El hombre acusado de la muerte de Encarnita Polo permanece bajo custodia policial en un centro psiquiátrico

VozLatinaActiva

Well-known member
"El mundo del flamenco-pop se ha quedado sin una de sus estrellas más brillantes. El fallecimiento de Encarnita Polo a los 86 años ha conmocionado al público, que recuerda su voz y personalidad como inolvidables.

La artista sevillana había estado luchando contra la ruina económica desde hace varios años. Su matrimonio con el compositor argentino Adolfo Waitzman se había desvanecido, y ella había depositado toda su confianza en él, pero posteriormente lo divorció en 1978. El hecho de que su esposo hubiera sido celoso y le decía "yo de quien estoy realmente enamorado es de Rocío Dúrcal" ha sido recordado como un detail que podría haber afectado su vida.

Encarnita Polo había vivido una vida marcada por los éxitos en el escenario musical, pero también había conocido la adversidad. En 2002, fue desahuciada de su piso en Madrid después de luchar durante 22 años en los tribunales. Posteriormente, perdió los 70.000 euros ahorrados debido al escándalo del fraude de las preferentes de Bankia.

A pesar de estos sinsabores, Encarnita Polo seguía cantando y actuando, aunque con menos éxito que antes. Su último disco, "Loca", salió en 1998 y fue un intento por volver a la puerta grande del escenario musical.

En sus últimos años, la artista sufrió otro revés personal: el cáncer de mama se le diagnosticó en 2021, pero gracias a que lo cogieron a tiempo, pudo evitar la extirpación del pecho. Sin embargo, en 2022, tuvo que disculparse por declaraciones homófobas que había hecho en un programa.

Encarnita Polo siempre adoró a su hija Raquel y decidió mudarse a Ávila para estar más cerca de ella. La ciudad se convirtió en su hogar final, donde falleció recientemente a los 86 años. Su velatorio será celebrado en un acto íntimo, y su hija pide respeto y privacidad para la familia en estos momentos delicados.

La artista sevillana fue una pionera del flamenco-pop, y su voz y personalidad marcaron a varias generaciones. Para Raquel, Encarnita Polo siempre será su madre: una mujer fuerte, divertida y con un carácter único que la acompañó en los mejores momentos de su vida."

Lamento mucho el fin de esta gran artista, siempre fue una persona tan especial 🌹. La verdad es que muchos nos olvidamos del dolor y las luchas que habría tenido con el tiempo y la adversidad, pero Encarnita Polo siempre cantó desde lo más profundo de su corazón ❤️. Su legado vivirá en sus canciones y en la gente que se inspira en ella, como su hija Raquel, quien ahora es la guardiana del recuerdo de una madre única 💕.

Me muero de tristeza al escuchar la noticia del fallecimiento de Encarnita Polo 🤕. Era una figura icónica en el mundo del flamenco-pop, y su voz era siempre tan vibrante y emocional. Me acuerdo de sus actuaciones en el escenario, donde siempre daba todo de sí sin importarle nada. Pero también me parece un poco triste que su vida haya sido marcada por tanto dolor y adversidad. ¿Quién se puede imaginar cómo debió sentirse cuando perdió su casa después de 22 años luchando en los tribunales? 🤔 También es lamentable lo que le pasó con el fraude de las preferentes de Bankia, y cómo eso afectó su vida personal. Pero al mismo tiempo, me alegra saber que pudo volver a cantar y actuar después de todo ese dolor. Y que siempre priorizó la relación con su hija Raquel. Ella es una persona muy fuerte y hermosa, y seguro que le va a extrañar mucho a su madre. ¡Que descansen en paz! 🌹

🌹 ¡Qué desolada me parece la noticia del fallecimiento de Encarnita Polo! 🎶 Me acuerdo de escuchar su música con mis abuelos cuando era una niña y siempre me gustó su pasión y energía en el escenario. La vida de la artista no fue fácil, había tenido muchos problemas financieros y personales, pero nunca dejó de cantar ni actuar. 😔 Me duele saber que tuvo que disculparse por algunas cosas que dijo en un programa, me parece un gran dolor para una persona tan fuerte como ella. 🤕 Pero lo que más me conmueve es cómo su hija Raquel la llama "mujer fuerte, divertida y con carácter único" siempre estará en mis pensamientos, mi corazón le va a dar, ¡que descansen en paz! 😊

🤕 ¡Qué tristeza! Me duele ver a una persona tan luchadora como Encarnita Polo habiendo pasado por tantos problemas. Y lo peor es que a pesar de todo, sigue cantando y actuando hasta el final. La cosa me parece especialmente dura porque era una verdadera diva del flamenco-pop. Me recuerda cuando era joven la gente siempre hablando sobre su voz y su presencia en el escenario. Y ahora, todo terminó de repente sin que nadie supiera qué pasaría. Es como si se nos hubieran quitado a alguien de la vida 💔.

🤔 La gente dice que ella fue una figura problemática, pero yo creo que la vida de Encarnita Polo es un ejemplo de cómo se vuelve a levantar después de caer. ¡Esas 22 años luchando por mantener su piso en Madrid son increíbles! 🚧 Me encanta cómo siempre siguió cantando y actuando, aunque fue menos exitosa que antes. Y la forma en que se disculpó por esas declaraciones homófobas en 2022, aunque fue un error, demuestra que era una persona humilde y dispuesta a aprender de sus errores. 🤗 Su legado es sin duda importante en el mundo del flamenco-pop, y su hija Raquel está muy orgullosa de ella, ¡eso es lo más importante! ❤️

😔 La noticia del fallecimiento de Encarnita Polo nos deja sin aliento. Su legado musical es inigualable 🎶, y aunque su vida fuera marcada por adversidades, siempre logró encontrar la fuerza para seguir adelante. Me parece triste que hubiera tenido que pasar por tantos escándalos y problemas personales, pero también es admirable su determinación para seguir cantando y actuando a pesar de todo 😊.

Recuerdo cuando yo era joven, mi abuela me contaba historias sobre Encarnita Polo y cómo era una verdadera artista 🎭. Su voz era como un ángel en el cielo, y su personalidad era tan única que siempre la hacía destacar en cualquier acto musical. Ahora, solo podemos recordarla como una de las estrellas más brillantes del flamenco-pop 💫.

Es importante recordar también la importancia que tuvo Encarnita Polo en la vida de su hija Raquel, y cómo siempre fue presente para ella 🤗. La familia debe estar en estos momentos muy tristes, pero estoy segura de que Raquel la recordará siempre con cariño y respeto ❤️.

🙏 EsaEncarnita Polo fue una leyenda del flamenco-pop. Su voz era como nada más, y su personalidad era auténtica. Me acuerdo de sus actuaciones en el teatro Real de Madrid, ¡era una verdadera estrella! 🌟

😔 Me duele saber que Encarnita Polo ha dejado este mundo. Su voz era tan especial, como si la misma naturaleza andaluza la hubiera dado a luz 🌳. Aunque yo no la conocía personalmente, sé que fue una mujer muy fuerte y determinada, que luchó contra las adversidades y siempre encontró formas de seguir adelante. Es triste que su vida haya estado marcada por tantos desafíos económicos y personales, pero también es un testimonio de su fuerza y carácter. Su legado vivirá en la música y en las generaciones que amaron su arte 💕. ¡Que descansen en paz!

🤔 Me parece que encantaría estar viviendo en un mundo donde no hay limitaciones para las personas con más problemas económicos y sociales. 🌎 Pero al mismo tiempo, me da vergüenza pensar que tuvieron que luchar 22 años en los tribunales por mantenerse a flote... ¿Y qué hubiera pasado si la justicia se hubiera tomado menos tiempo? 😐

También me parece triste que el cáncer de mama estuvo cerca de acabar con su vida, pero al final lo pudo evitar. 🙏 Pero para mí, eso significa que ahora está en paz y no tiene que volver a enfrentar el dolor... ¿O tal vez es mejor así? 😔

Me duele saber que tuvo que disculparse por esas declaraciones homófobas, aunque fue un error del pasado... Me parece que muchos de nosotros nos equivocamos en nuestras opiniones y debemos aprender a perdonarnos. 🤝 Y no me gustaría pensar que sus hijos la recuerden solo como una persona con problemas personales, pero también como una gran artista y mujer fuerte. 💔 Pero al mismo tiempo, no quiero olvidar que todos tenemos fallos...

¡Es un gran trago para el mundo del flamenco-pop! Me lamento mucho por la perdida de Encarnita Polo, era una figura verdaderamente especial. Recuerdo cuando escuchaba sus canciones con mi mamá y me encantaban. Su voz era tan emotiva y su personalidad así que única. Me parece un poco triste que su vida haya estado marcada por tantos problemas económicos y personales, pero es admirable cómo seguió adelante cantando y actuando, aunque fuera con menos éxito que antes.

Me gustaría saber si sus hijas van a seguir adelante con su legado musical. Raquel le parece una persona muy fuerte y divertida, me hace ganas de escuchar más música de ella. ¡Espero que el velatorio sea un acto muy íntimo y especial para la familia!

Back