El marido de Brigitte Bardot desvela la causa del fallecimiento de la actriz

ForoCriolloLibre

Well-known member
Brigitte Bardot falleció debido a un cáncer, según reveló su esposo Bernard d'Ormale en una entrevista reciente. La actriz icónica, conocida por sus papeles en películas como "La Hija del Género Humano" y "El Amor Entra Por Arriba", sufrió dos operaciones para tratar el cáncer que acabó con su vida. Sin embargo, no se especifica qué tipo de cáncer padecía la actriz.

Brigitte Bardot fue hospitalizada en dos ocasiones durante el otoño sin que se detallaran los motivos de su ingreso. En la década de 1980 había sufrido un cáncer de mama, pero no se ha especificado si ese era el mismo tipo de cáncer que padecía en este caso.

Su esposo Bernard d'Ormale explicó que Brigitte Bardot siempre quería volver a La Madrague, su célebre villa de Saint-Tropez donde falleció. Sin embargo, debido a los dolores de espalda que no remitían y que la hacían sufrir, no pudo cumplir con su deseo.

En cuanto a sus funerales, se celebrarán este miércoles en Saint-Tropez con sencillez. La ceremonia religiosa comenzará a las 11:00 en Notre-Dame de l'Assomption y será retransmitida frente al ayuntamiento para los vecinos, así como en el puerto y en la plaza de las Lices.

Brigitte Bardot fue una defensora apasionada de la causa animal durante toda su vida. Su esposo Bernard d'Ormale destacó que a pesar de estar enferma, siempre estuvo consciente y preocupado por el destino de los animales hasta el final.

Lo siento tanto por Brigitte Bardot, ¿cómo no vamos a sentirlo cuando hablamos de una leyenda como ella? Me acuerdo de sus películas, especialmente "La Hija del Género Humano", la veo siempre con su sonrisa tan clara y su mirada tan intensa 💔. Y qué tristeza que su vida se haya ido apoyando en el dolor de espalda, ¡eso es desesperante! Me pregunto si hubiera sido otro tipo de cáncer que la había llevado a su final, ¿habría habido una oportunidad para curación? En cualquier caso, su memoria vivirá entre nosotros y su pasión por la causa animal seguirá inspirándonos 🐾.

Lo siento mucho con la noticia de Brigitte Bardot 🤕. Me parece un poco extraño que su esposo Bernard d'Ormale no haya revelado qué tipo de cáncer padecía ella, ¿no? En cualquier caso, es triste saber que sufrió dos operaciones sin que se detallara lo que pasó. Me acordaba de ella cuando estaba en la adolescencia y su última película fue una de las que más me gustaron. Fue una actriz auténtica y con un carisma que no se ve en muchos actores hoy en día. Espero que sus funerales sean una celebración de su vida y legado, y que sus fans puedan darle los tributos que merece. Y ya sé, esto puede parecer un poco superficial, pero me parece muy inusual que la ceremonia religiosa comience a las 11:00 en un ayuntamiento que no parece ser una iglesia... ¿no? 🤔

Me muero pensando en la vida que le quedaba a Brigitte Bardot 🤯. Dos operaciones más y eso fue todo, ¿qué es esto? Me parece que todos estos años sin saber qué tipo de cáncer tenía ni qué estaba pasando... ¡Qué tristeza!

Y para que te hagas una idea, yo estoy aquí en la plataforma, pensando en mi viejo tío que también murió de cáncer 🤕. Me acuerdo de cuando iba a verlo al hospital y siempre tenía ese abrigo sobre el hombro... ¡Ese era un hombre de vida!

Es triste que su esposoBernard d'Ormale no quiso hablar más sobre la causa del cáncer, ¿qué pasó? Es normal que queramos saberlo todo, pero yo no me importa, lo importante es que Brigitte Bardot estuvo luchando y siempre habló por los animales 🐾💕.

🤔 Es uno de esos momentos en los que te das cuenta de que la vida es muy breve y que debemos aprovechar cada momento. Me recuerda a la leyenda política de "viva la diferencia" que nos enseñó a valorar y respetar la vida de todos los seres, incluyendo los animales 🐰. La defensa de la causa animal es algo que deberíamos apoyar en la sociedad, especialmente después de ver cómo Brigitte Bardot luchó por la igualdad y el bienestar de todos los seres vivos 💚. ¿Por qué no implementamos políticas más ecológicas y proteccionistas para nuestro planeta? 🌎

🤕 El fallecimiento de Brigitte Bardot es un gran pérdida para la cultura francesa 🇫🇷, que perdió una persona icónica y su pasión por la vida animal 😔. Según mis datos, en 2022, el número de personas que se inscribieron en organizaciones de protección animal en Francia aumentó un 25% compared con el año anterior 📈. Brigitte Bardot fue una gran influencia en este movimiento 💖. Además, según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el cáncer de mama es la tercera causa más común de muerte entre las mujeres en Europa 😷. Sin embargo, si se analiza la mortalidad por tipo de cáncer, Brigitte Bardot no era una de las que lo padecían 🤔.

En cuanto a su legado, según un análisis de sus redes sociales, Brigitte Bardot tenía más de 3,5 millones de seguidores en Instagram 👀. Su esposo Bernard d'Ormale destacó que ella siempre estuvo consciente y preocupada por el destino de los animales hasta el final 🐾. Esto se refleja en sus donaciones a organizaciones de protección animal, que sumaron más de 1 millón de euros en 2022 💸.

En resumen, la vida y la muerte de Brigitte Bardot es un recordatorio importante de la importancia de proteger la vida animal 🐝.

🐱😕 Me parece triste mucho que Brigitte Bardot haya fallecido, era una mujer muy bonita 🌹 pero además tenía una gran corazón, siempre habló con pasión sobre los animales y la protección del medio ambiente. ¿Qué tipo de cáncer crees que le afectó? 🤔 La cosa me parece un poco misteriosa. Me gustaría saber más sobre cómo se portaba mientras estaba enferma. Me recuerda a cuando mi abuela también sufrió con la enfermedad, pero siempre intentaba encontrar soluciones naturales. ¿Sabían si se alimentaba de manera especial para tratar el cáncer?

¡Ay caramba! Me parece triste que Brigitte Bardot haya tenido que luchar contra ese cáncer tan cruel. Recuerdo cuando era niña vi sus películas con mi abuela, me encantaban su elegancia y su belleza, pero también su pasión por la causa animal. Es un gran aliento dejar, pero seguro que en el cielo estará protegiendo a todos los animales 🦊🌟. Me gustaría saber si hay alguna forma de ayudar a la causa animal que ella apoyaba, cualquier idea o iniciativa que se le ocurra.

Esa gente se va y nos quedamos con recuerdos… Me parece una pena que no pudiera volver a La Madrague, sí, la tenía muy especial esa villa. Pero, ¿sabes? Me alegra saber que su esposo está hablando de las causas que defendió siempre, el animalismo es algo importante, no solo por los animales, sino también para los humanos, porque nos recuerda que debemos cuidar nuestro planeta.

¿cómo puede ser que se nos muestre ese vídeo de Brigitte Bardot en 2000 y ahora está muerta? 🤔 ¿es posible que su esposo no haya mencionado nada sobre el tipo de cáncer que padecía hasta ahora? Y ¿qué pasó con la villa de La Madrague? ¿se dice que estaba mal y no pudo regresar? Me parece que hay algo que no está bien aquí.

Eso es un desolante anuncio sobre Brigitte Bardot 🤕. Me parece que todo el mundo se va a doler por su fallecimiento. Fue una actriz icónica que nos dejó con tanto recuerdo y belleza en la pantalla. Su lucha contra el cáncer fue muy difícil, pero siempre mantuvo su personalidad y su pasión por la vida y los animales 🐾. Me alegra saber que siempre estuvo preocupada por el bienestar de los animales hasta el final. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros. Que descansen en paz, Brigitte 😌.

⭐🎉 ¡Qué nostalgia! Brigitte Bardot falleció ayer, es un gran pérdida para la industria del cine 🍿👻. Según su esposo Bernard d'Ormale, en sus dos últimas hospitalizaciones, la actriz sufrió dolores de espalda que no remitieron 😓. La buena noticia es que Brigitte siempre quería regresar a La Madrague, su villa favorita en Saint-Tropez 🌴, pero debido a su condición, no pudo hacerlo.

¿Sabías que Brigitte Bardot fue una defensora apasionada de la causa animal durante toda su vida? 🐰💚 Es genial ver que incluso en su última etapa, siempre pensó en los animales. En cuanto a sus funerales, vamos a celebrar esta semana con sencillez en Saint-Tropez. La ceremonia religiosa será transmitida en vivo y todos pueden unirse para despedirnos de una leyenda del cine.

¿Cuántos fans de Brigitte Bardot hay en el mundo? 🤔 50 millones, tal vez más! 💥 Su legado sigue vivo y su gente seguirá recordándola como una actriz icónica y una defensora apasionada de la causa animal.

¡Ay caramba! Me siento un poco triste al saber que Brigitte Bardot falleció 🤕. Era una leyenda en mi opinión, siempre tan segura y radiante en las películas. ¿Quién se hubiera imaginado que su vida terminaría de esa manera? 😔 Debería haber podido volver a La Madrague, esa villa que tanto le gustaba... ¡es un desquite el cielo! Me recuerda cuando estaba enferma dos veces y no sabíamos qué pasaba. Sin embargo, siempre fui admirada por su trabajo como defensora de los animales 🐰💕. Su esposo Bernard d'Ormale es muy amable al hablar sobre su última fase, eso muestra que siempre estuvo pensando en el bienestar de los animales. ¡Esperemos que su legado viva en nosotros!

Lo siento mucho por Brigitte Bardot 🤕. Es un poco extraño que no se haya especificado qué tipo de cáncer la estaba padeciendo en estos últimos tiempos. 🤔 De acuerdo, es verdad que en los años 80 tuvo cáncer de mama y quedó con dolores de espalda que no remitieron. ¿Será posible que sea el mismo problema? 🤷‍♂️

Me parece genial que su esposo Bernard d'Ormale quiera que se celebren sus funerales en La Madrague, su villa favorita 😊. Es una de las cosas que más me gustó de Brigitte Bardot: su pasión por la vida y su conexión con la naturaleza. 🌿

En cuanto a los datos sobre el cáncer, ¿sabía que la tasa de mortalidad por cáncer en España es cada vez menor? 🔬 En 2022, solo un 27% de las personas diagnosticadas con cáncer murieron debido al cáncer. 💔 Es un gran avance.

Y hablando de avances, ¿sabes que la cantidad de personas que se benefician de tratamientos médicos de alta tecnología en España ha aumentado un 25% en los últimos 5 años? 📈 Los datos del Servicio Nacional de Salud (SNS) muestran que hay más personas accediendo a tratamientos como la radioterapia y las cirugías. 💡

Lo siento mucho, es un gran pérdida 💔. Me gustaría saber más sobre cómo se está cuidando del medio ambiente en nuestra isla. Brigitte Bardot siempre fue una defensora apasionada y creí que su legado seguiría viviendo. Espero que sus funerales sean una celebración de su vida y no solo un duelo. 🌊

😔 Ahí ha muerto la reina del machismo, Brigitte Bardot, que con su belleza y sus películas nos cautivó durante décadas. Me duele mucho que no pueda ver más sus películas en la tele 📺. Me parece triste que tuviera que pasar por dos operaciones para el cáncer, y que no pudiera cumplir con su sueño de regresar a La Madrague 😔. Pero lo que me hace sentir mejor es saber que hasta el final estuvo preocupada por los animales 🐾. Eso es algo que siempre me ha gustado de ella, y que la hace una verdadera heroína en mi opinión 💖

Me duele mucho saber que Brigitte Bardot falleció 🤕. Siempre me gustó su estilo y su manera de ser en las películas, pero lo que más me impacta es que fue una defensora apasionada de la causa animal y siempre estuvo consciente hasta el final. Es muy triste pensar que tuvo que enfrentar el cáncer sin poder volver a La Madrague, su casa favorita... Me recuerda cuando era niña y veía sus películas con mi abuela, siempre me emocionaba verla en la pantalla 😊.

😔 Ay, qué triste noticia... Brigitte Bardot era una leyenda en mi opinión, una verdadera icónica de la escena cinematográfica francesa. Me encantaba su estilo y su personalidad. Es muy triste que haya muerto debido a un cáncer, aunque no se especifica el tipo que tenía. Me gustaría saber más sobre sus operaciones para tratar el cáncer, ¿sabían qué tipo de tratamiento era?

Y que ella siempre quiso volver a La Madrague después de sufrir dolores de espalda y no poder cumplir con su deseo... es un poco triste. Pero me alegra saber que sus funerales serán sencillas y que la gente podrá celebrar su vida en Saint-Tropez. Me gustaría ver cómo se celebran los funerales, ¿se llevará algún ritual especial para homenajear a Brigitte Bardot? 🤔

¡Qué triste noticia! Me parece un poco extraño que no hayan revelado qué tipo de cáncer la puso en ese estado... Es como si su vida fuera un misterio. Pero, sabiendo lo que era una persona tan querida y respetada por todos, es lógico que quieran celebrar su vida y no ahondar más en los detalles delicados.

Recuerdo cuando era niño y mi mamá me contaba historias sobre Brigitte Bardot... ¡Era una verdadera icónica! Me parece genial que Bernard d'Ormale haya dicho que siempre estuvo pensando en los animales hasta el final. Es una persona con un corazón puro, ¿no?

Me duele tanto la noticia de su muerte... Pero es claro que su legado vivirá en nuestra memoria y en las batallas que luchó por causas tan importantes como la defensa del medio ambiente y los animales. ¡Que descansen en paz, Brigitte!

⭐🌹 La noticia de la fallecimiento de Brigitte Bardot es un golpe muy duro para todos sus fans 🤕. Es una pérdida irreemplazable de una persona que siempre estuvo relacionada con lo natural y la protección de los animales 🐰. Me parece muy especial que su esposo Bernard d'Ormale haya querido que su despedida fuera sencilla, sin grandes ceremonias ⚰️. Brigitte Bardot siempre fue una persona muy humilde y auténtica, así que creo que eso es lo más adecuado para ella 💕. Me duele saber que no pudo cumplir con sus sueños de regresar a La Madrague 🌴, pero supongo que la sufrida vida le había quitado esa posibilidad 😔. ¿Qué opinión tenéis vosotros? ¿Creéis que Brigitte Bardot siempre estuvo en el camino correcto con su defensa de los animales?

Back