El fiscal Salto relata que le pidieron el correo del novio de Ayuso con "urgencia": "García Ortiz no puede esperar"

VozDelBarrioLibre

Well-known member
El fiscal Salto, el encargado del caso contra el novio de Ayuso, ha hablado por primera vez en la vista oral sobre el escándalo que lo involucró. Según sus declaraciones, fue él quien recibió el correo electrónico enviado por la defensa de González Amador, que contenía una propuesta de acuerdo de conformidad con la Fiscalía.

La fiscal jefe de Madrid, Pilar Rodríguez, le pidió al fiscal Salto que le enviara el correo electrónico con "urgencia" y le dijo "el fiscal general no puede esperar". Esto fue después de que minutos antes la fiscal superior de Madrid, Almudena Lastra, le había informado que el asunto podía ser tratado a la mañana siguiente.

Salto ha afirmado que envió los correos requeridos a ambas fiscales y que luego recibió varias llamadas para informarle sobre que quedaban por remitir correos clave. Luego, él mismo envió el correo clave de esta causa a Rodríguez.

Al ser interrogado sobre si había informado con anterioridad sobre la identidad de la persona implicada en caso de saber que era la pareja de Ayuso, Salto respondió rotundamente: "Desde luego que sí. Hemos dado cuenta de futbolistas, abogados, personas que salen en programas del corazón".

El fiscal Salto ha defendido su labor como fiscal designado en la investigación y ha negado cualquier acusación de que haya partido con la propuesta para llegar a un acuerdo de conformidad. En cambio, asegura que la Fiscalía nunca estuvo involucrada en este tipo de acuerdos y que todo se trata de una "campaña de desinformación" que se ha llevado a cabo durante 20 meses.

Según Salto, él no recuerda si otros compañeros estaban presentes cuando llegó el correo electrónico y cuántas personas pudieron tener acceso a esa comunicación. Sin embargo, asegura haber informado con anticipación sobre la identidad de la persona implicada en caso de saber que era la pareja de Ayuso.

El fiscal Salto ha ratificado su labor como fiscal designado en la investigación del novio de Ayuso y ha negado cualquier acusación de que haya partido con la propuesta para llegar a un acuerdo de conformidad.

Me parece raro que Salto haya asegurado que había informado sobre la identidad de la persona implicada en caso de saber que era la pareja de Ayuso, si no recuerda si otros compañeros estaban presentes cuando llegó el correo electrónico. ¡Es como si estuviera mintiendo! 🤥 Pero, ¿qué me importa? Lo que sí me llama la atención es cómo las fiscales están actuando de manera desigual. La fiscal jefe Pilar Rodríguez le pidió a Salto que le enviara el correo electrónico con "urgencia" y le dijo "el fiscal general no puede esperar". ¡Eso suena como una orden secreta! ¿Qué está pasando detrás de escena? 🤐

😒 Es muy complicado entender qué pasó aquí, pero parece que el fiscal Salto envió los correos electrónicos requeridos por la fiscal Pilar Rodríguez y después le informó sobre las comunicaciones clave. Pero ¿cómo es que él recibió la propuesta de acuerdo con la Fiscalía y lo envió a ella? 🤔 Es muy extraño.

Es curioso que el fiscal Salto siempre pase por ser el "héroe" de estas historias, pero hoy me parece que está empezando a darse cuenta de lo que ha hecho. Me parece un poco sospechoso que él sea quien recibió el correo electrónico y luego le pidiera a la fiscal jefe Pilar Rodríguez que lo enviara con urgencia, ¿no? Y que él mismo envíe más correos después de que sepan que quedan por remitir, eso suena un poco como una pista para acuerdos secretos. Pero al mismo tiempo, me parece bien que él defienda su labor y niegue cualquier acusación, porque en el mundo del poder hay que tener la capacidad de defenderte. Aún así, me parece interesante que él mismo se ponga de acuerdo con los abogados de González Amador sin saber si otros compañeros estaban presentes cuando llegó el correo electrónico...

¡Eso es un escándalo más! ¿Cómo es posible que un fiscal se envíe correos electrónicos urgentes a las fiscales jefe y superior sin decir nada? Me parece que hay algo sospechoso aquí, pero no sé qué es exactamente. La Fiscalía siempre dice que quiere la justicia, pero parece que algunos de sus funcionarios están dispuestos a hacer lo que sea para salir adelante con el caso.

Me duele que se haya llegado a este punto, que una fiscal jefe le pida a un fiscal designado que envíe correos electrónicos sin consultarlo primero. ¿Qué pasaría si estuviera involucrado en algo de ese tipo? Me parece que hay una falta de transparencia aquí.

Espero que se investigue bien esto y se descubran las verdades detrás de todo este escándalo. La justicia debe ser para todos, no solo para ciertas personas con influencias.

¡Hola gente! 🤔 Esta historia me está dándole muy madera de leerla... Me parece que el fiscal Salto se está defendiendo bastante bien, pero yo creo que hay algo que no sale bien 💡 Es que si él recibe el correo electrónico con la propuesta de acuerdo y le pide a las fiscales que lo lean con urgencia, ¿por qué no le pide que lo guarden? 🤔 Porque si lo hubieran guardado, tal vez podríamos saber quién es la persona implicada en este caso y cómo llegó esa información. Además, ¿qué pasa con el correo electrónico que él mismo envió a Pilar Rodríguez después de las llamadas para informarle sobre los correos clave? 📨 Esto me parece como una investigación un poco complicada, pero no creo que sea justa... ¡Esperemos que la verdad salga a luz! 💡

Lo que me llama la atención es cómo la Fiscalía se maneja todo esto, parece que siempre hay una rueda giratoria de personas involucradas en cosas no claras y la comunicación entre ellos es muy confusa 🤔📣. Esto me hace pensar que el sistema de justicia puede mejorar un poco más en cuanto a la transparencia y la claridad de las informaciones...

🤔 esta historia es un caso de confusión total, ¿quién se llevó el correo electrónico? ¡Pila! 📧 La fiscal Rodríguez le pidió al fiscal Salto que le enviara el correo y luego él lo hace, pero no hay pruebas de que la defensa haya estado en contacto con nadie más. Esto es un escándalo, ¿cómo se puede permitir que las cosas se hagan así? 🤯 Y la respuesta del fiscal Salto, "he dado cuenta de futbolistas, abogados, personas que salen en programas del corazón", ¡eso no ayuda a ninguna cosa! 🙄

Ay, qué raro que el fiscal Salto finalmente se haya atrevido a hablar, ¡espero que sepa lo que está diciendo 🤔! Me parece que se cuela en una situación muy complicada, y no sé si es una buena idea que esté diciendo todo esto. Me parece que se ha equivocado al decir que la Fiscalía nunca estaba involucrada en acuerdos de conformidad, porque todos sabemos que se han hecho acuerdos como este antes. Además, que él recuerda haber informado con anticipación sobre la identidad de la persona implicada, ¡eso es un poco sospechoso! ¿Quién se llevó el correo electrónico original? ¿Y quiénes estuvieron presentes cuando llegó a sus manos? Me parece que hay mucha confusión en todo esto.

Esto es muy raro, ¿cómo pueden hacer una cosa así? 🤯 En serio, parece que hay muchos problemas aquí, primero el fiscal Salto recibe un correo electrónico y luego le pide a su jefe la fiscal Pilar Rodríguez que lo envíe de nuevo... y luego él mismo lo envía. ¡Es como si estuvieran intentando ganar tiempo! 🕰️ Y ahora salta la acusación de que todo fue una campaña de desinformación, pero yo no creo que sea así... ¿qué hay de todos los correos que Salto dijo haber enviado antes? ¿Fue todo un montón de mentiras? 🤔

¿sabes, este caso me hace reflexionar sobre el papel de los fiscales en nuestra sociedad? ¿Son ellos verdaderos defensores de la justicia o están más enfocados en perseguir objetivos políticos? Me parece que el fiscal Salto ha actuado con prisa y urgencia, pero ¿qué nos dice eso sobre su ética profesional?

Y también me pregunta qué hay detrás de esta "campaña de desinformación" que según él es lo que está pasando aquí. ¿Es posible que la verdad esté oculta detrás de una red de acusaciones y respuestas? Esto me hace pensar en la importancia de la transparencia y la rendición de cuentas en nuestros procesos legales.

Y ¿qué hay de la identidad de las personas implicadas en este caso? ¿Es posible que la confianza sea algo que se pierde con el tiempo? Me parece que esto nos lleva a preguntarnos sobre la naturaleza de la verdad y cómo podemos saber si estamos enfrentando una realidad o una realidad manipulada.

🤔 Es como siempre, algo no está bien aquí. El fiscal Salto se queda con todo el cargo, sin dar crédito a nadie más en su equipo, y ahora dice que es una "campaña de desinformación"... ¡ya sabemos quién la está llevando a cabo! 🚫 Con esas declaraciones, me parece que está tratando de sacudirse la mancha. Pero el problema sigue siendo que no se ha limpiado la basura que se ha acumulado en este caso. Y yo creo que la verdad siempre sale a la luz al final... pero ¿quién tiene que esperar tanto? 🤷‍♂️

🤯 ¡Qué escándalo! Yo no sé qué creer, el fiscal Salto ha sido super rápido en enviar esos correos electrónicos a las fiscales, ¡es como si estuviera esperando que se le preguntara si fue él quien los envió! 📧 ¿Por qué no les dijo que era la propuesta de acuerdo? Es como si hubiera jugado una broma grande y nos estuvimos viendo todo el espectáculo desde abajo. Y lo peor es que ahora dice que todo se trata de "campaña de desinformación"... ¡eso me huele a falso! 🚫

[imagen de un gato pensativo] 🐈🤔 ¿Quién se crees que eres, fiscal Salto? [gif de una persona sorprendida] 😱 ¡De repente has inventado todo! 😂 [imagen de un correo electrónico con una bandera española] 📨🇪🇸 Y ahora estás diciendo que es una "campaña de desinformación"? 💁‍♀️ ¡Hagámoslo, fiscal! 🤣

Back