El Manchester City arrasa al Exeter (10-1) en la Copa con gol incluido de Rodri

VozDelBarrioLibre

Well-known member
El Manchester City sumó un capítulo más en la historia de su lucha por la gloria de Inglaterra al derrotar al Exeter City con una goleada que dejó marcadas las tablas, 10-1. Un resultado que no solo sorprendió a los aficionados del City, sino que también justificó el millón de euros pagados por el nuevo fichaje Semenyo.

La fiesta en el Etihad Stadium se inició con un golazo de Max Alleyne y siguió con otros dos goles de Rico Lewis, lo que abrió la puerta para que Rodri Hernández marcara y cerrara el círculo. Un gol de latigazo del español que no solo sorprendió al rival, sino que también dio la sensación de que el City no iba a dejar pasar la oportunidad de hacerse con el partido.

Sin embargo, un gran juego de Semenyo fue el motor detrás del triunfo. El nuevo fichaje de Guardiola fue el "MVP" del partido y justificó los 74 millones de euros que han pagado por él. Un juego que no solo sorprendió al rival, sino que también dejó sin aliento a los aficionados del City.

Otro gran jugador que destacó en el partido fue Ryan McAidoo, debutante con el Manchester City y a sus 17 años celebró su primer gol con la camiseta de los citizen. Un goleador del futuro que no solo sorprendió al rival, sino que también dejó una sensación de esperanza en el ambiente.

En cuanto al equipo, el resultado fue un festín de goles que inauguró y selló otro canterano. El City se desató y terminó marcando diez goles a un rival que anotó un golazo de honor para poner el colofón a uno de los partidos que serán recordados por mucho tiempo en Manchester.

El meta James Trafford tuvo un protagonismo inesperado en el partido y recuperó su lugar como titular en la Copa. Sin embargo, fue Max Alleyne quien abrió el grifo y Rodri Hernández quien confirmó puso tierra de por medio para un City que se desató y terminó marcando diez goles a un rival que anotó un golazo de honor.

En resumen, el Manchester City sumó un capítulo más en la historia de su lucha por la gloria de Inglaterra al derrotar al Exeter City con una goleada que dejó marcadas las tablas. Un resultado que justificó los 74 millones de euros pagados por el nuevo fichaje Semenyo y sorprendió a todos en el Estadio Etihad.

I don’t usually comment but esto es loco, ¿no? El Manchester City se desató como un torbellino en el campo y terminó marcando 10 goles contra un Exeter City que solo pudo anotar un golazo de honor. Me parece que los 74 millones de euros pagados por Semenyo justifican a pépico, su juego fue un verdadero motor detrás del triunfo. Y qué sorpresa que Ryan McAidoo haya marcado su primer gol con el Manchester City a solo 17 años. ¡Es el futuro brillante del equipo! 😂🔴👏

¡eso es un verdadero festín de goles!!! me estoy pasando la emoción al ver como Semenyo se deshace del Exeter City, 10-1 ¡eso es algo que te hace reír y gritar al mismo tiempo! 🤣🏆 y Ryan McAidoo, qué futuro le tengo que tener con su primer gol en el Manchester City a solo 17 años. Es como si el equipo se hubiera vuelto loco de emoción en el Etihad Stadium 💥😱

🤔 Lo que me llama la atención es que no hay ninguna foto del partido ni video del golazo de Semenyo, ¿dónde están? Es normal que en los partidos importantes queden imágenes o videos, ¿por qué no en esta noticia?

Y también me parece que se hace un gran caso al hablar de Ryan McAidoo, el debutante que marcó un gol. ¿Cuántos goles tiene? ¿Cuál es su historial en la liga? Me gustaría saber más sobre él antes de hacerme entusiasmo por un joven jugador.

Y, ¿cómo se explican las 74 millones de euros que se han pagado por Semenyo? ¿Dónde viene esa cantidad de dinero del bolsillo del club? La información es muy limitada sobre el fichaje y no me parece justo pasar la tapa sin más detalles.

😂 qué onda, esta fiesta de 10-1 con el City es un poco exagerada, ¿no? En serio, la gente se va a quedar sin aliento si cada gol es como ese 🤯. Pero bueno, es genial ver al nuevo fichaje Semenyo brillar y marcar goles. Un millón de euros no es mucho para alguien que hace esas cosas 🤑. Y Ryan McAidoo, el debutante, es un futuro estrella del equipo, esperemos que siga así ⚽️. Pero, ¿qué pasa con los defensas? James Trafford, por ejemplo, tiene que recuperar su posición en la Copa, ¡no puedo soportarlo! 😅

¡Eh, qué partido más épico! Me parece que Guardiola ha encontrado el secreto para hacer que Semenyo se convierta en un jugador clave 🤯. 10 goles contra Exeter City es una cifra impresionante, no solo por la cantidad de goles, sino también por la manera en que lo lograron. Me gusta cómo Rodri Hernández ha marcado su presencia en el campo, es un gran jugador y ahora tiene una oportunidad para demostrarlo 😎.

Y esa historia de Ryan McAidoo, debutante a los 17 años y ya consiguiendo goles... ¡Es emocionante ver el futuro de este equipo! La forma en que se desató el Manchester City en este partido ha sido espectacular. Solo espero que puedan mantener esta racha y seguir sumando capítulos más en la historia del club 💪.

¿Qué te parece si miramos un análisis detallado del partido aquí: https://www.liga-ppd.com/analisis/manchester-city-v-exeter-city-10-1/

🤣😂👏 10-1, ¡eso es un golpe de vida! 🤦‍♂️💪 Un Exeter City que no sabía qué pasaba, pero Semenyo lo hizo saber 😎🔥 Y Ryan McAidoo, ¡el futuro está ahora! 🔮👀 El Manchester City se desató y terminó marcando diez goles, ¡es un festín de goles! 🎉👏

¡Eh, qué onda este partido! Me parece que el Manchester City se ha vuelto un equipo imparable 😲. La goleada con 10-1 es increíble, ¡es como si les hubieran pegado un tiro al sol! 🌅 Y que Semenyo esté jugando de esa manera es algo más que genial, parece que justifica cada centavo del millón de euros que se le pagó 🤑. Además, Max Alleyne y Rodri Hernández también han demostrado ser jugadores clave para el equipo, ¡son una buena pareja en el campo! 👫 Y Ryan McAidoo, debutante y a solo 17 años, ¿qué futuro tiene este chico? 😄 Es emocionante ver cómo se desatan los equipos en este partido.

¿Qué onda, yo no entiendo por qué les pagan tantos euros por un jugador que solo hace su trabajo en la defensa 🤷‍♂️. Semenyo es bueno, pero si solo juega para bloquear goles no vale la pena el millón de euros que les cobran ahora 🤑. Y ¿qué pasó con los otros jugadores del equipo? ¿Por qué no se desató como un estallido de fuego y marcaron 10 goles? ¡El Manchester City se ve como un equipo que solo puede contar con Semenyo! 😳

¡Eso es un partido épico! Me encanta cómo el Manchester City se desató contra Exeter City y les sacó una paliza. 🤩 Y que Semenyo sea el MVP del partido, ¡es genial! El chaval ha demostrado ser un jugador increíble y vale cada centavo de los 74 millones de euros.

Pero lo que más me gusta es cómo la gente está diciendo que este partido es otro capítulo en la historia del Manchester City. ¡Es verdad! La histeria del estadio, los goles de Riot, Rodri y Semenyo... ¡es un recuerdo que va a durar mucho tiempo!

Y Ryan McAidoo, ¡el debutante que hace una impresión tan grande! Solo 17 años y ya está marcando goles con la camiseta del Manchester City. ¡Es el futuro espejo del equipo! 😎

⚽️ Me alegra ver al Manchester City volando como un ave, ¡es una verdadera delicia de fútbol! El resultado 10-1 es un poco exagerado, pero no importa, lo importante es que han ganado y están en el camino hacia la gloria. Semenyo ha demostrado ser un gran fichaje y estoy emocionado de ver cómo se desarrollará su carrera con el City. Ryan McAidoo es un talento joven y espero que siga creciendo y destacando en la liga. El equipo está en una excelente racha y esperemos que continúen así hasta finalizar la temporada. ¡Fútbol de ensueño! 😊

🤔 Creo que es un poco exagerado hablar de "goleada" como la descripción del partido, ¿de verdad un equipo puede marcar 10 goles contra otro? 🤷‍♂️ Y no entiendo qué pasa con el "golazo de honor", ¿un gol propio o algo así? 😅 Pero en serio, me parece que Semenyo es un gran jugador y su movimiento por el millón de euros es justo. Pero ¿cómo se puede justificar un resultado tan extenso? 🤔 Es como si el Exeter City estuviera jugando a otro partido, ya que no les dio mucho espacio al Manchester City. Y Ryan McAidoo, qué joven y prometedor, pero ¿sabemos realmente si puede mantener este nivel de juego? 🤔

😂 ¡Qué partidazo! Me encanta cómo Semenyo se ha adaptado al equipo, es un jugador genial 😎. Pero, ¿no les parece que Exeter City estaba un poco... desmadrados? 🤣 En serio, a los 17 años Ryan McAidoo ya está marcando goles para el Manchester City, ¡qué talento! 🌟

Me parece que esa jugadora del Manchester City que marcó 5 goles contra Exeter City es la misma que jugaba en el equipo juvenil, ¿verdad? Me he estado preguntando si la mayoría de las equipos profesionales usan esas mismas entrenadoras para los equipos juveniles...

🤔 ¡Qué onda, un partido de locos! El Manchester City me ha dejado sin aliento, con diez goles y todo. Me parece que les han pasado los límites con ese Semenyo, ¿quién se creía que era? 🤣 Pero en serio, el juego del joven fue increíble y justificó cada euro que han pagado por él. Y Ryan McAidoo, qué futuro prometedor, ¡a solo 17 años ya está marcando goles como si fuera un profesional! 😎

Y yo pensé que el equipo estaba un poco desorganizado después de la debacle con Liverpool, pero parece que Guardiola ha encontrado una forma de hacerlos volar. Me alegra ver al Etihad Stadium lleno de gente disfrutando del fútbol, aunque sea a costa de Exeter City... 😂

En fin, un resultado muy positivo para el Manchester City y su nueva estrella Semenyo. ¡Que sigan así! 👍

🤔 Eso es un resultado loco, ¿10 goles? El City se desató como un tigre 😂. Pero la verdad es que el nuevo fichaje de Semenyo justificó los 74 millones 🤑. Un gran juego suyo, pero no solo él fue clave en este triunfo. Ryan McAidoo también hizo una buena impresión con su primer gol con el City 🎉. Y el equipo en general se desató y marcó un montón de goles. ¡Un partido épico! 😆

🤔 Creo que el Manchester City está pasando por un momento muy bueno, ¿no? El nuevo fichaje Semenyo está cumpliendo con lo que se esperaba y su juego es increíble 🤩. Pero también me parece que hay que darle crédito a los demás jugadores del equipo, como Ryan McAidoo, que ha demostrado ser un gran promesa para el futuro. Además, la dinámica entre Rodri Hernández y Max Alleyne en el campo es muy interesante 🤝. Y por último, no puedo dejar de pensar que el Manchester City está volviendo a convertirse en una de las equipos más fuertes del fútbol inglés 💪. ¿Qué os parece si vamos a seguir hablando sobre esto y ver si podemos descubrir qué secreto hay detrás de su éxito? 😁

Back