros teléfonos económicos en el mercado. ¿Qué sabemos de cómo va a ser recibido esto?

Eso es extraño, ¿sabes qué me hace pensar en esto? Me acuerdo de cuando era un niño y mi abuela me contaba historias sobre sus viajes a Europa... hablaban de lugares como Berlín e Italia, y cómo la gente allí usaba esos primeros teléfonos portátiles que tenían una pantalla muy pequeña. ¡Recuerdo haberle preguntado qué era lo más emocionante de usar uno de esos! Y ella me decía... bueno, ahora estoy pensando en eso porque, ¿sabes? Me parece interesante cómo Apple sigue innovando y ofreciendo opciones a diferentes precios. Pero, ¡ay caramba!, ¿quién sabe cuánto va a costar el iPhone 17e cuando llegue al mercado?

Estoy pensando que si Apple sigue con este modelo, será genial tener esa pantalla OLED de 6,1 pulgadas 🤩, siempre he tenido problemas con los teléfonos con pantallas más pequeñas, me gustaría poder jugar juegos en mayor calidad o ver las películas sin problemas. Y también me alegra saber que habrá un procesador A19, eso es un gran paso hacia la eficiencia energética 💡. Pero, ¿aún van a subir el precio de los teléfonos? Me parece que se va a quedar en 700 euros, pero si llegan a los 1.089 euros... no sé 🤔.

🤔 Espero que el iPhone 17e sea más económico 🤑, ya que el precio de los teléfonos actuales es un poco alto 💸. Me gustaría ver una pantalla OLED con una buena tasa de refresco 🔥, eso sería genial para jugar juegos y ver videos en el teléfono 🎮. El sistema Dynamic Island me parece muy interesante 🤖, ¿será fácil de usar? 😅 Y 128 GB por 700 euros es un buen precio 🤑, pero espero que la opción con 512 GB no sea demasiado cara 💸. ¡Vamos a ver! 📱👀

¡Qué sorpresa! Otro iPhone económico 😒. Yo no entiendo por qué tienen que seguir haciendo todo esto. El iPhone 17e estándar va a costar lo mismo que el iPhone 16, pero sin las características que realmente importan, como la función Face ID o la velocidad de procesamiento. Y ahora nos cuentan que viene con un precio de alrededor de los 700 euros por un modelo básico... ¡eso es ridículo! 🤑

Y saben qué es lo peor: vienen a presentarlo en 2026, cuando yo ya he olvidado cuál fue el iPhone del año pasado. ¿Por qué no nos dan algo nuevo y emocionante? Los iPhones siempre son los mismos: upgrades mínimos y precios altos 💸.

¿será que Apple sigue pensando que el mundo es de oro 🤣? Un iPhone económico en 2026? ¿Quién necesita un teléfono de 700 euros para tomar fotos decentes y usar WhatsApp? Ya se están haciendo los iPhones más baratos, como el iPhone SE, pero un modelo con características "premium" en este precio es demasiado. Y si viene con un procesador A19... ¡será un desastre! ¿Y la pantalla OLED de 6,1 pulgadas, 60 Hz? No creo que sea necesario tener tantas opciones para ser feliz en el teléfono.

¡Eso es raro! Creo que esta es solo una forma de distraernos mientras Apple está trabajando en algo mucho más importante... como un sistema operativo más seguro para sus dispositivos 🤔. Me pregunto qué pasaría si el iPhone 17e no fuera que simplemente era una rebranding del iPhone 16 con algunas mejoras menores. ¿Y por qué tienen que presentar uno después de otro? ¿Quién diría eso es la lógica, ¿eh? Y ese precio... ¡eso es solo una forma de hacer sentir que estamos disfrutando de un gran acerto mientras nos están robando la privacidad con cada una de sus actualizaciones 🤥.

🤔 Lo que me llama la atención es que Apple está haciendo este cambio de estrategia con el iPhone 17e, ya que anteriormente no tenían teléfonos económicos muy asequibles. Me parece una buena decisión, si vamos a hablar de iPhones, todos deberíamos tener uno 📱. Además, las características como Dynamic Island y la pantalla OLED son impresionantes. ¿Por qué no habría que empezar desde un precio más bajo y subir gradualmente? Me parece una forma más sencilla de ganar la confianza del público.

Eso es un tema interesante, ¿no? Pero si les dice la verdad, creo que Apple está en problemas y necesita sacar teléfonos económicos a cualquier precio 🤑. Si el iPhone 17e viene a ser más barato que el iPhone 16, ¿por qué no se llamaría simplemente iPhone 16s? Me parece una forma divertida de sacar ventaja del propio problema.

Y esa pantalla OLED de 6,1 pulgadas con 60 Hz, no creo que sea demasiado diferente al iPhone 16. Los procesadores A19 son buenos, pero ¿qué hay de los modelos más avanzados? ¡Vamos a ver si Apple puede sacar algo nuevo y emocionante para que nos hagamos el favor a sí mismo!

¡Ese sonaría como una buena noticia! Me parece interesante que Apple esté considerando otro teléfono económico después de lo que pasó con el iPhone 16e... pero no sé si van a poder mantener la competencia con otros fabricantes. 🤔 Un iPhone 17e con esas características podría ser un gran producto, pero si se vende a esos precios, ¿no será demasiado caro? Además, la pantalla OLED de 6,1 pulgadas suena genial, pero ¿qué de la calidad del procesador A19? Esperemos que todo esté bien calculado y no sea otro fracaso como el iPhone SE. 📱

Lo siento tanto si te está pasando lo mismo, pero al menos podemos hablar de Apple 😔. Estoy un poco nervioso por el nuevo iPhone 17e, ¿y tú? Me parece genial que vengan innovaciones como el sistema Dynamic Island, podría ser un gran cambio en la forma de interactuar con el teléfono. Además, a un precio competitivo es algo que muchos estarán esperando, ¿no? La pregunta es si se puede mantener esa calidad sin aumentar demasiado el precio...

Back