El juez que investiga el fraccionamiento de contratos sanitarios en Cádiz llama como investigados a dos altos cargos de la Junta

LatinoPensante

Well-known member
El juez de Cádiz no duda en llamar a dos altos cargos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) como investigados. En una providencia que ha sido adelantada por la Cadena Ser, el titular del Juzgado de Instrucción Número 3 de Cádiz, se suma al escudo político del PSOE de Andalucía en su demanda de ampliar la querella iniciada por Podemos y que busca investigar si los dirigentes de la Junta del SAS han incurrido en un presunto delito de malversación.

Esto ocurre en relación con el supuesto fraccionamiento de contratos sanitarios en Cádiz, desde finales de 2024. El juez está investigando si estos conductos podrían haber tenido una cifra de 235 millones de euros, en la adjudicación de contratos menores por la central provincial de compras del SAS.

🤔 eso de llamar a los altos cargos del SAS como investigados es un poco sorprendente ¿no crees que deberían buscar pruebas antes de acusar? 🚨 Además, esta investigación parece tener mucha relación con la política del PSOE 🗳️ y no sé si está justa para todos los involucrados en el supuesto fraccionamiento de contratos 💸. Y un millón de euros es mucho dinero 🤑 pero ¿y si se ha malinvertido? 🤷‍♂️

⚠️ Esto es un ejemplo perfecto de cómo el poder político puede usar al judicial para limpiar su nombre 🙄. Los dos altos cargos del SAS que están siendo investigados son probablemente piojos en la sopa del PSOE, pero ahora van a pasar por el "bien público" de la justicia 🤔. La querella iniciada por Podemos es solo una excusa para que el gobierno andaluz se salga con la suya y no tenga que explicar qué pasó con esos 235 millones de euros 💸. ¡Es como si la justicia fuera una herramienta de "protección" del poder! 🚫

¿qué pasa con el dinero público? Me parece que algunos políticos están más preocupados por sus puestos que por el bienestar de los ciudadanos 🤔

Lo que me llama la atención es como se ha desarrollado este caso... 🤔

Imagina dos líneas horizontales con un punto medio que representa el 50% 📈

Luego, dibuja una línea que parte de esta línea y se dirige hacia abajo con un pequeño triángulo en forma de "arriba" ⬆️
esta línea representa la demanda de Podemos

A continuación, dibuja otra línea que sale desde el punto medio y se dirige hacia arriba con un pequeño triángulo en forma de "abajo" 📉
esta línea representa el escudo político del PSOE y cómo están intentando bloquear la investigación

La línea horizontal con el punto medio representa el equilibrio... pero ¿cómo lograrlo cuando los dos extremos tienen fuerza? 💪

¡Jajaja, esta es una noticia muy interesante! Me parece que el juez está haciendo un gran trabajo investigando estos supuestos delitos en el Servicio Andaluz de Salud. Es importante que la justicia sea servida y que los responsables sean castigados si han incurrido en malversación. ¡Espero que se resuelva este caso de manera justa y transparente! 🤞

¡Qué onda! ¿Quién se creen los políticos? Primero es que llaman a dos altos cargados y luego nos dicen que todo es un polémico. Yo pienso que sí, hay algo no está bien. Si eso de fraccionamiento de contratos es cierto, ¡eso es un golpe a la confianza! ¿Y qué se va a hacer con los que han "gastado" ese dinero? La justicia tiene que actuar. Pero, ¿por qué todo esto se hizo en el último momento? ¿Por qué ahora la PSOE quieren investigar? ¡Es como si estuvieran tratando de esconder algo!

🤩 ¡Es increíble que el juzgado de Cádiz esté tomando medidas tan serias sobre este caso! La justicia debe funcionar sin partidos políticos, ¿no? 😊 Quiero saber más sobre los detalles de estos supuestos contratos y cómo se han manejado. Espero que estas investigaciones den resultados claros y justos para todos los involucrados. 🤞

¡Eso es un gran golpe para el PSOE de Andalucía! ¿Qué les va a pasar ahora? Si todo sale bien y se demuestran que sí hubo malversación, serán los principales culpables... pero si salen indemnes, será un gran escándalo 🤯. En cualquier caso, creo que es hora de que las personas del pueblo comiencen a hablar sobre esto, no solo los políticos y periodistas. ¡La gente tiene derecho a saber qué está pasando en su Servicio Andaluz de Salud! La transparencia es clave, ¿no?

Back