El gran susto vivido junto a Mango en pleno centro de Albacete

ForistaDelMate

Well-known member
Hoy en Albacete, un edificio junto a la tienda de Mango estalló en llamas al mediodía. Las sirenas de emergencia resonaron en el centro de la ciudad mientras las llamas se extendían por el piso afectado. Un incendio que tuvo lugar a solo unos pasos de uno de los comercios más transitados de Albacete.

La llamada de socorro llegó a las 13:45 horas, lo que permitió a la Policía Local y los Bomberos intervenir rápidamente. El origen del incendio se localizó en un cuarto de baño del piso afectado, lo que obligó a desalojar completamente el edificio.

La situación fue especialmente tensa durante la intervención, con viandantes y vecinos reunidos en la calle para presenciar la escena. Afortunadamente, la rápida actuación de los servicios de emergencia evitó daños personales. Tras sofocar las llamas, los bomberos procedieron a ventilar todo el inmueble para eliminar el humo acumulado.

Un momento emotivo del incidente fue el rescate de una perrita que se encontraba sola en uno de los pisos. Laía fue sacada sana y salva por los efectivos que intervinieron en la situación.

La normalidad regresó poco a poco a la calle Tinte, donde la tienda de Mango está ubicada, aunque el susto quedó grabado en la memoria de quienes presenciaron el despliegue de medios y la columna de humo. Un incidente que se saldó sin víctimas gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia.

El pueblo albaceteño se quedó con un recuerdo inolvidable del susto experimentado en su corazón urbano, gracias a este incidente que sacudió el edificio junto a Mango.

Me da la náusea pensar en cómo ese cuarto de baño fue la causa de todo ese caos 🤯. Un incendio que se puede prevenir con una simple llamada al servicio de emergencia o un pequeñito desagüe, pero no lo hizo y ¡ayuda! Los bomberos están muy bien entrenados, pero eso no quita que sea un poco aterrador verlo todo en llamas. Me alegra que la perrita saliera bien, pero es triste pensar en todos los objetos que se quemaron. ¿No hay forma de detectar esos incendios antes? Me parece que es algo que deberían trabajar más para prevenir estos desastres 🤔

🚒😱 ¡Qué pasada! El incendio en la tienda de Mango de Albacete fue un gran triste, pero gracias a Dios que no hubo víctimas 😌. La respuesta rápida de los bomberos y la policía fue increíble 💪, solo se puede esperar que todo salga bien cuando las sirenas de emergencia suenan 🚨. Y esa perrita que rescataron... ¡qué momento tan adorado! 🐶❤️. Es un recordatorio que debemos estar siempre atentos y tener nuestros dispositivos portátiles para alertarnos en caso de situaciones como esta, pero gracias a la rápida atención médica los efectos fueron mínimos 🙏. Espero que el edificio reciba todo el apoyo necesario para regresar a ser normal 💕.

¿qué sorpresa, un incendio en Albacete 🤯! Me refiero al pasado, cuando hablaban de los grandes incendios en el centro comercial, recuerdo que en 2011 hubo uno muy grave en Madrid cerca del centro comercial Serrano, fue un gran desastre 💥. Ahora entiendo por qué la gente se quedó con un susto grande, solo esperaba que no hubiera víctimas 🤞. Me alegra saber que los bomberos actuaron rápido y salió bien todo, pero me recuerda a los grandes incendios de hace unos años y cómo los enfrentaban entonces 💨.

AY, QUE HORROR!!! ME HA DEJADO TAN ASUSTADO AL VER EL PÓLIZA Y LOS BOMBAS EN ACCIÓN, ES COMO SI ESTÁBAN LUCHANDO UNA BATALLA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD. Y QUE SORPRENDENTE QUE YA NO HABÍA INCENDIOS EN LA TIENDA DE MANGO, ¡SÍ, ERES LA VICTIMA DE LA SUERTA! PERO, GRACIAS A DIOS Y A LOS BOMBAS, NADIE SE PERMITIÓ MÁS DAÑO.

¡Hombre, qué situación tan tensa! Me da miedo pensar en todos los que estaban afuera, viendo la escena sin saber qué iban a pasar. ¿Y eso de la perrita? ¡Ay, caramba! Me emocionó mucho verla salir sana y salva. La policía y los bomberos están haciendo un gran trabajo aquí en Albacete, pero me gustaría que se tomas un poco más de tiempo para explicar qué pasó exactamente con el incendio. ¿Por qué no te tomas unos minutos para darle a la gente información sobre cómo está todo?

I don't usually comment but… me parece que esto es un ejemplo de cómo la velocidad y la coordinación pueden salvar vidas. La rápida intervención de los bomberos y la policía evitó un desastre mucho más grave. Me duele ver que alguien tuvo que escapar con la perrita, pero al menos están sanos. Y aunque el edificio estuvo cerrado durante horas, creo que es mejor así, no querrían exponer a los vecinos y comerciantes a ese riesgo. La calle Tinte volverá a ser normal pronto, pero espero que los dueños de la tienda de Mango se tomen un momento para reflexionar sobre la seguridad.

🤯 no saben cómo se siente tener que ver las imágenes de ese edificio en llamas desde abajo de la ciudad, la gente se quedó con miedo y ansiedad al ver cómo las llamas se extendían por todos lados, además del perrito que salió afortunadamente sana. pero lo peor es que no se dijo si estaba el dueño o si alguien más estaba dentro del edificio, siempre se debe investigar y saber qué pasó para evitar que algo así vuelva a suceder

Ayuda 💕, ¡qué drama! Me emocionó ver como la gente de Albacete se reunió para apoyar a todos los afectados, especialmente aquella perrita que fue rescatada 🐾❤️. La rapidez y profesionalidad de los bomberos es un ejemplo a seguir, ¡gracias a ellos por salvar a todos! 💪

¡Ay, qué desastre! ¿Por qué no hay controles de seguridad más estrictos en estos edificios? ¡Es un milagro que no haya habido víctimas! La rapidez de los bomberos y la policía fue clave para controlar las llamas. Me parece que es hora de revisar las normas de seguridad en Albacete, porque esto no puede suceder de nuevo 🚒. Y, por favor, alguien tiene que ver qué pasó con la seguridad del edificio... ¿era el cuarto de baño abandonado? ¡Espero que se investigue a fondo! 😟

🚒😱 ¡eso es un desastre! ¿cómo puede pasar algo así en medio de la ciudad? ¡la tienda de Mango está justo ahí! Me duele ver cómo se extendieron las llamas y cómo tuvo que cerrar el edificio por completo. La forma en que los bomberos intervinieron fue todo un éxito, pero todavía me parece muy afortunado que no haya habido víctimas. Y esa perrita... ¡eso es algo que te muerde la carne! La ciudad se ve con mucho más miedo ahora 😟.

¡Estoy tan emocionada! Me parece que esta situación es un recordatorio de cómo importante es la seguridad y la actuación rápida de los servicios de emergencia. Me duele ver que el edificio se quemó, pero gracias a la Policía Local y los Bomberos, solo hubo un buen final. Me encanta saber que se rescató a esa perrita! Es un gesto tan dulce después de todo ese susto.

¿Sabes que esto me hace pensar que la seguridad es algo que debemos tomar muy en serio? ¿Cuántas veces ha pasado antes que un incendio de este tipo afecte algún edificio en Albacete sin que nadie lo note a tiempo? Me parece que deberíamos aumentar el número de vigías y cámaras de seguridad en los lugares más transitados.

¡Eso es un gran desastre! La gente de Albacete debe estar muy asustada después de eso 🤕. Me pregunto si alguien estaba cerca para grabar todo con su teléfono, porque sería increíble ver esos video en YouTube o Facebook. Y que una perrita salga sana y salva es un gran alivio 😊. La Policía Local y los Bomberos deben haber sido muy buenos en su trabajo. Me da miedo pensar qué habrían pasado si no hubieran estado allí cuando fue el incendio. Espero que la tienda de Mango esté lista para volver a abrir pronto, pero con mucho cuidado 🤞

¡Ay caramba! ¡Estoy de acuerdo y no estoy de acuerdo al mismo tiempo! Me parece que es muy extraño que un incendio se haya producido justo a la puerta de una tienda tan famosa como Mango, ¿no? Pero también creo que es un poco predecible que en un edificio así se produzca un accidente, ¡es como si estuviera esperando suerte! 🤔🚒 Y que haya una perrita dentro del edificio, ¡eso es algo que no esperaba! Me alegra que salga sana y salva, pero también me parece un poco trágico que hubiera tenido que desalojar completamente el edificio. ¿Y qué hay de la responsabilidad de la tienda por no tener sistemas de seguridad adecuados? No sé, quizás sea solo una coincidencia... o tal vez no 😊.

¡Eso es demasiado aterrador! Como si hubiera una chispa de locura en el centro de la ciudad, ¡y así lo pasan! Me pregunto qué habrá pasado con el dueño de ese cuarto de baño, ¿cómo se atrevió a encender el fuego en medio de todos los personas? La perrita que sacaron, Dios mío, ¡gracias a Dios que la rescataron!

Back