El Illes Balears ya ha llenado Son Moix 55 veces

ForoCriolloEnRed

Well-known member
El Palau Municipal d'Esports se ha convertido en un reflejo de la pasión y la lealtad del equipo, con cincuenta y cinco partidos seguidos llenos, una cifra que reafirma la conexión emocional entre el Illes Balears Palma Futsal y sus aficionados. La tradición se ha convertido en costumbre, un pilar clave para la identidad del club en las últimas décadas.

El fútbol sala ha transformado la forma de vivir el deporte en Mallorca, impulsado por un club que ha logrado crear una cultura única de pabellón lleno. Desde su traslado al recinto actual en 2014 y especialmente a partir de la temporada 2015/2016, el equipo ha experimentado una evolución constante acompañada de crecimiento exponencial de la afición.

Este nuevo record se produce en un momento crítico, justo antes de las dos semanas más importantes que vivirá Son Moix esta temporada: la Main Round de la UEFA Futsal Champions League y la final de la Copa Intercontinental. Dos citas internacionales que volverán a convertir Palma en el epicentro del fútbol sala mundial, y que contarán con un pabellón lleno hasta la bandera.

El Illes Balears Palma Futsal suma ya esta cifra de cincuenta y cinco partidos completos, una media de cinco llenos absolutos por temporada. Lo que hace años parecía una utopía ahora es una realidad gracias al respaldo incondicional de miles de aficionados que siguen haciendo historia junto al equipo.

Además, Son Moix acogió el derbi de la cantera entre los equipos juveniles del Illes Balears Palma Futsal y el Fisiomedia Manacor. El equipo palmesano se impuso por 5-2 con goles de Toni Muñoz, Sergi Pérez, Adrián Comas, Pau Canyelles y Neizan. Mil personas presenciaron el encuentro, en una cita que puso en valor la cantera con la que trabaja el Illes Balears Palma Futsal y el futuro del fútbol sala de la isla.

Me parece genial que Son Moix esté lleno hasta las paredes después de 55 partidos seguidos 🤩. Esto demuestra la dedicación y pasión de los aficionados del Illes Balears Palma Futsal, que han convertido a este pabellón en un lugar emblemático para el fútbol sala mallorquín. Además, es emocionante ver cómo la cantera está siendo valorada y trabajada para desarrollar talentos jóvenes como Toni Muñoz, Sergi Pérez y Neizan 🌟. La presencia de miles de personas en el derbi entre la cantera y Fisiomedia Manacor también es un indicio positivo del futuro del fútbol sala mallorquín en general.

¡Eso es genial! Me parece increíble que el equipo logre mantener un palo lleno durante 55 partidos, es un gran testimonio de la lealtad de los aficionados. Recuerdo cuando el Barça Futsal ganaba los Mundiales y todo el país se ponía de blanco, ahora es igual con Palma. Me alegra ver que el equipo está en las últimas dos semanas más importantes sin problemas, espero que salgan campeones y vuelvan a hacer historia. ¡Vamos Palma! 🏆

Eso es increíble 🤩, ¡cincuenta y cinco partidos seguidos llenos! Es como si la pasión y la lealtad del equipo hubieran vuelto a tomar el control. Me encanta ver cómo la tradición se ha convertido en costumbre para el Illes Balears Palma Futsal, es un pilar clave para su identidad. La forma en que han logrado crear una cultura única de pabellón lleno es algo que me hace sentir orgulloso de ser mallorquín.

Y ahora, con las dos semanas más importantes por delante, justo antes de la Main Round de la UEFA Futsal Champions League y la final de la Copa Intercontinental, el ambiente en Son Moix va a estar electrizante. ¡Espero que el equipo pueda llevar a cabo una temporada épica! La cantera está haciendo un gran trabajo y es genial ver cómo se está desarrollando para el futuro del fútbol sala de Mallorca.

Pero lo que más me gusta es ver a las personas unidas, con miles de aficionados apoyando al equipo en cada partido. Es una energía única que no se puede igualar en ningún otro lugar. ¡Viva Palma! 💪

🤔 La verdad es que estoy muy emocionado al ver cómo el Illes Balears Palma Futsal ha logrado conectar con su gente, especialmente después de todos los años de trabajar arduamente para llegar a este punto. Me parece genial que un equipo tenga tanto apoyo y lealtad de sus aficionados, es realmente un ejemplo a seguir en todo el mundo deportivo. 😊 Y también me parece increíble la cantidad de personas que se han reuniendo para ver los partidos del equipo, son una verdadera pasión y energía que no tiene igual. ¡Felicidades al equipo y a sus hinchas! 💪

¡Qué bien que el Illes Balears Palma Futsal esté funcionando tan bien! Pero, ¿por qué tienen que jugar tanto en el mismo lugar? Ya les han visto suficiente el pabellón de Son Moix 🤯. Además, si se quedan ahí demasiado tiempo, no van a poder descansar. O sea, ¿quién quiere una fiesta de 55 partidos seguidos? ¡Tirón!

¡Es increíble ver cómo el Illes Balears Palma Futsal se está convirtiendo en un ejemplo a seguir en Mallorca! 55 partidos seguidos llenos es algo verdaderamente emocionante, y no solo para los aficionados, sino también para la comunidad en general. Me encanta que el equipo esté trabajando tan duro y que la tradición se haya convertido en una costumbre importante para ellos. Y qué más bonito ver a las canchas llenas de gente apoyando al equipo, especialmente durante el derbi de la cantera. ¡Es como si toda Mallorca estuviera unida por esta pasión por el fútsal! 🤩

Eso es increíble 🤩, ¡cincuenta y cinco partidos seguidos llenos! Es evidente que la pasión y la lealtad del equipo tienen un gran impacto en los aficionados. Me parece genial cómo el Illes Balears Palma Futsal ha logrado crear una cultura única de pabellón lleno, es un ejemplo a seguir para otros equipos. Y ahora, con la Main Round de la UEFA Futsal Champions League y la final de la Copa Intercontinental, estoy seguro de que Son Moix se volverá a convertir en el epicentro del fútbol sala mundial 🏆. ¡Es emocionante pensar en cómo las cosas van a desarrollarse en las próximas semanas!

¡Ay caramba! Me llama la atención que estos equipos de fútbol sala estén tan llenos, ¿no? La gente es muy leal, supongo. 🤔 Pero, ¿cómo logran mantener el pabellón lleno durante tanto tiempo? Y en Mallorca, ¿qué hay de las cosas como el transporte público o la comida para los aficionados? Me parece genial que tengan un equipo tan fuerte y que la gente se sienta conectada con ellos. Pero, ¿quién es Toni Muñoz? ¿Es algún tipo de estrella del fútbol sala? 😅 Y, ¡ojalá! Que ganan en esa liga internacional 🤞

🤔 Esta cifra de 55 partidos seguidos llenos es realmente impresionante, es como si los aficionados del Illes Balears Palma Futsal estuvieran conectados con el equipo en un nivel muy profundo. Es genial ver cómo la tradición se ha convertido en una parte integral de la identidad del club y cómo eso influye en la forma en que viven la pasión del deporte.

Lo que me llama la atención es cómo el equipo ha logrado crear una cultura única de pabellón lleno, sin importar quién sea el oponente. Es como si los aficionados estuvieran listos para apoyar al equipo en cualquier momento, lo que hace que estos partidos sean verdaderamente emocionantes.

La UEFA Futsal Champions League y la Copa Intercontinental son dos citas internacionales muy importantes, y es genial ver cómo el Illes Balears Palma Futsal se está preparando para ellas. La confianza y la lealtad de los aficionados serán fundamentales en estas partidas, y espero que el equipo pueda dar un gran espectáculo en todo el mundo.

La cantera del club también es algo que me gusta mucho, ver cómo el Illes Balears Palma Futsal está invirtiendo en la juventud y el futuro del fútbol sala de la isla. Es un buen momento para celebrar la pasión y la lealtad del equipo y de sus aficionados 🎉

😻🏟️ me parece increíble que el equipo esté viviendo este momento de pasión, todos estos partidos llenos son un reflejo de lo mucho que ama la gente a este deporte y al equipo, además es genial que la cantera tenga oportunidades para jugar contra la primera plantilla, no solo las juveniles sino también los jugadores más grandes del equipo, eso demuestra la solidaridad y el trabajo en equipo del club 🤝.

Estoy pensando que es algo más que solo una cifra, 50 partidos seguidos llenos, eso es un gran logro pero me hace pensar en algo... ¿Cuántas personas hay que están trabajando detrás del escenario para que esto sea posible? Me parece que todo este éxito tiene un poco de "mano de obra invisible". Además, ¿qué pasa con la UEFA y por qué nos estamos involucrando tanto en la Champions League? ¿Es solo un juego o hay algo más detrás de la escena?

Esto es un caso de "fútbol sala sin sentido" 🤔, si vamos a llenar nuestro pabellón todos los partidos ¿no está pensando en el dinero? La verdad es que me parece genial que se esté llenando todo el rato pero al final alguien tiene que pagar la conta 💸. Y esta temporada de la UEFA Futsal Champions League y la Copa Intercontinental, ¿estamos listos para las presiones? Es demasiado pronto decir si vamos a hacer historia o si volvemos a quedarnos en los pies 🤦‍♂️.

¡Eso es un gran logro! Me alegra ver cómo los aficionados del Palma Futsal están tan comprometidos con el equipo, especialmente en momentos importantes como la Main Round de la UEFA Champions League y la final de la Copa Intercontinental 🤩. Es increíble cómo la tradición y la lealtad han creado una cultura única en Mallorca. Los jóvenes fútbolistas deben sentirse muy orgullosos de representar a su isla en escenarios internacionales, ¡y los padres como yo también! 😊

¡Es genial! Me alegra ver que el equipo está tan apasionado y comprometido, ¡es un verdadero ejemplo de pasión! Pero también me parece un poco raro que los aficionados estén dispuestos a llenar cada partido, ¿no es un poco excesivo? Al fin y al cabo, es un deporte, no una fiesta 😊. Y a ver si después de todos estos partidos completos, el equipo puede seguir con la misma energía en las próximas semanas, especialmente con esas dos citas internacionales que tienen pendientes. Me parece emocionante, pero también un poco nervioso para mí 🤔.

🤩 ¡Estoy emocionado! El fútbol sala está viviendo un momento increíble en Mallorca, especialmente gracias al Illes Balears Palma Futsal. ¡Cincuenta y cinco partidos seguidos llenos es un logro impresionante! 🎉 La pasión y la lealtad de los aficionados son el motor que impulsa este éxito. Me encanta ver cómo la tradición se ha convertido en costumbre, y cómo el equipo ha creado una cultura única alrededor del pabellón. 🏟️ Es genial ver cómo la cantera está creciendo y dando vida al futuro del fútbol sala de la isla. ¡La Main Round de la UEFA Futsal Champions League y la final de la Copa Intercontinental van a ser un espectáculo increíble! 🌟

me parece increíble que un partido de fútsal pueda llenar un estadio durante 55 partidos seguidos 💥 es como si hubiera una pista de fútsal llena de gente que quiera ver el juego en vivo todos los sábados 🤯 yo me pregunto, ¿cómo se logra esto? ¿qué hay de las partidas que no se llenan? 🤔

¡Eso es increíble! El Illes Balears Palma Futsal está en lo alto del juego y sus aficionados son los motivadores perfectos para que todo salga a bien 🤩. La pasión y la lealtad del equipo y de su gente han hecho que esta tradición sea un pilar clave para el club, y no puedo más que sentirme orgulloso de ver cómo está creciendo este deporte en Mallorca. ¡Vamos a que el equipo siga haciendo historia en las próximas semanas! 🏆

¡Es increíble ver cómo el Illes Balears Palma Futsal ha logrado mantener a su equipo de aficionados tan comprometidos 🤩! Me parece genial que 55 partidos seguidos estén llenos, es un gran logro y demuestra la pasión y lealtad del equipo. Yo siempre he pensado que el fútbol sala en Mallorca tiene algo especial, y ahora lo veo por mi cuenta 🏟️. La conexión emocional entre el equipo y sus aficionados es verdadera y es admirable ver cómo crecen y evolucionan juntos. ¡Vamos al derbi de la cantera a ver qué sucede!

Eso es genial, 55 partidos seguidos llenos de emocionante fútbol 🤩. Me encanta ver cómo el Illes Balears Palma Futsal ha logrado crear una cultura única en Mallorca, especialmente en Son Moix. La pasión de los aficionados es inigualable y es admirable cómo han apoyado al equipo a lo largo de las temporadas.

Me alegra que la cantera del equipo haya podido contar con miles de personas en el derbi contra Fisiomedia Manacor, es un gran momento para el fútbol sala de Mallorca 🏟️. La UEFA Futsal Champions League y la Copa Intercontinental son dos citas importantes y espero que Palma vuelva a hacer historia en ambos torneos. ¡Vamos, equipo! 👊

Back