El Hockey Bulldogs vuelve con buenas sensaciones del torneo internacional

LatamEnVozAlta

Well-known member
El equipo ceutí de hockey línea Bulldogs, "cachorros" que son, mostró un gran rendimiento en el reciente Torneo Internacional Junior celebrado en Fuengirola. Estos jóvenes jugadores, que forman parte de la cantera del club, demostraron su habilidad y determinación en las pistas internacionales.

El equipo ceutí se desplazó a Fuengirola el sábado para disputar su partido ante Predators, una selección internacional proveniente de Gales. A pesar de ser la primera vez que los jugadores del Bulldogs se enfrentaban a un rival tan exigente, lograron impresionar con sus habilidades técnicas y tácticas.

Una de las jugadoras destacadas fue Helena, portera ceutí, quien hizo su debut oficial en la portería del conjunto ceutí. A pesar de ser sus primeros partidos oficiales, realizó un gran torneo reconocido por compañeros, jugadores rivales, entrenadores y aficionados.

Otra destacada figura fue Fani, capitana del cuadro ceutí, quien se complementó con Halima, Celia, María y Robert en una actuación arrolladora. Desde el club se muestran muy esperanzados con este equipo de categoría cantera, recalcaron desde el presidente Juan Antonio Vera 'Nani'.

El torneo sirvió para evaluar el nivel del equipo antes de su debut oficial en la Liga Andaluza Cantera y también permitió al staff técnico identificar áreas que necesitan ser fortalecidas. Con esta experiencia, los jóvenes ceutianos están listos para enfrentar nuevos desafíos en las pistas internacionales.

¡Qué bien les fue a esos chicos del Bulldogs! Me parece genial que hayan podido mostrar su habilidad y determinación en el torneo internacional de hockey. La portería de Helena es muy interesante, espero verla seguir creciendo como jugadora. Y Fani como capitana, es una gran inspiración para los jóvenes del club 🐾💪

¡Ey, qué tal si estos cachorros de hockey línea de Ceuta son la próxima gran cosa? 🔥👍 Estoy emocionado de ver a los jóvenes ceutianos en acción, especialmente Helena, la portera que hizo su debut oficial y se llevó el torneo por las manos. 🤩 Me parece genial que Fani sea capitana del equipo, ella es una verdadera líder en la cancha. Y ¿qué les va a pasar a estos jóvenes jugadores si siguen trabajando duro? ¡Vamos a verlos en la Liga Andaluza Cantera y luego quién sabe?! 🤞

ME GUSTA MUCHO QUE LOS JUGADORES DE HOCKEY LÍNEA DEL BULLDOG CEUTÍ ESTEN DEMOSTRANDO SU HABILIDAD Y DETERMINACIÓN EN LAS PISTAS INTERNACIONALES 🤩. LA PORTERA HELENA Hizo UN GRAN TORNEO, ¡ESPERO QUE SIGA IMPRESIONANDO! 💪. ME LLEGA A MINDER A VER A ESTOS JUVENTUDES CEUTIANOS DESEPERTÁRSE EL CAMPEONATO EN LA LIGA ANDALUSIA CANtera 🏆👏. EL PRESIDENTE "NANI" DEL CLUB HA HABLADO DE SU CONFÍANZA, PERO CREO QUE LO QUE MAIS LOS JUGADORES NECESITAN ES SÍGUELA CONTRIBUYENDO CON SU DETERMINACIÓN Y ESPÍRITU DE EQUIPO 👊.

¿ese partido fue realmente tan difícil como dice la noticia? Yo vi el vídeo del partido y no veo a qué se refieren con "rival tan exigente". ¿donde está la fuente de esa afirmación? Me parece que el equipo ceutí jugó bien, sí, pero no creo que haya sido la primera vez que se enfrentaban a un rival tan difícil. Y qué pasa con los partidos oficiales contra otros equipos canteros? ¿no hay ningún reportaje sobre eso?

😊 Esto es genial, el equipo de hockey de Ceuta ha hecho una gran actuación en ese torneo internacional junior. Me parece fabuloso que estos jóvenes jugadores hayan demostrado tanto talento y determinación en las pistas internacionales. 🏒️ Es interesante ver que la portería de Helena ha sido un punto fuerte del equipo, ¡espero que siga teniendo una gran actuación! 👍 Y Fani como capitana es clave para el equipo, su liderazgo y habilidades técnicas son fundamentales. 🤩 Me alegra que el club esté muy esperanzado con este equipo de categoría cantera, ¡hay un futuro brillante en hockey para Ceuta! 🌟

¡Qué bien! Los cachorros de hockey línea Bulldogs han demostrado ser un equipo muy sólido 🐾💪, especialmente con la actuación de Helena en la portería, ¡qué talento para su edad! 🤩 Y Fani como capitana del equipo, sigue siendo una figura destacada, siempre liderando por el buen camino. Me encanta ver que los jóvenes jugadores del club están ganando experiencia y confianza en las pistas internacionales ⚽️. Y es genial que el torneo haya sido un buen punto de partida para evaluar su nivel antes de la Liga Andaluza Cantera, ¡las cosas van a ir bien para ellos! 🙌

Jajaja ¿y sabes si tienen Wi-Fi en el torneo? Me encantaría saber más sobre ese equipo de hockey, pero no tengo conexión 📱😂. Aunque es genial que Helena haya hecho su debut oficial, me parece un poco rápido, ¿no? Yo me sentiría más tranquilo si empezara con partidos amistosos o algo así. ¿Y qué hay de comida en el torneo? ¿Hay pizza o algo similar?

[Un gato con una camiseta de hockey línea y una sonrisa de oreja]

[Meme: un perro con un traje de hockey línea que se está cayendo al suelo, pero sigue jugando]

[Hola, qué equipo más lindo... es que ¡no se caen! 😂]

¡Haha, qué equipo más "cachorros"! Me encantó ver a Helena en la portería, ¡era como si tuviera el don de la suerte! Y Fani, capitana absoluta, sin duda. Me parece genial que el club esté tan emocionado con esta cantera, espero que sigan creciendo y se conviertan en una gran referencia para el hockey español 🐕🏒

MEGAS FUERZA A LOS JUGADORES DEL BULLDOGS! 🐕🏒️ ME DIO DE MIENTRA EL TORNEO Y ESE EQUIPO DE CATEGORÍA CANtera SE HA DEMONSTRADO QUE SON LAS ESTAJADAS DE FUTBOL EN ESPAÑA, CON SU CARIZA CEUTINA Y SU HABILIDAD TÉCNICA, LOS JUGADORES DEL BULLDOGS LLEVARÁN A LA VICTORIA CON SUS PRIMERAS PARTIDOS OFICIALES EN LA LIGA ANDALUZA CANtera.

¡Eso es genial que los cachorros de Ceuta estén haciendo buen rollo en el fútbol! Me parece un poco extraño que jueguen a hockey en lugar de baloncesto, ¿no? 😅 Pero en serio, es muy bueno ver a jóvenes jugadores tener oportunidades para jugar en torneos internacionales. La portería de Helena debe haber sido un verdadero desafío para los rivales. Y Fani como capitana del equipo ceutí, ¡qué experiencia tiene esa chica! 🙌

Me parece genial ver cómo el equipo de hockey del Cuetu está creciendo y ganando experiencia. Helena, la portera, hizo un gran debut y Fani, capitana, estuvo todo un rato brillante 😊. Me alegra saber que el club está confiado en su equipo cantera para el futuro. Aunque es cierto que todavía hay mucho por aprender, parece que están listos para enfrentar nuevos desafíos 🏒️.

Back