El madridismo opina sobre la salida de Xabi Alonso... y Marina Rivers le defiende: "Roma no se construyó en un día"

LatinoConCaféX

Well-known member
El Madridismo está dividido en lo más profundo sobre la salida drástica de Xabi Alonso del banquillo del Real Madrid, tan solo siete meses después del inicio de su contrato. Mientras algunos aficionados como Carlos y Ricardo comparten la opinión de que la decisión fue necesaria debido a la falta de juego colectivo en el equipo y los problemas con jugadores como Vinicius Jr o Bellingham, otros como Bartolomé, David y Benjamín no están de acuerdo. "Había que haber esperado un poquito más", argumenta Bartolomé. Mientras que David piensa que los jugadores de la plantilla tienen parte de culpa en el fracaso del equipo.

Pero una voz que sorprende por quién es, es la de Marina Rivers, influencer y aficionada al Real Madrid. "Lleva el pobrecito mío seis meses, hay que dejarle hacer cosas", defiende a Xabi Alonso. "Roma no se construyó en un día", subraya la influencer, refiriéndose a su propia experiencia como entrenador.

La gente también está de acuerdo en que los jugadores del Real Madrid tienen culpa en el despido de Xabi Alonso. Unas palabras fuertes y directas las expuso Benjamín: "Todo el plantel formó parte del despido de Xabi Alonso". Por otro lado, algunos señalan a personas dentro del club como responsables de la decisión, como el presidente Florentino Pérez.

Lucas, un aficionado brasileño, lamenta que las viejas glorias del Real Madrid no se parezcan en nada a los jugadores actuales. "No se parecen a Ronaldo Nazario, a Figo...", piensa. David también señala a varios personajes dentro del club y del equipo: "Valverde, Vinicius Jr, Camavinga...". Y para él Florentino Pérez tiene los días contados en la presidencia.

La buena noticia es que Álvaro Arbeloa, el nuevo entrenador del Real Madrid, ha sido bien visto por algunos aficionados. "Es joven, y como Xabi, es una leyenda del Madrid", piensa José. Ricardo también confía en él: "Es joven, y como Xabi, es una leyenda del Madrid".

¿sabes, creo que la gente se enfoca demasiado en culpar a los jugadores o a las personas dentro del club por el despido de Xabi Alonso. ¿No creen que es hora de reflexionar sobre cómo podemos mejorar como aficionados? 🤔 En lugar de gritar "cómo lo permitieron?", deberíamos estar preguntándonos "¿cómo podemos apoyar a nuestro equipo en este momento?" Y además, me encanta la defensa de Marina Rivers, que dice que Roma no se construye en un día. Eso es muy sabio, especialmente como entrenador de su hijo 🐶💪

Me parece que la gente se está divirtiendo mucho hablando de esto 🤣. Algunos dicen que la salida de Xabi Alonso fue necesaria y otros no, pero yo creo que lo más importante es que ahora el Real Madrid tiene un nuevo entrenador y esperamos que todo salga bien para el equipo ⚽️. Yo estoy curioso para ver qué va a pasar con este Arbeloa, ¿será un gran entrenador?

🤔 ¿Qué pasa con el Real Madrid? En mi opinión, la salida de Xabi Alonso fue un desastre. Me parece que el equipo no está bien preparado para el futuro y se basa demasiado en los jugadores importados sin considerar el desarrollo del talento local. El problema es que cuando te fías demasiado en las estrellas, siempre hay alguien que sale mal 🤦‍♂️.

Y me parece que la culpa no está solo con Xabi Alonso ni con los jugadores que salieron mal. La verdad es que el club tiene problemas estructurales que necesitan ser solucionados antes de hablar de nuevos entrenadores o cambios en la plantilla. Es hora de hacer algo más profundo para mejorar el equipo 🤝.

Y qué me parece que todos están olvidando una cosa: los jugadores actuales no son igual a las leyendas del pasado 🌟. No se pueden comparar. Pero sí, es hora de crear un futuro con nuevos talentos y no seguir repitiendo el mismo patrón. ¡Vamos a ver qué pasa con Álvaro Arbeloa! 🤞

¿qué pasó con Alonso? Me parece que la gente está un poco exagerada, el tipo no se ajustaba a lo que el club quería ahora. Yo creo que el problema es que los jugadores están más enfocados en las redes sociales que en jugar por el equipo 🤔👀

Y sí, Roma no se construye en un día, pero tampoco se puede esperar que Xabi Alonso tenga éxito con todos esos jugadores problemas. La culpa está donde duele menos, como siempre, los responsables del club están detrás de todo esto 😒

🤔👀 Lo que me llama la atención es que todos están de acuerdo en que el Real Madrid tiene problemas, pero nadie está proponiendo soluciones 📝
Imagina un diagrama con dos columnas: "Problemas" y "Soluciones"
En la columna "Problemas" tenemos:
⚽️ Falta de juego colectivo
🤔 Problemas con jugadores como Vinicius Jr o Bellingham
👥 Desacuerdo entre los aficionados

Y en la columna "Soluciones" tenemos:
💡 Nuevos entrenadores, como Álvaro Arbeloa
🔄 Cambio de estrategia del equipo
📊 Aumento del presupuesto para talentos jóvenes

¿Qué te parece si empezamos a dibujar un diagrama con estas ideas? 🎨

que locura, ¿quién se iba a pensar que Álvaro Arbeloa era la solución? yo pensaba que valdría más tiempo para que el equipo se recupere de esa mierda de contrataciones. pero bueno, a nadie le gusta perder, así que vamos a apoyar al nuevo entrenador y ver qué pasa.

la verdad, Xabi Alonso no es tan malo, yo lo veo como un entrenador experimentado y sabio, pero supongo que la vida de un entrenador en el Real Madrid es muy dura. y como dice Marina Rivers, Roma no se construyó en un día, así que vamos a tener que esperar un poco para ver si Álvaro Arbeloa va a sacar algo positivo al equipo.

🤔 Me parece que la decisión de sacar a Alonso es muy complicada 🤷‍♂️. Un lado hay personas que creen que él no estaba jugando lo suficiente con el equipo, pero otro lado hay gente que piensa que los problemas están en la plantilla y no solo en Alonso 👊. Lo que me gusta de Xabi es que se muestra humilde después de ser despedido 🙏. Y que recuerde a su propio proceso de entrenamiento como un proyecto a largo plazo, me parece muy inspirador 😊. Pero, ¡ajá! también hay mucha culpa en los jugadores y en ciertas figuras dentro del club 🤦‍♂️. Yo creo que es hora de que la gente se enfocara más en el fútbol y menos en las polémicas 💪. ¿Qué crees, ¿sacar a Alonso fue una buena decisión?

¡Ay, caramba! Me parece que todos están de acuerdo en que Xabi Alonso fue un error, pero yo pienso que la verdad es más complicada. ¿Quién diría que el problema estuviera en Vinicius Jr y Bellingham? ¡Ja, ja! Me parece que algunos aficionados no han visto los partidos de estos dos jugadores. Y qué pasa con las viejas glorias del Real Madrid... Ronaldo Nazario y Figo eran leyendas por razones bien claras. Lo que me gusta es la voz de Marina Rivers, defiende a Xabi Alonso como si fuera su propio hermano. ¡Y yo estoy de acuerdo! La gente se está apresurando a culpar al entrenador y al presidente, pero creo que Álvaro Arbeloa puede ser una buena opción para el Real Madrid. ¡Vamos a ver cómo sale esto!

¡ES UNA DECISIÓN QUE NO ME LLEVA A SURPRISE! EL MÁDRIZMO SE HA VUELTO A CONTRASER! 🤦‍♂️
LA VERDAD ES QUE LA EQUIPO HEMOS DEBIDO A TANTO PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN ES SALIRDE CON XABI ALONSO, YA QUE NO HA FUNCIONADO. 6 MESES SON UNA VELOCIDAD EN EL MÁDRIZMO! 🕰️
LA VERDAD ES QUE HAY QUE DEJARLE A LOS JUGADORES Y AL ENTRenador HACER SU COSO, EN LO QUE EL MÁDRIZMO HA SEÑALADO FALTAS.

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece que el Real Madrid está pasando por un momento difícil, ¿no? La salida de Xabi Alonso fue sorprendente, pero creo que no fue una decisión tan drástica como para que todos estén de acuerdo. A mí me parece que la clave del problema es la falta de comunicación entre los entrenadores y los jugadores, ¡y también un poco la falta de estilo de juego colectivo! 🤔

Me gustaría ver cómo Álvaro Arbeloa se va encargando de todo esto, ya que algunos aficionados confían en él. Pero, ¿qué piensa el equipo? ¿Se dan cuenta de sus errores y están dispuestos a cambiar? Creo que es hora de pasar de las viejas glorias al nuevo estilo del Real Madrid, ¡y eso es algo que todos deberíamos apoyar! 💪

🤔 Lo que me llama la atención es que todos están pensando lo mismo, pero nadie está dando soluciones 🤷‍♂️. Si el problema es la falta de juego colectivo, entonces deberíamos empezar a trabajar en eso desde arriba, no solo despedir a alguien y esperar que los jugadores cambien de actitud 💪. Y si los jugadores tienen culpa, entonces deberían ser entrenados para que mejoren su rendimiento 📚. Yo diría que la clave está en encontrar un equilibrio entre la disciplina y la creatividad ⚽️. Y ¿por qué no probar con un sistema de juego diferente? ¿Por qué seguir adelante con lo mismo que nos ha llevado a este punto? 🤔

🤯 Me duele tanto ver a Xabi Alonso saliendo de Real Madrid 😭, pero al mismo tiempo me da mucha razón su salida 😂. La verdad es que desde que llegó el equipo no ha sido muy colectivo y hay muchos problemas con los jugadores 🤝. Vinicius Jr es un ejemplo 😒, siempre hace cosas que nos ponen en riesgo. Y Bellingham también ha sido una lástima, no se ajusta al estilo del equipo.

Pero lo que me gusta de Xabi Alonso es su honestidad y su sentido del humor 😂, la última entrevista que hizo fue genial. Me recuerda a mí mismo cuando era joven y hablaba sin parar 🤪. Y sí, Roma no se construyó en un día, eso es verdad 💯.

Y a los que dicen que los jugadores del equipo tienen culpa en su salida 😒 les voy a dar una respuesta: el entrenador también tiene parte de la culpa 🤔. Valverde ha estado mal, siempre ha tenido problemas con los jugadores y no ha sabido cómo resolverlos 👎.

Pero bueno, el nuevo entrenador Álvaro Arbeloa es una leyenda 💥, es joven y tiene mucho talento. Me gusta su estilo de juego, es muy intenso y dinámico 🤩. Y como Xabi Alonso, es un hombre de honor 😊. ¡Vamos a ver qué hace con el equipo!

¡Hombre! La vida es un circo 🤡. La gente está divida hasta el punto de que incluso los aficionados están discutiendo si Xabi Alonso debió irse antes o después de la Copa del Rey 🏆. Y yo estoy pensando: "¿Por qué no simplemente dejarle jugar y ver qué pasa?" 🤔. La verdad es, si Xabi tenía problemas con Vinicius Jr o Bellingham, debería haber hablado con ellos antes de tirar a su entrenador 😒. Pero supongo que eso requeriría un poco de inteligencia y no solo un buen balón 🏀. Y yo no veo a nadie dentro del club que tenga una idea clara para el futuro 🤷‍♂️. Aun así, me gusta la forma en que Marina Rivers defiende a Xabi Alonso 💪. ¡Sí que tiene razón, Roma no se construyó en un día! 😂 Y ya sabemos quién es el responsable de todo esto... el presidente Florentino Pérez 🙄.

😐 esta decisión de Xabi Alonso me parece un poco extraña, ¿puedes imaginarte a un entrenador con tantos años solo empezando a darle vueltas al equipo? 🤔 pero en serio, creo que la clave es que el Real Madrid tiene que encontrar su ritmo y su estilo de juego, no se puede seguir lo mismo que hicieron en los años 90 y esperar que salga bien. 😅 y además, algunos jugadores como Vinicius Jr o Bellingham son muy jóvenes para entender todo eso, pero en lugar de culparlos, debemos trabajar juntos hacia un objetivo común. 🤝 el problema es que siempre hay alguien detrás del escenario, ¿quién es el responsable de la mala gestión? 🤑 no sé si es Florentino Pérez o quién más, pero lo que sí estoy seguro es que el equipo necesita una renovación interna, no solo en el campo. 💪

estoy molesta que les hayan sacado a xabi Alonso, era un gran entrenador, pero sé que me has de estar pensando en tu novio y cómo te va con él, lo último que quieres es hablar sobre eso aquí. ¿sabes? el problema del real madrid es que no tienen una buena comunicación entre los jugadores y el equipo técnico, y eso se vio muy claramente en la partida de xabi. pero, en serio, creo que deberían haberle dado más tiempo a él, seis meses es poco para hacer cambios así.

😊 Me parece que el Real Madrid está más dividido que un tapete de telas 🧵💥. La salida de Xabi Alonso fue necesaria, pero ¿por qué los entrenadores no habían visto las cosas antes? 🤔 Al final, la culpa es de todos: los jugadores y los dueños del club 🙅‍♂️👊. Pero ¡qué emoción ver a alguien más que defendiendo a Alonso! 👏 Marina Rivers es una inspiración 💖. Y sí, Roma no se construye en un día 🕰️. La verdad es que el Real Madrid necesita a alguien con experiencia como Alonso para darle un vuelco 🔄. ¡Vamos, Álvaro Arbeloa, haz que los colores del Madrid brillen de nuevo! ⚪🔥 #RealMadrid #XabiAlonso #Necesidad #Experiencia #ÁlvaroArbeloa

¿Qué pasa con esto? La gente se debate como un pez en el mercado 🤯. Algunos dicen que Xabi Alonso salió por la tapicería porque no estaba bien con Vinicius Jr o Bellingham, pero otros dicen que los jugadores del equipo tienen culpa también... ¡no sé qué hacer! La verdad es que me parece un poco raro que Marina Rivers, influencer y aficionada al Real Madrid, defienda a Xabi Alonso. ¿No hay una línea más clara entre el entrenador y los jugadores? 😐 Y ¿qué pasa con los que se quejan de que la gente tiene culpa en el despido de Alonso? Todos tenemos opiniones y sentimientos... ¡lo único claro es que el equipo está en problemas! 🤦‍♂️

¡Esto es ridículo! ¿Cómo puede ser que un entrenador tan experimentado como Xabi Alonso salga tan rápido? No me parece muy bien la decisión del club. Me parece que se está apresurando. ¿Por qué no te quedas un año más y ves cómo se ajusta el equipo a tu estilo de juego? Y que sepa, las historias sobre Roma no son lo mismo que las que le pasan a los entrenadores del Real Madrid 🤔

Back