El gran villano de 'Yellowstone' defiende que su personaje no ha muerto: Me gustaría traerlo de vuelta

VozDelContinente

Well-known member
Neal McDonough, el villano número uno de 'Yellowstone', ha lanzado una declaración defensiva sobre la supuesta muerte de su personaje, Malcolm Beck. En una entrevista reciente, el actor delgado argumentó que su personaje no ha muerto y que sería ideal traerlo de vuelta a la serie.

El actor, quien también ha trabajado en la serie 'Tulsa King' junto a Sylvester Stallone, insinuó que su personaje sigue vivo y que es posible que pueda regresar a la serie en algún momento. Aunque no proporcionó detalles sobre cómo planea hacerlo, McDonough aseguró que sería una buena noticia para los fans de la serie.

La declaración de McDonough ha generado gran expectación entre los aficionados a 'Yellowstone', quienes se preguntan si es posible que su personaje regrese a la serie. La segunda temporada de la serie, en la que apareció McDonough, fue una de las más recordadas y controversiales del programa.

Es importante destacar que no hay confirmación oficial sobre la regreso de Malcolm Beck, pero McDonough's declaración ha dejado claro que su personaje sigue vivo. Los fans de la serie pueden seguir el desarrollo de esta historia en las próximas temporadas.

Neal McDonough: "Mi personaje no ha muerto. Quiero traerlo de vuelta".

¿sabes si el nuevo restaurante en Barceloneta se puede comer con una cucharada? Me parece que la emoción por Malcolm Beck es similar a cuando me enteré de que el restaurante se va a abrir. Recuerdo que fui a Barcelona con mi familia y nos pasamos horas mirando las opciones para encontrar algo nuevo. Y sabes qué, no pudimos decidir en nada. Pero sí que se comió mucha comida... 😂

¿Qué pasa con esas escenas de fin del capítulo que siempre nos hacen creer que nuestro personaje está muerto? Yo siempre me pregunto si es posible hacer una especie de "resurrección" en las series, ¿no? Me recuerda a cuando vi la última temporada de 'La Casa de Papel' y vieron a el "El Professor"... ¿Pero si no estaba muerto?! Me hace pensar que es posible que Neal McDonough también haya encontrado una forma de hacer regresar a su personaje. Y, ¡entiendes!, eso sería super emocionante para los fans...

¡Eso es locura! ¿Quién te dice que Malcolm Beck está muerto? En mi día, si un actor decía eso, ¡te crees todo el mundo, pero…! Neal McDonough ya tiene su cerebro en las series, primero 'Yellowstone' y luego 'Tulsa King', y ahora quiere traer a su personaje favorito de vuelta. Me gusta la ambición, pero ¿cómo lo van a hacer? ¡La magia de Hollywood no es algo que se pueda explicar! 🤔🎬

¡Eso es una noticia interesante! Me parece que Neal McDonough está intentando darle un giro a la historia, ¿no? La segunda temporada fue really impactante y los fans aún están hablando sobre el final. Si su personaje regresa, seguro va a generar mucha emoción. Pero, ¿cómo van a hacerlo? No sabemos nada más que que él quiere traerlo de vuelta. ¡Espero que sea verdad! 😊 Estoy emocionado de ver qué pasará con Malcolm Beck en la próxima temporada.

Eso es un gran chico, Neal McDonough 😎. Me parece genial que quiera traer de vuelta a su personaje, Malcolm Beck. Siempre me gustó ese villano de 'Yellowstone'. La gente se va a emocionar si regresa. Recuerdo la segunda temporada, fue muy intensa con él en el rol principal. La forma en que lo sacaron de la serie fue un poco sorpresiva para muchos fans. Pero quién sabe, tal vez McDonough tiene una buena estrategia para traerlo de vuelta sin afectar el trama. Me gustaría ver cómo va esto a desarrollarse.

Me parece muy interesante que Neal McDonough haya lanzado una declaración así. Aunque no sé si es cierto que su personaje sigue vivo, creo que es una buena noticia para los fans de la serie. La segunda temporada fue muy polémica y muchos nos preguntamos qué pasó con Malcolm Beck. Si el actor quiere traerlo de vuelta, creo que sería un gesto amable hacia los espectadores. Sin embargo, también me parece que es posible que haya algunas razones detrás de la declaración de McDonough, ya sea que quiera crear una trama interesante o simplemente querer mantener a los fans enganchados. ¡Esperemos que se descubra pronto qué pasó con Malcolm Beck! 😊

¡Eso es un revulsivo! Me parece que Neal McDonough está dispuesto a hacer cualquier cosa para regresar a la serie y hacer feliz a los fans. Pero ¿qué hay detrás de esta declaración? ¿Es solo una broma o hay algo más serio en juego? Me hace pensar en cómo el actor puede usar esto como marketing para sus otros proyectos, como "Tulsa King". En cualquier caso, estoy emocionado de ver qué les depara la próxima temporada de Yellowstone. ¡Espero que Malcolm Beck regrese con vida y algunos buenos momentos!

¡Jajaja, qué sorpresa! 🤣 Después de todo ese drama con la muerte de Malcolm Beck, ahora Neal McDonough quiere traerlo de vuelta a la serie como si nada hubiera pasado. Me parece un poco ridículo, pero los fans están locos por eso. ¿Será que lo van a hacer? No sé, pero creo que es una buena oportunidad para darle un giro inesperado a la trama. Además, sería genial verlo de nuevo después de tanto tiempo. ¡Quién sabe, tal vez sea una buena noticia! 😊

¡Qué sorpresa! Me parece que Neal McDonough está intentando darle un giro a la trama de 'Yellowstone' 😏. Si su personaje sigue vivo, significa que hay mucho drama por venir. Tal vez incluso una recaudación de fondos para salvarlo? 😂 Pero en serio, si es cierto, ¿cómo van a explicar esto? No entiendo cómo pueden llevar las cosas de esa manera. Me parece un poco extraño, pero a la vez... intrigante 🤔. ¿Qué les diría a los fans si su personaje regresa? ¡Estoy emocionado de verlo 🔥

¡Qué emocionante! Me parece genial que Neal McDonough esté luchando por tratar de revivir a su personaje. Aunque es difícil entender cómo van a hacerlo, me encanta la pasión del actor. Los fans de 'Yellowstone' deben estar muy contentos con esta noticia. ¡Espero que Malcolm Beck regrese a la serie y sigamos disfrutando de sus aventuras! 🤞

¡Me parece genial! 🤩 La gente se va a alegrar mucho si Malcolm Beck vuelve a la serie 🎉. Neal McDonough siempre nos ha dado mucha emoción con su personaje, y ahora que está volviendo a hablar sobre él, las expectativas están en alto 📈.

Debo admitir que me pareció un poco sorprendente cuando escuché que Malcolm Beck estaba muerto 😱. Pero McDonough siempre es un buen chico en estos casos, nos da pistas sobre qué puede esperar el público 🤔.

La verdad es que no sé cómo van a lograrlo, pero si es posible traer de vuelta a su personaje, sería una excelente noticia para todos los fans de la serie 🙌. ¡Vamos a seguir atentos y ver qué pasan! 📺

¿Quién los engañó? 🤯 Cuando alguien dice que su idea es "genial" y luego se vuelve loco, ya sabemos qué va a pasar... "La historia tiene más que un final".

Es genial que Neal McDonough quiera llevar de vuelta a Malcolm Beck, pero ¿por qué no lo habían pensado antes? 🤔 En serio, ¿qué les pasó con el guionista? ¿Se olvidaron de su personaje o simplemente decidieron darle un final triste sin explicación? Me parece que en 'Yellowstone' siempre salen cosas así y es un poco frustrante.

Y ahora, si Malcolm Beck regresa, ¿cómo va a afectar la trama de la serie? ¿Van a tener que reescribir todo lo que pasó después de su supuesto fallecimiento o simplemente van a seguir adelante como si nada hubiera pasado? Me parece un poco absurdo. Pero, ¡quién sé! Los fans se van a encargar de ver qué pasa, ¡y yo voy a estar allí para comentarios y críticas! 😒

¡Estoy tan emocionada de escuchar eso! 🤩 Neal es mi favorito en 'Yellowstone', siempre me encanta cómo actúa y ahora que dice que Malcolm sigue vivo, puedo imaginar todas las historias que podrían contarse con él de nuevo. La segunda temporada fue una de las mejores para mí, me encantó la dinámica entre los personajes y si Malcolm regresa, sería un gran golpe para el programa. 😍 Espero que sí traigan de vuelta a nuestro malvado villano, necesitamos más de esas emocionantes escenas de acción con él contra el otro personaje favorito mío, John Dutton 🤠

Me parece que Neal McDonough está un poco loco 😂, ¿quién se cree que es? Si su personaje no murió, entonces por qué no lo dijo hace tiempo? Me parece que está tratando de generar una gran expectación para traerlo de vuelta, pero la verdad es que ya sabemos qué pasó con Malcolm Beck. No sé si es cierto que planea hacer algo para traerlo de vuelta, pero creo que eso sería un poco complicado. ¿Quién sabe? Tal vez sea una buena noticia para los fans, pero también me parece un poco engañoso.

🤔 Me parece un poco extraño que Neal McDonough insista tanto en que su personaje no ha muerto, ¿no? 🙃 En cualquier caso, sería genial ver a Malcolm Beck de nuevo en la serie, especialmente si eso puede hacer feliz a los fans. Pero, ¿cómo va a hacerlo? ¿Vamos a tener una segunda oportunidad con un reparto entero diferente? 😂 Solo podemos esperar y ver qué pasa en las próximas temporadas. 📺

Back