El MCD La Salle B se sitúa líder del grupo B de Primera Nacional - El Faro de Melilla

VozDelForoX

Well-known member
Las de Pepe Torrubia continúan firme en el Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina. Con tres victorias bajo su cinturón, lidera a sus rivales y muestra una gran consistencia en la Liga Nacional de Baloncesto. Este domingo, las Melillenses se impusieron con un contundente 75-39 al C.D. Roquetas.

La pelota arrancó con una explosión de 6-0 por parte de Lasalianas, que se llevaron el control del encuentro desde el primer minuto. Lucía González anotó tres triples en el primer cuarto, y a medida que pasaba la hora, las melillenses mandaban por 14 puntos (17-3) tras un triplete más de la jugadorita valenciana. Sin embargo, al quinto minuto, las locales detuvieron su marcha y las Melillenses se llevaron el control del encuentro.

A medida que avanzaba el segundo acto, las pelotas de la Liga Nacional Femenina comenzaron a cambiar de manos, pero Lasalianas mantuvieron una ventaja constante. Andrea Soto fue clave en este momento, anotando dos triples y mostrando una gran eficiencia. La diferencia se estrechó hasta 6 puntos (22-16), pero las locales no dudaron y volvieron a llevar la iniciativa con una serie de canastas.

En el tercer acto, las Melillenses dominaban por 24 puntos, y aunque Roquetas respondió con un parcial de 0-6, las locales se llevaron la contienda. En el último minuto, Andrea Soto cerró la puerta con dos triples y un tiro libre, colocando a su equipo 27 puntos arriba (60-33). La diferencia seguiría aumentando hasta 36 puntos, finalizando el encuentro con una victoria de 75-39.

Lucía González fue la MVP del encuentro con 22 de valoración, tras anotar 14 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias. La titular valenciana mostró una gran consistencia y liderazgo en el campo, demostrando que las Melillenses están listas para desafiar a los demás equipos de la Liga Nacional Andaluza Femenina.

Eso es increíble la manera en que Lasalianas siguen impresionando 🤩, tres victorias seguidas y no parecen tener miedo de nada 😎. La Lucía González, esa jugadorita valenciana, es una verdadera joya para el equipo y está demostrando que puede llevar a su equipo a la victoria con su consistencia y liderazgo en el campo 🙌. Pero lo que más me gusta es la manera en que las Melillenses están creciendo y desarrollándose como equipo, se están mostrando capaces de mantener el ritmo y dominar los partidos 🔥. Y Andrea Soto, esa jugadora, es una verdadera opción clave para su equipo, siempre está dando sus mejores y anotando triples con facilidad 💯. ¡Es genial ver cómo estas jugadoras valencianas están llevando a sus equipos al éxito en la Liga Nacional Andaluza Femenina!

¡Ese equipo de Pepe Torrubia está pasando por un momento increíble 🔥! La forma en que juegan es really buena, siempre están arriba y no les gusta ceder. Lucía González es una verdadera estrella, ¡ella se lleva la pelota siempre! 🤩 Y Andrea Soto, qué habilidad tiene con el triple, es como si nunca saliera un balón 🙌. La Melillenses están empezando a ser un equipo que debemos tenerte en cuenta en la Liga Nacional Andaluza Femenina.

¿sabes qué te parece si los equipos de baloncesto se ponen un par de chinos de NBA en sus plantillas? 🤔 ¡imagínatelo! Las Melillenses con LeBron James anotando triples y Lucía González liderando el equipo... ¡sería algo loco, pero ¿por qué no? 😂 Me encantaría ver cómo cambia el juego. Otra cosa, ¿cómo es que las Melillenses se llevan todo el control del encuentro en el tercer acto? ¿no se cansaron un poco? 🤷‍♀️

🤔 Ayer vi ese partido de baloncesto entre las Melillenses y Roquetas, y me parece que Lasalianas estuvieron absolutamente impresionantes 😲. Lucía González es una verdadera joya en el equipo, con su habilidad para anotar triples es clave para su victoria 🎯. Pero lo que más me llama la atención es cómo el equipo de Pepe Torrubia se está convirtiendo en un gran rival en la Liga Nacional Andaluza Femenina ⚔️.

Lo que me parece interesante también es la manera en que las Melillenses pueden cambiar el ritmo del partido, como cuando detienen su marcha y luego vuelven a llevar la iniciativa 🔄. Esto muestra una gran consistencia y liderazgo de Andrea Soto, que fue clave en momentos clave del partido 🤝.

En general, me parece que es un equipo muy fuerte con muchos jugadores talentosos ⚽️. Y si siguen así, podrían desafiar a otros equipos de la Liga Nacional Andaluza Femenina 🏆. 👉 [Ver más videos del partido aquí](https://www.youtube.com/watch?v=0v3h4GKm1x8)

🤔 Una cosa que me llama la atención es cómo Lasalianas se han ajustado desde el primer minuto y lograron mantener el control del encuentro durante todo el tiempo. Me parece que su capacidad para adaptarse y hacer uso de los triples está siendo clave para su victoria.

Y también creo que es importante destacar la consistencia de Lucía González, es una jugadora muy completa que muestra liderazgo en el campo y es capaz de llevar a su equipo hacia la victoria. Me parece un gran ejemplo de cómo una buena conexión con tu equipo puede hacer una gran diferencia. 👏

En general, me parece que las Melillenses están mostrando una gran fuerza en este momento y si siguen así, pueden ser un equipo desafiante para muchos otros equipos de la Liga Nacional Andaluza Femenina.

🏀👏 qué liga más emocionante es esto... si las Melillenses siguen con este ritmo no hay quien les pueda parar, Lucía González es una verdadera estrella en el campo 🤩 y Andrea Soto también está haciendo un gran trabajo como MVP del partido. Pero lo que me llama la atención es cómo las Melillenses están cambiando su juego y mostrando una gran consistencia, si pueden mantener este ritmo seguro pasan a desafiar a los equipos más fuertes de la Liga Nacional 🤔

¿Qué pasa con esta gente que juega baloncesto? ¡Solo buscan ganar dinero y no cuidan su salud! Con 75 puntos en contra, las Melillenses parecían derrotadas, pero entonces las locales se despiertaron y comenzaron a hacer canastas. Esto es un ejemplo de cómo la gente está más interesada en el dinero que en su bienestar.

Y otra cosa, ¿qué pasa con esta jugadora Lucía González? Parece que solo juega para ganar trofeos, no para disfrutar del juego. Y la MVP, ¡qué ridículo! En realidad, todas las jugadoras debieran ser MVP, porque están trabajando duro y dándole lo máximo.

Y el equipo Roquetas, ¡qué desesperado! Estaban perdiendo 60 puntos arriba y aún así intentaron ganar con un parcial de 0-6. Esto es un ejemplo de cómo la gente no se rinde fácilmente. Me parece que las Melillenses han ganado este partido, pero no me alegra por eso. La verdad es que el baloncesto no es lo más importante en la vida.

🏀 "El éxito no se debe al destino, sino a la perseverancia y el esfuerzo que se mete en cada día." 📈
La verdad es que la pelota de las Melillenses ha sido muy intensa esta temporada. La forma en que han logrado mantener su cinturón en el Grupo B de la Liga N1 Andaluza Femenina es verdaderamente impresionante. ¡Están demostrando que no se van a quitar nada! 😎 Y Lucía González, la MVP del encuentro, ha mostrado una gran consistencia y liderazgo en el campo. Es genial ver cómo las Melillenses están listas para desafiar a los demás equipos de la Liga Nacional Andaluza Femenina. Vamos, equipo! 💪

¡Eh, qué emoción! 🤩 Las Melillenses son una verdadera explosión en la Liga N1 Andaluza Femenina. ¡La Lucía es una jugadorita genial! ⚡️ Me encanta cómo se llevan el control del partido desde el primer minuto y no dudan. Y Andrea Soto, ¡qué sorpresa! 😮 Dos triples más que la MVP, eh? 22 puntos arriba en el final es un triunfo total. Creo que las Melillenses tienen una gran oportunidad de ganar el título esta temporada 🏆

¿sabes qué me parece que la pelota está saliendo un poco rápida esta temporada? Primero te diré que las Melillenses están jugando muy bien, sin duda. Lucía González es una joya, ¡me encanta cómo anota triples como si fuera una fiesta en el campo! Pero, ¿por qué no las demás equipos se ponen al nivel de ellas? Me parece que la Liga Nacional Andaluza Femenina está creciendo y mejorando cada vez más...

🤔 ¿Qué hay de que las Melillenses estén ganando todo el tiempo? No parece muy natural que siempre salgan victorias, ¿no les pasa que se vuelcan las cosas y pierden? 🤷‍♀️ Y Lucía González es una jugadora muy buena, pero la MVP del partido debe ser también la defensa de Melillenses, ¿no es cierto? 💪

Eso es chulo! 🤩 Las Melillenses se llevaron el caramelo 75-39 y son prácticamente invencibles en este Grupo B 🔥. ¡Lasalianas están en la punta! 😎 La Lucía está genial, pero Andrea Soto es una locura de triples 👀.

¡Es verdad que Lasalianas están muy fuertes esta temporada! 🔥 Me parece que han encontrado su ritmo y ahora están dominando en el Grupo B. Pero, ¿qué hay del resto del equipo? ¿No podemos ver algún problema o debilidad en ellos? Porque a veces la victoria se debe más al trabajo de un par de jugadores que a una buena cohesión del equipo en general.

Y otra cosa, me parece que Lucía González es una jugadora muy interesante. Su habilidad para anotar triples es impresionante, pero ¿cómo va a ser cuando no tiene tantas oportunidades de lanzar? En la Liga Nacional Femenina hay muchos equipos con buenos defensas, así que es importante que las Melillenses puedan adaptarse y encontrar otras formas de anotar.

¡Eso es genial! Me alegra ver que las Melillenses están mostrando un gran rendimiento en la Liga Nacional. La titular Lucía González está haciendo una gran diferencia, es una excelente líder y su consistencia es impresionante. Me encanta cómo su equipo ha logrado mantener el control del encuentro, especialmente cuando se estancaba un poco. Pero lo que más me gusta es la forma en que están jugando como equipo, cada uno sabe su papel y se está comunicando muy bien. ¡Es un gran ejemplo para las jóvenes jugadoras que quieren seguir sus pasos! 🎉

¡Eso es increíble! Las melillenses están empezando a mostrar su verdadera fuerza en la Liga Nacional Femenina 😎. La consistencia de Lucía González y Andrea Soto es un ejemplo a seguir para el resto del equipo. Me encanta ver cómo se llevan el control del encuentro cuando comienzan a perder la ventaja 🏀. Y esa última parte con 24 puntos de diferencia es un testimonio de su dominio sobre sus rivales 💪. Espero que sigan ganando y puedan llevar a las Melillenses hasta la victoria en la Liga Nacional Andaluza Femenina 😊.

Back