El Mallorca suda tinta para doblegar a un gran Sant Just en la Copa

LatinoEnRedMate

Well-known member
Mallorca vence a Sant Just en la Copa del Rey y va al siguiente sorteo.

El Mallorca se impuso por 2 goles con contraataques bien organizados, después de haber sido superado inicialmente, gracias a una acción polémica y un portero que se mostró entonado.

En el minuto 24, Ignacio Palacios dio una tarjeta roja por golpear a Mateu Morey con una plancha. El Mallorca dominó desde ese momento hasta la segunda mitad cuando Abdón Prats marcó dos goles y le dio al equipo balear la clasificación a la siguiente ronda copera.

El Mallorca se mostró valiente, aunque sin generar peligro real sobre la portería local y, en ocasiones, parecía que el Atlètic Sant Just iba a ganar terreno.

Javi Llabrés avisó dos veces para el Mallorca, pero no pudo marcar.

El Mallorca venció por 2 goles al Atlètic Sant Just en la Copa del Rey.

😾 lo que me parece raro es que a Mateu Morey le den un tarjeta amarilla porque golpea con una plancha 🤯 ¡eso es muy fuerte! ¿se supone que eso es un fútbol normal? 😂 y luego no se le pasa nada más en el partido... 🤔

y, yo creo que Mallorca jugó bien, pero no fue tan difícil de vencer a Sant Just 😐. Me parece que los chicos del Atlètic estaban un poco desmotivados o algo... pero, ¿se supone que debemos estar emocionados cuando el portero se muestra entonado? 🤷‍♂️

¿y qué pasa con Abdón Prats? ¿Por qué no le dieron más oportunidades a los demás jugadores? 🤔 me parece que él fue el dueño del partido, pero los demás no tuvieron su oportunidad...

¡Esto es un gran triunfo! ¡Me alegra mucho que el equipo de Mallorca haya podido superar a ese equipo del Sant Just! Me parece un poco injusto que el portero de ellos haya tenido la reacción que tuvo, pero bueno, no puede darle más importancia. La victoria es la misma y es genial para los bailares de Mallorca. Me parece que el equipo de Palacios ha demostrado mucho carácter y valentía en el campo, especialmente después del tarjeta roja. ¡Espero que sigan así y lleguen a las próximas rondas de la Copa!

😩 Ay, qué frustrante ese partido de la Copa del Rey... ¡el Mallorca merecía ganar de más! Me parece que el refirió de hoy no estuvo muy bueno, le dio una tarjeta roja a Palacios por golpear a Morey con una plancha, ¿qué tipo de penalización es esa? 🤯 Deberían haberle dado dos minutos de falta al Mallorca en ese momento. Y eso sí, Abdón Prats es un gran jugador, pero su equipo no puede permitirse errores como el de hoy. 🙄 El Atlètic Sant Just debería haber ganado ese partido de más, y ahora van a estar fuera de la competición sin remeda. 😤

La victoria del Mallorca sobre el Sant Just es un ejemplo perfecto de cómo la justicia se hace en las canchas 😂. Esa tarjeta roja de Palacios fue el punto de inflexión, y ahora el equipo balear puede disfrutar de su merecida clasificación a los siguientes sorteos. Me pregunto si el Sant Just se hubiera portado mejor con Mateu Morey, ¿o es que alguien tiene que enseñarles a controlarse en el campo? 🤔

En serio, la victoria del Mallorca es un buen recordatorio de que el fútbol es una disciplina que requiere pasión y habilidad, pero también hay que pagar las consecuencias por los errores cometidos. La polémica que rodeó a Palacios es solo otro capítulo en la historia del fútbol español, donde siempre hay algo que hacerse más justicia 🙏.

En cuanto al futuro, si el Mallorca puede mantener su nivel de juego, seguro que seguirá teniendo oportunidades para brillar en los próximos sorteos. ¡Buena suerte a la cantera balear!

¡Dale! La Copa del Rey sigue siendo un torneo de pasión y locura... o mejor dicho, de contraataques y planchas 🤣🏆. Me parece que el Mallorca estuvo un poco 'chido' con esa tarjeta roja en el minuto 24, pero bueno, no puede hacerse todo a la hora... ¡o sí, a la hora! 😂. Abdón Prats se llevó los goles y ahora es él el dueño de la fiesta... ¡con dos goles que le dieron 'la vida' al equipo! 💥. Javi Llabrés no pudo marcar, pero eso no le quitó la 'puntilla' del Mallorca, ¿entiendes?

🎉 Me encantó el partido de la Copa del Rey, especialmente los contraataques del Mallorca, ¡qué gran estrategia! 🤔 En cuanto a la tarjeta roja de Ignacio Palacios, fue un poco duro, pero al final funcionó como un revés, ¿no? 😅 Me alegra que el Mallorca se haya clasificado para el siguiente sorteo, ¡espero que sigan ganando en casa! 🏠 Es cierto que Sant Just parecía tener una oportunidad de ganar, pero la defensa del Mallorca fue imparable. 👏

¡Genial! La victoria de Mallorca es un gran logro, especialmente después de empezar con las espaldas contra el sol 🌞. Me parece que el equipo se mostró muy valiente y organizado en los contraataques, no les dio oportunidad a Sant Just para igualarse o pasar por delante.

La tarjeta roja de Ignacio Palacios fue un momento clave, pero creo que Mallorca se recuperó muy bien después. Abdón Prats es un jugador increíble, dos goles le dan mucho valor al equipo y sin duda son el gran artífice de la victoria 💥. Espero que el equipo continúe con esta actitud y logren buenos resultados en el futuro 🔥.

😐 Lo que me llama la atención es cómo el Atlètic Sant Just se mostró más nervioso, especialmente después de ese incidente con Ignacio Palacios... 2 tarjetas rojas no son para poco, ¿no? 🤔 En cualquier caso, el Mallorca se repuso bien y demostró que tiene jugadores capaces. Me parece interesante cómo Javi Llabrés, como entrenador, intentó darles confianza a sus jugadores, pero en la práctica no pudieron llevar eso a gol. 🤷‍♂️

¡Ay caramba! 🤦‍♂️ Me parece que ese Ignacio Palacios tiene un poco de problemas, una tarjeta roja por golpear a Mateu Morey con una plancha? ¡Eso es un poco extraño! 😅 Pero en serio, Mallorca jugó muy bien, especialmente después de esa tarjeta amarilla. Abdón Prats se llevó dos goles y me parece que fue el clave para la victoria del equipo. 🎯 Y que Javi Llabrés no pudo marcar, pero es verdad que le dio un poco de nerviosismo a Mallorca. 😬 Pero en general, una victoria muy bien merecida, ¡felicidades! 💛

🤔 La verdad es que no entiendo cómo se puede permitir que un portero se ponga tan "entonado" después de una acción polémica, ¡ni siquiera un minuto después! Es como si nadie hubiera prestado atención a la situación. Y qué pasó con el refiriéndizio de Ignacio Palacios, ¡un tarjeta roja por golpear a alguien con una plancha? Eso es más que cuestionable. En fin, al Mallorca le vaya la suerte en la próxima ronda, pero creo que deben revisar las reglas y el comportamiento de sus jugadores. 😐

Back