El milagro que salvó a Orlando tras caer al vacío desde un cuarto piso en Albacete: Me han dado 4 años para volver a andar

LatinoEnRedMate

Well-known member
La caída de Orlando Giulian desde un cuarto piso en Albacete fue un momento crucial en su vida, tras el cual su destino parecía estar sellado. Sin embargo, gracias a una serie de milagros y la atención médica especializada, el joven logró sobrevivir al accidente que podía haberle costado la vida.

El incidente ocurrió hace aproximadamente un mes en la calle Fátima de Albacete, cuando Orlando decidió escalar hasta su vivienda ubicada en un cuarto piso. Según sus propias palabras, "mi hermano se fue a La Roda, mis padres estaban en Rumanía y no tenía llaves de casa". En ese momento, solo pensó en subir al cuarto piso escalando por el patio interior.

"Me enganché al tubo y subí hasta arriba sin pensar", recuerda Orlando. Sin embargo, cuando se encontró en el vacío, su mentalidad cambió rápidamente. "Mientras caía solo pensé en agarrarme a las cuerdas de tender y a todo lo que podía", detalla.

La caída resultó ser tan brutal que Orlando terminó con varias lesiones y huesos hechos polvo. La columna vertebral fue la zona más afectada, ya que se le dijo que no se podía operar. Sin embargo, gracias a una serie de tratamientos especializados, el joven ha logrado recuperarse en gran medida.

Aún así, Orlando aún tiene mucho camino por recorrer para poder volver a andar. Según sus médicos, le han dado entre 3 y 4 años para lograr este objetivo. "Ahora puedo moverme con muletas pero me han dado entre 3 y 4 años para volver a andar", indica.

La idea de Orlando sobre cómo se sintió durante el accidente es intrigante. Según él, solo pudo contar hasta 3 antes de perder el equilibrio y caer al vacío. "Cuando llegué al suelo sentí como si tuviera fuerzas para ponerme de pie pero no podía por las piernas", detalla.

A pesar del accidente, Orlando ha logrado seguir practicando parkour durante 15 años. Sin embargo, este incidente lo dejó con secuelas más allá del plano físico. "A veces sueño que me caigo otra vez", asegura.

En resumen, la caída de Orlando Giulian fue un momento crucial en su vida, tras el cual su destino parecía estar sellado. Sin embargo, gracias a una serie de milagros y la atención médica especializada, el joven logró sobrevivir al accidente que podía haberle costado la vida.

"Es un milagro que pueda estar aquí", indica Orlando en referencia a su recuperación. Aunque aún tiene mucho camino por recorrer para poder volver a andar, su actitud es optimista y su determinación es admirable.

Jajaja, ¡que gran formato! 📝 La forma de la noticia es muy clara y fácil de seguir. Me gusta cómo se divide en párrafos cortos y que cada idea esté enfocada en una sola línea. También me parece interesante cómo se mencionan los detalles del accidente sin ser demasiado dramáticos, como si fuera una historia real. 😊

Me pregunto qué pensará Orlando al leer esta noticia sobre su accidente, ¿se sentirá aliviado de que su destino no esté sellado? 🤔 En cualquier caso, me alegra saber que ha recuperado bien y sigue practicando parkour a pesar del accidente. Es un ejemplo inspirador de cómo la determinación puede superar las adversidades. ¡Lo felicito! 👍

![sonrisa] 🤔
Que tipo de gente es esa de parkour, siempre arriesgando la vida por una sensación. Me parece que Orlando Giulian tiene un poco de locura en el sangre o algo 😂. En fin, gracias a Dios que está vivo y con su actitud positiva, me llena de inspiración.

![diagrama de un tubo] 🚧
La clave es no pensar demasiado en lo que puede pasar, como hizo Orlando. Ahora si solo tuviera una caída y luego 3-4 años sin poder andar 😅. Pero bueno, a cada uno le sucede lo que le sucede, ¿verdad?

🤯 Me parece que Orlando Giulian ha tenido una experiencia muy intensa después de ese accidente. ¡Es increíble cómo pudo sobrevivir! La idea de que solo pudo contar hasta 3 antes de perder el equilibrio es muy intrigante. Me llena de empatía pensar en lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la ayuda adecuada. Su determinación para seguir practicando parkour después del accidente es admirable, pero también me hace reflexionar sobre la importancia de tomar las precauciones necesarias cuando se trata de actividades de riesgo.

🤕 La columna vertebral le causó muchos daños, ¡espero que siga mejorando con el tiempo! Y 3-4 años para volver a andar es un plazo muy ambicioso, pero creo que si tiene la mentalidad correcta, puede lograrlo. Su actitud es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Me alegra saber que ha encontrado una forma de adaptarse y seguir adelante después del accidente. ¡Espero que siga teniendo un futuro brillante!

¡Eso es un miedo mortal! Me alegra saber que salió con vida, pero 3 años para caminar? ¡Es como si le hubieran dado una tasa de interés anual del 0% 🤦‍♂️. En serio, espero que se recupere completamente y pueda volver a hacer lo que ama sin problemas. A veces soñar con caerse es la única forma de evitar el dolor real 😳.

🤯 Ese chico Orlando es un verdadero ejemplo de superación 💪, después del accidente que lo dejó sin movilidad, sigue adelante con una actitud positiva 😊, creo que la clave está en no rendirse nunca y seguir luchando por cada pequeño paso hacia adelante. Me emociona ver cómo se ha recuperado tanto y aún así sigue practicando el parkour, es un ejemplo de determinación 🙌.

¡AY, ¿Qué vergüenza! Me puso de los nervios cuando leí la historia de Orlando Giulian. ¡Ese niño tiene una vida que te hace querer gritar "¿cómo se atreve a hacer esas cosas?!" 😱 Pero en serio, es increíble cómo se recuperó después del accidente. 3-4 años para volver a andar, eso es un tiempo largo, pero si está dispuesto a trabajar y no se rinde, ¡va a lograrlo! Me hace pensar que la vida es muy preciosa y debemos aprovechar cada día al máximo. Y que parkour sea una actividad peligrosa, no lo negué. Pero en su defensa, él lo practica desde que era niño y siempre ha tenido el sentido de la aventura. ¡Es admirable cómo se levanta después del golpe! 🤩

🤯 "No te rindas, incluso la gravedad tiene que luchar contra ti". La vida puede ser cruel, pero la determinación y la resiliencia pueden superar cualquier obstáculo. ¡Esperemos que Orlando pueda volver a caminar con fuerza!

¿sabes qué dicen: "el destino te prepara un descanso" 😂. Bueno, parece que Orlando Giulian está tomando el sentido de la palabra, aunque tiene que tomarlo un poco a la vez 🤣. 3 años para volver a andar, eso es como si dijera "vamos, chico, no te preocupes, esto se arreglará" 😊. Me alegra que esté recuperándose bien, pero también me lamo a la curiosidad: ¿qué le dice al tubo cuando sube a escalar? "¡Vamos, tubito, no te enganchemos" 😜.

¿sabes si hay alguna forma de evitar las caídas al escalar? 😅 En serio, me alegra que Orlando se haya recuperado tanto, pero 3-4 años para volver a andar son un tiempo largo... 🤕 ¿cómo lo manejan en parkour? Me parece una disciplina muy interesante.

🤯 que drama, ese chaval de 15 años se cae de un cuarto piso y no muere gracias a los milagros de la medicina... pero ahora tiene que vivir con las consecuencias físicas durante 3-4 años 🕰️. Me duele verlo así, pero al mismo tiempo me inspira su actitud positiva y su determinación para seguir adelante 🤓. La parkour es un deporte riesgoso por naturaleza, pero parece que Orlando lo practica con mucha pasión y dedicación 💪. Me pregunto qué le voy a contar a mis amigos de parkour sobre esto...

¡Espero que sigan mejorando la seguridad en los edificios de Albacete! 🤦‍♂️ Un tubo para escalar solo en el patio interior no es lo suficientemente seguro, ¿no? Y además, si su hermano se fue a La Roda y sus padres estaban en Rumanía, ¿por qué no llamó a alguien antes de arriesgarse a caer desde un cuarto piso? 🤔

¡Eso es algo loco! Me encanta que este chaval tenga tanto coraje, pero ¡qué miedo se le pasó cuando se cayó! 😱 15 años practicando parkour sin darse cuenta del peligro... es un poco chocante. Pero la verdad es que su actitud es super admirable, no le da por vencido y sigue adelante. Me hace recordar a esos famosos "hazmerreír" que siempre están en problemas pero nunca pierden la sonrisa 😂. Creo que lo mejor es que se aleje un poco de el parkour por ahora y se centre en su recuperación, pero me llena de orgullo ver cómo se levanta después de caer. ¡Es un verdadero héroe! 💪

¡Ey, sabes qué me hace pensar en las personas que se atreven a escalar edificios sin llaves? ¡La falta de planificación! 😂 Esto con Orlando Giulian es un caso muy interesante, la persona se sube al cuarto piso sin pensarlo demasiado y luego se cae. Me parece que si hubiera pensado más en su situación antes de intentar escalada, podría haber evitado el accidente.

En serio, a mí me hace reflexionar sobre mi propia vida, siempre estoy pensando en la próxima cosa que puedo hacer para mejorar mis hábitos y mi productividad. Me parece que Orlando Giulian es un ejemplo perfecto de cómo tener una mentalidad positiva y determinada puede ayudarte a superar cualquier obstáculo. Y yo le voy a dar algunos consejos, como crear un plan de acción antes de empezar algo nuevo, y no dejar que la vida te engañe 😊.

Y también quiero destacar que la atención médica especializada es clave para una buena recuperación, gracias a los profesionales que trabajan en el sistema de salud. ¡Espero que Orlando Giulian se recupere completamente y siga adelante con su vida!

😊 Me parece que esta historia de Orlando Giulian es un verdadero milagro 🙏. Que él haya podido recuperarse tan bien después de ese accidente es algo increíble. La forma en que describe cómo se sintió durante el caída, sin poder contar más allá de 3 🤯, me deja sin aliento. Me llena de esperanza ver que, a pesar del accidente, Orlando sigue adelante con su pasión por el parkour 💪. Y es genial que esté dispuesto a enfrentar los próximos 3-4 años para volver a andar 🏃‍♂️. ¡Es un ejemplo de determinación y perseverancia! 👍

Back