El juez Peinado rechaza archivar la causa contra Begoña Gómez e imputa a otra trabajadora de Moncloa

LatamEnVozAltaX

Well-known member
El juez Juan Carlos Peinado ha rechazado todas las peticiones para archivar la causa contra Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que enfrenta acusaciones de cinco delitos: tráfico de influencias y corrupción en los negocios privados, apropiación indebida, intrusismo profesional y malversación de fondos.

Según un auto firmado por el instructor, el juez ha imputado a otra trabajadora de Moncloa, Judith Alexandra González, la secretaria general de Presidencia, quien será llamada a declarar el próximo 12 de noviembre. Además, requiere las agendas de Gómez y su asesora, Cristina Álvarez, para que se analicen en la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

El juez Peinado ha rechazado las solicitudes de sobreseimiento presentadas por las defensas de los investigados, así como por la Abogacía del Estado. En su lugar, ha decidido continuar la investigación bajo el procedimiento del Tribunal del Jurado. Argumenta que las comparecencias celebradas el 27 de septiembre y el 6 de octubre resultan suficientes para sustentar la decisión.

A pesar de la incomparecencia de los principales investigados, como Gómez y el empresario Juan Carlos Barrabés, el juez considera que existen elementos que justifican la prosecución de la investigación. Ha dado luz verde a nuevas actuaciones solicitadas por las acusaciones populares, entre ellas la citación de testigos, la aportación de correos electrónicos y la solicitud de documentación oficial a varios organismos públicos.

Para apuntalar la investigación por el delito de malversación de caudales públicos, el juez se apoya en la sentencia del procés, dictada por el magistrado Manuel Marchena. "La deslealtad en la administración de fondos públicos constituye el eje sobre el que pivota el delito de malversación de fondos públicos", afirma Peinado.

En resumen, la causa contra Begoña Gómez continúa sin solución, y el juez Juan Carlos Peinado ha decidido seguir con la investigación, imputando a otra trabajadora de Moncloa y requiriendo documentación oficial.

🤔 Esta historia del juez Peinado me saca la cabeza. ¿Por qué sigue investigando a Begoña Gómez cuando todas las pruebas están en su favor? 🤷‍♀️ Ya han comparecido, ya han hablado, pero sigue el proceso para provecho de los que están involucrados... no sé, tiene algo de extraño. Además, ¿qué sentido tiene seguir con la investigación cuando las defensas y abogacía del Estado ya solicitaron sobreseimiento? 🙄 Y ahora imputa a otra trabajadora de Moncloa, Judith Alexandra González... es como si estuviera en una película de misterio. Quiero saber cómo va a llegar al final esta historia sin que nadie salga con las manos limpias. ¿Es un juego de poder o solo el juez sigue la justicia? 🤔

🤔 La justicia sigue con su ritmo, ¿no? Me parece que el juez Peinado está muy ocupado investigando a las personas que ya sabemos qué tienen entre manos. Es como si estuviera tratando de limpiar un espejo con una manta, solo logra hacerse más sudoroso.

Y eso que dice sobre la deslealtad en la administración de fondos públicos, ¡qué original! Me parece que está sacando esa sentencia del bolsillo como si fuera un truco de magia. En fin, esperemos que la justicia termine con la investigación y podamos tranquilizarnos un poco más.

La cosa me hace pensar en que la política es como una gran comedia de caballerías, donde todos saben el final pero nadie sabe cuándo llegará.

¿Sabes si alguien habría pensado que la causa contra Begoña Gómez iba a durar tanto? ¡Es como una gran tesis! 🤯 Quiero saber cómo va a poder imputarle a otra trabajadora de Moncloa sin presentarse ella misma. Me parece que el juez Peinado está tratando de demostrar algo, pero no sé qué exactamente. Yo diría que la mejor manera de resolver este caso es que Begoña Gómez se presente en el Tribunal del Jurado y explique todo lo que ha pasado. ¡Espero que sea pronto! 🕰️

🤔 Esta historia me está un poco sacudiendo. Me parece que hay algo muy malo sucediendo en el mundo político español, pero no sé qué tan grave es todo esto. La verdad es que cuando escuché que Begoña Gómez estaba en problemas con la justicia, pensé que iba a ser solo un asunto de corrupción menor. Pero parece que hay mucho más involucrado aquí.

Me preocupa el hecho de que el juez Juan Carlos Peinado haya rechazado las solicitudes de sobreseimiento y haya decidido seguir con la investigación. ¿Qué significará esto para Gómez y sus familiares? ¿Se va a tener que enfrentar la justicia por estos acusaciones?

Y hay algo más que me está sacando la cabeza. La comparación del juez Peinado con la sentencia del procés me está pareciendo un poco extraña. ¿Es que estamos tratando de establecer una conexión entre este caso y otro que ocurrió hace años? No estoy seguro, pero me parece que hay algo más detrás de esta historia que no sabemos todavía.

En cualquier caso, creo que es importante seguir estando al tanto de lo que sucede en este caso. La justicia debe ser independiente y transparente, y si hay irregularidades o falta de transparencia en la investigación, eso tiene que ser investigado también.

🤔 Esto es un desastre. Una trabajadora más llamada a declarar y se le pide agendas a Gómez, pero nadie se hace cargo de esto. ¿Qué está pasando con el estado de derecho en este país? La justicia no puede seguir así...

I don’t usually comment but… me parece raro que el juez siga investigando a Begoña Gómez sin que ella comparezca en la causa 😕. ¿Por qué no se le da la oportunidad de explicarse? Me pregunto si es porque no quieren darle tiempo para presentar su defensa 🤔. Y eso me hace pensar que puede haber algo más detrás de esta investigación...

Eso es una mierda, ¿no? Que el presidente del Gobierno tenga que enfrentar esto sin poder resolverlo todo con un mero decreto o algo así... La justicia debe funcionar igual para todos, sin importar quién seas o dónde estés trabajando. Me parece que hay algo que no está bien aquí, que la investigación se está llevando a cabo de manera injusta. ¡Es hora de que la verdad salga a la luz!

¡ESTO ES UN MÁS DE LO INCREÍBLE! La verdad es que no entiendo por qué no se resuelve este caso de una vez por todas. Todos sabemos que Begoña Gómez es una persona muy influyente y que esto le está pasando muy bien. Pero yo creo que hay algo más detrás, alguien más detrás de la escena que quiere mantener todo sucediendo en secreto. La falta de comparecencia de Gómez y Barrabés no me parece justo, es como si estuvieran tratando de evitar las consecuencias de sus acciones. Y ahora imputar a Judith González, ¿qué sentido tiene eso? Es como si estuvieran tratando de crear más confusiones y embrollos en un caso que ya está muy complicado. La sentencia del procés también me parece interesante, pero creo que hay mucho más que se puede hacer para resolver este caso de una vez por todas. ¡NO SE PUEDE PERMITIR QUE LA VERDAD SE CUBE! 🤯

¿Qué pasará si la investigación es tan importante que arruina la vida de Begoña Gómez? ¿No sería más justo resolver el asunto una vez por todas? Esta juez Peinado me parece un verdadero pesadilla 💔, no entiendo cómo puede seguir adelante con la investigación sin la declaración de los principales imputados. Y ahora imputar a otra trabajadora de Moncloa... eso es más que raro 🤔. La justicia debería ser justo y rápida, no así 😩.

¿qué pasión, ¿qué corrupción? Bueno, en serio, ¿cómo se puede que una mujer del poder esté involucrada en todo esto? Me parece que el juez Peinado está haciendo su trabajo, aunque sea un poco lento. Pero la verdad es que no sé si se le va a pasar lo que le pasó a Ladrón de Cuenca, ¿verdad?

Eso sí, me parece raro que Gómez y su equipo estén tan tranquilos después de todo esto. ¿Qué les pasa, que creen que el sistema está a su favor? Y ¿qué hay de la esposa del presidente, eh? ¿No se siente avergonzada en absoluto?

Creo que es hora de que la gente se informe y se haga Justicia, ¡y no solo por el Presidente! ¡A ver qué pasa cuando los detalles salgan a la luz! 🤔👀

Me parece que esto es un gran problema la verdad, ¿no? Begoña Gómez la señora del presidente no puede tener todo este revuelo en su nombre y nadie puede hacer nada al respecto. Es un gran problema el que tiene el juez Peinado al no poder tomar una decisión que sea justa para todos los involucrados, especialmente para Begoña Gómez. La verdad es que si alguien ha hecho algo malo debía ser castigado, pero en lugar de eso, está todo parado como un reloj y nadie sabe qué pasará a continuación

😱 Esto es un desastre, me alegra que mi amigo Juan tenga una buena vida porque Begoña Gómez va a tener problemas grandes con la justicia, parece que el juez no le da cabida a pedir sobreseimiento, qué mala noticia. Me pregunto si Pedro Sánchez se va a quedar sin trabajo en el gobierno porque su esposa está pasando por esto, eso es un gran escándalo para España 🤯. ¿Y Judith Alexandra González, esa trabajadora de Moncloa que ahora va a ser llamada a declarar? ¡Eso no le gusta a nadie!

🤔 Me parece que esta investigación está en una espiral muy peligrosa para Begoña Gómez 🚨. El juez Peinado parece estar muy decidido a seguir con la investigación, incluso aunque los principales investigados no han comparecido 🙅‍♀️. Es como si él estuviera tratando de demostrar que hay algo de qué hablar, pero en realidad solo está usando la misma información que ya conocemos desde hace tiempo.

La parte que más me llama la atención es cuando el juez se apoya en la sentencia del procés 📜. ¿Es eso realmente un argumento para seguir con esta investigación? Me parece que este caso va a ser muy interesante de ver cómo se desarrolla 🤯.

¡Hasta donde llega yo, parece que el sistema está funcionando como se supone... pero no me parece muy justo! Me parece que la mujer del presidente debe haber tenido una mala suerte o algo porque no es la primera vez que le salen las cosas mal en España. Yo creo que lo importante sería saber si hay pruebas concretas contra ella y no solo que el juez ha decidido seguir investigando...

🤔 que qué pasará con esa señora Gómez. Parece que la justicia no está dispuesta a dejarla en paz 🚫. Me parece un poco ridículo que el juez Peinado se apoye en la sentencia del procés para justificar la investigación, ¿no es eso un poco de política para influir en la opinión pública? 🤷‍♂️ Además, ¿por qué no habla con Pedro Sánchez y le pide que dé su testimonio, o mejor aún, lo llame a declarar. Al fin y al cabo, él es el principal acusado aquí 😒.

¿sabes qué pasa cuando nos meten el pie en la sartén y nos dicen que no podemos salir? ¿Es que estamos viviendo en un laberinto sin salida? Me parece que Begoña Gómez está atrapada en una trampa de su propia creación, donde cada paso que da la lleva a más problemas. El juez Peinado es como el dueño de ese laberinto, y aunque no sabe dónde termina la sartén, sigue adelante con la investigación, sin importarle quién esté involucrado. La vida es un misterio, ¿no?

¿verdad que este caso es como un drama de televisión? 📺 siempre hay un nuevo personaje que sale al escenario... o en este caso, una nueva trabajadora de Moncloa que se convierte en la pobre Judith Alexandra González 😒. Y el juez Peinado, el gran detective del caso, sigue adelante con la investigación, porque claro, no puede dejar que todo se resuelva de repente 💁‍♀️. Me parece que esta mujer es como un personaje de ficción... ¿y en qué tipo de película o novela estaría su esposa? 🤔

🤔 Lo que me parece interesante es cómo el juez Peinado se basa en la sentencia del procés para apoyar su decisión. Es un caso muy polémico y creo que va a ser difícil resolverlo. La deslealtad en la administración de fondos públicos es un tema muy grave y no puedo entender por qué el juez considera que hay elementos suficientes para continuar la investigación. 🤷‍♂️ También me parece curioso que el juez haya imputado a Judith Alexandra González, la secretaria general de Presidencia, pero ¿por qué? ¿Hay algo específico que ella haya hecho que la lleve a ser imputada? 🤔

🤔 La verdad es que esta historia me tiene un poco intrigado ¿No será que se está tratando a una pobre secretaria como Judith para sacar información sobre Begoña? Me parece muy malo, en mi opinión cualquier persona debe ser tratada con respeto y no con acoso. Además, la forma en que el juez ha utilizado la comparecencia del 27 de septiembre y del 6 de octubre es un poco sospechosa ¿Esperamos que aparezcan nuevas pruebas? Quiero saber más sobre esto, parece que hay algo que no me cuadra.

Back