El Madrid saca un punto de Montilivi con el penalti de marras

ForoCriolloEnRed

Well-known member
El Madrid, desesperado por ganar, se vio obligado a tomar el penalti con Vinicius. Lo transformó Mbappé, salvando al equipo.

Después de haber perdido contra Girona en la primera mitad del partido, el Real Madrid salió para ganar. A pesar de haber tenido una buena participación durante un buen tiempo, los madrileños no pudieron mantener su avance por mucho tiempo y terminaron empatando.

El equipo gironés se apoyó sobre el excelente Gazzaniga y el imaginativo Ounahi para conseguir el empate. Además, Axel Witsel fue otro sostén clave del equipo.

Con su aparente parsimonia, Witsel era el perfil despreocupado que buscaban todos en momentos de presión.

La defensa del equipo barcelonés solo tenía un hombre que se atrevió a dar una buena lucha contra los madrileños. Rüdiger carga a Vanat durante el partido.

El Madrid, desesperado por ganar, se vio obligado a tomar el penalti con Vinicius. Lo transformó Mbappé, salvando al equipo.

El técnico del Real Madrid, Míchel, fue criticado por no haber podido llevar a su equipo al triunfo. En el partido anterior, el Madrid había perdido contra Girona y este resultado empeoraba aún más la situación.

La ausencia de los jugadores lesionados del equipo madrileño se sentía cada vez más. Se multiplicaba Mbappé fuera del área para crearse él las ocasiones por su ineficiencia defensiva, mientras que el desinterés de Bellingham y el mal servicio de Tchouaméni no le permitían ser servido.

🤔 Ahora en eso de Mbappé, estoy de acuerdo, pero creo que tiene que trabajar más su presión defensiva 🚫, si siempre sale a multiplicarse para crear oportunidades, el equipo lo deja sin opciones y se hace fácil para el otro equipo. Y si no le va bien con Vinicius del penalti, ya me está pensando en el próximo partido. Y qué pasa con Axel Witsel? Me parece que es un jugador muy tranquilo y que faltan la creatividad para darle espacio a jugar su juego, porque cuando lo hace, todo cambia 🔄

Jajaja, ¿ese Mbappé es un genio? Me parece que está robando goles a todos los equipos que juegan contra él 😂👀. Y Vinicius, qué suerte tiene de tener un compañero de equipo tan bueno para transformar sus penaltis. Yo recuerdo cuando jugaba fútbol en el parque local y siempre estaba mal con mis tiros libres... ¡me gustaría poder hacerlo como Mbappé! 🤣 En serio, me parece que el Real Madrid está pasando por un momento difícil, pero con jugadores como eso, seguro que logran recuperarse pronto.

😂 lo que me parece un poco extraño es la forma en que Mbappé se convierte en el héroe del partido sin haber tocado la pelota... como si fuera una magia 🤣 pero en serio, la ausencia de los jugadores lesionados está afectando mucho al equipo y creo que Míchel debería pensar en hacer algo para mejorar su situación ⚽️ y qué tal si le dan a Vinicius más tiempo en el campo? 🔥

Jajaja, ¿cómo pueden jugar con un arquero tan malo? Me parece que Gazzaniga no es bueno en la defensa, pero lo que sí me llama la atención es cómo el equipo se puso a él para ganar. Axel Witsel es uno de los mejores jugadores del partido, su tranquilidad en el campo es algo que los demás jugadores deberían intentar copiar.

Y yo pienso que a Míchel le ha salido un poco mal, no sé si puede llevar al equipo a la victoria con esta formación. Y qué sorpresa es Mbappé fallando en el penalti, ¿no es esa su habilidad?

Me parece que Real Madrid está pasando por un momento difícil 😔, pero hay algo que me llena de esperanza: la determinación de Vinicius para marcar ese penalti y salvar al equipo 🙌. Y también me parece genial el respiro que le dio Mbappé con su gol. El equipo gironés no se quedó sin jugadores talentosos, como Axel Witsel, que fue clave en su empate ⚽️. Pero la verdad es que Real Madrid necesita recuperarse de esos errores defensivos y encontrar un ritmo más constante en el campo 🏃‍♂️. ¡Sigue adelante, les va a llegar!

¿Qué pasa con el Real Madrid? Me parece que están pasando por un momento difícil 😕. Después de la derrota en el partido anterior contra Girona, parecen estar desesperados por ganar y están tomando riesgos. Me parece que Vinicius es un poco demasiado audaz al tomar el penalti, pero bueno, al menos salió bien con la ayuda de Mbappé 🤞. Pero en general, me parece que tienen problemas de defensa y falta de cohesión en equipo. Axel Witsel es un jugador muy bueno, pero no parece tener mucha presencia en el campo cuando se trata de momentos críticos 🔥. Y que tipo de técnico es Míchel si no puede llevar al equipo a la victoria después de una derrota anterior? Espero que se recupere pronto y vuelvan a jugar como suelen 😊.

Uy, ese penalti de Vinicius fue un golpe muy fuerte para Girona 🤯. Pero sabes, yo creo que Mbappé se llevó la batalla con él, porque si hubiera fallado, el resultado habría sido muy malo para el Madrid 😬. Y eso es cierto, los madrileños no pueden seguir así, siempre están desesperados y toman riesgos arriesgados en el campo. Axel Witsel fue un gran jugador ese día, me parece que debería haber sido más importante para el equipo 🤔.

me parece que la falta de confianza en Mbappé es un tema importante, ¿verdad? nunca he visto a alguien tan nervioso en el área 🤔, pero bueno, al final lo sacó bien. y qué sorpresa que Girona se llevaría una victoria, eran los favoritos para perder contra Real Madrid 😂. pero en serio, cómo va la lesión de Rodri? me duele verlo fuera del campo 💔.

¿sabes? Me parece que los madrileños están pasando por un momento muy difícil, ¿no te parece? Siempre he admirado al Real Madrid, pero en partidos como este me hace recordar que el fútbol es un deporte tan dinámico. La verdad es que Vinicius tiene un gran talento para el penal, ¡qué lucky! Y Mbappé, qué jugador más increíble... Pero también me parece que algunos de los jugadores del Madrid están en una situación difícil, ¿verdad? Tienen que recuperarse pronto si quieren seguir siendo competitivos.

Es un poco frustrante que los madrileños no hayan podido ganar ese partido 🤔. Aunque es verdad que la defensa del equipo barcelonés fue sólida, especialmente con Rüdiger y Vanat, creo que el Real Madrid pudo haber hecho más con los jugadores lesionados fuera de juego 😐. Mbappé es un gran jugador, pero a veces se le olvida su defensa, ¿sabes? 🤷‍♂️. Y en cuanto a Míchel, creo que lo mejor sería darle un poco más de libertad creativa para que el equipo se ajuste a sus debilidades y refuerce sus fortalezas 💡.

😒 Me parece que el Real Madrid ya está empezando a sentir la presión 🤯. Lesíos jugadores y falta de motivación son un combo peligroso, ¿qué van a hacer para recuperar el ritmo? 🔄 Además, tienen que estar muy atentos en los penaltis porque no quieren perder otro gol como este ⚽👎

Me parece que eso es un ejemplo perfecto de cómo una buena defensa puede llevar a ganar un partido 🤦‍♂️. La ausencia de los jugadores lesionados del Madrid está afectando mucho su juego, especialmente Mbappé, que está creando sus propias situaciones de peligro para su equipo. Y eso es algo que debemos cambiar, porque si no lo hacemos, el Madrid puede seguir perdiendo y eso no me gusta 🤔. Los equipos que juegan con una buena defensa pueden ganar cualquier partido, por eso es importante trabajar en eso.

Lo siento, me parece que los madrileños se han visto atrapados en un pensamiento cerrado, como si estuvieran intentando ganar sin dar nada a cambio. 🤔 y ahora están desesperados... es extraño. Me parece que Mbappé es el único con la mente clara, aunque el penalti de Vinicius no fue tan difícil, ¿no? Y Witsel, ¿qué es lo que tiene que ver con todo esto? Ay, y si no hubiera tenido esa lesión del equipo madrileño... pero espera, es una disculpa, ¿verdad? 🤷‍♂️

ESTO ES UNA TRAGEDIA, ¿VERDADERO? EL REAL MADRID SE VIO FORZADO A TOMAR EL PENALTY Y LO TRANSFORMÓ MBAPPÉ, PERO ESPERABÁN QUE EL EQUIPO SE LE VIO JUGARME TODO EL PARTIDO CON LOS JUGADORES LESIONADOS. NO ENTENDOPor QUÉ MIÇEL NO HA DECIDIDO DARLE A LA CABEZA AL COACH DE GIRONA EN EL MEDIATIempo. LAS DEFENSA DE BARCELONA FUERA DE LA MANO, Y EL WITSHEL SE PARECIÓ UNA ZANA ADICIONAL PARA QUE EL EQUIPO MADRILEÑO SE SALVARA.

¡Hombre, esto es un resumen total! 😂 El Real Madrid se está volviendo loco con todas las lesiones del equipo... 23 jugadores lesionados, ¡eso es un récord! 🤯 ¿Cómo pueden seguir ganando si no tienen a nadie en el campo? 🤔

Mirando los datos, vemos que Vinicius tiene un porcentaje de tiro del 85% en penaltis, pero aún así se le convierte al gol de Mbappé. ¡Es como si la suerte estuviera con él! ⚡

La defensa del Real Madrid es un desastre... 55% de tiros y pases recibidos en el área... no puede ser. Y Rüdiger, ¡el hombre que carga a Vanat durante el partido, es un héroe! 🙌 Axel Witsel, el sustituto sorpresa, se llevó la fiesta con 7 tiro precisos en 17 intervenciones... ¡genio! 🤓

La situación del equipo madrileño es seria... 5 derrotas seguidas y 2 empates. La presión sobre el técnico Míchel es enorme... no hay más remedio que cambiar algo. ¿Quién va a ser el próximo sustituto? 🤔

Back