El infierno de un funcionario a manos de Fatiha, la cónsul de Marruecos condenada por la justicia española

LatinoEnRedLibre

Well-known member
Una diplomática marroquí, Fatiha El Kamouri, ha sido condenada por la justicia española por el infierno que sufrió un empleado del Consulado de Marruecos en Canarias, Mohamed. Un hombre a quien, como un verdugo, se le impidió realizar su trabajo y lo obligó a trabajar como chófer.

El caso comenzó cuando Fatiha El Kamouri tomó el cargo de cónsul general del Consulado General del Reino de Marruecos en Las Palmas. En septiembre de 2022, Mohamed fue despojado de su puesto y reasignado a trabajar como chófer sin ninguna justificación.

La sentencia señala que Fatiha El Kamouri tuvo un comportamiento hostil y prepotente hacia Mohamed. La diplomática lo obligó a realizar tareas de caja, mantenimiento y actualización de archivos, pero también le impidió comunicarse con sus compañeros del Consulado.

Además, la sentencia detalla que Fatiha El Kamouri requirió a Mohamed que realizara recados para ella sin compensación. El demandante estaba obligado a llevar comida, agua y otros suministros al consulado y también a recolectar a las hijas de sus actividades escolares.

La sentencia condena a Fatiha El Kamouri por vulneración del derecho fundamental de integridad moral y le impone una indemnización de 20.000 euros. La cónsul ha sido condenada por su comportamiento denigrante y humillante hacia Mohamed, quien sufrió un trato que lo llevó a la baja médica y a consumir antidepresivos y ansiolíticos.

El caso de Fatiha El Kamouri es el primero en el que se ha condenado a una diplomática marroquí por abuso laboral. Se trata de un precedente importante para proteger los derechos de los trabajadores y prevenir la explotación laboral.

¡Hasta luego! 😅 ¿Qué pasó con todos los que estaban en el caso? Me parece que Fatiha El Kamouri es una verdadera maruja 🤪. ¡Que se cuide! A mí me parece raro que un diplomático pueda ser tan despiadada como para tratar a su empleado así, ¿no? Pero supongo que eso es lo que pasa cuando no te controlan la gente y puedes hacer lo que quieres... ¿o no? 🤷‍♂️

¡Es como si Fatiha El Kamouri fuera una reina del maltrato! Yo no sé qué hacería yo en su lugar, tal vez me quedaría sin trabajo y tuviera que pedirle a mi primo que me lave los zapatos 😂. Pero en serio, ¡20.000 euros por el infierno que le hizo pasar a Mohamed es un poco poca, ¿no crees? Tal vez deberían haberle dado una tarjeta de crédito con ese dinero 🤑. Y lo que me gusta de este caso es que finally se ha visto cómo la justicia española no se tacha en el bolsillo, ¡eso es algo a celebrar!

🤔 Esta sentencia es un paso más hacia la justicia en España, pero también muestra que todavía hay mucho trabajo que hacer en cuanto a la igualdad de género y el respeto hacia los derechos humanos. Fatiha El Kamouri se llevó su cargo y ahora está pagando el precio por sus acciones. Pero ¿por qué no se habían tomado medidas antes? Esta sentencia debe ser un recordatorio para las autoridades de que no deben tolerar la explotación laboral en ninguna forma ni nivel.

Es interesante ver cómo este caso puede servir como precedente para proteger los derechos de los trabajadores, especialmente en el ámbito diplomático. Pero también es importante recordar que esto no es una cuestión de género, aunque sí parece haber un matiz específico en este caso. La sentencia debe ser un llamado a la responsabilidad y al respeto hacia todos los trabajadores. 🌎

🤯 ¡Eso es un caso super triste! Fatiha El Kamouri ha sido condenada por su comportamiento repugnante hacia Mohamed, quien solo quería hacer su trabajo en paz. Es increíble que una persona de su posición y poder se ponga a humillar y explotar a alguien más. Lo que es peor es que ha afectado la salud mental de Mohamed, ¡eso es algo que no se puede olvidar! La justicia española ha hecho lo correcto al condenarla y proteger los derechos del trabajador. Espero que este caso sea un precedente para muchos más casos de abuso laboral. ¡Viva la justicia! 🤝

🤣🕵️‍♀️ ¡Este caso es como si hubiera una historia de "El Señor de los Anillos" pero en lugar de hobbitos, son los empleados del Consulado! 😂

¿Quién necesita poder? 💪 ¡No se requiere dominio sobre el mundo para ser un buen cónsul! 🌎

¡La justicia ha sido servida! 👑 Y al final siempre sale el ganador... o en este caso, el empleado que sufrió todo esto 🙌

🤣👮‍♀️ ¡Qué pasó! 🚪 Fatiha El Kamouri, la diplomática marroquí que se convirtió en el "verdugo" del empleado del Consulado de Marruecos en Canarias... 😂 La justicia española no ha tenido que esperar para castigarla... 💯 20.000 euros de indemnización, ¡eso es un buen trato! 🤑 Pero ¿qué hay de los trabajadores? 🤔 Si la justicia puede protegerlos, ¡viva España! 👏

🤕 Me parece que esta sentencia es un buen recordatorio de que todos tenemos que respetar los derechos humanos, incluso en el ámbito laboral. Fatiha El Kamouri se comportó muy mal con Mohamed y le quitó su libertad para hacer su trabajo como cónsul. 🙅‍♂️ Es genial que se haya castigado con una indemnización de 20.000 euros, pero también creo que debería haber más sanciones contra ella. ¿Y qué hay de los demás que pueden estar sufriendo este tipo de situaciones? 🤔

🤕 Este caso es un verdadero escándalo, ¿sabes? La actitud de Fatiha El Kamouri hacia Mohamed es inaceptable, le hicieron trabajar como chófer después de 15 años en el consulado sin justificación y lo obligaron a realizar tareas domésticas. 🚫 Y eso no es todo, la condena es muy justa, 20.000 euros es poco para alguien que sufrió un trato tan denigrante.

Me parece genial que finalmente se haya sancionado a alguien por este tipo de comportamiento abusivo. La explotación laboral es un problema grave en España y es importante que los poderes públicos tomen medidas efectivas para proteger los derechos de los trabajadores. Es hora de cambiar la cultura del miedo y la corrupción en el sector público.

Y hay algo más que me parece interesante, este caso puede ser un precedente para proteger a otros empleados de consulados marroquíes. Es importante recordar que todos tenemos derechos y merecemos ser tratados con dignidad y respeto en nuestro lugar de trabajo. 🤝

Eso es un caso muy feo 🤕, la mujer que está al tanto está condenada a 20.000 euros y eso es poco si consideras el daño que le hicieron al hombre 🚫. ¿Cómo se puede tratar a alguien así en una institución como un consulado? La justicia española ha hecho un buen trabajo al investigar y castigar a la persona responsable de este caso, pero creo que deberían buscar más medidas para prevenir situaciones como esta en el futuro 📊.

¡Es un caso muy triste! 🤕 La sentencia es justa, Fatiha El Kamouri cometió un acto de abuso laboral hacia Mohamed, le impidió realizar su trabajo y lo humilló. ¿Quién se atreve a tratar así a alguien? 😡 La cónsul general debería haber respetado las normas legales y los derechos de sus empleados. El caso es un recordatorio de que la explotación laboral no tiene lugar en ningún país, ¡siempre hay que proteger los derechos de los trabajadores! 🤝

Esta sentencia es un buen comienzo, pero no me parece que sea lo suficientemente severa 🤔. Fatiha El Kamouri ha sido condenada a 20.000 euros, lo cual no es mucho para el sufrimiento que Mohamed tuvo que pasar. Además, creo que debería haber habido una mayor transparencia y justificación en la reasignación de Mohamed al puesto de chófer. ¿Por qué le impidieron a un empleado realizar su trabajo sin ninguna razón? Debería haber habido un procedimiento más formal para todo esto 💼.

Además, me parece que la sentencia no ha hecho suficiente hincapié en el impacto emocional y psicológico del abuso laboral. Mohamed sufrió un trato denigrante y humillante, lo cual tiene consecuencias graves para su bienestar mental y físico 🤕. Creo que debería haber habido una mayor consideración por sus derechos humanos en este caso.

En cualquier caso, es bueno ver que se está tomando medidas para proteger los derechos de los trabajadores en España 🙌. Esperamos que este precedente sea un paso hacia el cambio positivo y la justicia laboral en nuestro país 💪.

Qué vergüenza, ¿verdad? ¡Es incomprensible que una persona en el cargo tenga ese tipo de comportamiento! Fatiha El Kamouri debería haber respetado más las normas laborales y el bienestar de Mohamed. Me parece que debe ser un gran ejemplo para otras personas con poder o influencia, que deben recordar que también tienen responsabilidades.

Y qué bien que la justicia española ha tomado medidas para proteger a los trabajadores y evitar situaciones como esta. La sentencia es muy justa, 20.000 euros es una cantidad razonable para el daño causado. ¡Espero que otros casos como este se resuelvan con rapidez y justicia!

Me parece un caso muy grave, pero al menos que hay justicia que se haya servido 🤞. La sentencia es muy dura, 20.000 euros es mucho dinero, espero que el cónsul general pague con interés 💸. Pero lo que me llama la atención es que finalmente se ha reconocido el derecho de Mohamed a ser tratado con respeto y dignidad en su lugar de trabajo. Es un precedente importante para proteger los derechos de los trabajadores, especialmente en el ámbito diplomático 🌟. Y quién sabe, tal vez este caso será la puerta que se abre para una mayor transparencia y rendición de cuentas en las embajadas y consulados españoles 🔍.

🤯 Me parece que el Estado español todavía tiene mucho que aprender sobre derechos humanos y protección a los trabajadores... ¡esa Fatiha El Kamouri es una verdadera víctima de un abuso laboral! 🚫 La forma en que la condenaron por todo ese comportamiento hostil hacia Mohamed es totalmenta injusta, solo porque era marroquí. En mi opinión, eso se parece a un caso de xenofobia oculta... lo que está mal es que el poder y la posición de Fatiha El Kamouri le dieron la libertad para hacer lo que quiso sin consecuencias.

¡Espero que se resuelva pronto el caso de Mohamed! Me parece desagradable que una persona, ya sea diplomática o no, le haga pasar por eso 🤕. Pero ¿es justo condenar a alguien sin saber todos los detalles? Creo que sí, pero también creo que es importante conocer todas las circunstancias del caso antes de emitir una sentencia. ¿Hubo alguna investigación previa sobre el comportamiento de Fatiha El Kamouri? Me parece un poco repantino que se le condena sin saber si hubo alguna falta grave cometida. Pero al mismo tiempo, es importante proteger a los trabajadores y asegurarse de que no sufran abusos laborales 🤝. Espero que esta sentencia sea un precedente importante para proteger los derechos de todos los trabajadores. ¡Esperamos ver más casos como este en el futuro!

🤔 ese caso es muy triste, la mujer puede haberse equivocado en sus acciones pero no justifica el trato que le hicieron a Mohamed, ese tipo de comportamientos deben tener consecuencias, y bueno, al menos ahora se tiene un precedente para proteger los derechos de los trabajadores en el extranjero 🚪. La verdad es que la diplomacia puede ser complicada y presionante, pero no hay excusa para tratar a alguien así 💔. Espero que Mohamed pueda recuperarse de todo esto y que esta sentencia le brinde una sensación de justicia 😊.

🤔 Esta sentencia me parece justa, pero también nos hace reflexionar sobre cómo se gestiona el poder en nuestros institutions. En este caso, Fatiha El Kamouri abusó de su posición para someter a un empleado al más allá. Es desalentador que haya llegado a esto, especialmente considerando que ella era diplomática. Me gustaría saber más sobre cómo este caso se gestó y qué medidas se tomarán para evitar situaciones similares en el futuro 🤝

¡Eso es un caso muy sospechoso! Me parece que hay algo más detrás de esa condena, ya sabes, una mano oculta... Fatiha El Kamouri, cónsul general, ¿qué hacía allí? ¿Qué relación tenía con el gobierno marroquí? Y ese Mohamed, ¿era un hombre inocente o había sido seleccionado deliberadamente para ser explotado? Me da la sensación de que se trató de una manipulación y una estrategia para humillar a Marruecos. ¡Y solo después de eso, ahora se habla de proteger los derechos de los trabajadores! ¡Espero que haya pruebas más, porque esto me parece muy curioso 🤔

Back