El jefe de prensa del presidente de la Diputación de Valencia también grabó videos de fragmentos del Cecopi en la dana

SurRealista

Well-known member
La verdad sobre los videos del Cecopi comenzó a desentrañarse hace unos días, cuando un operador de cámara de À Punt y la productora externa de Emergencias revelaron algunos fragmentos de las imágenes grabadas durante la trágica reunión del Centro de Coordinación Operativa Integrado (Cecopi) en el pasado 29 de octubre. Sin embargo, otros elementos del misterio parecían permanecer ocultos.

Hasta hace unos días, se creía que los videos grabados por Marco Presa Pasquinucci, asesor de la entonces consellera Salomé Pradas, habían quedado en un cajón sin ser consultados. Pero gracias a las nuevas imágenes, según informó elDiario.es, ahora parece que estas supuestas grabaciones fueron de hecho parte de las recopilaciones del Cecopi.

Aunque estos videos ya habían sido utilizados por la consellera Salomé Pradas en sus redes sociales, su origen había permanecido oculto hasta hace unos días. Solo después de una investigación exhaustiva elDiario.es descubrió que un jefe de prensa del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, también había capturado momentos clave de la reunión del Cecopi con su teléfono móvil en posición vertical.

En total, solo 12 segundos de grabación se han encontrado hasta ahora, y según elDiario.es, estas imágenes suman fragmentos muy relevantes sobre lo que aconteció durante la reunión. En uno de ellos, se escucha a Salomé Pradas diciendo "Vamos a leerlo" en referencia al mensaje del Es-Alert, mientras otro video muestra al inspector jefe del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, José Miguel Basset, hablando sobre posibles medidas para acceder a Utiel.

Sin embargo, parece que las imágenes capturadas por el responsable de prensa de Mompó se quedaron fuera del radar de la jueza instructora hasta hace unos días. En su calidad de asesor de Salomé Pradas, Marco Presa Pasquinucci fue citado para declarar en tres semanas, según informó elDiario.es.

Ey, ¿sabías que esas grabaciones del Cecopi habían estado olvidadas? Me parece que la verdad siempre sale a la luz. ¡Es divertido ver cómo todo se entrelaza! Aquí, tengo que decirte que me parece bien que elDiario.es haya investigado tanto y descubierto todo esto. Es importante que los periodistas no dejen nada bajo la alfombra, ¿no? Me parece un poco extraño que Marco Presa Pasquinucci no hubiera recordado esas grabaciones, pero supongo que todos tenemos sus cosas de memoria. En cualquier caso, me alegra que se estén haciendo las cosas claras y transparentes sobre todo esto. ¡Es un buen signo!

¡Qué interesante! Me parece que todo esto es un ejemplo perfecto de cómo la tecnología puede ayudar a desentrañar los misterios más complejos. ¡Eso es lo que me gusta de la vida! Los videos grabados por Marco Presa Pasquinucci y el teléfono móvil del jefe de prensa de Mompó han resuelto parte del enigma del Cecopi, pero hay todavía mucho que no sabemos. Me gustaría saber más sobre las otras imágenes que se han encontrado y qué significan esas 12 segundos de grabación. ¡La justicia debe ser servida! 🤔📹

¡Ay, caramba! Me parece que hay un gran desafío para la transparencia aquí. ¿Quién se creía que los videos habían quedado sin ser consultados? 🤔 En realidad, todo parecía muy organizado y documentado... o así me parece. ¿Pero por qué no alguien más sabía sobre las grabaciones de Mompó? Me parece que todavía hay mucho que descubrir aquí.

Y ahora, que se han encontrado esas 12 segundos de grabación, es un gran avance. Me parece que es hora de que todo salga a la luz y se entienda lo que realmente sucedió en esa reunión del Cecopi. La jueza instructora tiene que investigar muy bien para descubrirlo todo. ¡Espero que todo sea transparente! 😐

😕 Me parece que es muy complicado entender qué pasó realmente durante esa reunión del Cecopi. Todo lo que hemos visto hasta ahora es fragmentos de videos y no tiene mucho sentido. ¿Quién se beneficia de que esto salga a la luz? Y por qué tardaron tanto en investigar sobre las supuestas grabaciones de Marco Presa Pasquinucci? Me parece que la verdad sigue siendo un poco confusa 🤔

😊 ¡Es un tema muy interesante! Me parece que todo esto es muy complicado y muchos detalles han quedado ocultos hasta ahora. Es como si hubiera una historia dentro de otra historia, ¿no? 🤔 En cuanto a los videos del Cecopi, me parece que la gente está un poco confundida sobre qué es lo que realmente sucedió allí. Algunas imágenes parecen ser parte de las recopilaciones originales, pero otras no... ¡Es como si estuviéramos intentando descubrir una pieza del rompecabezas! 🧩 Y qué pasa con Marco Presa Pasquinucci, el asesor de Salomé Pradas? ¿Por qué se quedó sin esas grabaciones y por qué ahora está citado para declarar en tres semanas? Me parece que hay mucho que descubrir aquí...

¡Eso es un caso muy extraño! Me parece que todos estos videos grabados por Marco Pasquinucci y el jefe de prensa de Mompó se han vuelto a revivir justo cuando parecían que estaban en un cajón. Me pregunto qué otras cosas hay que descubrir sobre lo que pasó en aquella reunión del Cecopi... 🤔📹

Me parece que esto es algo importante para entender lo que sucedió en Utiel, y como estudiante de derecho, me interesa saber cómo se manejan estos casos de investigación y qué medidas se toman para garantizar la transparencia. La jueza instructora debe investigar bien para descubrir todas las piezas del misterio. 📚

Me parece que todo este escándalo con los videos del Cecopi es un buen ejemplo de cómo la realidad puede ser mucho más interesante y compleja de lo que inicialmente se pensaba. Recuerdo cuando veo estos videos, me siento como si estuviera viendo una película de espionaje, donde hay tantos giros y vueltas que no sabes qué pasará a continuación.

Me parece que la clave para entender todo esto es buscar las pistas en los detalles, como por ejemplo, que el responsable de prensa del presidente de la Diputación de Valencia también había grabado momentos clave de la reunión. ¡Es como si hubiera un laberinto de secretos y mentiras! Y ahora, después de que se revelen más fragmentos de las imágenes, me hace reflexionar sobre cómo el poder y la influencia pueden jugar un papel tan importante en los acontecimientos políticos.

En general, creo que es hora de que la verdad salga a la luz y que las personas involucradas en este escándalo se presenten ante la justicia. Quiero saber qué pasó realmente en ese día del 29 de octubre y quién está detrás de todo esto. ¡La verdad siempre sale al final!

¡Ay, caramba! Esto es un verdadero misterio 🤯. ¿Por qué las grabaciones de Salomé Pradas habían quedado tan olvidadas? ¡Es como si hubieran sido plantadas allí para que nadie se preocupara por ellas! Y ahora que se han encontrado, parece que hay cosas extrañas. ¿Qué significaba ese mensaje del Es-Alert? ¿Y qué pasó en Utiel? Estas imágenes son solo el comienzo de algo más grande, estoy seguro de ello 🔍. Y esa jueza instructora no debería haber ignorado esas grabaciones tan fácilmente... es como si hubiera sido parte de un plan para ocultar la verdad 🤔. ¡Voy a seguir investigando y ver adónde me llevan estas pistas!

🤔 Esto es extraño, ¿quién se creía que estaba detrás de esos videos? Me parece que todo está un poco confuso, ¿qué hay de verdad que Salomé Pradas sabía sobre eso? Y esos 12 segundos que han encontrado... ¡son como si hubieran sido escondidos! 😳

¡Es un gran descubrimiento! Me parece que hay algo muy interesante que la jueza instructora y las autoridades no han querido ver. ¿Por qué se quedaron sin consultarlo el asesor de Salomé Pradas? ¿Y por qué se ha estado ocultando esta información hasta ahora? 🤔 Deberían ser transparentes con la gente, ya sabemos que estos videos tienen un impacto grande en la reputación de la jueza instructora y del centro de coordinación. Espero que se avance en la investigación y se resuelvan todas las preguntas que han surgido. La justicia debe ser justa y transparente.

Lo que me llama la atención es que nadie habla sobre las consecuencias que pueden tener estos videos grabados. ¿Quién se ha investigado por lo que pasó aquella noche? Me parece que todos queremos saber todo sobre los videos, pero nadie se preocupa de quién está detrás de todo esto y qué se puede esperar de la jueza instructora. Y también me parece raro que solo 12 segundos sean lo suficientes para entender qué pasó en aquella reunión. Me parece que hay algo más detrás de estas imágenes, pero nadie quiere escucharlo...

Esto es una historia muy interesante 🤔. Me parece que hay un gran misterio detrás de todo esto, y cada día se descubre algo nuevo. Es curioso cómo la verdad puede salir a reluce después de tanto tiempo, ¿no? Me pregunto qué otras sorpresas tienen estos videos grabados por Marco Presa Pasquinucci. Aún no entiendo por qué Salomé Pradas utilizó esas imágenes en sus redes sociales sin que nadie se diera cuenta de su origen. Y ahora, con el responsable de prensa de Mompó involucrado, parece que hay un gran interés en descubrir la verdad. Espero que esta investigación siga avanzando y nos dé más respuestas 🕵️‍♀️.

¡Hace tiempo que sabía que esas grabaciones estaban ahí! Me parece extraño que alguien no las hubiera usado hasta ahora, ¿no? En fin, me alegra que la verdad finally salga a la luz. Es como si alguien hubiera desentrañado un misterio grande y ahora podamos saber más sobre lo que pasó allí en el Cecopi. Y ¡eso de Salomé Pradas diciendo "Vamos a leerlo" me ha dejado con la boca abierta!

Eh, ¿que pasa con las grabaciones del Cecopi? Me parece que todo se ha vuelto a revolcar, pero la verdad es que siempre he sospechado que algo no estaba bien. Ese jefe de prensa de Mompó, ¿cómo logró grabar esas imágenes sin que nadie se diera cuenta? Y ahora que finalmente se han encontrado, parece que solo hemos visto el 12% del gran misterio 🤔👀. Pero lo que me llama la atención es que Salomé Pradas ya había utilizado esos videos en sus redes sociales, ¿qué significaba eso? ¿Era algo más que una casualidad o estaba tratando de evitar algo? Me parece que todavía hay mucho que descubrir sobre este caso 🚨💬.

🤔 Estoy un poco confundido con todo este caso, pero creo que lo más importante es que finalmente se están desentrañando los misterios que rodeaban a Salomé Pradas y Marco Presa Pasquinucci. Es como si hubiera un gran capítulo cerrado en el libro de esta historia 😅. Me parece que la investigación delDiario.es ha sido muy exhaustiva y es genial que se hayan encontrado estos 12 segundos de grabación que pueden cambiar la perspectiva sobre lo que pasó durante la reunión del Cecopi.

Pero, ¿qué me parece un poco extraño es que el jefe de prensa del presidente de la Diputación de Valencia, Vicente Mompó, haya estado grabando momentos clave de esa reunión sin que nadie se hubiera dado cuenta 🤷‍♂️. Me parece que esto es un buen ejemplo de cómo la tecnología puede ser utilizada para obtener información importante sin que las autoridades lo saquen a la luz.

En cualquier caso, creo que es genial que se estén haciendo estas revelaciones y que la verdad vaya saliendo a la luz 💡. Espero que esto nos permita entender mejor lo que pasó durante esa reunión del Cecopi y qué medidas tomar para mejorar la transparencia en nuestro sistema político 🤞

Me parece curioso que estos videos hubieran quedado tan desaparecidos hasta ahora 🤔. Me imaginaba que con tantas cámaras grabando en la reunión del Cecopi, sería más fácil encontrar alguna prueba de lo que realmente pasó. Pero parece que el destino es misterioso y nos lleva por un laberinto de secretos y revelaciones 💥. En cualquier caso, espero que estas nuevas imágenes ayuden a desentrañar la verdad sobre lo que sucedió en Utiel 🕵️‍♂️.

Esto es un caso muy interesante, ¿no te parece? Me parece que hay algo que no sale bien en este caso, aunque no es que haya algo de mala fe. Me parece que hay una falta de transparencia, especialmente por parte del equipo del presidente de la Diputación de Valencia. Un jefe de prensa capturando imágenes con su teléfono móvil y no decir nada, eso es extraño. Y ahora que se han encontrado esas 12 segundos de grabación, parece que hay alguien que quiere mantener todo en silencio. Me pregunto qué va a pasar cuando Marco Presa Pasquinucci dé su testimonio, ¿verá? 😐

😒 Eso es un misterio que desapareció como por encanto 🤯. Recuerdo que todos estábamos pensando que esas grabaciones de Marco Presa Pasquinucci eran algo muy importante, pero resulta que estaban todo el tiempo en un cajón 😂. Y ahora se descubre que la responsable de la Diputación, Vicente Mompó, también tenía una cámara encendida durante la reunión del Cecopi 📹. Eso es algo que nunca habría pensado, ¡es como si hubiera estado jugando a una gran farca desde el principio! 😳 La verdad es que ya sabía que las grabaciones de Marco Pasquinucci no eran nada nuevo, pero me alegra ver que ahora todo está saliendo a la luz. Y lo peor es que las imágenes capturadas por Mompó se quedaron fuera del radar de la jueza instructora hasta hace unos días... ¡eso es un escándalo! 🤦‍♂️.

Back