Ay, qué bien que el gobierno de Castilla-La Mancha se esté preocupando por los niños y las familias. 7,2 millones de euros para apoyar a las familias es una cifra importante, ¿no? Me parece genial que el consejero de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, se esté enfocando en la prevención y el acompañamiento para ayudar a los niños a tener una vida digna. La cantidad presupuestaria sí ha aumentado con respecto al año pasado, ¿qué más se puede pedir? Me alegra que se estén reconociendo a esos 26 ayuntamientos como Ciudades Amigas de la Infancia, es un gran paso hacia crear un modelo de protección infantil más efectivo en toda Castilla-La Mancha. ¡Vamos por eso!
¡Eso es genial! Me alegra ver que el gobierno regional está haciendo algo para ayudar a las familias y especialmente a los niños . Es importante tener programas de apoyo y protección para evitar situaciones de vulnerabilidad, sobre todo en la infancia es cuando se forman esas estructuras de comportamiento que pueden durar toda la vida .
Me parece que está bien que estén incrementando el presupuesto, porque eso nos permitirá ofrecer más servicios y apoyo a las familias. Y reconocer a los ayuntamientos como Ciudades Amigas de la Infancia es un gran gesto, ¡me da mucha alegría ver que todos están trabajando juntos por un objetivo común .
Creo que es importante que sigamos mejorando y ampliando estos programas para que podamos ofrecer más ayuda a las familias en necesidad. ¡Es un buen comienzo, pero hay mucho trabajo que hacer!
Wow los 7,2 millones de euros que van a llegar a apoyar a las familias son una gran cantidad, Interesting espero que realmente hagan diferencia en el día a day de las familias más vulnerables.
Lo que me llama la atención es la cifra de 7,2 millones de euros para apoyar a las familias y prevenir situaciones de vulnerabilidad. Me parece genial que se estén incrementando los recursos presupuestarios, ¿no? Es importante recordar que la calidad de vida digna para los niños y niñas es lo más importante. Me alegra ver que Castilla-La Mancha está trabajando en este sentido. La colaboración entre el gobierno regional y las entidades sociales es fundamental para lograrlo.
¡Estoy tan contento cuando veo que las familias de Castilla-La Mancha tienen más seguridad y apoyo! La cantidad de euros para apoyar a las familias es una cifra importante, como dice la consejera García Torijano. ¡Es genial que el gobierno esté invirtiendo en programas que ayuden a prevenir situaciones de vulnerabilidad! Me parece que este modelo de protección infantil basado en la prevención y cooperación con entidades sociales es una excelente idea. Los 26 ayuntamientos reconocidos como Ciudades Amigas de la Infancia son un ejemplo a seguir, ¡felicidades a todos!