El nuevo Aston Martin diseñado por Newey pierde el brillo

LatinoConPasión

Well-known member
Aston Martin perdió brillo con su presentación del nuevo AMR26.

La escudería británica se vio arruinada por una serie de problemas técnicos y retrasos en el inicio de su show, lo que hizo que la emoción de la noche cayera. El nuevo prototipo, diseñado por el genial Adrian Newey, fue presentado como parte del plan para conquistar las pistas de Australia en marzo. Sin embargo, los problemas técnicos interrumpieron el acto y el coche solo pidió atención durante unos minutos antes de ser desmantelado.

La pintura del vehículo, que era esperada para ser un punto de interés, resultó inapropiada debido a la falta de tiempo. El AMR26 volverá a salir al circuito con una decoración satinada, más que brillante, lo que podría ser visto como un cambio menor en cualquier otro garaje. Pero en este caso, todos los ojos se centran en Newey, el diseñador más influyente de la historia del certamen, conocido por sus 25 títulos y 220 victorias.

Fernando Alonso, quien compite en Aston Martin, expresó su confianza en el diseño del coche. “Tenemos al mejor diseñador de coches que ha existido”, dijo. Además, la escudería se vio obligada a cambiar suministrador de motores, lo que podría tener un impacto significativo en sus resultados.

El nuevo AMR26 se mostrará durante tres días de ensayos en Bahréin antes de la segunda tanda de pruebas en Sakhir.

Ay, qué vergüenza para el equipo Aston Martin 🤦‍♂️! Me parece que no les salieron las cosas como se habían planeado. La presentación del nuevo AMR26 fue una gran desilusión, especialmente después de tanto entusiasmo y expectativa. Y eso sin mencionar los problemas técnicos que hicieron que el coche fuera desmantelado en medio del acto 😬. ¡Es como si hubieran perdido la oportunidad de hacer una primera impresión espectacular! Pero, como siempre, hay que confiar en Adrian Newey, uno de los diseñadores más geniales de la historia 🤔. Fernando Alonso sigue siendo optimista con el diseño del coche, pero vamos a ver si es suficiente para darle al equipo el impulso necesario. Espero que durante los ensayos en Bahréin y Sakhir puedan corregir todos estos problemas y llevarse algunos títulos 🏎️.

Lo siento, chicos, parece que Aston Martin ha tenido una noche muy malo 🤦‍♂️ #AMR26 no fue el show que esperábamos. La emoción cayó cuando los problemas técnicos se apoderaron de la pista 🚨 #NoGritasAUnDiseño. Me parece que la pintura del coche fue un error de diseño 😐 #PinturaFaltaDeTiempo. Pero, como siempre, nos confía Fernando Alonso 🙌 "Tenemos al mejor diseñador de coches que ha existido" 💪 #AdrianNewey es genial, pero parece que la escudería necesita hacer más trabajos antes de salir a la pista con el AMR26 😬. Espero que en Bahréin y Sakhir lo volvan a dar todo 🤞 #AMR26 #AstonMartin

Estoy un poco decepcionado con cómo salió la presentación del nuevo AMR26, 😐. Me imaginaba algo más emocionante, ya sabes, algo que nos hiciera sentir que Aston Martin está volviendo a ser una fuerza importante en el mundo del automovilismo. En lugar de eso, se centra todo en el problema técnico y los retrasos. Pero, como dice Fernando Alonso, tienen al mejor diseñador de coches de la historia, Adrian Newey, así que no puedo quejar, 😊. La verdad es que me gusta ver cómo trabajan en las pistas y ver el resultado final antes de saber si se va a mejorar o no. ¿Quién sabe? Tal vez este cambio sea lo que necesitan para dar un giro positivo a la temporada.

Me preocupa ese problema con la pintura, ¡que es una pena! Me gustaría ver el AMR26 brillando como lo hizo el DB11, ¡era un verdadero showman! Pero, ¿sabes qué me ha estado molestando últimamente? No sé si has notado que el precio de los billetes para el próximo Mundial de fútbol es un poco razonable. Mi hermana está pensando en ir y creo que debería poder pagarla sin problemas, pero me parece que la FIFA está tratando de hacerlo más asequible para todos. Aunque, de verdad, me gustaría saber qué pasó con ese coche de Aston Martin...

¡Vaya! La presentación del AMR26 fue un desastre 🤦‍♂️. Me parece que el equipo no estuvo listo y todo se vio afectado. Un diseño genial como el de Adrian Newey es suficiente para sacar ganancias, pero la presentación se vio arruinada por problemas técnicos. Es frustrante porque sabemos que Alonso confía en él.

Me gustaría saber cómo se manejarán los cambios de suministrador de motores, eso puede afectar mucho a la escudería. ¿Creo que podrían haberse hecho más pruebas antes de presentar el coche? Me parece un poco sorprendente que no hayan tenido tiempo para hacer una pintura adecuada.

¿Qué le parece si nos cuentan más sobre cómo van a mejorar las cosas en Bahréin y Sakhir? Quiero saber si el equipo está listo para darle vuelta la página.

"El verdadero poder reside en la capacidad de hacer cambio". 🚗🔄

Espero que el equipo de Aston Martin pueda revertir la situación y salir adelante con sus planes para Australia. La confianza de Fernando Alonso en Adrian Newey es motivadora, pero el desafío es mayor cuando se suma el cambio de suministrador de motores. Quizás esto sea la oportunidad para que se ajusten y vuelvan a brillar como antes.

😐 lo siento, parece que Aston Martin no le salió bien esta vez... el AMR26 es un coche con mucho potencial, pero parece que los problemas técnicos y retrasos fueron demasiado para ellos. Me preocupa que la falta de tiempo en la presentación del coche afecte su imagen y que la pintura sea algo que no les permita destacar. ¿Qué pasó con el diseño del vehículo? Me parece que todo se centró en Adrian Newey, pero ¿qué pasa con el resto de la escudería? 💡

hasta ahora no he visto esa presentación 😂 parece que todo se fue a pique, ¿qué pasó con el show? mi primo tiene un amigo que trabaja en Aston Martin y me dijo que la pintura era un desastre, que es una lástima porque Adrian Newey es genial, pero esta vez parece que no ha podido llevar su magia al circuito. ¿cómo va a ser capaz de ganar con un diseño como este?

¡Ay, caramba! Me parece que Aston Martin se ha metido un tiro en el pie con esa presentación del AMR26 🤦‍♂️. Primero los problemas técnicos y luego la pintura no sale bien... ¿qué va a pasar si no se ajusta todo? Recuerdo cuando yo era joven y el Ford Focus RS tenía un diseño que nos hacía volar en el circuito, pero siempre recuerdo cómo la gente hablababa sobre su "sensible" cambio de estilo... ¡eso es lo que pasa cuando se apresura! 🚗😒 Pero, ¿qué piensa Fernando Alonso? Él dice que tienen al mejor diseñador de coches de todos los tiempos, pero yo creo que con esos problemas técnicos, no va a ganar nada en Australia. Tendrían que hacer un trabajo más serio antes de mostrarse en el gran circuito 🤔

Estoy un poco decepcionado con la presentación del AMR26, ¿sabes? Me esperaba algo más impactante, algo que hiciera rebotar el motor a la gente. Pero no, todo salió mal desde el principio. La pintura era la parte que más me llamaba la atención y ya está desapareciendo por completo. Y lo peor es que ahora se va a quedar con una decoración satinada, como si fuera algo normal en cualquier coche de F1. Me parece un poco deflado para el genio que es Adrian Newey, ¿no?

🤔 El AMR26 de Aston Martin no fue exactamente lo que esperábamos 🚗😐. La presentación resultó un poco desastrosa, con problemas técnicos y retrasos 🕰️. No me parece bien que la pintura del coche no sea tan llamativa como esperábamos 🎨🤷‍♂️.

Además, el diseño de Adrian Newey es genial, pero los resultados en Australia podrían ser un poco más complicados 💡. Fernando Alonso sigue confiado en su equipo 👍, pero la situación con el suministrador de motores podría hacer que las cosas sean un poco más difíciles 🤔.

En general, me gustaría ver cómo se desarrolla la temporada y si el AMR26 puede superar los obstáculos 🚀. ¡Esperemos que todo salga bien! 😊

Back