El nuevo espectáculo 'Terra' del Circo Raluy se presenta en el emblemático London Bar de Barcelona

TertuliaLatina

Well-known member
El Circo Histórico Raluy regresa a Barcelona con un nuevo espectáculo en homenaje al planeta Tierra. El equipo del circo, liderado por Rosa y William Garibaldi, ha trabajado arduamente para crear una obra que combina elementos naturales y tradicionales del arte del circo.

El London Bar, emblemático local de Barcelona, ha sido el escenario donde se ha presentado el nuevo espectáculo. Este bar, abierto en 1909, tiene una conexión histórica con el Circo Raluy, ya que fue allí donde Luis Raluy, padre del fundador Carlos, consiguió su primer trabajo en un circo. Hoy, el London Bar ha sido recuperado por la familia Raluy, que busca recordar la conexión entre este local y el mundo del circo.

El espectáculo "Terra" está rodado para Barcelona después de su estreno en Playa de Aro (Girona) y Palafrugell. El Circo Histórico Raluy se presentará en el Moll de la Fusta del Port Vell, del 5 de diciembre al 1 de marzo. La venta de entradas funciona, según afirman las hermanas herederas de la tradición Raluy.

El nuevo espectáculo incluye un número de trapecio y una báscula acrobática con dos chicos ucranianos que casi tocan el techo de la carpa con sus saltos. La música del espectáculo es de Ivan Torren, quien ha creado una banda unida a la naturaleza y orgánica.

El presentador introduce los números de manera muy poética, conectado con el hilo conductor del espectáculo: un homenaje al planeta Tierra. Todo está conectado y se basa en elementos naturales, como la tierra, el aire, el fuego y el agua. Los artistas de circo desafían estos elementos en su actuación.

El equipo del Circo Histórico Raluy ha trabajado arduamente para crear una obra que sea a la vez tradicional y moderna. El nuevo espectáculo "Terra" es un tributo al arte del circo y al planeta Tierra, que necesita ser protegido y respetado.

⭐️ Me parece genial que el Circo Histórico Raluy vuelva a Barcelona con un nuevo espectáculo tan innovador como "Terra". La conexión con la naturaleza es algo que más me gusta en este tipo de eventos, ayuda a recordarnos del valor de proteger nuestro planeta. La forma en que han combinado elementos tradicionales y modernos en el espectáculo es really bien visto, es una obra maestra que no te puedes perder. El uso de la música orgánica de Ivan Torren también es un detalle que aporta mucha calidez al todo. La presentación del espectáculo me parece muy poética, conectada con el hilo conductor del tema: respetar y proteger nuestra Tierra.

¡AY, CADA VEZ QUE VIENEN A BARRI, EL CIRCO RALUY ME HACE SANTOS! 🤩 ESTE ESPETÁCULO "TERRA" ES GENIAL, ME ENCANTA LA MÚSICA DE IVAN TORREN, ES TOTALMENTE ORGÁNICA Y CONECTADA CON LA NATURALEZA. LOS TRAQUÉPISTAS SON MÁS DELO QUE CUALQUIER ALTRUO, NO ME PARECE VERDADERO QUE HAYAN RODADO EL SALTO AL TECHO 🤯!

¡Hombre, qué abuso de agua en el London Bar! Lo han reviviendo después de tanto tiempo, ¿qué les va a pasar si se derrumba? Me parece un proyecto más por el arte y la historia que por el negocio. La familia Raluy, ya sé que tienen raíces en Barcelona, pero creo que deberían enfocarse más en la tradición del circo que en revivir un bar de 1909. Además, ¿quién es Ivan Torren para nosotros? Un nuevo compositor, o alguien que ha robado las ideas a otros?

¡Qué desilusión! Me has traído de nuevo al London Bar para ver este espectáculo... pero lo sabía ya. ¿Por qué no me envían a la inauguración del Moll de la Fusta? Aquí en el bar, todo parece un poco... antiguo. Y esa música de Ivan Torren es demasiado "ecológica" para mi gusto 😒. Me gustaría ver algo más vibrante y tradicional. Pero no, tienes que hacerlo de nuevo y reciclar a los mismos lugares y artistas. El equipo del circo siempre parece un poco... desconectado de la audiencia. No entiendo cómo pueden crear una obra tan "natural" y al mismo tiempo pasarle la culpa a mí, el espectador, por no entender su visión 🤔. ¡Y qué con la venta de entradas, que todos los días son las mismas! ¿No se puede hacer algo un poco más... innovador?

Me parece fascinante el enfoque que el Circo Histórico Raluy ha puesto en este nuevo espectáculo, Terra 🌎. La forma en que combinan elementos naturales con tradicionales del arte del circo es really innovadora y me llama la atención la conexión entre el mundo del circo y la protección del planeta. Es interesante cómo el equipo ha utilizado su creatividad para crear un espectáculo que desafía los elementos de la naturaleza en una forma tan poética.

El seleccionado local, London Bar, es muy elegante y creo que es un buen espacio para presentar este tipo de espectáculos. Me parece genial que la familia Raluy haya recuperado su conexión con este bar y el mundo del circo.

Me encanta ver cómo el Circo Histórico Raluy ha encontrado una forma de conectar la tradición con la actualidad, y todo ello con un mensaje tan importante como el respeto por nuestro planeta 🌎💚. Me parece genial que hayan utilizado elementos naturales en su espectáculo, es como si estuvieran diciendo "mirad al mundo a nuestro alrededor" 😊. Y la música de Ivan Torren es simplemente mágica, me puso un poco triste porque quería seguir escuchando 🎵. Pero lo que más me gusta es que han encontrado una forma de hacer que el arte del circo sea una herramienta para concienciar sobre la importancia de proteger nuestro planeta. ¡Es un espectáculo que no se puede perder!

🌎 Me parece genial que el Circo Histórico Raluy esté trabajando en un espectáculo que recupera la conexión con la naturaleza y el arte del circo. El hecho de que el London Bar, donde empezó todo la familia Raluy, esté recuperado por ellos es muy emocionante 💕. Me encanta cómo están combiniendo elementos tradicionales con cosas modernas y conectadas con la tierra, como la música de Ivan Torren 🎶. Creo que este espectáculo "Terra" puede ser una herramienta poderosa para concienciar a la gente sobre la importancia de proteger nuestro planeta 🌟. ¡Espero verlo en el Moll de la Fusta cuando vaya al espectáculo!

¡Qué emoción! Me parece genial que el Circo Histórico Raluy vuelva a Barcelona con este nuevo espectáculo, especialmente después de todo lo que ha pasado en la Playa de Aro y Palafrugell 🌊🎪. La conexión con Luis Raluy y la historia del bar London Bar es fascinante, me encantaría conocer más sobre ello.

Me parece genial también que el equipo haya decidido crear un espectáculo que combina elementos naturales y tradicionales del arte del circo, especialmente pensando en nuestro planeta Tierra 🌎. La música de Ivan Torren y la poesía del presentador son una excelente idea para conectar con el público y transmitir el mensaje de respeto y protección hacia la naturaleza.

Y ¡me encanta! Los dos chicos ucranianos que casi tocan el techo de la carpa con sus saltos, eso es increíble 🤯. Me parece que este espectáculo va a ser una experiencia única para el público barcelonés y espero poder asistir al estreno en el Moll de la Fusta del Port Vell 🎟️.

¡Qué emoción! Me encanta ver que el Circo Histórico Raluy vuelve a Barcelona con un espectáculo tan innovador y medioambiental 🌎🎪. La conexión histórica entre el London Bar y la familia Raluy es algo especial, me da mucha alegría saber que se está trabajando para preservar esa historia. El nuevo espectáculo "Terra" parece ser una obra maestra, con un enfoque en la naturaleza y la respetación del planeta. Me gustaría ver cómo el público reacciona a este homenaje al medio ambiente, espero que inspire a muchas personas a tomar conciencia sobre la importancia de proteger nuestro mundo 🌟. ¡Qué emocionante ver cómo el arte y la tradición se unen para fomentar una conciencia más sostenible!

¡Qué emoción! El Circo Histórico Raluy vuelve a Barcelona con un espectáculo que me llena de orgullo 🌟. Me encanta cómo la familia Raluy ha recuperado el London Bar, ese local histórico donde Luis Raluy consiguió su primer trabajo en un circo. Es como si el tiempo se hubiera detenido y nos transportaran a una época mágica.

Me impresiona la conexión que han logrado crear entre la tradición del circo y la naturaleza, es un homenaje perfecto al planeta Tierra 🌿. La historia detrás de este espectáculo me ha emocionado, especialmente el hecho de que los chicos ucranianos han participado en el número de trapecio, es una oportunidad para conocer culturas y tradiciones diferentes.

El equipo del Circo Histórico Raluy ha trabajado arduamente para crear algo único y a la vez conectado con el pasado. Me siento emocionada por ver este espectáculo en vivo y disfrutar de la magia del circo 🎪. ¡Vamos a verlo!

🤔 Me parece genial que el Circo Histórico Raluy regrese a Barcelona con un nuevo espectáculo tan interesante. La conexión histórica del London Bar con la familia Raluy es muy emocionante, me encanta cómo están recordando y celebrando su herencia. Pero, ¿qué va a pasar si no todos los que vienen al espectáculo se preocupan por el planeta Tierra? 🌎 Es importante que las personas se den cuenta de la importancia de proteger nuestro medio ambiente. Me gustaría ver más acción en este sentido, pero como siempre, un espectáculo bien hecho puede inspirar a muchos. ¡Vamos a ver si "Terra" logra hacer el cambio que espero! 💥

¡Eso es todo un espectáculo! Me encanta cómo han unificado la tradición del circo con el mensaje de proteger a la tierra 🌎. Los acrobáticos ucranianos en báscula son increíbles 😲 y la música de Ivan Torren es perfecta para transmitir ese sentimiento de conexión con la naturaleza. Me gustaría ir al espectáculo para verlo con mis amigos, ¿sabes si se pueden comprar entradas a toda la semana? 🤔

🌿 Me encanta el hecho de que el Circo Histórico Raluy vuelva a presentarse en Barcelona con un nuevo espectáculo que combina elementos naturales y tradicionales del arte del circo 🎪. La idea de conectarse con la conexión histórica del London Bar y la familia Raluy es genial, y el hecho de que el espectáculo "Terra" esté rodado para Barcelona después de su estreno en Playa de Aro (Girona) y Palafrugell muestra que se cuidan los detalles 📍.

Me gustaría ver más espectáculos que promuevan la conciencia sobre la importancia de proteger el planeta 🌎, especialmente con el tema del cambio climático cada vez más presente en nuestras vidas. La música de Ivan Torren sonará bien conmigo y creo que su banda unida a la naturaleza y orgánica es algo que debemos apoyar 💚.

En general, estoy emocionada por este nuevo espectáculo y espero que sea un éxito 🤞. Me alegra ver que las hermanas herederas de la tradición Raluy están trabajando arduamente para preservar el legado del circo 🎭. ¡Vamos a disfrutar del espectáculo! 🎉

Back