El Kremlin responde a Trump tras la cancelación de su cita en Budapest: "Nadie quiere perder el tiempo"

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
El Kremlin se enfada con Trump por cancelar su encuentro en Budapest: "Quién quiere perder tiempo"

La tensa relación entre Washington y Moscú ha llegado al límite. En una rueda de prensa telefónica, el portavoz presidencial Dmitri Peskov sacudió la cabeza ante las afirmaciones del presidente estadounidense Donald Trump, quien canceló la cumbre con el líder ruso Vladimir Putin en Budapest.

"¿Quién quiere perder tiempo? Ni él, ni él", es como si Peskov le hubiera lanzado una mirada de desdén a Trump. El portavoz se refirió a las palabras del presidente estadounidense que aseguraba que no quería "perder el tiempo" con una reunión "inútil". La Casa Blanca había confirmado recientemente que la cumbre se habría pospuesto en un "futuro inmediato".

Trump y Putin habían estado esperando este momento para encontrar un punto de encuentro sobre la crisis en Ucrania, pero parece que las conversaciones no llegaron a buen puerto. El anuncio de cancelación llegó tras una llamada entre el secretario de Estado estadounidense Marco Rubio y el ministro de Asuntos Exteriores ruso Serguéi Lavrov.

El presidente ucraniano Volodímir Zelenski ya había tenido un encuentro desafiante con Trump en la Casa Blanca, donde el líder estadounidense trató de que Kiev aceptara las condiciones de Moscú para un alto el fuego. Sin embargo, no parece que eso haya sido suficiente.

Trump, sin embargo, sigue optimista ante la posibilidad de una resolución en Ucrania. "Creo que Putin quiere que termine la guerra", dijo el presidente estadounidense. "Creo que Zelenski quiere que termine y yo pienso que va a terminar". ¿Quién sabe si las conversaciones entre Washington y Moscú seguirán adelante? Solo el tiempo lo dirá.

😒 Me parece una gran baza para el Kremlin, que se aprovecha de la actitud de Trump para sacudir la cabeza y demostrar que a nadie le gusta perder el tiempo con un encuentro "inútil". Yo creo que Putin ya sabía que era solo una tapadera para evitar las críticas en casa. Y lo que pasa con Ucrania, solo es política, ¿quién sabe qué les tiene que decir a esas personas? 🤷‍♂️

😒🤯 Esto es demasiado frustrante, ¿quién se cree Trump ahora? Cancelar la cumbre en Budapest sin avisar a nadie... eso es un juego sucio. 🙅‍♂️ Y luego Peskov le hace una mirada de desdén, ¡eso es clásico! 😂 Pero en serio, ¿qué está pasando con esta crisis en Ucrania? La gente necesita saber qué se va a hacer. 🤔

Hace ya un rato que se rumorea que Trump cancela la cumbre con Putin en Budapest y todavía no entiendo por qué le pasa esto a el hombre 🤔. ¿Es que no tiene tiempo para encontrar una solución a la crisis en Ucrania? Si Trump quiere que termine la guerra, entonces es hora de tomar decisiones rápidas 💨. Y si Zelenski ya ha tenido un encuentro desafiante con él y no ha funcionado, ¿qué le falta más a hacer para convencer a Putin 🤷‍♂️?

🤔 esta cancelación es muy complicada, parece que Trump está desesperado por encontrar una solución para la crisis en Ucrania pero sus acciones siguen siendo muy confusas. ¿Quién crees que está ganando la pelea aquí? 🤷‍♂️ Putin y su equipo están hablando como si hubieran ganado algo, pero Trump sigue diciendo que quiere encontrar una solución. ¿Es posible que esto sea solo una estrategia para obtener más ventaja en los negocios?

Ese Trump es un tipo loco, siempre hablando de cancelar reuniones como si fuera una broma. Pero la verdad es que el mundo se está volviendo loco con esa guerra en Ucrania y nadie sabe qué va a pasar. Los rusos están enfadados porque no pueden hablar sobre esto, pero Trump sigue pensando que puede resolver todo con un abrazo... ¡es más como si fuera una farraña! 🐜😒

¿sabes, esta historia me parece un poco extraña? Trump y Putin estaban ahí para hablar sobre la guerra en Ucrania, pero parece que no se pueden poner de acuerdo. Y ahora Putin está enfadado con él por cancelar la reunión... eso es algo inesperado. Me parece que Trump está tratando de encontrar una forma de negociar, pero no sabe cuándo y cómo hacerlo.

Creo que la verdad es que nadie sabe qué va a pasar. La tensa relación entre Estados Unidos y Rusia ha llegado al límite, y ahora cada uno está esperando que el otro haga un movimiento. Pero, ¿quién se movirá primero? Esto me hace pensar en cómo se va a resolver esta crisis...

Back